Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Mirad, esta semana se han comprado mis padres un dormitorio nuevo, y nos salta mi padre: Gracias. Me eché reir y le digo ¿ah!que te lo hemos regalado nosotros?Y dice, claro, eso que se quita de la herencia!jajaja pues me parece bien, que lo disfruten ellos mientras puedan con viajes, compras y lo que les apetezca que ellso se lo han ganado.
Lo que has dicho Castilla me parece muy bien.
Cuevi...¿te las llevas ahora con la bici???Se te van a derretir...o te salen dos palomitas como Merce!!
 
hola tara!
pues las nauseas superbien,de momento llevo 3 dias ke no vomito,al tomarme el colacao tengo ganas pero me tumbo en el sofa y se pasan,ayer fuimos a la comadrona,me hizo la cartilla de la embarazada y me estubo preguntando por enfermedades familiares y eso..me dio una cartilla con un monton de fechas ya para analitica,eco,ginecologo,comadrona...el lunes ke viene me voy a a la analitica,ahhh y en septiembre me hacen un labado de boca,ke dicen ke se lo hacen a las embarazadas..le pregunte ke si era normal ke solo hubiese vomitado una semana y media y la chica se reía..me dijo:ke te imaginabas?y yo le conteste ke me esperaba estar asi cada mañana por lo menos 3 meses..aunke segun lo ke como tengo ke echarme al sofa para no vomitar.ahhhh!y ke yo contaba ke estava de unas 5 semanas y media(yo contaba desde ke ovulé)pues no resulata ke estoy de 7 semanas y media porke cuentan desde la ultima regla..
bueno me voy a preparar un bocadillito ke despues a media tarde me entra un ambre...hasta luego!
 
Me alegro que hayas pillado el truqui y te encuentres mejor. Que bien! te has adelantado 2 semanas así por todo el morro!!jajaja
Ale preparate un buen bocata!!Chaoooo
 
Y en cuanto a lo que nos "pone" tengo mi teoría (el calor aumenta mi capacidad neuronal, os aviso) si cualquiera estuviera unida a un "tableta" lo mismo nos ponía el señor corriente (con barriguita de la felicidad incluída) y moliente de Valencia, o de Cádiz o de.........

Como era eso de TOTALMENTE DE ACUERDO (acordaos que ha dicho de Valencia :laughing6: ) :D





PD: Cuanto más leo tu blog, más me gusta.
 
Wenaassss,.........

Anda Nunuca de 7 semanas y media en un plis!!!!! jaja....ahora vas a ir al medico lo que no has ido en tu vida, hasta el moño acabaras.....jeje

Cuevata: el de CSI se llama Worrik (no se como se escribe), menudo!!!!!! lo mejor de la serie....jijij

Lo de los hermanos: tema delicado, yo me llevo muy bien con mis hermanas, tambien discutimos a veces, pero nos dura el enfado unos......3 minutos, en serio, tengo suerte con mi familia, son estupendos!!!!! En cambio mi marido no se habla con su hermano....hace ya mas de 3 años, .....la cosa esta asi...

Ciua: no te alteres, ya se que da rabia, pero es lo que quiere.... piensa que no ofende el que quiere sino el que puede... no le des el gusto!

Y las herencias.... Hay que disfrutar lo que se tiene el vida, y nunca vivir pensando en lo que me va a quedar de..... , venga ya!!!! Yo espero que mis padres disfruten hasta el final de todo lo que tienen,sea mucho o poco, lo que quiero es que lo vivan ahora!!!!

......................pos eso!!!!
 
Quote:Originalmente publicado por merce
Yo tampoco tengo predilección Cuevi, de hecho no tengo ningún ideal masculino, "me ponen" hombres diferentes entre sí, cada uno tiene su punto, incluso los orientales que a la mayoría "no le ponen" nada, yo he visto algunos monísimos...je,je...

Quote:Originalmente publicado por Aunolose
Yo tampoco tengo predilección Cuevi, de hecho no tengo ningún ideal femenino, "me ponen" mujeres diferentes entre sí, cada una tiene su punto, incluso las orientales que a la mayoría "no le ponen" nada, yo he visto algunas monísimas...je,je...

(icono de silbar)


Mmmm...tenemos algo más en común?? je,je...
 
Muy buenas tardes, voy a mirar para atras a ver si me da tiempo de ponerme al dia. Estoy trabajando, así que no se si podré.

Os pongo esta foto del fin de semana, que me ha gustado.



P1010337.JPG
 
Que guapas estais!!¿¿¿Qué mirabais tan atentas??

Mirabamos una foto de una peluquería, que segun te ibas moviendo era un chico o una chica. Era "magia".

Que bonita foto Belen!! Se te ve genial, rodeada de niñas...

Siii, me encanta, así pasé casi todo el fin de semana, jejejej. Y ahí me falta un bebe de 7 meses con el que di varias vueltas al camping. Nada más parar, empezaba a protestar, pero mientras que ibamos andando, el tan feliz.
 
Que raro, con la cantidad de gente que pasa vestida al cabo del día por allí y nuunca he visto tal actitud... ¿Ibais en plan mirones? :clown:


..


Mirones ????

Me crees capaz de eso ???

Para nada , más bien creo que se trataba de un grupo de payas@s que se creían muy graciosos por estar en "su medio" y debían hacerse notar .

Evidentemente no todos "sois " iguales , como en todas partes , pero los poquitos imbeciles que habían , se hicieron notar . Mala imagen las que dieron para una gente que solo íbamos a buscar a un amigo , pues aún recuerdo el cercano día en que tú fuistes a visitarnos , y salvo las miradas , nadie te molestó , a nosotros no nos ocurrió lo mismo , mala imagen la que me han creado al menos ese grupo de "criaturas" ....

Por cierto , buenas tardes... , cosillas que hacer.... :hiding:
 
buenas cafeter@s!
aunolose kizas tengas razon con eso de ke como estamos menos tiempo juntos por la distancia pues es mas facil llevarse..:D pero de todos modos el cariño ke he sentido por parte de ellos desde pekeña ha sido un millontropecientosmil mas grande ke el ke he sentido con familia ke tenia al lado todo el año..(peleas a parte).

mireim pues si ya ves sin interarme de ke ya estaba de 7 y media!y me han dado una cartilla ya con un monton de fechas para los controles y eso.,y mira ke yo no he sido nunca de ir al medico..como le va a a tu hermana?

belen ke foto mas bonita!y yo tambien kiero saber ke es lo ke estabais mirando!!:bounce:

vamos a ver house hasta ke...:sleepy1::sleepy1::sleepy1:
 
ahhh belen!ke ya me he enterado de lo de la foto magica..si es ke estoy en la parra..jajaja!
 
Mirones ????

Me crees capaz de eso ???

Para nada , más bien creo que se trataba de un grupo de payas@s que se creían muy graciosos por estar en "su medio" y debían hacerse notar .

Evidentemente no todos "sois " iguales , como en todas partes , pero los poquitos imbeciles que habían , se hicieron notar . Mala imagen las que dieron para una gente que solo íbamos a buscar a un amigo , pues aún recuerdo el cercano día en que tú fuistes a visitarnos , y salvo las miradas , nadie te molestó , a nosotros no nos ocurrió lo mismo , mala imagen la que me han creado al menos ese grupo de "criaturas" ....

Por cierto , buenas tardes... , cosillas que hacer.... :hiding:

Y tampoco entiendo porqué miraban, si iba lo más natural que se... :D. No, en serio, tienes razón, nadie dijo ni mu.

Pues sí kiko, una pena porque ese tipo de gente no sólo da mala imagen, si no que no consiguen nada positivo con su actitud... No lo entiendo la verdad... Que pena que ese amigo vuestro no estuviera por allí...
 
Y tampoco entiendo porqué miraban, si iba lo más natural que se... :D. No, en serio, tienes razón, nadie dijo ni mu.

Pues sí kiko, una pena porque ese tipo de gente no sólo da mala imagen, si no que no consiguen nada positivo con su actitud... No lo entiendo la verdad... Que pena que ese amigo vuestro no estuviera por allí...

Bueno , estaban bebiendo , me imagino que fuera de lugar , no pasa nada , pero así le dan a uno pocas ganas de "enseñar el culo" en ningún sitio , jajajajajaj

Bueno , el finde proximo volvemos a Villa cañas , un grupete de amigos , por si nos vienes a visitar..

En fin , marcho , hasta mañana.. , quizás , buenas noches..
 
Buenos días cafeter@s!

Madre mía... ¡cuánto buho hay por el café! ¡Y qué charlatanes estuvisteis! Je je je... Llevo un rato leyendo para ponerme al día...

Angel, buen plan de viaje. Nosotros también hemos ido 1 mes varias veces. Esta vez 19 días, pero si salimos a Europa sí que intentamos ir 1 mes o al menos 3 semanas... Por cierto, que me he copiado tu plan para cuando vayamos nosotros que me sirva de guía...
Ah! El día que vayas a visitar Bilbao, si puedes haz una visita a San Juan de Gaztelugatxe. Está cerca de Bermeo. Es un sitio muy especial...
Y en Portugalete (a 14 km de Bilbao, hacia Santander) tienes el Puente Colgante, Patrimonio de la Humanidad. Seguro que a las niñas les encanta...

Que tengais buena mañana...

Valbi, lo colgué porque me comentaste lo del relato y pensé que al menos eso, puede servir para quien vaya a la zona.

Muchas gracias por las recomendaciones en las cercanías de Bilbao, las tendré en cuenta, a ver si nos da tiempo, porque me encantaría ir al Guggenheim...

Buenos días a tod@s, ya veo que ayer por la noche secuestrásteis a Iogui en el foro.
Yo me quedé dormido en el sofá....estuve mirando en TV3 un programa que se llama "Sota terra" (Sería traducido como Bajo tierra o algo parecido) que va de arqueologia y otro sobre Egipto y el descubrimiento de la tumba de Tutankhamon...luego, ya me quedé frito...por cierto de pequeño quería ser arqueólogo.
Nada, también quería hablaros de nuevo de una cosa que os puede interesar y es un espacio virtual de 2GB gratuito, sincronizable y multiplataforma (funciona con windows, linux y creo que Mac)...se llama Dropbox. Espero que os sea de utilidad:
http://www.dropbox.com


...

Muchas gracias por la recomendación, a ver si le doy uso... Aunque me da miedo almacenar cosas así en un lugar virtual...

...
Ángel...veo un fallo en tu planing, entre Riaza y San Sebastián....El Burgo de Osma!!!!jejeje es broma, ya se que teneis que aprovechar bien los días....
...
Aghhhh!!!!!Me han dicho que mañana igual salen las notas, que depresión....

Oye, oye, que para mí aprovechar bien los días es estar con amigos y no te creas que no me dan ganas de heceros una visita, lo que pasa es que hemos quedado con algunos del foro de las eribas, que se han organizado para hacer un encuentro para verme y me ha alegrado tanto que ya no puedo cambiar nada en el plan de esos días... Estará kokolo, que antes escribía mucho por aquí.

A ver si te llevas una sorpresa mañana... Crucemos los dedos.


buenas cafeter@s!
hoy tambien hace calor...y ya falta un dia menos para cojer las vacaciones!!
ya veo ke ayer hubo jarana!!pero como no te va a costar levantarte angel???
del tema de los hermanos..pues yo tengo dos (yo soy la mayor),y me llebo bien con ellos,sobretodo con el pekeño pero es mas por el caracter ke tenemos,mi padre son 6 hermanos,hace 5 años murio el "avi"(abuelo)y se pelearon todos por el tema de la herencia..se armo la marimorena..desde hace unos meses vuelve a tener relacion con ellos y con su madre,supongo ke el tiempo te va haciendo olvidar..yo si me los encuentro por la calle los saludo,pero no tengo ni quiero ninguna relacion con ellos,ya ke casi era inexistente desde siempre asi ke ahora ke casi tengo 30 ke no vengan a falsear porke paso!
por parte de mi madre son 4 hermanos,se llevan superbien y ojala todos fuesemos igual,aun teniendolos a mil kilometros y solo viendolos en vacaciones,siempre me transmitieron mas cariño ke la familia ke tenia en mi misma calle,pues asi esta la cosa y cada uno recoje lo ke siembra y mientras mi "yaya"no me ve desde hace 5 años(estando en el mismo pueblo),siempre ke puedo cojo y hago mil kilometros para estar con mi abuelito en el pueblo!!
vaya rollazo ke he metido...pues no fueseis sacado el tema!!jajajaj!!

Me cuesta levantarme todos los días, da igual a la hora que me acueste... Lo que pasa es que anoche tras el rato de foro por allá al fondo hubo una segunda parte y... me acosté más tarde aún... Pero bueno, si lo que no se aprovecha por la mañana, si se aprovecha por la noche... :)

Yo me llevo muy bien con mis hermanos, tengo una menos que yo 3 años y otro 11. Pero he de reconocer que paso de enfadarme por tonterías, se que cada uno es de una manera y ellos creo que ya me han aceptado como soy también... Lo de los regalos ya lo conté, hay un acuerdo secreto que me exime de obligaciones y los hago cuando me encarta, ahora en navidades hacemos el amigo invisible y es más divertido (también entran nuestros padres) y a los niños, hacemos lo que quieran los niños y sus padres, si pidemn algo en común, pues eso, si piden algo específico, pues eso, no pongo pegas. Y para las mías ya han aprendido que nos van los didácticos, que no hagan mucho ruído y no sean muy grandes, pero hacen lo que les da la gana y yo he aprendido a no mosquearme. Podría escribir un libro sobre el tema, pero estoy cansadillo hoy...

Mi padre tiene como yo, dos hermanos, con uno no se ve y no pasa aparentemente nada (bueno, que no soporta a su cuñada y así no rozan) y con su hermana tiene buena relación pero se ven poco, cada uno tiene su vida, sus hijos... Mi madre tiene una hermana y no se ven, ni casi se hablan, y han sido uña y carne hasta que un día pasó algo que lo estropeó y de esto hace ya 20 años... Se saludan por la calle y se halan como si hiciera dos días que no se ven, pero eso ocurre cada 3 años si se da la casualidad... Rarísimo la verdad.

...
Yo no pienso discutir con mis hermanos. Y mucho menos por la herencia (jaaaaaaa, me parto sólo de pensarlo, con que no me dejen deudas, me conformo ji,ji)
buenas tardes, que no he dicho ná
¿qué tal la plancha y los baños?
pues os parecerá tonteria, pero a mi "me pone" un tío que limpia.....
olvidadlo, como si no hubiera dicho nada

Jajaja, que bueno, pues por aquí limpiamos la mayoría así que...

En cuanto a lo de la herencia opino como tú.

...
jaja cuevi entonces te "ponen" todos los del café!! A mi los inmigrantes q vienen al ambulatorio (árabes, subsaharianos), así en plan pa mirarlos sólo eh? todos con tableta de chocolate..! Jeje se me va la olla con el sueño....¿y a vosotras quien os "pone"?
Nosotros con la herencia tendremos problemas, lo intuyo, también espero q sea tarde......
...

Bueno, bueno, como ha estado el día por aquí... :D

Si se de lo que hablas.......:cry:
En nuestro caso se simplificó todo. Mi padre vendió todo lo que tenía (4 viñas y 800 almendros) y se compró un coche. Si lo miras bien.......es lo justo, que para eso es suyo. Si quieres retorcerlo.......vendió algo que había heredado y que muy bien podía dejar en herencia......Una chorrada porque ninguno de nosotros queríamos aquello y con lo poco que le gustaba el campo a mi padre......
Pues eso, que de tierras ná de ná. Una casa queda
Pero lo que yo digo: virgencita que me quede como estoy. No quiero nada, me han dado la educación que yo pedí en su día y........es más que suficiente
Y son jovenes aún, mi madre tiene 66 y mi padre 68. Lo malo es que estaban "programados" para estar bien juntos.....Así por separado la "hacienda" anda repartida y ya veremos como se apañan al final

...
Eso, que en todas partes cuecen habas
¿Os dais cuenta que la mayoria de peleas es por dinero? Que triste.
Por eso yo no cuento con "lo que me tenga que llegar", sino con lo que tengo

TOTALMENTE de acuerdo

Uysss me he perdido con eso de que te ponen los que limpian, ¿¿qué te has tomado a estas horas???jijiji. En serio, el calor os está afectando seriamente...
...
Jo, la gente me está mosqueando con lo de uqe tengo mucha barriga para el tiempo del que estoy...todo el mundo pone cara de alucine cuando digo que me quedan 3 meses, pero no se...todavía me veo los pies!!jijiiji

Se impone una nueva foto, esta vez de perfil porfa...

Bueno, bueno pandilla de golfas!!le voy a prohibir a Fernan que se ponga en bañador delante vuestro!!!jajaja
...

Ya pero... Fernán limpia o no limpia porque si no... Ya no será lo mismo... :)

Ya, pero se discute por "algo" que no es de uno. Son cosas de abuelos y padres. No se si me explico.
Yo cuento con mi piso, mi coche y mi cv..........no con la casa de mi padre en mi pueblo. O con el apartamento de mi madre en la playa
Sólo de pensar en la de impuestos que se va a tener que pagar.......me da la risa floja
De verdad que te entiendo, vamos, que se de lo que hablas
Y me parece triste. A ver ¿quién leches le ha dicho a tu cuñada que ella tiene más derecho que tu mujer?
Juanjo a veces me ha dicho, que son cosas "de mis hijas" pero a mi eso no me cuela. Mis hijas tendrán lo que les dejemos nosotros. Lo de mis abuelos era de mis abuelos y luego de mis padres. Lo de mis padres....pá ellos. En serio
Yo sólo quiero vivir tranquila, sin meterme con nadie y que nadie se meta conmigo. A lo mejor es que soy muy cómoda
Pero pienso que no me compensa

¿En serio? :lol:

...

TOTALMENTE de acuerdo

Y en cuanto a lo que nos "pone" tengo mi teoría (el calor aumenta mi capacidad neuronal, os aviso) si cualquiera estuviera unida a un "tableta" lo mismo nos ponía el señor corriente (con barriguita de la felicidad incluída) y moliente de Valencia, o de Cádiz o de.........

Jajaja, esta es Castilla, me encanta... Pues sí seguro nos que pondría más la de la barriguita si todas tuvieran proporciones perféctas... :D Que mundo más aburrido, se pierde el morbo ¿sólo tias güenas? :clown:

Como era eso de TOTALMENTE DE ACUERDO (acordaos que ha dicho de Valencia :laughing6: ) :D

...

Sí, y también nos acordamos de lo que ha dicho "el de la barriguita..." :laughing6:
 
Bueno , estaban bebiendo , me imagino que fuera de lugar , no pasa nada , pero así le dan a uno pocas ganas de "enseñar el culo" en ningún sitio , jajajajajaj

Bueno , el finde proximo volvemos a Villa cañas , un grupete de amigos , por si nos vienes a visitar..

En fin , marcho , hasta mañana.. , quizás , buenas noches..

El sábado y el lunes tendré muchísimo trabajo, más del que puedo abarcar probablemente, pero haré lo posible por estar el domingo por allí, a ver si no se me tuercen las cosas... En cambio mañana y pasado los tengo libres así que sacaré a la Rutera para acampar en el Almanat... ¿Vigilo Villa Cañas mientras no estais? :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com