Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

vamos haber que dije yo unos post mas atras, ehm....., si tengo reservada y todo, asi que conocere al gruas jajaja y ya no sere un 0110
Enviado via télefono movil
 
vamos haber que dije yo unos post mas atras, ehm....., si tengo reservada y todo, asi que conocere al gruas jajaja y ya no sere un 0110
Enviado via télefono movil

el jose gruas no cuenta que es de los ultimos
hasta que no hagas una presentacion formal ante los antiguos,sigues siendo una maquina
 
Y así y todo seguirá siendo un bot.
 
piensa??
Lo dudo

Ostia que fresco hace en maria
22 grados habia cuando hemos llegao
Enviado via télefono movil
 
A los Güenos días murcianicos.-

Tocaya como esta María, se ha mejorao o sigue algo deja, las sombras bien?, ya no me acuerdo
 
que pasa tocayo
buenas noches desde maria

maria esta de **** madre,por el dia calor como en todo sitio pero por la noche un frio de cojones que es lo que buscamos
de sombra esta bastante bien,hay una zona que esta al lado de la piscina que tiene menos sombra pero todo lo demas esta bastante sombreado
Enviado via télefono movil
 
que pasa tocayo
buenas noches desde maria

maria esta de **** madre,por el dia calor como en todo sitio pero por la noche un frio de cojones que es lo que buscamos
de sombra esta bastante bien,hay una zona que esta al lado de la piscina que tiene menos sombra pero todo lo demas esta bastante sombreado
Enviado via télefono movil
Tocayo, me alegra que te guste, yo estube en febrero, y de sombras na de na, pero tampoco me importo.
 
Niños, me tiro pa la piscina, si alguien quiere ya sabe
 
en febrero poco importa que no haya sombra.
En ese caso me tendré que acercar algún finde a visitarlo corti. Aunque sea el verano que viene.
 
en febrero poco importa que no haya sombra.
En ese caso me tendré que acercar algún finde a visitarlo corti. Aunque sea el verano que viene.
Oño, tu no te decias que en agosto de ESTE AÑO, subias a ese camping.
 
lo mejor es la piscina,que no hay cojones a meterse

esta mañana he salido sin camiseta y despues de artarme a pasar frio a eso de las 10 y pico me la he tenido que poner
Enviado via télefono movil
 
ese decía mac..... pero me apuntao con los valencianos a una kedada en castellón que me cae justo en las vacaciones y como que ya lo dejo pa otra salida.
 
corti que poco ánimo tienes cojo........n.....icos. Un tiarrón como tú en el mes de julio y con la manta puesta.
 
corti que poco ánimo tienes cojo........n.....icos. Un tiarrón como tú en el mes de julio y con la manta puesta.
Lo de tiarrón lo diras por el tamaño, por lo demas no se, tocayo has probao la suspensión ya, por cierto, este fin de semana veras a tu idolo ya en las 2 ruedas. vamos si te llega la tv.
 
ese el el problema tovayo,que aqui lo que no se ve es la trle,a ver si me voy de ocupa con el fijo de al lado que tiene parabolica
Enviado via télefono movil
 
DIEGO ES UNA PERSONA! y aparenta ser de las buenas, y digo aparenta, porque no he podido tener la delicadeza de tomarme la cerveza a la que me invitó, y es que los papis me han absorbido el poco tiempo que hemos estao.
Pido disculpas por lo ocurrido, pues creo que además podríamos haber hecho buenas migas, pero espero que sirva de precedente para alguna quedada.
Hasta ahora...
 
buenos dias

Jose que culpa tengo yo macho?
Ni que viviera de esto coño
Enviado via télefono movil
:salute: A SUS ÓRDENES SEÑOR! :salute: PERMISO PARA DIRIGIRME A USTED SEÑOR :salute:
Necesito infrmación actualizada de ese misterioso camping en la sierra de María, señor... considero una verguenza que un mando ejemplar como usted, señor, se limite a describir el campo de batalla con simples datos como que hay un poco de sombra o el agua está muy fria... señor! Gracias señor!
 
ese el el problema tovayo,que aqui lo que no se ve es la trle,a ver si me voy de ocupa con el fijo de al lado que tiene parabolica
Enviado via télefono movil
Tocayo, ahora que la tienes mas grande, mas rapida, etc..., resulta que es una caca en eso. Tienes antena?, mira si no es el palo de la escoba lo que te han vendido:D:D:D
 
vamos por partes

El roco ya a llegao,he estado con el hace un rato

Que diego sea persona sigo sin creermelo hasa que no lo vea yo

El camping muy chulo,sencillo sin lujos pero economico,limpio,fresco por la noche,mucha sombra encasi todo el caming, la carretera hasta casi la puerta buenisima,tranquilo,etc

Tocayo los unicosque veian la tele son los que tienen parabolicas,pero al final me he ido de ocupa a la parcela del vecino


Rossi cuarto!!!!!
Creo que he respondio a todos
Enviado via télefono movil
 
Corti. En la web tienen los precios del 2007. ¿ Es la misma o la han cambiado?
 
DIEGO ES UNA PERSONA! y aparenta ser de las buenas, y digo aparenta, porque no he podido tener la delicadeza de tomarme la cerveza a la que me invitó, y es que los papis me han absorbido el poco tiempo que hemos estao.
Pido disculpas por lo ocurrido, pues creo que además podríamos haber hecho buenas migas, pero espero que sirva de precedente para alguna quedada.
Hasta ahora...
es normal jose estas perdona , como te dije por la tarde y por la noche salí por esa zona con la familia andando , pero no te vi , aparte como no sabia la caravana que tenias , pues mas difícil , eso si iba buscando un 307 jejejeje , pero los 307 que veía no correspondía con el perfil tuyo .
como jose dice creo que hubiéramos echo buenas migas .
jose lo dicho perdonado estas , para el fin de semana que viene voy a ir otra vez ya tengo parcela reservado pues esta hasta los topes ( pues en agosto nos volvemos cebolletas en el campo de mi suegros) , nosotros no no hemos podido quedar porque la parcela la tenian reservado , y no era ninguna broma porque me han tenido que esperara un poco jejejej , buena para el fin de semana que viene si vas por allí estaré en la c43 , cambiando de tema , sobre el huerto , tu pregunta lo que quieras que yo te iré preguntando al maestro .
 
vamos por partes

El roco ya a llegao,he estado con el hace un rato

Que diego sea persona sigo sin creermelo hasa que no lo vea yo

El camping muy chulo,sencillo sin lujos pero economico,limpio,fresco por la noche,mucha sombra encasi todo el caming, la carretera hasta casi la puerta buenisima,tranquilo,etc

Tocayo los unicosque veian la tele son los que tienen parabolicas,pero al final me he ido de ocupa a la parcela del vecino


Rossi cuarto!!!!!
Creo que he respondio a todos
Enviado via télefono movil
y tu eres un mamonazo , es decir que no te vale la palabra de uno de tus súbditos .
 
Diego, a mi también me han tenido que esperar, me ha sorprendido que me quisieran largar a las 11.45, y al final se han ido a otra parcela y hemos podido terminar de almorzar...
No estaba acostumbrado a tanta gente, en este camping hemos llegado a estar Carmen y yo solos este invierno y nevando, nada que ver con lo de este finde; y que cosas, alquilan frigoríficos y los plantan a la intempérie en las parcelas... sin comentarios...
En cuanto al finde que viene, aun no tenemos plan pero probáblemente tiremos para Almería, ya hablaremos...
Al Corti no le hagas caso, lo que tiene es envidia de que el nuevo (yo) conozca a los foreros antes que él JAAAAA :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com