Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

buenos y frescos días a todos
Digo yo que hará fresco en algún lugar del planeta
A ver si se levantan y puedo bajar a la perra
Pues ya no se que decirte Gloria, si media familia se entera de lo que haceis......¿tan cerca vivís unos de otros?
Intentad llevarlo lo mejor que podais
Aún no he decidido donde vamos. A mercadona seguro, que tenemos la nevera llena de luz y luego....rumbo desconocido a donde sea
Tara, poquito entraste ayer puñeta. ¿todo bien?
Manantial, que disfrutes por ahí arriba, mejor ahí que en Zaragoza, seguro
Buena mañana
 
Buenos días

Ya hace una hora que ando en pié, pero me ha costado bastante, jeje. Ayer nadé un poquito en la playa, así que me no me remuerde la conciencia no haber ido hoy... Esta mañana tengo trabajillo y además tendría que investigar la historia del Wifi en el extrangero, a ver si soy capaz porque eso me da una pereza...
 
Buenos dias¡¡

No hay manera de ponerme al dia, y mira que llevo dos dias intentandolo. Mejor empezaré de cero.
 
Buenos días cafeter@s!

Madre mía... ¡cuánto buho hay por el café! ¡Y qué charlatanes estuvisteis! Je je je... Llevo un rato leyendo para ponerme al día...

Angel, buen plan de viaje. Nosotros también hemos ido 1 mes varias veces. Esta vez 19 días, pero si salimos a Europa sí que intentamos ir 1 mes o al menos 3 semanas... Por cierto, que me he copiado tu plan para cuando vayamos nosotros que me sirva de guía...
Ah! El día que vayas a visitar Bilbao, si puedes haz una visita a San Juan de Gaztelugatxe. Está cerca de Bermeo. Es un sitio muy especial...
Y en Portugalete (a 14 km de Bilbao, hacia Santander) tienes el Puente Colgante, Patrimonio de la Humanidad. Seguro que a las niñas les encanta...

Que tengais buena mañana...
 
Buenos días a tod@s, ya veo que ayer por la noche secuestrásteis a Iogui en el foro.
Yo me quedé dormido en el sofá....estuve mirando en TV3 un programa que se llama "Sota terra" (Sería traducido como Bajo tierra o algo parecido) que va de arqueologia y otro sobre Egipto y el descubrimiento de la tumba de Tutankhamon...luego, ya me quedé frito...por cierto de pequeño quería ser arqueólogo.
Nada, también quería hablaros de nuevo de una cosa que os puede interesar y es un espacio virtual de 2GB gratuito, sincronizable y multiplataforma (funciona con windows, linux y creo que Mac)...se llama Dropbox. Espero que os sea de utilidad:
http://www.dropbox.com


Aunolose el que se cabrea más con los SMSs de la hermana de Iogui soy Yo. Un dia que además estaba especialmente "cruzado" y que me había levantado con la pata izquierda....voy y leo esto:

No es que exija un regalo pero nene pregunto por ti (iogui) y david (ciuatanejo) en fiesta cumpleaños y todos le regalaron ropa (a mi de coña pero el pobre ya quiere juguetes) dije que vosotros tenías una sorpresa y cada dia me lo pregunta. Si por mi fuera es igual.aunque sea algo de todo cien. Hasta ultimo momento no supe que no venias..podías haber enviado sms. X (una de nuestras ex-cuñadas) lo hizo.Me sorprendí eso demuestra que es buena persona Yo la encuentro a faltar. En este cumpleaños

Obviamente, pensais que no es para tanto...pues hay que contextualizarlo porque me encontré a la hermana de Iogui mientras estaba haciendo el curso de Linux (unos 7 y 8 días antes de enviarnos el SMS) y me dijo que organizaba una fiesta infantil. Yo le dije que ese fin de semana no iria/iriamos porque la semana siguiente tenía los examenes finales de la IOC y necesitaba todo el tiempo para mi (puedo parecer egoista pero cuando uno lleva cierto tiempo en el paro y ve que una de sus posibles salvaciones puede ser la formación, no me parece tan descabellado...). Habitualmente el que va a comprar los regalos de los niños en este caso soy Yo....además doña X es "una perla cultivada (no me voy a extender mucho sobre esto pq me acabaría encendiendo)"....y además intentamos ser generosos con nuestros sobrinos (en mi cabeza no cabe comprar un regalo en un chino, si compro un regalo y nos gastamos el dinero de nuestro apretado presupuesto es para que sea algo que tenga un poco de entidad y pueda gustar)...pues el cabreo que agarré...y además, por desgracia, se muchas cosas y he leido otras que no me han gustado nada (SMS)...en cierta manera me da pena pero desde ese día he decidido que no quiero que se me monte más en la chepa...faltaria...
 
Bueeenaassss
Mecachis!!!Ayer de juerguqui y yo no estaba en el cafecito!!!
Es que nos fuimos de paseo que se está muy bien por la noche, aunque lo tuvimos que recortar debido a mi incontinencia...jijiji
Lo de los hermanos...bufff que chungo. Mi madre siempre ha tenido una obsesión porque los hermanos nos llevemos bien y dice, como cuando me muera me entere yo de que os dejais de hablar u os peleis me levanto y os enterais!! (es así de macabra y de imaginativa, oye, pero como para llevar la contraria a un posible poltergueist!! jeje)
La verdad es que no me quiero imaginar esa situación, porque lo de estar haciendo cosas y que luego no las puedas contar porque se enfadan...menudo estress, acabas por no disfrutar.
Que gracia esas cosas que habeis contado de vuestros niños....jiji mira que te ponen en un aprieto...
Ángel...veo un fallo en tu planing, entre Riaza y San Sebastián....El Burgo de Osma!!!!jejeje es broma, ya se que teneis que aprovechar bien los días....
Bueno, voy a cometer esta mañana una locura...Voy a planchar!!!!si!!!! no me detengais!!!lo tengo que hacer!!!jeje
Me he comprado el libro de la Isla Bajo el Mar, ¿lo habeis leido?¿qué tal?creo que Marta dijo que le gustó, a ver que tal, que estoy en plan vaga...
Aghhhh!!!!!Me han dicho que mañana igual salen las notas, que depresión....
 
Ostras Ciua....vaya mensajito. La verdad es que no se puede opinar de algo que no vives, no solo es un sms, supongo que son detalles y mas detalles.
Nosotros en mi casa lo que hacemos para que los crios no se junten con 20000 regalos es juntarnos, ponemos dinero y se compra un regalo. Estas Navidades me cabreé un poco con uno de mis hermanos porque él (mi cuñada) se encargó de comprar el regalo de sus niños y decir, esto es lo que les habeis regalado. Yo le dije, a mi esto no lo vuelvas a hacer que no me gusta, me hace ilusión comprarlo yo. No se que pasarán las Navidades que viene...Pero vamos, todo quedó ahí. Por eso digo que me imagino que habrá mas cosas que os han molestado y que es la gota que colma el vaso.
 
Complicado tema el de los hermanos... o la familia...

Mi madre no tiene relación con ninguno de sus 2 hermanos (de hecho, tampoco ellos 2 se hablan). Y mi padre tampoco la tiene con su único hermano... Sin embargo, mi primo mantiene la relación con mis padres y conmigo porque no está de acuerdo con la actitud de sus padres (hermano de mi madre)...

Yo, como soy hija única, no tengo problema. Y con la única hermana de Javi, tenemos buena relación...

Pero es un tema complicado... Mucho ánimo a todos los que tengáis problemas

Tara, ánimo con las notas. Seguro que sale mejor de lo que esperas...
 
Muchas gracias por los ánimos, pero no creo...ya os dije que el último fue flojillo y como hay tanta gente...pues en un descuido zas!la cagaste! pero bueno, por lo menos que me sirva para subir en la lista de interinos y pillar buena plaza para el año que viene...aysss pero es que me da una rabia...
 
Tara, tienes que pensar que esa es Tu visión pero puede ser perfectamente que el tribunal valore positivamente lo que hiciste.
¿esa prueba es lo que por Cataluña llaman la encerrona? O sea la exposición de un tema propuesto por el tribunal con la programación y las actividades que harías?
Bueno, mucha suerte...
 
Si que es la encerrona Ciua (creo que se llama así en todos los lados), lo que pasa es que hay una novedad, que los que llevamos 6 meses mínimo de interinos en el curso en que hay oposiciones, puedes optar por no hacer la encerrona, entregar la unidad didáctica y que te la corrijan. Entonces yo solo tuve que hacer la parte de la programación.
Bueno, ya os contaré...
Ejem, ejem...sigo sin planchar...jeje
 
Bueno Tara el problema me afecta si veo que afecta a Iogui más de lo debido...y en este caso me sentí señalado...de hecho podría haber pasado y mostrar indiferencia (lo mejor de todo) pero me hizo mucha rabia...la verdad. De hecho, la hermana de Iogui sabe dónde dar para herir y además tiene la carrera de Psicologia aunque no ejerce cómo tal pero ya ves cómo emplea sus estudios...bueno, lo dicho a mi no se me sube más a la chepa...
 
Si que es la encerrona Ciua (creo que se llama así en todos los lados), lo que pasa es que hay una novedad, que los que llevamos 6 meses mínimo de interinos en el curso en que hay oposiciones, puedes optar por no hacer la encerrona, entregar la unidad didáctica y que te la corrijan. Entonces yo solo tuve que hacer la parte de la programación.
Bueno, ya os contaré...
Ejem, ejem...sigo sin planchar...jeje
Entonces es como aqui. Entregas la unidad pero tenía entendido (cuando ejerci de ello,unos compañeros me lo comentaron) que venía el Inspector a Tu clase o el Director del centro y en función de esto quedabas liberado y con una nota correspondiente...bueno esto es lo que sabía en el 2007-2008
Que tengas buena plancha...me voy a hacer la comida...
 
Jo, yo es que me pongo en el lugar de Iogui y se que me sentiría fatal, yo para esas cosas (y para muchas otras) soy muy sensiblona y me afectan mucho, así que te entiendo porque me imagino qeu la reacción de Fernan sería igual a la tuya, porque a parte de que te afecten directamenete, si ves a Gloria mal, te dará mas rabia que lo que te diga a ti.
Vaya con la psicóloga...
 
Aquí no es así, solo la entregas y te la corrigen pero la verdad es que tendría mas sentido lo que tu dices, que vean como das la clase.
Ale, que al final ni tu haces la comida ni yo plancho...jejeje
 
Buenas, ya voy con estres de limpiar los baños (hoy lo haré, de verdad...)

Ah, ya le he pedido a laqueosdije que escriba lo de las albóndigas...

Aunolose el que se cabrea más con los SMSs de la hermana de Iogui soy Yo. Un dia que además estaba especialmente "cruzado" y que me había levantado con la pata izquierda....voy y leo esto:

No es que exija un regalo pero nene pregunto por ti (iogui) y david (ciuatanejo) en fiesta cumpleaños y todos le regalaron ropa (a mi de coña pero el pobre ya quiere juguetes) dije que vosotros tenías una sorpresa y cada dia me lo pregunta. Si por mi fuera es igual.aunque sea algo de todo cien. Hasta ultimo momento no supe que no venias..podías haber enviado sms. X (una de nuestras ex-cuñadas) lo hizo.Me sorprendí eso demuestra que es buena persona Yo la encuentro a faltar. En este cumpleaños

Obviamente, pensais que no es para tanto...pues hay que contextualizarlo porque me encontré a la hermana de Iogui mientras estaba haciendo el curso de Linux (unos 7 y 8 días antes de enviarnos el SMS) y me dijo que organizaba una fiesta infantil. Yo le dije que ese fin de semana no iria/iriamos porque la semana siguiente tenía los examenes finales de la IOC y necesitaba todo el tiempo para mi (puedo parecer egoista pero cuando uno lleva cierto tiempo en el paro y ve que una de sus posibles salvaciones puede ser la formación, no me parece tan descabellado...). Habitualmente el que va a comprar los regalos de los niños en este caso soy Yo....además doña X es "una perla cultivada (no me voy a extender mucho sobre esto pq me acabaría encendiendo)"....y además intentamos ser generosos con nuestros sobrinos (en mi cabeza no cabe comprar un regalo en un chino, si compro un regalo y nos gastamos el dinero de nuestro apretado presupuesto es para que sea algo que tenga un poco de entidad y pueda gustar)...pues el cabreo que agarré...y además, por desgracia, se muchas cosas y he leido otras que no me han gustado nada (SMS)...en cierta manera me da pena pero desde ese día he decidido que no quiero que se me monte más en la chepa...faltaria...

No te preocupes que te entiendo, no llega a esa plan, pero tenemos una "copiona" en la familia, cuando compramos la gulliver la cogimos con refrigeración por agua, por aquello de que ibamos a ir dos muchas veces, la hermana se compró una igual que la nuestra, pero sin preguntar ni na, igual, pero refrigerada por aire, el día que tuvo una avería de cierto peso y se enteró de que la nuestra era de agua ¿pues no nos echo la bronca por no decírselo? :scratch: y eso que la avería no tenía nada que ver con eso (tubo de escape) y la tuvimos nosotros al poco...
Luego nos acusa (ba) de no contar con ella cuando salimos/salíamos, y se va con las amigas de su hermana sin avisar, o le dice que no va a ir y luego va...


Ostras Ciua....vaya mensajito. La verdad es que no se puede opinar de algo que no vives, no solo es un sms, supongo que son detalles y mas detalles.
Nosotros en mi casa lo que hacemos para que los crios no se junten con 20000 regalos es juntarnos, ponemos dinero y se compra un regalo. Estas Navidades me cabreé un poco con uno de mis hermanos porque él (mi cuñada) se encargó de comprar el regalo de sus niños y decir, esto es lo que les habeis regalado. Yo le dije, a mi esto no lo vuelvas a hacer que no me gusta, me hace ilusión comprarlo yo. No se que pasarán las Navidades que viene...Pero vamos, todo quedó ahí. Por eso digo que me imagino que habrá mas cosas que os han molestado y que es la gota que colma el vaso.

De los regalos tengo para escribir un libro, pero casi suelto una carcajada cuando he leído lo de juntarse para regalar algo, im-po-si-ble, si alguna vez se hiciera, no tengo ninguna duda que alguien que yo me sé, además de regalar el regalo común, aparecería con otro "y este mío solo"... pero no quedaría ahí la cosa, pronto llegaría "el otro bando" acusador "¿y porque no me dijiste que ella iba a regalar aparte?, siempre nos haces lo mismo" :banghead:

Para ser justo tengo que decir que si ve algo que le gusta a laqueosdije me llama y me dice si se lo quiero regalar yo, normalmente le digo que si, me ahorro el viaje y así sé que acierto porque cuando he regalado algo por mi cuenta, de una manera u otra, me ha explotado en la cara...

Los regalos en esta casa son algo que siempre da juego...

Y dentro de poco el cumple de la mayor... :|
 
Bueno Tara el problema me afecta si veo que afecta a Iogui más de lo debido...y en este caso me sentí señalado...de hecho podría haber pasado y mostrar indiferencia (lo mejor de todo) pero me hizo mucha rabia...la verdad. De hecho, la hermana de Iogui sabe dónde dar para herir y además tiene la carrera de Psicologia aunque no ejerce cómo tal pero ya ves cómo emplea sus estudios...bueno, lo dicho a mi no se me sube más a la chepa...

Mi hermana no ha estudiado eso y sabe exactamente que palabras usar y en que orden para convertirme en Mr Hide...

Está tarde os cuento una que tengo grabada por lo humillante que resulto para mi, ahora me voy a limpiar los baños...
 
buenas cafeter@s!
hoy tambien hace calor...y ya falta un dia menos para cojer las vacaciones!!
ya veo ke ayer hubo jarana!!pero como no te va a costar levantarte angel???
del tema de los hermanos..pues yo tengo dos (yo soy la mayor),y me llebo bien con ellos,sobretodo con el pekeño pero es mas por el caracter ke tenemos,mi padre son 6 hermanos,hace 5 años murio el "avi"(abuelo)y se pelearon todos por el tema de la herencia..se armo la marimorena..desde hace unos meses vuelve a tener relacion con ellos y con su madre,supongo ke el tiempo te va haciendo olvidar..yo si me los encuentro por la calle los saludo,pero no tengo ni quiero ninguna relacion con ellos,ya ke casi era inexistente desde siempre asi ke ahora ke casi tengo 30 ke no vengan a falsear porke paso!
por parte de mi madre son 4 hermanos,se llevan superbien y ojala todos fuesemos igual,aun teniendolos a mil kilometros y solo viendolos en vacaciones,siempre me transmitieron mas cariño ke la familia ke tenia en mi misma calle,pues asi esta la cosa y cada uno recoje lo ke siembra y mientras mi "yaya"no me ve desde hace 5 años(estando en el mismo pueblo),siempre ke puedo cojo y hago mil kilometros para estar con mi abuelito en el pueblo!!
vaya rollazo ke he metido...pues no fueseis sacado el tema!!jajajaj!!
 
buenas cafeter@s!
hoy tambien hace calor...y ya falta un dia menos para cojer las vacaciones!!
ya veo ke ayer hubo jarana!!pero como no te va a costar levantarte angel???
del tema de los hermanos..pues yo tengo dos (yo soy la mayor),y me llebo bien con ellos,sobretodo con el pekeño pero es mas por el caracter ke tenemos,mi padre son 6 hermanos,hace 5 años murio el "avi"(abuelo)y se pelearon todos por el tema de la herencia..se armo la marimorena..desde hace unos meses vuelve a tener relacion con ellos y con su madre,supongo ke el tiempo te va haciendo olvidar..yo si me los encuentro por la calle los saludo,pero no tengo ni quiero ninguna relacion con ellos,ya ke casi era inexistente desde siempre asi ke ahora ke casi tengo 30 ke no vengan a falsear porke paso!
por parte de mi madre son 4 hermanos,se llevan superbien y ojala todos fuesemos igual,aun teniendolos a mil kilometros y solo viendolos en vacaciones,siempre me transmitieron mas cariño ke la familia ke tenia en mi misma calle,pues asi esta la cosa y cada uno recoje lo ke siembra y mientras mi "yaya"no me ve desde hace 5 años(estando en el mismo pueblo),siempre ke puedo cojo y hago mil kilometros para estar con mi abuelito en el pueblo!!
vaya rollazo ke he metido...pues no fueseis sacado el tema!!jajajaj!!

Quizá por eso se lleven bien :D

Con el tema de la herencia, creo que discutiremos también... no estoy seguro si discutiremos más nosotros o laqueosdije con la suya, esperemos que sea muy tarde...


Y buenas tardes con 30 y tantos grados en el despacho...
 
Joé ¿tanto calor hace? por aqui un poco de aire, aunque sin narices de ponerme al sol
Yo no pienso discutir con mis hermanos. Y mucho menos por la herencia (jaaaaaaa, me parto sólo de pensarlo, con que no me dejen deudas, me conformo ji,ji)
buenas tardes, que no he dicho ná
¿qué tal la plancha y los baños?
pues os parecerá tonteria, pero a mi "me pone" un tío que limpia.....
olvidadlo, como si no hubiera dicho nada
 
Cuevi, en mi caso será por las casas, sobre todo la del pueblo, las tierras no valen cuatro duros y por mi parte no voy a discutir (y eso que el que más las ha pateado soy yo, mi hermana seguro que algunas ni las conoce...)
 
Buenasss a tod@s
Tara ojalá estés equivocada en tu percepción de como te fué la encerrona!! Mucha suerte.
jaja cuevi entonces te "ponen" todos los del café!! A mi los inmigrantes q vienen al ambulatorio (árabes, subsaharianos), así en plan pa mirarlos sólo eh? todos con tableta de chocolate..! Jeje se me va la olla con el sueño....¿y a vosotras quien os "pone"?
Nosotros con la herencia tendremos problemas, lo intuyo, también espero q sea tarde......
Pues nucuca serán los 1000 kms, porque desde que no vivo con mis padres me llevo mejor con ellos, ya tan lejos ni te cuento.. :- )

Voy a echarme una siestecilla q me duermo sentada........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com