Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días
Definitivamente, el café portugués es fuerte con ganas. Pero no me quita el sueño
Como un ceporro que he dormido
Buen día chicos y felicidades a los de los cuchi.cuchis, a las que se tomarán su colacao en una taza santiaguera, a los que van a trabajar mucho,a los que le hacen la puesta a punto a las cv para salir de vacaciones, los de los viernes, los que celebran cumples de nietas, los de las 134 pestañas abiertas a la vez, a las que le cunde mucho el día aunque se queden encerradas en un ascensor, a los que van a estrenar amortiguadores por fin, a las de los peaso resúmenes, a los que leen en la sombra, a los que ya no escriben aqui, a los hola y adios.......en fin, a toooooodo el mundo. Felicidades a todos. ¿Por qué? pues no hace falta tener un motivo para todo. Pues porque si, que narices
Que paseis muy, muy buen día
Y yo que lo vea je,je
 
Hola Ruth, que lo paseis muy bien el fin de semana
Ya verás como algo de peso le podeis quitar. Siempre sobra algo
 
Cuevi ¿estas en Portugal??
Que va :cry:, yo sigo en Valencia, sudando como una salvaje
Juanjo es el que ha estado de trabajo en Badajoz y Lisboa
Pero volvió anoche :D
Nosotros este año vamos a la Rioja y a Alava (bueno, si no pasa nada raro) pero aún no tenemos fecha definitiva, para que luego se hable de organización je,je. No me importa no saberlo, nos vamos cuando se pueda y ya está. En agosto
Seguro que vamos a estar más fresquitos que por aqui
 
Ah esque como habias dicho lo del cafe portugues.

La Rioja a mi me encanta lo pasareis genial hay muy buen ambiente y muchas cosas para visitar.
 
Ah esque como habias dicho lo del cafe portugues.

La Rioja a mi me encanta lo pasareis genial hay muy buen ambiente y muchas cosas para visitar.
Juanjo trajo café y oporto. Pá mis vicios ocultos

Eso nos han dicho, que es muy bonito, a ver si nos da tiempo a echar un vistazo de los buenos. No conocemos esa parte "del norte"
 
Buenos dias¡¡

Buenos dias je je a las 3 encganchamos par irnos el finde con la caravana ¡¡que ganas!! queremos intentar aligerar el peso lo mas posible para el viaje de verano a ver que podemos quitar.


Pues nosotros solo conseguimos sacar dos sillas..............no se si es que no somos capaces de aligerar o que en realidad no llevamos muchas cosas.

La verdad es que me he quedado un par de veces encerrada en ascensores, y no me importa. Lo malo de ayer era ver el tren ahí abajo y pensar, que se va, que se va, que se va.......

El miercoles llevé a Carolina a la vacuna de la rabia, Gardenia debe de estar al tanto de que ahora, la primera dosis hay que repetirla al mes. Por lo visto ha habido un brote en Africa, y hay que hacer la doble vacunacion a los cachorros.....es decir 30 euritos más.

Que paseis buen dia, espero poder leeros esta noche, que hoy el dia también promete.
 
Buenos díiiiaaassss

Hoy ya no está nublado, pero vamos, que de vez en cuando un parón en los calores no me importa Merce. Lo del granizo no es tan raro, es típico en estas fechas dijeron ayer en la tele, porque el suelo está mas caliente y no se que rollos mas que no hice caso. Preo vamos, yo creo que casi todos los veranos cae alguna. La verdad es que la de ayer fue....super rápida y fuerte. Yo pensaba que se me inundaba el garaje o la terraza, porque no daban a basto los sumideros. Pero nada, en cuanto paró desapareció todo. Yo que pensaba haber hecho fotos...porque estaba el jardín blanco como en invierno!!
Cuevi....que contenta te has levantado....jejeje como se nota que ya tienes a Juanjo en casa....
¿Qué marca es la del café ese?Es que Fernan vino diciendo que que café mas bueno se había tomado por allí, y le dije...Igual es portugués como el de Cuevi!
Nosotros creo que no nos vamos por ahí hasta Agosto, aunque se supone que iba a ser la última semana, dice Fernan que si quiero nos adelantamos y nos vamos antes. Está deseando sacar la cv.
Aysss, hoy he soñado con Laurita, que cacho cara tenía...jaja pero muy guapita. ¿¿¿A quien habrá salido???Tengo ganas de ver como es...joooo pero aún queda....
 
Anda Angel pues se me ha pasado la respuesta fui directamente a la siguiente pagina.
Lo de Saint Emilion tu veras es verdad que siempre va a estar ahi.
Yo si volvemos a subir por la Bretaña volvere a parar me encanto.
 
Buenos díiiiaaassss

Hoy ya no está nublado, pero vamos, que de vez en cuando un parón en los calores no me importa Merce. Lo del granizo no es tan raro, es típico en estas fechas dijeron ayer en la tele, porque el suelo está mas caliente y no se que rollos mas que no hice caso. Preo vamos, yo creo que casi todos los veranos cae alguna. La verdad es que la de ayer fue....super rápida y fuerte. Yo pensaba que se me inundaba el garaje o la terraza, porque no daban a basto los sumideros. Pero nada, en cuanto paró desapareció todo. Yo que pensaba haber hecho fotos...porque estaba el jardín blanco como en invierno!!
Cuevi....que contenta te has levantado....jejeje como se nota que ya tienes a Juanjo en casa....
¿Qué marca es la del café ese?Es que Fernan vino diciendo que que café mas bueno se había tomado por allí, y le dije...Igual es portugués como el de Cuevi!
Nosotros creo que no nos vamos por ahí hasta Agosto, aunque se supone que iba a ser la última semana, dice Fernan que si quiero nos adelantamos y nos vamos antes. Está deseando sacar la cv.
Aysss, hoy he soñado con Laurita, que cacho cara tenía...jaja pero muy guapita. ¿¿¿A quien habrá salido???Tengo ganas de ver como es...joooo pero aún queda....
¿A si?¿se me ve contenta?¿más que otras veces? anda

Pues yo no tenía ni idea de la fama del café portugués pero por lo visto la tiene
Este que ha traido es para cafetera de bracito, marca Sical 5 estrellas. Pero es de Nestlé, así que igual está por todas partes, vaya usted a saber. Su compañero el de Madrid, se llevó 10 kilos pero del de grano. Que bruto
Desconecto ya, voy a ver si hago algo util para variar
 
Vale, supuestamente ya te has ido, pero te dejo la pregunta en el aire y ya me dirás. ¿¿¡Qué es la cafetera de bracito???
Bueno, yo también voy a ver si hago algo.
Chaoooooooo
 
Pues yo ya tengo casi definitiva nuestra ruta para este verano
es esta:

DIA SALIDA LLEGADA KM
1 6-8-10 V MADRID MONTBLANC PARK 513 Km
2 7-8-10 S MONTBLANC ARGELES-SUR-MER 287 Km
3 8-8-10 D DESCANSO Y PLAYA
4 9-8-10 L COILLURE Y PORT VENDRES
5 10-8-10 M DESCANSO Y PLAYA
6 11-8-10 X ARGELES-SUR-MER BOURG D OISANS 518 Km
7 12-8-10 J PUERTOS TOUR ALPE D.HUEZ GLANDON, MADELEINE
8 13-8-10 V PARQUE NATURAL ECRINS
9 14-8-10 S RUTA FACIL
10 15-8-10 D BOURG D OISASN CHAMONIX 177 Km
11 16-8-10 L EXCURSION A LA MER DE GLACCE
12 17-8-10 M SUIZA - ZERMATT
13 18-8-10 X CIRCO FER A CEVAL
14 19-8-10 J CHAMONIX ANNECY 112 Km
15 20-8-10 V ANNECY Y COL DE LA FORCLAZ
16 21-8-10 S ECOLE RUTA SENDERISMO POR BALLON DE VELEVAUX
17 22-8-10 D DESCANSO EN LAGO Y RUTA EN BICI
18 23-8-10 L ANNECY AIGUES MORTES 408 Km
19 24-8-10 M CAMARGA- SANTES MARIE DE LA MER
20 25-8-10 X AIGUES MORTES Y PLAYA
21 26-8-10 J AIGUES MORTES TAMARIT 447 Km
22 27-8-10 V DESCANSO Y PLAYA
23 28-8-10 S DESCANSO Y PLAYA
24 29-8-10 D DESCANSO Y PLAYA
25 30-8-10 L TAMARIT MADRID 575 Km

Los dias rojos son de desplazamiento con la caravana
los verdes son dias de excrusiones
los azules son dias de vaguear

¿que os parece? ¿alguna recomendacion?
Alguien conoce Grenoble? ¿merece la pena visitarlo?
 
Que gracia, justo unos clientes que he tenido la semana pasada son de Grenoble y no me sonaba para nada y en poco tiempo, ya dos veces... Parece que no está mal, aproveché para investigar un poco sobre la ciudad para tener algo de conversación la siguiente vez que nos viéramos y la descubrí un poquito. Yo creo que la visitaría, en mi guía habla de un telesférico que te sube a Fort de la Bastille (sXVI) desde donde se disfruta de unas buenísimas vistas y puedes coger varios senderos para llegar a un convento (museo Dauphinois) a través de parques y jardines. La propia ciudad también tiene cosas que ver, un museo de la resistencia, el Palacio de Justicia y algunas iglesias... Aunque en realidad se me antoja grandecilla, será como la mayoría, que el centro es abarcable en un día.

Tu itinerario tiene muy buena pinta, a ver si lo estudio con más detenimiento esta noche por si pudiera completártelo con algo imprescindible que hayamos visto...
 
Buenas, ya me he líao con el reportaje de kiko :banghead:

...
Aunolose, enhorabuena por esos amortiguadores
Jo, no tengo emoticonos. ....Entonces.........¿os interesa el teléfono? je,je
con lo de tu padre....no me ha gustado eso que has dicho de "algo ha cambiado", 70 no son tantos, conforme me voy acercando me lo voy creyendo más. Y no son tantos
...


Si cuevi, eso es lo que me choca/preocupa, que no se ha quejado tanto como otros años, 70 no es mucho mucho, pero para él, que siempre llama a todo el mundo viejo, pues se ha debido dar cuenta de algo.

La verdad que es una buena foto del "cortapichas", por aquí también lo llamamos así. Tenemos una anécdota con uno de estos, en la que hace muchos años y vivíamos con nuestros padres Antonio había hecho un busto con barro, bien, pues la había guardado en el armario de su habitación. Cierto día, estando en su habitación (icono de silbar) abrió el armario y la cogió, recuerdo que me la enseñó diciendo: Mira, recuerdas este busto? Y en ese momento sale de uno de los agujeros de la nariz un cortapichas. Ja,ja,ja... os lo juro, parecía el anuncio de la coca que tanto dió que hablar, pero es que fue así, el bicho saliendo de la nariz. La rompió y comprobamos que el barro se había podrido por dentro y allí se había instalado o se había criado el bichito, uuaaaggg... me dan asco, pero tambien me pasa como a Oscar que los veo "pobres"...

jejejeje, yo me quedo con el icono de silbar, en vez de con el pobre bicho :D


...

Pues yo este mediodia salgo del curro,....rapidito rapidito...:):) voy a buscar mi motillo como todos los dias, piton fuera, pongo la llave, le doy al contacto........ y nada!!!! Joer, que pasa??? Cierro llave, vuelvo a abrir, le doy al contacto...... nada!!! joer!!!! me cago.......en todo lo que se menea....:evil::evil::evil: Encenderla con el pedal dandole una patada, imposible!!!! No tengo fuerza.... y claro la moto no la dejo alli y me vengo en tren (tardo 1hora y luego tengo que ir a por ella)..... Pos nada, pido ayuda, por fin arranca con el pedal...... y moto al taller!!!!! gasto antes de empezar las vacaciones....buen rollito!!!!!:angry1:
....

Pues aún tienes suerte de tener pedal..., yo la pequeña la tengo sin batería, me piden 46 euros y no sabía si la iba aprovechar, ya he decidido que si, pero se la pondré después de vacaciones...

Jajaja....todavia no me ha pasado lo de la gasolina, pero un dia pasara, eso dice Jordi, con el rollo de que gasta menos que un mechero y voy cerca, apuro al maximo, voy en reserva al menos 1 semana.... pero me da tanto palo ir a la gasolinera!!!!!bufff.....

En fin.... por cierto Tara, que tal Laura???? Cuando cumples tu????

Pues ten cuidado, tuvimos una avería en la grande (por lo visto clasica, la cubrió la garantía) que no marcaba el nivel, y a laqueosdije se lo quedo sin ella en medio de una calle rápida con tres carriles... tuvo suerte de que no había mucho tráfico y apartarse a la derecha con la inercía que llevaba... según cuenta se puso tan nerviosa que tuvo que echarle gasolina un chico (como la vería) le temblaban las manos y las piernas...

Bufff la que ha caido!!!!se ha quedado el jardín blanco de la granizada, y mis petunias...snif, snif...
Valbi, Fernan le da a la de montaña y la de carretera, y luego a parte lo que dices tu, nos gusta por la ropa, calzado...pero se ha controlado (ya ha llegado) y no se ha comprado nada.
Bueno, a ver si se da una duchita y nos vamos a dar un paseo a la perra.

Granizo y to, vaya tela, otros sitios se llevan la fama y ese carda la lana...
 
Buenos dias a tod@s,
hoy estoy de nuevo en el cuchi, cuchi...lo estoy probando...aunque me encuentro un pelín encajonado...sobretodo con las teclas...pero ya le daremos utilidad. Bueno, me enteré de lo de Tara...bueno, pues otra vez será no te desanimes. Por lo menos te servirá para estar en las listas...yo estoy en el número 42000...me hace gracia y todo...
Belen seguro que cae el cuchi cuchi...probadlo.
Sidra, gracias por los saludos.
Angel...ya te vale, estás de vacaciones ya? Es que no paráis...ni un momento. Nosotros pronto partiremos...
Valbi por aquí me tienes...
Mireim...gracias por los desayunos. Muchos saludos.
Hoy es el último dia del curso de Linux...me lo he pasado muy bien y encima he estado fresco por las tardes (allí había aire acondicionado, en casa no).
Ayer me pasé por el veterinario para vacunar al Iogui de 4p y el chaval salió con un Pasaporte Europeo y 60 euros menos. Me dijo que era imprescindible y que si no igual podría tene problemas...bueno chicos os dejo que voy a hacer la comida y poner lavadoras....
Se encuentra a faltar a abuelita, perecompte. Hace tiempo que no leo a castilla...
 
Hola ciuat, pon música, que se echa en falta.

Ayer le comenté a laqueosdije lo del blog de Castilla, no la ubicaba y me recordó a Anamaria, que también hace mucho que no entra, menos mal que la jefa mantiene esto a pesar de los momentos "palomitas de maíz"...

 
buenas cafeter@s!:coffee2:

Buenos días cafeter@s!

Belén, qué ajetreo de día! ¡Y qué susto lo del ascensor! Pero bueno, te cundió el día, hiciste muchas cosas y disfrutaste... así que...

ciua, qué caro eres de leer! Un abrazo a iogui y a ti...

Nosotros hoy llevamos la caravana a Tordesillas para prepararla para las vacaciones...

ayyyyy!!ke guay ke ya casi esta!!cuando os vais?
marta no venia hoy?
tara vaya con el granizo..te destrozo las plantas?
bueno me voy a echar un pokillo(cuevi no pienses mal..jajaja)aunke lo de la calor lo tenemos solucionado ya ke ponemos el aire acondicionado..jajaja!!
 
Hola Ciu!! Cuando te pases varios días con el cuchi cuchi no tendrás problemas para escribir con él, yo escribo en él largos párrafos como si nada, pero el partido que le saco es increíble, voy cargada con él como si fuera un cuaderno... Por cierto, no hay días que teneis los dedos como torpes y al escribir os salen más errores de lo normal?? grrrr....hoy es uno de ellos, y eso que estoy en la pelu con teclado de tamaño normal, incluso creo que este es el que más me gusta de todos, entre el de mi casa cuchi cuchi y el portatil, pues no sabeis las veces que he tenido que borrar hacia atrás por saltarme letras.... ( y tampoco estoy pensando en andaluz....):(
 
...
Angel...ya te vale, estás de vacaciones ya? Es que no paráis...ni un momento. Nosotros pronto partiremos...
...

No Ciua, como este "finde" tengo trabajillo, pues hemos aprovechado para hacer el "mediode", cogimos miércoles y jueves para estar de camping, la semana que viene también lo haremos así y ya de paso controlaremos lo que llevamos o no llevamos en la caravana para el domingo, que es cuando salimos de vacaciones de verdad...

Ahora me toca limpieza a fondo en casa... ¿Nadie se apunta?
 
Hello!!!!

Ya en casa, acabo de comer.... menudas horas!!!!! Os he leido mientras....

Ruth, cerca de Saint Marie de la Mer, hay un pueblecito amurallado, Le Grau du Roi, a mi me gustó, es bonito...

Mañana iremos a la caravana a colocar cortinas, hacer camas, llevar ropa de cama, toallas, aligerarla de peso innecesario .... aunque aun me fatan 2 semanas ya estoy de los nervios... Asi la semana que viene subo la comida no perecedera y un par de dias antes la ropa.....


Por cierto, hemos regresado a los 35ºC!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com