Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada levante puente del pilar dias 8,9,10,11 y 12 de octubre

amos a ve... yo no me quejo...... solo expongo un problema lo que pasa que uds. no me entienden.
 
Buenas tardes, cuanto tiempo sin saber de vosotros. He estado estos días perdido, aunque el viernes me asomé un pokito por el general para pedir unos consejillos pa cambiar de coche. Gracias pink por la respuesta.
Pues eso que quería saludar que llevaba dos semanitas sin ni siquiera asomarme. El único contacto que tenía era el papi que me iba informado día a día.

Ah y felicidades con retraso a los santos y cumpleaños.
 
mi rossi cuarto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enviado via télefono movil
 
Hola Ramon:
te queda tovaia un hueco para esta famili de Alicante..........

si es asi somos, coche, caravana, cuatro adultos y una niña

Un saludo . JM
 
papi a tu apadrinao se la aparecio la virgen

Jm para ti siempre habra sitio
Enviado via télefono movil
 
amos a ve... yo no me quejo...... solo expongo un problema lo que pasa que uds. no me entienden.

brother.... yo si que te endiendo.... lo que no entienden son los entendidos que no entienden lo que nosotros entendemos que ellos entienden entendiendo como entendido lo que es obvio que se entiende... ¿entiendes?
 
cortinas y luego hablas de que a los valencianos nos pasa algo en la boca
 
Paco

Hola a todo el mundo. Por aquí sin novedad, todo tranquilo y sereno. Pasando calor.
 
la verdad que si no entiendo ,lo que entiende potty como se debe entender lo entendido ,es que no me entero de na, pero la verdad es que esta muy entendido.
 
CHENQUIS.......
Por el hueco, alli nos veremos, pa disfrutar juntos.

un saludo JM
 
hola Jose:

como estais..............
por aqui adamos, a ver si esta si me dejan, que tengo ganas de echar un buen rato con vosotros.

Un saludo . JM

buenas
pues nada aqui estamos que voy a apagar motores ya que mañana toca el reloj pronto

tu que eres una persona de mundo a ver si nos buscas algun camping por la zona de benidorm que no sea el almafra para hacer las kedadas murciano-valencianas
Enviado via télefono movil
 
buenas
pues nada aqui estamos que voy a apagar motores ya que mañana toca el reloj pronto

tu que eres una persona de mundo a ver si nos buscas algun camping por la zona de benidorm que no sea el almafra para hacer las kedadas murciano-valencianas
Enviado via télefono movil
Mamonsete asi te quitas a los andaluces no ?
pues q sepas q como haya menos d 500 km la llevas clara y conste q eso se hace en una tablilla y no a un amigo .....
 
brother.... yo si que te endiendo.... lo que no entienden son los entendidos que no entienden lo que nosotros entendemos que ellos entienden entendiendo como entendido lo que es obvio que se entiende... ¿entiendes?
brother te explicas como un libro abierto...
el que no te entienda es porque no entiende ni lo que los propios entendidos explican y entienden porque ellos son incapaces de entender entendiendo lo que obviamente está claro de entender. Me ha quedado claramente entendido brother. El qeu no lo entienda que venga otro entendido a explicarselo entendiendo y no se merece que nosotros lo entendamos,,, está claro no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com