Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Jo Mireim... Yo creo que lo de los nervios es que es incontrolable, yo vuelvo a tener un poquito de estrés porque en realidad creo que no voy a poder preparar las cosas como me gustaría, o sea con tiempo. Como voy a estar ocupado en otras cosas, pues hasta el último momento no podré hacer la caravana, nos vamos el domingo y el sábado estaré de limpieza a fondo en uno de los estudios pensando en que por la tarde noche, tengo que prepararlo todo para salir por la mañana... Vamos, que al final como todos los años, que estaré equilibrando pesos, y colocando las cosas hasta las tantas de la madrugada... Menos mal que encontré un sitio cerca de casa donde desde hace años paso la noche víspera de viaje haciendo eso y cuando ya no puedo más, allí mismo duermo... Por la mañana ya, recojo a la familia ¡y a volar! Pero claro, antes aún hay que colocar los bolsitos de última hora, las cosas de la nevera y la bici, que como va dentro de la caravana, es lo último...
 
No tengo ganas de hacer la limpieza así que tras fregar los platos... Haré como Aunolose, arreglos de cosas que nadie más que yo va a hacer y que justifiquen esa faltilla, jeje, total, si ya mismo nos vamos... ¿Quién lo va a notar mi hermano, para cuatro noches que pase aquí o mi madre cuando venga a regar?
La cuerdas del tendedero están pasadas y muy flojas... Pero hace calor... Buscaré otra cosa...
 
Belen seguro que cae el cuchi cuchi...probadlo.

Es que ya los estuve mirando el año pasado cuando compré el portatil que estoy usando ahora mismo y no me convenció, demasiado pequeña la pantalla. Este (Acer) pesa poquisimo, lo llevo a donde me hace falta con facilidad y lo mejor, tengo 8 horas de bateria. Lo malo es que este año, el mismo, está 100 euros más caro. Ella no necesita mucho, así que estamos buscando algo a buen precio, pero de pantalla grande.¿Sabes lo que ella quiere? Que sea blanco, para ponerle pegatinas, si es que.........

Me llama la atención hasta que punto preparais las vacaciones. Nosotros solo elegimos una ruta, vemos lo que nos interesa, y cuando llegamos a la zona, buscamos más información. Si nos gusta, nos quedamos más, y sino, nos vamos.


Tengo trabajo.
 
Es que ya los estuve mirando el año pasado cuando compré el portatil que estoy usando ahora mismo y no me convenció, demasiado pequeña la pantalla. Este (Acer) pesa poquisimo, lo llevo a donde me hace falta con facilidad y lo mejor, tengo 8 horas de bateria. Lo malo es que este año, el mismo, está 100 euros más caro. Ella no necesita mucho, así que estamos buscando algo a buen precio, pero de pantalla grande.¿Sabes lo que ella quiere? Que sea blanco, para ponerle pegatinas, si es que.........

Creo que conté como fui con mi cuñada y mi sobrina a comprar un portátil, cogió un Vaio de Sony, por que era rojo "Es que si me compro uno que no voy a llevar por que no me gusta"... el precio, la memoria, el procesador... no importaron... una de esas veces que piensas "¿que estoy haciendo aquí?": chofer... :banghead: encima tuvo problemas y tuve que adelantar los casi 1000 euros yo...


Me llama la atención hasta que punto preparais las vacaciones. Nosotros solo elegimos una ruta, vemos lo que nos interesa, y cuando llegamos a la zona, buscamos más información. Si nos gusta, nos quedamos más, y sino, nos vamos.


Tengo trabajo.

Esas generalizaciones... (con rintintin) :D , nosotros hacemos lo mismo, fijamos un destino y luego "lo que surja".
 
Creo que conté como fui con mi cuñada y mi sobrina a comprar un portátil, cogió un Vaio de Sony, por que era rojo "Es que si me compro uno que no voy a llevar por que no me gusta"... el precio, la memoria, el procesador... no importaron... una de esas veces que piensas "¿que estoy haciendo aquí?": chofer... :banghead: encima tuvo problemas y tuve que adelantar los casi 1000 euros yo...




Esas generalizaciones... (con rintintin) :D , nosotros hacemos lo mismo, fijamos un destino y luego "lo que surja".

¿Entonces tu recomendación es un Vaio rojo?....jejje, Miguel le mira esas cosas que tu dices, pero yo le digo que hay que fijarse en el uso que le va a dar, es decir mucho facebook, mucho tuenty, algo de internet, y alomejor algun trabajo de clase.............para eso no hace falta mucho.


Y vaaaaale, no era generalizando. Vosotros, nosotros y otros más, vamos a lo que surja, en plan relajado.
 
¿Entonces tu recomendación es un Vaio rojo?....jejje, Miguel le mira esas cosas que tu dices, pero yo le digo que hay que fijarse en el uso que le va a dar, es decir mucho facebook, mucho tuenty, algo de internet, y alomejor algun trabajo de clase.............para eso no hace falta mucho.
El que compró solo tenía marca y diseño, el que le decía yo era un toshiba con el doble de memoria y mejor procesador, 300 euros más barato, pero, agárrate a la silla: negro :pale:...


Y vaaaaale, no era generalizando. Vosotros, nosotros y otros más, vamos a lo que surja, en plan relajado.

Aceptamos barco... :laughing6:
 
Llego el viernes y detrás el sábado...

"Una moneda" que diría untormentosoquesabemos...





PD: No se vosotras lo que diréis (y además con más criterio), pero después de ver el vídeo, entiendo que llevaran la cara pintada...
 
Que tranquilito está el café hoy...

Belén, la finalidad de llevar estudiado lo que vamos a ver durante las vacaciones es justamente esa, que una vez en ellas, sólo hay que mirar el guión y dejarse llevar, pero desde luego, si hay ganas de hacer algo distinto a lo propuesto u ocurre cualquier cosa que no permite seguirlo a pies juntillas, no pasa nada, por eso meto muchos días libres por medio, por si nos apetece dividir días o al revés, juntar lo de dos en uno y dejar otro sin planes en medio. Pero al menos, se que no me dejo nada importante, porque está todo apuntado, otra cosa es que no lo vea luego y desde luego, mucho se decide sobre la marcha viendo el tiempo a la hora del desayuno, pero es cambiar un día del guión, por otro, que para eso he reunido las cosas más próximas unas de otras por días, para no dar más vueltas de las necesarias.
 
Holaaaa
Tara la cafetera de bracito es la que se parece a la de los bares pero no lo es. Antes de ir a recoger al trabajo a Juanjo me he hecho un café con leche y está mmmmm buenísimo
Joé como está lloviendo ahora
Castilla ¿llevas internet en el coche? que lujazo
Que lo paseis bien los que salis de fin de semana
Nosotros ni nos vamos ni estamos. Mañana por la noche tenemos cena por ahí, y en algún momento tenemos que ir a dejar trastos en la cv, por lo menos lo lavado. Y así cuando vuelva Joana la semana que viene tendrá cama donde dormir
En serio, que peaso tormenta ahora mismo
¿Esos son Kiss? con la cara lavada? je,je, no están tan mal pensando que ya tienen unos años. Hay uno que parece el increible Hulk sin la cara verde. Pero no están tan mal. ¿O si?
Ah, mañana es el cumple de Juanjo, ya, ya se que lo dije y que soy una pesada
Hoy he hecho mi propio pan para las hamburguesas, no estaba mal. Para ser la primera vez..........Y ya tengo la comida del fin de semana lista. Para tocarme las narices a conciencia.......si me dejan claro
Que descanseis
 
Acabo de ver una peli que nos ha gustado mucho, es durilla, pero basada en hechos reales, se titula "Atrapa el fuego"

atrapaelfuegocine-300a.jpg

SINOPSIS: Antes de que Patrick Chamusso (Derek Luke) se convirtiera en uno de los militantes más respetados del Congreso Nacional Africano, había sido un trabajador del sector de carbón y un hombre de naturaleza despreocupada. En su puesto de capataz en una refinería surafricana, Patrick soporta las humillaciones cotidianas del apartheid para poder llevar el sustento a su familia. Todo cambia cuando se le acusa de hacer volar las instalaciones de la refinería. Patrick es arrestado y su detención se prolonga durante varios días en los que sufre un interrogatorio inmisericorde. Hasta su mujer Precious es sometida a un trato brutal con el fin de conseguir su confesión. Para cuando el jefe policial Nic Vos ordene la puesta en libertad de la pareja, Patrick se habrá radicalizado a resultas de su experiencia... (FILMAFFINITY)
 
Buenas noches desde un atasco en tu ciudad Angel!! Cómo no avisaste que llegaba yo???

Si es que te gusta ir de incógnito y claro... Pasa lo que pasa... ¿Por dónde ha sido por la entrada al aeropuerto o antes de entrar en los túneles entrando por el oeste?

¡Que disfrutes de tu niña!
 
¡¡FELICIDADES cuevato!! jeje, creo que he sido de los primeros...
Muchas, muchas gracias Angel
Y tanto que has sido el primero. Voy a ver si lo achucho un poco. Lo justo
Que descanses
Bueno, que descanseis todos. Yo me he liado viendo alguna cosilla y mira que horas.......
Ta mañana
 
Hola a todos,

Angel, felices vacaciones, que las disfrutéis muchísimo.

Felices vacaciones a todos los que os vais.

Castilla, que haces por Málaga! mira que te gusta viajar! un besazo guapa.

Belén, ya se que tu trabajas todo el verano, pero como se que te gusta esto no es trabajar, a esto se le llama hacer caja, jajaja. Besitos guapa.

Merce, a ti te pasa como a Belén trabajas en lo que te gusta, siempre rodeada de gente, que aunque a veces guste estar un poquito solita, es eso solo un poquito, que harías tu sin poner guapa a toda la gente que entra en tu peluqueria? es un lujo ganarse la vida haciendo lo que a uno le gusta. Besitos preciosa.

Mariola guapa, tu disfrutando como una enana de tus preciosas hijas, que tan pronto las matarías como te las comerías de lo lindas y trastos que son.

Jale, un besazo niña.

Buenas noches y felices sueños a todos todos. besitos de chocolate para todos todos.
 
Buenos díiiaasss
No se por qué lo digo tan contenta porque llevo una hora desvelada y me cabrea....Pero bueno, aquí estoy con mi colacao y mis cereales (no me apetecía untar mantequilla...) leyendoos.
Aunnolosé, seguro que lo de tu sobri fue cuando sacaron los vaio de colores en operación triunfo...jeje.
¡¡¡Felcidades para Cuevato!!!!!
CAstilla ¿has salido ya del atasco??QUe disfrutes de tu niña.
Belén, a mi también me ha soprendido lo que se curran los viajes. Nosotros decidimos la zona, luego allí en Información y Turismo pido mapas y consejos, y decidimos sobre la marcha. A veces, vamos con la idea de quiero ver tal o tal pueblo, pero suele ser allí. Claro, que tampoco me he pegado nunca un pedasso de viaje de un mes!!!
Abuelita, besitos para ti también
 
Buenas grrrr, yo tampoco lo digo contenta. No me he desvelado ni nada de eso. "Es que ya es de dia mama, levántate". Habia olvidado que es sábado y esos días............se madruga más ¿Por qué leches amanece tan pronto?
Pues venía yo a buscar tu bizcocho Tara, que hubiera jurado que lo había apuntado pero no lo encuentro. ¿Te apuestas que lo hice en un papelillo y ahora no lo veo? que desastre soy. Tengo la pobre libreta para atar con una goma pá que no se escape nada
Hola abuelita, que gustazo verte por aqui. Besazos pá ti también
Ah, anoche pedí información para Austria, pá cuando vayamos
Buen día, Juanjo también se ha levantado
 
Vaya, pues si que lo tenía apuntado, que tonta estoy
Y si hago el doble?¿saldrá bien? ya no me acuerdo si salía grande o pequeña
Bueno, me voy a preparar el desayuno. Buen día otra vez
 
Buenos días!!! Aquí estamos con el calorcito, deseando que sea esta tarde para irnos al camping y relajarnos un poco.

Abuelita, que nocturnidad, espero que estés bien. La verdad que tienes razón, me gusta mi trabajo y rodearme de gente, aunque también me guste estar sola, pero necesito relacionarme con los demás, forma prte de mí.
Luego nos vemos!!
 
Peroooo que madrugadores!!!!!! Sabeis que es sábado..... Bueno,Merce trabaja hoy,que no tengas undia demasiado duro....

Yo me voy a la caravana a colocar las cortinas limpitas, llevar sabanas y toallas.... y algunas cosillas más!!!!!


aey89g.jpg

qs4jnd.jpg

34gk7sk.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com