Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada levante puente del pilar dias 8,9,10,11 y 12 de octubre

buenas
pues nada aqui estamos que voy a apagar motores ya que mañana toca el reloj pronto

tu que eres una persona de mundo a ver si nos buscas algun camping por la zona de benidorm que no sea el almafra para hacer las kedadas murciano-valencianas
Enviado via télefono movil

tengo medio controlado el de Moraira, tengo que verlo bien, pero eso sera paar despues del verano, si te sirve biene en la guia de ACSI, busca poblacion Moraira.
pase por la puerta y no tiene mala pinta, a lo mejor para, Noviembre o Diciembre.
habra que estudiarlo, lo unico es el camino que es un poco sinuoso.
pero bueno dejamelo estudiarlo y a ver que encontramos.
por que javea, no me gusta, Benidorm ni hablar, guardamar y la marina, unos por mosquitos y otro por que no, Santapola mas mosquitos.............
BUENO A ESTUDIAR

Un saludo . JM
 
hola pink somos angel y bea si tienes sitio todavia apuntanos 2 adultos y 1 niña+cv esperamos que no sea tarde un saludo desde madrid
 
Mamonsete asi te quitas a los andaluces no ?
pues q sepas q como haya menos d 500 km la llevas clara y conste q eso se hace en una tablilla y no a un amigo .....

jjjj lo que teneis que hacer es una por vuestra zona para diciembre,venga animaros

ROSALIA
 
tengo medio controlado el de Moraira, tengo que verlo bien, pero eso sera paar despues del verano, si te sirve biene en la guia de ACSI, busca poblacion Moraira.
pase por la puerta y no tiene mala pinta, a lo mejor para, Noviembre o Diciembre.
habra que estudiarlo, lo unico es el camino que es un poco sinuoso.
pero bueno dejamelo estudiarlo y a ver que encontramos.
por que javea, no me gusta, Benidorm ni hablar, guardamar y la marina, unos por mosquitos y otro por que no, Santapola mas mosquitos.............
BUENO A ESTUDIAR

Un saludo . JM

estudia que hay que ir preparando la de diciembre
a ver si miro el de moraira que no me he podido conectar desde ayer
Enviado via télefono movil
 
Eso esta hecho sala,puente d la inmaculada , noche buena ,fin de año, los santos, ¿cuando te viene bien ? ROSALIA tu sabes q aqui miserias las justas.

perdone usted señor juan
ya me explico la llamada de esta tarde y es que te mosqueo lo de murciano-valenciano

era por el lenguaje del poty,mal pensao

tu sabes de sobra que tu familia la llevo en mi corazon
Enviado via télefono movil
 
perdone usted señor juan
ya me explico la llamada de esta tarde y es que te mosqueo lo de murciano-valenciano

era por el lenguaje del poty,mal pensao

tu sabes de sobra que tu familia la llevo en mi corazon
Enviado via télefono movil
Sí, sí.... excusas, jajajaja.
 
tengo medio controlado el de Moraira, tengo que verlo bien, pero eso sera paar despues del verano, si te sirve biene en la guia de ACSI, busca poblacion Moraira.
pase por la puerta y no tiene mala pinta, a lo mejor para, Noviembre o Diciembre.
habra que estudiarlo, lo unico es el camino que es un poco sinuoso.
pero bueno dejamelo estudiarlo y a ver que encontramos.
por que javea, no me gusta, Benidorm ni hablar, guardamar y la marina, unos por mosquitos y otro por que no, Santapola mas mosquitos.............
BUENO A ESTUDIAR

Un saludo . JM

lo he mirado y tiene buena pinta,si aceptan la acsi claro porque los precios son algo elevados
de todos modos se va un poco de distancia,lo suyo seria por benidorm.aunque bueno si no hay otra cosa..............se puede probar
Enviado via télefono movil
 
estudia que hay que ir preparando la de diciembre
a ver si miro el de moraira que no me he podido conectar desde ayer
Enviado via télefono movil
mira por donde mañana voy a ver si puedo pasar por la puerta y si me sobran 10 minutos, entro a dar un vistazo.
Pero mira ver que tu señora quiere ir para SUR, para esas fechas.
Ademas, pegare un vistaczo a la guia ACIS, aver que tenemos en la provincia y luego, vamos descartando.
eso si la zona es preciosa, el clima en esas fecha puede ser fabuloso, lo unico que hay mucho extranjero, pero bueno sabes que ellos no molestan.

un saludo . JM
 
mira por donde mañana voy a ver si puedo pasar por la puerta y si me sobran 10 minutos, entro a dar un vistazo.
Pero mira ver que tu señora quiere ir para SUR, para esas fechas.
Ademas, pegare un vistaczo a la guia ACIS, aver que tenemos en la provincia y luego, vamos descartando.
eso si la zona es preciosa, el clima en esas fecha puede ser fabuloso, lo unico que hay mucho extranjero, pero bueno sabes que ellos no molestan.

un saludo . JM

no es por diciembre
es por cuando queramos quedar con los valencianos tener un punto intermedio que siempre nos limitamos a gandia o a crevillente y si no se perjudican unos se perjudican los otros en kilometros
la cosa es tener un punto intermedio que es lo que llevamos buscando un par de años
Enviado via télefono movil
 
he estado echandole un vistazo al campig Moraira no esta mal y segun pone admita tarjeta acsi.
habria que echarle un vistazo un fin de semana cortinas.o ir y nos tomamos unas cervezas.
 
lo he mirado y tiene buena pinta,si aceptan la acsi claro porque los precios son algo elevados
de todos modos se va un poco de distancia,lo suyo seria por benidorm.aunque bueno si no hay otra cosa..............se puede probar
Enviado via télefono movil
tampoco hay tanto mas o menos una 1/2 h. mas que menos..........
ahora que lo dices hay otro entre el Albir y Altea, lo que pasa es que la playa es de chinas, como las del rio....
acabo de localizar otro en Calpe.
ya te ire contando.

Un saludo . JM
 
no es por diciembre
es por cuando queramos quedar con los valencianos tener un punto intermedio que siempre nos limitamos a gandia o a crevillente y si no se perjudican unos se perjudican los otros en kilometros
la cosa es tener un punto intermedio que es lo que llevamos buscando un par de años
Enviado via télefono movil
no os preocupeis, como yo trabajo por la zona , ire viendo y luego contando.
solo necesito un poco de tiempo

Un saludo . JM
 
vamos a ver distancias:

de Valencia a camping moraira hay unos 122 km.

de Murcia a camping morarira hay unos 163 km

de cartagena camping morarira hay unos 203 km.

mas o menos asi estan las cosas tampoco es una distancia de locura.
 
vamos a ver distancias:

de Valencia a camping moraira hay unos 122 km.

de Murcia a camping morarira hay unos 163 km

de cartagena camping morarira hay unos 203 km.

mas o menos asi estan las cosas tampoco es una distancia de locura.
Claro cabro y desde donde tu tienes la caravana 120km
Enviado via télefono movil
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com