Jale
Extremeña webcampista
guauuuuuuuuuuuuu kiko!!! a mi me dá como claustrofobia eso de pensar en sumergirme con una botella de oxígeno en la boca, pero a Manolo le encantaria... le enseñaré tus fotitos.
Por cierto, yo pienso igual que merce, no se te nota para nada mucha diferencia entre una foto y otra, te conservas muy requetebien
merce, esas reuniones suelen ser muy interesantes, yo también pensé, por lo que te conozco por aquí, que disfrutarías de la reunión y que te iba a gustar, oye como nos vamos conociendo verdad?
Marta, qué chula la foto, tiene que ser todo precioso lo que estáis viendo...
Thunder, que relajaito se te nota, no vas a hacer nudismo como Ángel??? igual te gusta...por cierto se me olvidó mandarte el móvil, hijo es que con estos turnos de 12h que tengo ahora en el hospital estoy super liada, asi es que no sé si pasaste por Badajoz, hoy mismito te lo mando por si a la vuelta, pasas....
jajajaajja, qué Oscar este!!!!
Por cierto, yo pienso igual que merce, no se te nota para nada mucha diferencia entre una foto y otra, te conservas muy requetebien
merce, esas reuniones suelen ser muy interesantes, yo también pensé, por lo que te conozco por aquí, que disfrutarías de la reunión y que te iba a gustar, oye como nos vamos conociendo verdad?
Marta, qué chula la foto, tiene que ser todo precioso lo que estáis viendo...
Thunder, que relajaito se te nota, no vas a hacer nudismo como Ángel??? igual te gusta...por cierto se me olvidó mandarte el móvil, hijo es que con estos turnos de 12h que tengo ahora en el hospital estoy super liada, asi es que no sé si pasaste por Badajoz, hoy mismito te lo mando por si a la vuelta, pasas....
He recuperado el animo, hoy ha llegado la peque de una granja escuela, ha dormido allí dos días, la he echado de menos un montón y eso que la veo poco... al recogerla me ha dicho que ha llorado el segundo día, porque "te echaba de menos", (icono de babas) y ahora acabo de colgar a laqueosdije, le ha contado que ha llorado "por los sentimientos" echó de menos a su hermana y "veía las montañas y me acordaba de mi papa" (otro icono de babas y de lagrimilla). según la monitora era la primera en levantarse, la primera en vestirse, la primera en... ¿a ver si es que estaba deseando acabar?
jajajaajja, qué Oscar este!!!!