Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El garrote lo llevo en el maletero del coche....... no vayaiz a encarnizaroz con Comanche.... con el apaño que le tengo preparao, le zobra
 
Hombre.... , no estarás pensando en desplumarlo vivo , no ??
 
hugooo, nozotroz como tenemoz caravana y pertenecemoz a un eztatuz zocial maz bajo, puez ya no podemoz enterarnoz de loz planez de eztoz mamonez jajajaja, vamoz a tener que replantearnoz cambiar a auto zi queremoz zeguir zu ritmo...
 
hugooo, nozotroz como tenemoz caravana y pertenecemoz a un eztatuz zocial maz bajo, puez ya no podemoz enterarnoz de loz planez de eztoz mamonez jajajaja, vamoz a tener que replantearnoz cambiar a auto zi queremoz zeguir zu ritmo...


Serás Cabrón ???
 
Me parece que hay mucho cachondeíto por estos lares...puede haber sorpresa, agradable para alguno y muy desagradable para más de dos...
 
Es que donde tenemos previsto no te atreves tú , so mamón...!!!
 
Me parece que hay mucho cachondeíto por estos lares...puede haber sorpresa, agradable para alguno y muy desagradable para más de dos...

Sabes que solo verte el careto ya será una cosa múuuuuy desagradable , jajajajaja
 
hugooo, nozotroz como tenemoz caravana y pertenecemoz a un eztatuz zocial maz bajo, puez ya no podemoz enterarnoz de loz planez de eztoz mamonez jajajaja, vamoz a tener que replantearnoz cambiar a auto zi queremoz zeguir zu ritmo...
ezo eztaba yo penzando jejejeje que con eztoz mamonez la coza ezta difizi
 
Bueno mamoncete , te bajas o no ??
 
Joder, pues claro que no me atrevo....es que sois campistas de 3ª división...y yo sólo juego la Champions League...

Sí , en un camping de mierda que no quiere a los campistas de 3ª ....
 
puez nada ya aqui con loz amigoz ,dezpuez de pazar ayer un dia inolvidable en dinopoliz .....
 
Bueno mamoncete , te bajas o no ??

No sé si bajaré para estar todos esos días...esperaba que fuera en septiembre y en un camping para no sacar la carreta y buscarme la vida en un bungalow...pero claro, también hay tiendas de campaña....je,je,je...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com