Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

guauuuuuuuuuuuuu kiko!!! a mi me dá como claustrofobia eso de pensar en sumergirme con una botella de oxígeno en la boca, pero a Manolo le encantaria... le enseñaré tus fotitos.
Por cierto, yo pienso igual que merce, no se te nota para nada mucha diferencia entre una foto y otra, te conservas muy requetebien:D

merce, esas reuniones suelen ser muy interesantes, yo también pensé, por lo que te conozco por aquí, que disfrutarías de la reunión y que te iba a gustar, oye como nos vamos conociendo verdad?

Marta, qué chula la foto, tiene que ser todo precioso lo que estáis viendo...

Thunder, que relajaito se te nota, no vas a hacer nudismo como Ángel??? igual te gusta...por cierto se me olvidó mandarte el móvil, hijo es que con estos turnos de 12h que tengo ahora en el hospital estoy super liada, asi es que no sé si pasaste por Badajoz, hoy mismito te lo mando por si a la vuelta, pasas....

He recuperado el animo, hoy ha llegado la peque de una granja escuela, ha dormido allí dos días, la he echado de menos un montón y eso que la veo poco... al recogerla me ha dicho que ha llorado el segundo día, porque "te echaba de menos", (icono de babas) y ahora acabo de colgar a laqueosdije, le ha contado que ha llorado "por los sentimientos" echó de menos a su hermana y "veía las montañas y me acordaba de mi papa" (otro icono de babas y de lagrimilla). según la monitora era la primera en levantarse, la primera en vestirse, la primera en... ¿a ver si es que estaba deseando acabar? :scratch:


jajajaajja, qué Oscar este!!!!
 
Que linda Aunolose... imagino lo que la echarías de menos, a mí me pasa cuando Guillermo falta una tarde por algo, dos días sería insoportable!!

Echa a lavar el babero Aunolosé, que lo has puesto perdidito... Je je je...

Jo... Pues yo tengo que ser raro, no se me hace insoportable el hecho de que no estén, al contrario, hoy estoy en la gloria y ella también... Se ve que necesitamos des vez en cuando una tarde sin niñas que no sea de trabajo... Y las quiero con toda mi alma ¿eh?

Quizá lo que me hizo echarla de menos es que con el horario de ahora puedo contarles el cuento de dormir y leer un ratito con ellas.

...




jajajaajja, qué Oscar este!!!!

:D Es que en casa se despierta y levanta la ultima, se viste la ultima, se peina la ultima... se suelen portar mejor cuando están en otra casa, ¿pero tan mejor? :scratch: ya le preguntaré esta noche que tenemos algo que celebrar.

Por cierto, ¿sabéis aquello de "no hagas preguntas de las que no te gusta la respuesta?" pues le ha preguntado adonde quería ir a cenar y ha dicho el sitio más caro que podía :scratch: y luego para comer espaguetis con tomate... :banghead: todo sea por estar un rato a gusto...
 
Pues sí Jale, la verdad que en base a lo que hablamos cada día podemos suponer que nos interesa a cada uno...

Como por ejemplo ya sabreis lo que me interesa una maquinita nueva,je,je... Hoy he recibido una Cocimax, es decir, olla programable, la he estado probando, pero no he hecho todavía nada con ella, estoy ansiosa, seguro que le saco mucho partido,je,je...
 
Pues sí Jale, la verdad que en base a lo que hablamos cada día podemos suponer que nos interesa a cada uno...

Como por ejemplo ya sabreis lo que me interesa una maquinita nueva,je,je... Hoy he recibido una Cocimax, es decir, olla programable, la he estado probando, pero no he hecho todavía nada con ella, estoy ansiosa, seguro que le saco mucho partido,je,je...

Nosotros tenemos una parecida, la Fussion Cook y se agradece eso de programarla para que la comida este a la hora de comer, te vas a currar y al volver calentita. Ahora bien, es importante cierto detallito, si son las nueve de la mañana y quieres la comida a las tres, no vale con ponerle seis horas en el programador hay que tener en cuenta el tiempo de cocción no llegues a casa y el parato este comenzando. Lo se por "mala" experiencia :clown:

Por cierto, buenas noches.
 
Se me está poniendo la cara de mapa y de guía...

Quizá lo que me hizo echarla de menos es que con el horario de ahora puedo contarles el cuento de dormir y leer un ratito con ellas.

...

Ya... Igual si estuvieras TODO el día con ellas... :) Y ahora que están de vacaciones los días son muuuy largos... Pero mira, al final te tienes que morder la lengua porque han llegado de la casa de su exniñera locas de contentas (ella les consiente mucho y tiene 2 perros, algún ratón, una serpiente...) y cuando nos han visto han demostrado que nos echaban de menos, sobre todo la peque, que se ha abrazado a nosotros como si hiciera 15 días que no nos ve... Y sólo hacía 6 horas... Pero una vez que nos ha dado los 4 abrazos fuertes y sentidos, le ha dicho a la chica con cara de cómplice "venga, ya nos podemos volver a tu casa", nos ha mirado y se ha puesto a reir diciendo "¡que es bromaaaa!" :-| Es una pillina...
 
Buenas de nuevo.
Ángel, la ruta es andando, hay tramos llanos pero otros con pendiente pronunciad, pero lo peor es el camino , de piedras... bueno no, de pedruscos grandes algunos me llegaban por encima de la rodilla, para bvajarlos me tenia casi que sentar. Pero el esfuerzo ha compensado.
Aqui un blog donde hay imágenes del camino
AL FILO DE LO IMPRESENTABLE: 11 agosto 2007

Respecto a los crios , estoy de acuerdo, se necesitan momentos, largos, de desconaxión,pero cuano pasan más e 2 días, se les hecha de menos.
Nosotgros, en las pocas salidas que hemos hecho sin ellos, al final, ernel tma de conversación....

Kiko, que bonmitas las fotos del buceo... no dreoq ue yo pueda hacerlo nunca, me da pánico.

Thunder, ya va bien eso de no hacer turismo y sólo panching, eso es que lo necesitas.
 
Nosotros tenemos una parecida, la Fussion Cook y se agradece eso de programarla para que la comida este a la hora de comer, te vas a currar y al volver calentita. Ahora bien, es importante cierto detallito, si son las nueve de la mañana y quieres la comida a las tres, no vale con ponerle seis horas en el programador hay que tener en cuenta el tiempo de cocción no llegues a casa y el parato este comenzando. Lo se por "mala" experiencia :clown:

Por cierto, buenas noches.

Mmmm...me dejas un poco confusa, porque yo tengo la Chefo y en el caso que comentas le programo las seis horas y nunca tuve problema, he comprado esta porque es a presión, algo que la chefo no tenía, pero no entiendo que es lo que debo tener en cuenta con el programador exactamente...:pale: dame luz por fi...:)
 
Merce, que no la programes para que empiece a hacer la comida cuando tú llegues a casa, si no el rato antes que necesite la comida para hacerse... Si es que este Pepe... :clown:

Bueno me despido aunque no me acuesto aún, pero es que tengo tantas ventanitas abiertas que el portátil empieza a estar más lento de la cuenta... :D

Mañana me espera un día largo, a las ocho de la mañana ya he quedado para recoger unas llaves y tengo limpieza a fondo allí durante tod ala mañana, más el cumple de Eva por la tarde, que fué el lunes, pero lo celebramos mañana con el de mi hermana que es el domingo... Ella está bien, ayer le quitaron los puntos y no le dolió nada, pero no le gusta su cicatriz... :-|

En fin, que mañana entraré poco... Creo... :D

Que descanseis...

Buenas noches
 
Sí, Angel, pero es que yo por ejemplo en la chefo, si son las 9 y quiero comer a las 3 le pongo seis y luego elijo el menú y a las tres cuando llego está la comida recien hecha... porque ya el aparato toma en cuenta la hora que debe empezar a cocinar para acabar cuando llegue... por eso no llego a enteder el detalle, o es que estoy cortita,ja,ja,ja...
 
Buenos dias!!!!!! Pues nada,que como me toca ir a currar, os dejo un desayuno preparado!!!! Que tengais un buen sabado......

Marta, que preciosidad!!!!!!! Vale la pena la caminata....


2nu22b5.jpg

2yk0tus.jpg

2nvtk3r.jpg
 
Buenos días

Gracias por el desayuno Mireim... Yo también me voy a trabajar y además esta noche he dormido poco y mal, a ratos estaba en las cuevas de no se donde, a ratos en iglesias románicas, a rato en pueblecitos medievales... Vamos, que me he hinchado de viajar sin moverme de la cama...

Sí, Angel, pero es que yo por ejemplo en la chefo, si son las 9 y quiero comer a las 3 le pongo seis y luego elijo el menú y a las tres cuando llego está la comida recien hecha... porque ya el aparato toma en cuenta la hora que debe empezar a cocinar para acabar cuando llegue... por eso no llego a enteder el detalle, o es que estoy cortita,ja,ja,ja...

Ya decía yo, pues entonces no deben ser iguales vuestras ollas, jeje, yo como no he tenido ninguna programable... :lol:
 
Buenos días!!! Hoy calorcito y después del trabajo relax en el camping...

Pues no sé Angel, a ver si Thunder me lo aclara, de momento acabo de ponerle un programa para que termine dentro de media hora, el menú es diez minutos, así que se supone que cuando lleve veinte comenzará... a ver...
 
Buenos días!!


¡Que preciosidad de sitio Marta! y de camino, aunque tenga esos pedruscos, me encantaría hacerlo... Y bueno, llegar al final y que haya visibilidad, claro...

Por cierto ¿quétapasao? ¿no mirabas a las teclas al escribir?

jajajaja, la presión ambiental que tenía..... "mamáaaaaaaa,date prisaaaa!!! que me quiero poner!! aún no estás?? jooooo venga, déjame!!!...."

No te canses!!

Buenos dias!!!!!! Pues nada,que como me toca ir a currar, os dejo un desayuno preparado!!!! Que tengais un buen sabado......

Marta, que preciosidad!!!!!!! Vale la pena la caminata....


2nu22b5.jpg

2yk0tus.jpg

2nvtk3r.jpg

Que buena pintra esos churros!!! qué ganas!!


Merce ya contarás... entonces se puede decir que son coplementarias? o son distintas formas de cocinar?
 
Hola Marta!! Bueno, son diferentes en el sentido que esta nueva cocina a presión y la otra normal, pero pienso que con esta sola es suficiente porque hace lo mismo, excepto que la chefo amasa. Así que me la llevo a la caravana y aquí dejo la de presión para hacer guisos diferentes que no hago nunca por no tener olla express, siempre me dieron miedo, pero con esta no me da miedo porque tiene más sistemas de seguridad, como por ejemplo que no te deja abrirla mientras haya presión dentro. Hice mal el programa porque la olla viene preparada para que termine como media hora antes de la hora deseada, así le da tiempo a despresurizar se dice así? y a que la comida se asiente, como le puse media hora comenzó el programa enseguida,je,je... Tengo que hacer la prueba con más tiempo...
 
Buenos días a todos.

Marta, estais de camino de vuelta o ya estas en casa? las fotos espectaculares, me imagino lo que habréis disfrutado de vuestro gran viaje. Un besazo.
 
Buenos días. Esto de que esté nublado, pero sea peor el remedio que la enfermedad... :evil: hace un calor de la leche!!

Nosotros tenemos una parecida, la Fussion Cook y se agradece eso de programarla para que la comida este a la hora de comer, te vas a currar y al volver calentita. Ahora bien, es importante cierto detallito, si son las nueve de la mañana y quieres la comida a las tres, no vale con ponerle seis horas en el programador hay que tener en cuenta el tiempo de cocción no llegues a casa y el parato este comenzando. Lo se por "mala" experiencia :clown:

Por cierto, buenas noches.

Sí, Angel, pero es que yo por ejemplo en la chefo, si son las 9 y quiero comer a las 3 le pongo seis y luego elijo el menú y a las tres cuando llego está la comida recien hecha... porque ya el aparato toma en cuenta la hora que debe empezar a cocinar para acabar cuando llegue... por eso no llego a enteder el detalle, o es que estoy cortita,ja,ja,ja...

Nosotros tenemos la superchef y hace lo que dice marta, lo que le programas es la hora de acabado, y ella calcula.


Ah, otra cosa importante, según de que comida se trate, no conviene dejarla mucho rato, imaginar un filete o un trozo de pescado fuera de la nevera toda la mañana a 30º que se suele poner mi cocina...


Me he acordado de que laqueosdije quiere llevarse eso y la plancha... le voy a decir que dejemos alguna silla y se siente en la plancha... joe, que manera de cargar con trastos...



S

Ya... Igual si estuvieras TODO el día con ellas... :) Y ahora que están de vacaciones los días son muuuy largos... Pero mira, al final te tienes que morder la lengua porque han llegado de la casa de su exniñera locas de contentas (ella les consiente mucho y tiene 2 perros, algún ratón, una serpiente...) y cuando nos han visto han demostrado que nos echaban de menos, sobre todo la peque, que se ha abrazado a nosotros como si hiciera 15 días que no nos ve... Y sólo hacía 6 horas... Pero una vez que nos ha dado los 4 abrazos fuertes y sentidos, le ha dicho a la chica con cara de cómplice "venga, ya nos podemos volver a tu casa", nos ha mirado y se ha puesto a reir diciendo "¡que es bromaaaa!" :-| Es una pillina...

Jejejeje, que pilla :D si, por eso las apuntamos a una escuela de verano, el año pasado fue un pequeño/gran calvario para todos, casi todo el día en casa, se acababan los recursos, fuera hacía calor... así que este año nos hemos liado la manta a la cabez (con el calor que hace :scratch: ) y las hemos apuntado, así que solo las veo un rato por la mañana, 10 minutos cuando las recojo y otro ratito por la noche, lo justo para contarles el cuento.


Hola Marta!! Bueno, son diferentes en el sentido que esta nueva cocina a presión y la otra normal, pero pienso que con esta sola es suficiente porque hace lo mismo, excepto que la chefo amasa. Así que me la llevo a la caravana y aquí dejo la de presión para hacer guisos diferentes que no hago nunca por no tener olla express, siempre me dieron miedo, pero con esta no me da miedo porque tiene más sistemas de seguridad, como por ejemplo que no te deja abrirla mientras haya presión dentro. Hice mal el programa porque la olla viene preparada para que termine como media hora antes de la hora deseada, así le da tiempo a despresurizar se dice así? y a que la comida se asiente, como le puse media hora comenzó el programa enseguida,je,je... Tengo que hacer la prueba con más tiempo...

Esto debe ser como el gas, que se tiene miedo sin saber muy bien porque, el miedo es libre...
La olla expres que tenemos, "de toda la vida", tiene sistemas de seguridad, y sabemos que funcionan, porque al poco de tenerla la llenamos demasiado y se nos desparramo todo por la cocina... una vez cogido el truco, "se programa" la duración (te pasas de vez en cuando y la apagas a la hora que toque) y ya está, normalmente la usamos de un día para otro, así que la sacamos dos horas después de que haya terminado... y eso ahora que ella cambió de trabajo, cuando trabajaba por la tarde, lo hacía por la mañana y lo sacaba por la noche...
 
Es cierto Aunolose, el miedo es libre, yo la usé durante un tiempo y eso de ver esa válvula echando humo y sin saber que ocurría dentro... y las cosas que cuenta la gente que le han pasado con las ollas a presión tradicionales.... como que no me inspiraba confianza, por eso me animé a comprar esta, porque entre otras cosas si se queda sin líquido salta una alarma. En fin... cada cual tiene sus manías,je,je...
 
Es cierto Aunolose, el miedo es libre, yo la usé durante un tiempo y eso de ver esa válvula echando humo y sin saber que ocurría dentro... y las cosas que cuenta la gente que le han pasado con las ollas a presión tradicionales.... como que no me inspiraba confianza, por eso me animé a comprar esta, porque entre otras cosas si se queda sin líquido salta una alarma. En fin... cada cual tiene sus manías,je,je...

Si, si, ca uno es ca uno, que siempre se dice, lo bueno de la eléctrica es la puedes "sola" más tiempo.

Ayer nos comimos unas "albóndigas de puchero" hechas con la olla (bueno, hecha la carne) pa quitá el sentió (que mal se me da l'andalu :D ) , y es que a la peque le encantan y elegía ella...
 
Marta qué sitio tan impresionante. El camino merece la pena!

Nosotros no tenemos ollas de esas programables. La olla de toda la vida, y las cazuelas...

Un sábado tranquilito. Unas compras, lavadoras... Javi se ha ido con la bici, a probar sus ruedas nuevas, y yo he aprovechado a leer tranquilamente... Hoy no he ido a la piscina...

Que tengais buen sábado...
 
Si, si, ca uno es ca uno, que siempre se dice, lo bueno de la eléctrica es la puedes "sola" más tiempo.

Ayer nos comimos unas "albóndigas de puchero" hechas con la olla (bueno, hecha la carne) pa quitá el sentió (que mal se me da l'andalu :D ) , y es que a la peque le encantan y elegía ella...

Albondigas de puchero...mmmm.... cuenta, cuenta...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com