Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenaz nochez,
como cazi todoz loz comanderoz eztan de finde en laz cañaz, hazta el Manu de rodriguez, que yo trabajo todo el finde, me creo en la obligación de mantener ezte hilo como ze merece; Peter, Kiko, Hugo y rezpectivaz ,ezpero que cuideiz de mi niño grande; a dizfrutar un montón, decir que zi, aprovecharlo por loz que noz quedamoz, y por favor, no dejar dezmontar maz a Manu nada de la beni!!!!!

Fali un bezito muuuu fuerte para Eztefanía, y ánimo que queda poquito ya, y ziento que no hayaz podido ir a laz cañaz, pero zi te animaz vete para allá con Manu, tambien de rodriguez, zin caravana ni na que en la auto hay zitio.
comanderoz, hazta mañana..........
 
Fali un bezito muuuu fuerte para Eztefanía, y ánimo que queda poquito ya, y ziento que no hayaz podido ir a laz cañaz, pero zi te animaz vete para allá con Manu, tambien de rodriguez, zin caravana ni na que en la auto hay zitio.
comanderoz, hazta mañana..........

graciaz inez, que le vamoz a hacer, menoz mal que todo ha zalido bien y el cardiologo dice que el niño eztá perfectamente, lo que paza que el ginecologo ya habia pazado vizita por la planta y por ezo no le han dado el alta, yo creo que ze la darán hoy, y lo mizmo mañana zi tiene ganaz noz damoz un pazeo por villa caña para ver a loz comanderoz, aunque zi te zoy zincero me acabo de azomar por la terraza y cazi que ha zido mejor no ir porque con loz nubarronez que veo por aquí me hubiezen puezto verde de que zoy yo el hombre del mal tiempo 2, ahora no me pueden echar laz culpaz a mi jejejeje..
 
graciaz inez, que le vamoz a hacer, menoz mal que todo ha zalido bien y el cardiologo dice que el niño eztá perfectamente, lo que paza que el ginecologo ya habia pazado vizita por la planta y por ezo no le han dado el alta, yo creo que ze la darán hoy, y lo mizmo mañana zi tiene ganaz noz damoz un pazeo por villa caña para ver a loz comanderoz, aunque zi te zoy zincero me acabo de azomar por la terraza y cazi que ha zido mejor no ir porque con loz nubarronez que veo por aquí me hubiezen puezto verde de que zoy yo el hombre del mal tiempo 2, ahora no me pueden echar laz culpaz a mi jejejeje..

Me alegro un montón de que al final no haya ningun problema, genial!!!!dale un bezito de mi parte.
Ahora laz culpaz del mal tiempo ze le puede echar a Hugo, ja,ja,ja, ziempre habrá un niño al que echarle laz culpaz:angel2:
 
Puez yo eztoy fatal, no he dormido en toda la noche con loz mocoz y la garganta, yo creo que tenía hazta fiebre, Álvaro eztá un poco mejor, echando un monton de mocoz, ezta mañana en el trabajo todoz me mantenían la diztancia, parecía que tenía la pezte, bueno voy a echarme un ratito, a dezcanzar, hazta lueguito.....
 
puez ya eztamoz en aztorga , todo fenomenal ezte finde zemana ez medievalez y no vea la juelga que hay ........
 
Puez yo eztoy fatal, no he dormido en toda la noche con loz mocoz y la garganta, yo creo que tenía hazta fiebre, Álvaro eztá un poco mejor, echando un monton de mocoz, ezta mañana en el trabajo todoz me mantenían la diztancia, parecía que tenía la pezte, bueno voy a echarme un ratito, a dezcanzar, hazta lueguito.....
puez que ze mejoreiz alvaro y tu , y ya zabez a dezcanzar .........
 
puez nada ,haber zi dezcanzamoz algo con ezte jorgorio ymañana tiramoz para ponferrada y pazaremoz por la cruz de hierro a poner nueztra piedra como lo haciamoz moreno y yo laz doz vecez que hicimoz el camino ,aunque ezta vez lo haremoz la familia entera .....
 
ha , por cierto hoy hemos eztado en caztrillo de polvazarez y hemoz comido por tercera vez el cocido maragatoz ,que eztaba buenizimo ........
 
buenaz tardez.............

mari me alegro q lo ezteiz pazando de lujo
inez recuperate pronto
fali noz alegramoz q zolo a zido un zuto
 
Buenaz tardez a tod@z,
Mary, a seguir dizfrutando que lo bueno ze acaba pronto, álvaro ya eztá mejor, yo hoy eztoy un poco peor de la garganta y la toz, bezitoz para loz cuatro.
 
buenaz tardez.............

mari me alegro q lo ezteiz pazando de lujo
inez recuperate pronto
fali noz alegramoz q zolo a zido un zuto

Graciaz Peter, Álvaro ya mejor, yo todavía no levanto cabeza, que dezezperación con la toz, bueno, ya pazará.

¿Que tal el finde en laz cañaz??ya me ha dicho Manu que zuper aguzto....Manu ze fué a terminar de zacar laz cozaz de la caravana y pazarlaz a la beni, yo no he podido ir con él, eztoy todavia chunguita.
 
graciaz inez, que le vamoz a hacer, menoz mal que todo ha zalido bien y el cardiologo dice que el niño eztá perfectamente, lo que paza que el ginecologo ya habia pazado vizita por la planta y por ezo no le han dado el alta, yo creo que ze la darán hoy, y lo mizmo mañana zi tiene ganaz noz damoz un pazeo por villa caña para ver a loz comanderoz, aunque zi te zoy zincero me acabo de azomar por la terraza y cazi que ha zido mejor no ir porque con loz nubarronez que veo por aquí me hubiezen puezto verde de que zoy yo el hombre del mal tiempo 2, ahora no me pueden echar laz culpaz a mi jejejeje..

ya le han dao el alta a eztefania, en un rato la dejan ir,....



hola carabola..

Nos alegramos de que ya todo ande bien , Fali . Vaya racha que llevais , ya estoy convencido..... , no era ALMAG , eras TÚ , jajajajaj , quiero decir... , ERES tú el cenizazo....:laughing6:

¿Cómo vaiz loz de laz cañaz???
Aquí zin novedaz, zigo hachica peazoz.....puaf!! que trancazo!!

Que te mejores Inés , efectivamente Manu ya te dijo que estabamos casi en la gloria , jejejej , faltaban sus componentes familiares ...

puez ya eztamoz en aztorga , todo fenomenal ezte finde zemana ez medievalez y no vea la juelga que hay ........

Mari , que lo sigais pasando muy bien.... , no corrais mucho en volver , divertíos....


lla toi aqui

Vaya hombre... , ya ???

Graciaz Peter, Álvaro ya mejor, yo todavía no levanto cabeza, que dezezperación con la toz, bueno, ya pazará.

¿Que tal el finde en laz cañaz??ya me ha dicho Manu que zuper aguzto....Manu ze fué a terminar de zacar laz cozaz de la caravana y pazarlaz a la beni, yo no he podido ir con él, eztoy todavia chunguita.

Como siempre... , genial...
 
Que te mejores Inés , efectivamente Manu ya te dijo que estabamos casi en la gloria , jejejej , faltaban sus componentes familiares ...



Graciaz guapo, yo me he acordado de todoz vozotroz un montón, dale un bezito a Ana y Erika.:flower:
 
De tu parte..... , y me quedo con una porción para mí , jejejej .
 
puez me alegro mucho ,dale zaludoz de mi parte y de moreno .....

graciaz mary, menoz mal que todo eztá bien, que zigaiz pazandolo bien, (que envidia jejeje) dale recuerdoz a moreno, un bezo para ti y loz niñoz...


Inez, ezpero que eze rezfriazo ya ezté remitiendo, yo anoche tenia la garganta que no podia tragar, para colmo de malez jejejej no levantamoz cabeza ezo zi me tomé en mi caza un par de caziquez con cocacola y hoy eztoy mejor...
 
kiko yo tambien te quiero....marikita, que el zabado eztaba nublado y yo eztaba en caza azi que no zoy yo el del mal tiempo jejejeje...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com