Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

si es que te juntas con enrique y te vuelves loco. lo de las pegatas paque y pa quien
Enviado via télefono movil

pa mi pa la auto
quiero hacerle unas pegatas con mi nik (cortinas) que no sean mu grandes pero que se vean

en la caravana llevaba esa de hotel 5 estrellas con mi nik
 
pa mi pa la auto
quiero hacerle unas pegatas con mi nik (cortinas) que no sean mu grandes pero que se vean

en la caravana llevaba esa de hotel 5 estrellas con mi nik

ya veremos. necesitaria diseño y tamaño. puto movil y letra Ñ
Enviado via télefono movil
 
ya veremos. necesitaria diseño y tamaño. puto movil y letra Ñ
Enviado via télefono movil

diseño?
tamaño?
puto movil?

que es lo que no entiendes??

quiero hacerle un par de pegatinas que ponga cortinas y que no sean grandes que tengan 5 x 20 mas o menos
 
Corti, ven y te doy calabacines, pero no se lo digas a Diego.
a mi me vas a enseñar calabacines jajajaja cuantos quieres , tengo suegro que es agricultor , y el se lo cultiva todo , y todo natural , y de los tomates no te digo nada , de una cosecha saca la otra , el se hace la almajara , los crias durante el invierno en un mini invernadero y cuando es la fecha los traspasa y les pone su cañica demas , pero ya te digo cria calabacines , pimiento , berenjenas del terreno ( no las alargadas) , cornetas picantes , tomates , pepinos , alpicoces , ñoras ( para despues secarlas) esto que yo recuerde por esta fechas , luego para mas adelante cria habas , cebollas tiernas , ajos tiernos , ahm tambien tiene pero a eso le queda bastante pues este invierno se helaron esparragos trigueros , patatas , acelgas .
y de fruta tambien tiene una buena colecion , higuera verdal , nisperos , cakiles , albaricoque , el famoso melocoton de cieza , olivas ( para sacar aceite) , ciruela japonesa y santa rosa , peretas , jijoles , melones , manzana ( del tipo sidra).....
bueno y muchas cosas mas , pero no te aburro mas , asi que ........... mira haber ahm y todo natural , lo unico que si hace es sulfatar sobre todo la fruta para las mosca .
ahm jose y llegare a mas de las 7 , pues a la 7 salgo de trabajar así que .............. mínimo llegare a las 8:30
 
la ostia con un suegro asi quien necesita ir al mercao
Enviado via télefono movil
la verdad que al mercado y mas ahora en esta fecha se va poco jejejeje
 
diseño?
tamaño?
puto movil?

que es lo que no entiendes??

quiero hacerle un par de pegatinas que ponga cortinas y que no sean grandes que tengan 5 x 20 mas o menos
Tocayo, te he entendido, lo que pasa es que estaba con el móvil y tela algunas letras. Tienes foto de lo que quieres?
 
a mi me vas a enseñar calabacines jajajaja cuantos quieres , tengo suegro que es agricultor , y el se lo cultiva todo , y todo natural , y de los tomates no te digo nada , de una cosecha saca la otra , el se hace la almajara , los crias durante el invierno en un mini invernadero y cuando es la fecha los traspasa y les pone su cañica demas , pero ya te digo cria calabacines , pimiento , berenjenas del terreno ( no las alargadas) , cornetas picantes , tomates , pepinos , alpicoces , ñoras ( para despues secarlas) esto que yo recuerde por esta fechas , luego para mas adelante cria habas , cebollas tiernas , ajos tiernos , ahm tambien tiene pero a eso le queda bastante pues este invierno se helaron esparragos trigueros , patatas , acelgas .
y de fruta tambien tiene una buena colecion , higuera verdal , nisperos , cakiles , albaricoque , el famoso melocoton de cieza , olivas ( para sacar aceite) , ciruela japonesa y santa rosa , peretas , jijoles , melones , manzana ( del tipo sidra).....
bueno y muchas cosas mas , pero no te aburro mas , asi que ........... mira haber ahm y todo natural , lo unico que si hace es sulfatar sobre todo la fruta para las mosca .
ahm jose y llegare a mas de las 7 , pues a la 7 salgo de trabajar así que .............. mínimo llegare a las 8:30
Sin palabras, creo que si hablaremos, pero no de bricos, pues mucho de lo que mencionas lo tengo en proyecto.
No dices llegas viernes o sábado, yo viernes
 
perdon jose llego el viernes sobre las 8:30, ojo yo no soy el agricultor jeje yo disfruto de la agricultura, de todas forma tu pregunta y ya ire yo al maestro
Enviado via télefono movil
 
pues esta tarde oyendo la radio lo he oído , ha habido un incendio en el camping la manga , en la radio han dicho que a sido que se a incendiado un techo de una caravana por en el periódico dice que se desconoce la procedencia

Los bomberos sofocan un incendio en Villas Caravaning. La Verdad

El fuego afecta a varias caravanas y a 10 parcelas del camping Villas Caravaning - La Opinión de Murcia
Buenos dias ,ayer hizo mucha calor,pero con el cutrerio y chabolismo de ese camping no es de estrañar nada,yo estube 2 veces y de visita y yo no acampo ni regalao.
 
onde regalan las pegatinas esas??
 
ka pasao? ni un post en 4horas, vergonzoso.
De los demás vale, pero corti, tu no tienes perdón.
 
A los Güenos días, murcianicos.-

Vamos parriba
 
buenos dias

Jose que culpa tengo yo macho?
Ni que viviera de esto coño
Enviado via télefono movil
 
hola, que tal? me podriais decir algun camping por murcia que este bien?gracias saludos

tienes el camping la puerta,el camping la rafa,las nogueras de nerpio en la provincia de albacete
en la costa tienes el playa de mazarron,los madriles y lindando con la provincia de alicante tienes el marjal o la marina
 
tienes el camping la puerta,el camping la rafa,las nogueras de nerpio en la provincia de albacete
en la costa tienes el playa de mazarron,los madriles y lindando con la provincia de alicante tienes el marjal o la marina
amen.... ta faltao tu favorito.... el almafra
 
ale uno que esta cogiendo las herramientos que me espera mi gordita en la puerta de mi casa, que nos vamos a moratalla , asi que.... ya sabeis
Enviado via télefono movil
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com