Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Preparando el viaje al Cabo Norte

ya nos va quedando menos para partir , mas o menos unas 36 horas . Cuanta ilusión al fin realizada
 
Gracias a ti Manu, vamos que te veo como un flan, ya no te queda nada, revisa bien todo no te dejes nada en casa que con los nervios que te veo. Un fuerte beso y abrazo de esta paisana de Gijon.
 
Manu, con el tiempo ya justito, aprovecho para desearos un feliz y placentero viaje. Que todo os salga según lo teneis programado, o mejor.
 
Manu, con el tiempo ya justito, aprovecho para desearos un feliz y placentero viaje. Que todo os salga según lo teneis programado, o mejor.



Muchas gracias casablanca , el tiempo esta justito , ahora ya nos vamos a despedir de los Nietinos , darnos un paseo pro Mieres del Camin y a hacer un repaso general , jejejeje.


Un saludo
 
A disfrutar

31036d1279045957-preparando-el-viaje-al-cabo-norte-buen_viaje-jpg
 

Archivos adjuntos

  • Buen_Viaje.jpg
    Buen_Viaje.jpg
    27,9 KB · Visitas: 0
Manu, ¡cuanto me hubiera gustado realizar de nuevo este viaje!. Espero que vuestra estancia en Inari sea mágica, no quisiera pensar que lo idealicé tanto que te arrepientas de estar más tiempo allí por mi culpa. Fíjate en los paisajes antes de llegar al pueblo, es dificil parar, pero busca la forma....

¡Que todo sea perfecto!
 
Manu, ¡cuanto me hubiera gustado realizar de nuevo este viaje!. Espero que vuestra estancia en Inari sea mágica, no quisiera pensar que lo idealicé tanto que te arrepientas de estar más tiempo allí por mi culpa. Fíjate en los paisajes antes de llegar al pueblo, es dificil parar, pero busca la forma....

¡Que todo sea perfecto!



Muchas gracias Paloma , seguro que la estancia en Inari sera magica , seguro no nos vamos a arrepentir de nada de todo lo que tu nos dijiste , tendre en cuenta tus apuntes de antes de llegar a Inari y procuraremos parar como sea .


Un abrazo de esta familia Asturiana
 
Manu, veo que te queda muy poquito para tu marcha, sera un gran viaje, creo que en el que todos soñamos.

Disfrutarlo a tope querido amigo
 
Manu, veo que te queda muy poquito para tu marcha, sera un gran viaje, creo que en el que todos soñamos.

Disfrutarlo a tope querido amigo




Muchísimas Gracies mar-mar , ya nos queda unas pocas horas y me alegra leerte y no sabes cuanto, como ves todo llega , después de tantos sueños al fin se hace realidad , espero algún dia conoceros a ti y a tu familia , mientras que nuestro abrazo os lo de nuestro amigo en común Jose Luis (zeta) .



Un abrazo de esta familia Asturiana
 
ANA



Recibí tu mensaje en mi telefono , todos tus deseos hacia nosotros queremos transformarlos en realidad , muchas gracies por acordarte de nosotros y a ver si a la vuelta nos da tiempo , ye llamo y quedamos en vuestro pueblo.


Un besin para ti y toda tu familia de esta familia Asturiana


Manu
 
Bueno ya nos queda unas muy pocas horas , ahora me voy a llevar al aeropuerto a el hijo , nuera y nietos de Mallorca , que vinieron a despedirnos y luego por la noche ya me despido del foro desde España .

 
Manu, creo que despues de todo el empeño qu has puesto en preparar El Viaje, cuando llegues por ahí vas a tener la sensacion de haber estado ya otras veces. jejeje
Ahora toca ponerle ese empeño en vivirlo y disfrutarlo para que de verdad se convierta en El Viajey en eso quede para siempre. Espero que así sea.
Ahh!!! Y ya nos dirás cuando podemos verte en la webcam de Rovaniemi.

Saludos!!!
 
Manu, creo que despues de todo el empeño qu has puesto en preparar El Viaje, cuando llegues por ahí vas a tener la sensacion de haber estado ya otras veces. jejeje
Ahora toca ponerle ese empeño en vivirlo y disfrutarlo para que de verdad se convierta en El Viajey en eso quede para siempre. Espero que así sea.
Ahh!!! Y ya nos dirás cuando podemos verte en la webcam de Rovaniemi.

Saludos!!!



Hola Cargoler , ya nos quedan unas pocas horas , despues de mucho esperar ya llego el momento de partir .

Te aseguro que lo vamos a disfrutar centimetro a centimetro .


Lo de cuando nos veras en la Webcam de Rovaniemi , ya lo pondre el dia anterior y sobre que hora sera , es que tendremos casi todos los hijos , nietos y demas familia esperando para vernos .



Un abrazo cargoler .
 
Ahora que solo me quedan 8 horas para la partir , quiero agradeces a tanta gente que colaboro para este viaje fuera posible .


A los que estais por alli a ver si coincidimos con algunos , y los que que vais a salir , lo mismo os digo , , y ademas que tengais muy buen viaje .


Ya nos leemos por este hilo .






Un abrazo a todos
 
Ahora que solo me quedan 8 horas para la partir , quiero agradeces a tanta gente que colaboro para este viaje fuera posible .


A los que estais por alli a ver si coincidimos con algunos , y los que que vais a salir , lo mismo os digo , , y ademas que tengais muy buen viaje .

Ya nos leemos por este hilo .






Un abrazo a todos




:cheers:Por fin!!!!!! llego el gran dia para vosotros!!!!! solo desearos desde zaragoza un muy feliz viaje.ojala nos podamos conocer en noruega.gracias por todas tus informaciones y paciencia en contestar a todos nuestros post. 3...2...1...manufer y familia comienzan la aventuraaaaa!!!!!!:cheers:

nosotros andamos un poco de cabeza
con los ultimos preparativos casi no puedo ni conectarme.

saludos
 
Buenas, ya nos queda nada y menos, mañana salimos del país.
Veo que Manu no se ha podido conectar desde su salida.

San Miguel los percios de la gasolina 95 por aqi van entre 12.5 y 13.... ya me fijaré cuando pase por Dinamarca.

Mike Goody, sí que lleva la auto la cara de Homer en la trasera. Estuvimos en Albarracín el puente de mayo del año pasado, creo.Además llevo la pegatina de Webcampista, sólo por eso ya debías habernos saludado!!
 
gracias marta,ya keda menos....lastima hemos llegado tarde para despedir al amigo manu,pues nada si te conectas por esas tierras buen viaje y cuidadin.......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com