Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

Luego dices que estas extresada ja ja
menos mal que tengo una paciencia de narices porque si nooooo


ANGELA MARIA PETRA BONIFACIA de todos LOS SANTOS , si esque lo vuelbo a rrepetir que ya me los decia mi abuela EL PEDAZO MUNUMENTO que me tienen fque poner y el aguente que tiene una AMENNNNNNNNNNNNNN...........:salute::salute::salute::salute::salute:
 
tengo ruidos en el estomago
los crios pidiendo la cena
y la pava escribiendo y descojonandose
como te vea tu madreeeeeeeeee
desatendiendo a todos
las de antes eran mejores y mas trabajadoras jajajajajaja
bueno salvo Arantza que no para jajajaja

como lo sabes!!!!!!!!!! he vuelto de la playa con mis indigenas.. y sabeis kee??? me he puesto a embotar un atun de 6 kilitos..... ya lo tengo reposandoooooo!! y que rico estara-... hecho en casa........... que sino cuando me vaya pal extranjero con lo mal ke se come por ahi... yo casero... las croketes.... el atun embotao.. el tomate...
jajaja como estoy que me sobra el tiempo... pues aprovecho a hacer cosillas.. que sino.... ufff yo me aburrooooooooo!!!

 
ANGELA MARIA PETRA BONIFACIA de todos LOS SANTOS , si esque lo vuelbo a rrepetir que ya me los decia mi abuela EL PEDAZO MUNUMENTO que me tienen fque poner y el aguente que tiene una AMENNNNNNNNNNNNNN...........:salute::salute::salute::salute::salute:

pero patxi en el fondo te kiere!! jajajajajajajaj que yo lo se.... que me lo ha cascao!!!!
jajajajajaja jajjaja
 
uyuuyyyyyy que tierrrrrrno ¡¡¡¡¡¡¡¡
que dice Nubbe que el paaaa que ´ ta namorao de su Piliiiii ufffffff..... si es casi tan bonito como Oier a lolos.....( que guapete esta, y que salao con su camiseta de futbol )
Peasssso calor ¡¡¡¡¡ asi que algunas afortunadas se van a la playita todos los días.... aquí los de secano solo podemos ir a la pisci, o el baño del pobre "la ducha" jajajaja.
Pili, si le vas a poner delicatessen a las visitas, soy capaz de sacarme el carnet de moto y plantarme ahí, así que el Alvarito se pierde por tu casita, vayaaaaa ¡¡¡¡¡
 
Bueno a mimir ¡¡¡¡¡ que mañana ya es viernes y llega el finde... yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 


por cierto patxi !!!! quien es esa señora que aparece en la foto!!!!!
me suena su careto !!!!!
joder se parece ha una señora que aparecia esn una foto del campig de zarauz y en algun sitio mas !!!!!
no se ten cuidado patxi pone caras muy raras !!!!!
a mi me da como susto !!!!!
 
Vamos haber un poquito de por favor, que esta chica esta en la juventud de su vida jajajaj envidiosillo jodio........ ya te pegare una colleja ya yayay a aa ay ..........
 
Amiga Aran, no le hagas caso a este jodio tonto de las albarcas jajajaj y encima me dice que quiere embotar atun tiene huevos la cosa no recoje ni la servilleta de la mesa y se va ha poner a embotar jajajajajajaj sera la edad jajajajajajj
 
Amiga Aran, no le hagas caso a este jodio tonto de las albarcas jajajaj y encima me dice que quiere embotar atun tiene huevos la cosa no recoje ni la servilleta de la mesa y se va ha poner a embotar jajajajajajaj sera la edad jajajajajajj

:banghead::banghead: hay que san joderse !!!!!
con vosotras las mujeres no hay quien acierte !!!!
pobre patxi si tiene ideas geniales como la de embotar el atun mal si no la tiene mal esque manda carallo !!!!
patxi no te preocupes y no hagas caso casi mejor que atun por que no nos pegamos un omenaje de bombones!!!!!!!
y despues unos langostinos y unas centollas o primero las centollas y los langostinos y despues los bombones!!!!.
no se sera cuestion de preguntarle ha carras que seguro que el conoce algun sitio por su zona!!!!!
 
a ver carras hecha el ojo algun sitio por tu zona pa pegarnos un homenaje !!!!!!!!!!!!!
ehhhhhhhhhhhhh pero hantes de que alguna diga o piense algo ya se lo aclaro yo !!!!!!!!!!!
esto es cosa para los chicos solo chicos y nada mas que chicos!!!!!!!!!.
no digas nada pili por que nos va ha dar igual que digas 8 que 88 que 888 !!!!!!!! alvaro te apuntassssssssssss
 


la verdad .... es que se me hace conocida la señora no se.....
la veo pelin mayorcita ya !!!!! no se no se!!!!!!
en fin ya me acordare!!!!!!!!!!!!!
 
Jajajajajajajajajajaja, Patxi!!!!, Pili!!!!, mirar lo que me he encontrado a la noche cuando he llegado a casa.... jajajajaja.

2r27lhu.jpg
Con estas cosas no se juegan.Os pueden quitar la custodia de los niños. Pensad bien lo que estais haciendo. Con lo bonita que es la camiseta del Irun...
 
a ver carras hecha el ojo algun sitio por tu zona pa pegarnos un homenaje !!!!!!!!!!!!!
ehhhhhhhhhhhhh pero hantes de que alguna diga o piense algo ya se lo aclaro yo !!!!!!!!!!!
esto es cosa para los chicos solo chicos y nada mas que chicos!!!!!!!!!.
no digas nada pili por que nos va ha dar igual que digas 8 que 88 que 888 !!!!!!!! alvaro te apuntassssssssssss

eso, eso que nosotros no tenemos ni problemas de celulitis ni remordimientos de conciencia por los atracones. Con los bombones hay que tener cuidado y comerselos rapido que hace mucho calor y se pueden dirritir
 
a ver carras hecha el ojo algun sitio por tu zona pa pegarnos un homenaje !!!!!!!!!!!!!
ehhhhhhhhhhhhh pero hantes de que alguna diga o piense algo ya se lo aclaro yo !!!!!!!!!!!
esto es cosa para los chicos solo chicos y nada mas que chicos!!!!!!!!!.
no digas nada pili por que nos va ha dar igual que digas 8 que 88 que 888 !!!!!!!! alvaro te apuntassssssssssss

Yo me apunto a lo que tu quieras, o a lo que me dejen, :oops:, jajajajajajaja.
 
Con estas cosas no se juegan.Os pueden quitar la custodia de los niños. Pensad bien lo que estais haciendo. Con lo bonita que es la camiseta del Irun...

Jajajajaja, haber si tu crees que yo salte de alegria cuando le vi !! jajaja., la madre de la criatura, que no se yo en que estaba pensando. El caso que ahora no hay dios que se la quite.:banghead::banghead:
 
Mira que ponerle una camiseta del Barsa al crio pobrecillo, eso debe de ser cosa de Arantza porque ultimamente esta un poco rara de lo suyo.
Me imagino tambien que le quedara podo por enbotar el atun, deja algo para catarlo en mendigorria
 
Gorri, y que querrá decir con ese dedo levantado???

la ordiga si parece giriiiiiiiii como medio gabacha !!!!!!
en fin no se eso del dedo significara algo raro !!!!!!!!
 
Jajajajaja, haber si tu crees que yo salte de alegria cuando le vi !! jajaja., la madre de la criatura, que no se yo en que estaba pensando. El caso que ahora no hay dios que se la quite.:banghead::banghead:

Tu tramquilo que mientras no le dé por dar patadas a las cosas vas bien, ya veras cuando lo pille algun dia y le dé un balon de futbol ( la que va ha liar en casa jajajajaja) :occasion7:
 
Por cierto ¿sabeis algo de benito ?
hace tiempo que no entra , no sé que le pasará
 
Gorri mañana nos tomaremos una de estas nooooo
con el calor que debe de hacer


 
Buenos días por la mañanaaaaaaa!!! aunke haya algunos cabr.....cetes que esten sobando todavia!!! ehhhhhhhhhh!! siiii!! siiii!! vosotros!! ya sabeis kienes sois!!! que horas son esas de llamar a una casa dexenteeee!! medio oi el telefono desde la camita... y el mmovil.. menos mal que estaba en silencio....
ayssss!! enrike!! pero cuando hijo.pp--tismo hay suelto... si ya lo decias tu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com