Webcampista.com

mucho más que un foro

Porqué faltan tantos...??

Es normal.... , tienes la costumbre de irle oliendo el culo a las personas :pottytrain5:

solo tenias que decir que no te gustaba a mi tampoco pero al ser el saludo perruno crei que te identificabas

que rapidez ya tenemos webcampada entonces, ole ole haber si los dinosaurios y no dinosaurios se animan y es una de las acampadas con mas afluencias, por que barata si que es cuatro dias por ese precio un lujazo
 
El precio ???'

De risa , JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA........
 
y porque no habres un hilo nuevo para quien no navega en este
 
Está abierto , cateto...
 
Pues una vez leído las fechas, tengo que decir, que me borreis de todas las listas, incluida la de tocapelotas, para esas fechas, tengo compromiso, como presunto organizador, u algo asi, en una tierra de tios mú grandes.

Pues borrado de todas..... , que usted lo pase bien......:salute:
 
Juas, juas, la verdad no sé a estas alturas por que me dió por mirar el hilo, pero me lo estoy pasando en grande tanto leer burradas!!

Ojo, desde la más inútil posición de total desconocimiento de todo.
 
Juas, juas, la verdad no sé a estas alturas por que me dió por mirar el hilo, pero me lo estoy pasando en grande tanto leer burradas!!

Ojo, desde la más inútil posición de total desconocimiento de todo.

Estás en lo cierto, el desconocimiento de todo por tu parte es total, porque si sólo ves burradas en lo que has leído, entonces es que estás más perdido que el Humanes Club de Fútbol en la Copa de Europa.
 
Juas, juas, la verdad no sé a estas alturas por que me dió por mirar el hilo, pero me lo estoy pasando en grande tanto leer burradas!!

Ojo, desde la más inútil posición de total desconocimiento de todo.

Que conste que cuando decidimos poner en marcha este hilo , lo hicimos exclusivamente pensando en lo bien que lo pasarías leyendo nuestras burradas...

Estás en lo cierto, el desconocimiento de todo por tu parte es total, porque si sólo ves burradas en lo que has leído, entonces es que estás más perdido que el Humanes Club de Fútbol en la Copa de Europa.

:notworthy:
 
Sigo echando de menos a mucha gente....
 
echar_de_menos-9059.jpg


ojostristes.jpg


Saludos.
 
Hombre , tampoco es para llorar , de hecho hace mucho que no lo hago , pero se acuerda uno de muchos a migos hechos a lo largo de esos caminos...
 
¡¡¡Hay cada elemento suelto...................vaya banda
 
Macario , pos no te digo ná de los que hay amarraos , jajajajja

Me alegra volver a leerte que eres de los que se pierden más que la 10/11 ....
 
Macario , pos no te digo ná de los que hay amarraos , jajajajja

Me alegra volver a leerte que eres de los que se pierden más que la 10/11 ....

Si es que entre las vacaciones y ahora el nieto no tengo tiempo a nada y ahora que lo tengo el ordenador esta echo una patata asi que tendré que gastarme los cuartos.


UN SALUDO
 
Pues gástalos hombre... , gástalos , jejejeje .
 
Hombre , tampoco es para llorar , de hecho hace mucho que no lo hago , pero se acuerda uno de muchos a migos hechos a lo largo de esos caminos...

Cierto es...................los amigos se puede elegir............la Familia.........la que te ha tocado.......pues yo si que lloro...................por motivos varios..................me emociono con facilidad......................

Saludos.

07b18b5a4f5ff8b9dda3940e8a5793b6.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com