Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

jajajaja, vaya rachita que llevar Jose Antonio!!!!, si te pones malo mañana que sea después de las ocho que estoy de noche, jajajaaja
 
Pantallazo en la Plaza Alta de Badajoz

La Brigada Antiardores pone en marcha hoy su camión para animar el ambiente desde por la mañana

Los pacenses se repartirán para seguir el Holanda-España entre la casa, el bar y la calle


Que España tuviera que jugar el 11 de julio en la final del Mundial, en plena ola de calor, ha cogido desprevenidos a más de uno. Desde el miércoles, cuando se ganó a Alemania, pandillas de amigos de todas las edades hacen cábalas para organizarse de cara a la histórica jornada de hoy. Las casas particulares tienen una capacidad limitada y en los bares no siempre consigue uno el mejor sitio de cara a la televisión. Por eso, la mayoría piensa que un chalé con una piscina desde la que se vea una gran pantalla es la mejor opción. Otra cosa es que ése chalé exista y el dueño invite.

pantallazo--300x202.jpg
 
Holaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos a todos ,aqui estamos pasando el domingo, en espera de ese gran acontecimiento historico para el deporte.
En Villanueva de la Serena, tambien tendremos pantalla gigante en el parque de la Constitucion.
Nosotros lo veremos en familia con mis padres y hermanos y sus respectvo-as , despues saldremos a celebrarlo con el resto de Villanovenses por las calles de nuestro pueblo.



¡¡¡A POR ELLOS!!!
 
Hace un porrón de dias que no entro en el foro, deseo filicitar a todos los extremenos que se ha incorpodaro a esta pagina y a toda ESPAÑA en general por la gran alegria que nos ha dado la selición ESPAÑOLA, todo no van a ser pena.
Como llevais la calor, nosotros, a base de aire aconcicionado y piscina, aunque en el campo se lleva mejor que en la ciudad.
Os deseo a todos que paseis unas felices vacaciones.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Acaba de salir en Extremadura TV la comarca de la Serena y la Comarca de La Vera.
"Extremadura desde el aire" Es una joya de la televisión, no os lo perdáis cada vez que podáis verlo, de verdad que si, es que a mi me llena tanto como extremeño.
Un abrazo a todos. Espero que llevéis buen verano, y que lo estéis pasando todo lo mejor posible.
A los que estéis de vacaciones " A disfrutarrrrrrrr" y a los que os quede poco, tendréis que aguardar con paciencia.
 
Mochas gracias Jose Antonio por la información, mañana lo veo

Un saludo a Extremadura desde Muxia ( A Coruña) aquí tan fresquitos que estamos
 

EL PRÓXIMO 7 DE AGOSTO DEL 2010 ESTARÁN EN ALCALÁ DE HENARES EN EL PATIO DE LA UNIVERSIDAD CISTERNIANA (PLAZA DE CERVANTES).
AMIGO MANOLO Y COMPAÑÍA NO OS LO PERDÁIS.
Quizás que nos vayamos con la caravana el próximo finde a Valencia de Alcantara y los veamos actuar en el Castillo.
Conciertos
 
mochas gracias jose antonio por la información, mañana lo veo

un saludo a extremadura desde muxia ( a coruña) aquí tan fresquitos que estamos

que guay fidel!!! Mañana nos vamos a aveiro nosotros, al menos estaremos también más fresquitos, aunque ahora tendremos unos días muy buenos por estas tierras.
 
Saludos vidapa... Jose luis y toñi, nosotros somos de badajoz.... Aupa extremadura y este verano nos vamos a los caños de meca con la caravana,,, a ver si nos vemos por alli...chao
 
Hola belloteros y mangurrinos. Yo soy de Navalmoral de la Mata y mi mujer es de Montehermoso. Aún no tenemos caravana, pero creo que será por poco tiempo. Mi mujer dice que cuando se me mete algo en la cabeza...., jajajaja.

Un saludo a todos
 
Hola belloteros y mangurrinos. Yo soy de Navalmoral de la Mata y mi mujer es de Montehermoso. Aún no tenemos caravana, pero creo que será por poco tiempo. Mi mujer dice que cuando se me mete algo en la cabeza...., jajajaja.

Un saludo a todos

Hola FArly: Bienvenidos al foro y al hilo de los extremeños, uno de los más destacados de este lugar.
Hasta muy prontito, y que esa caravana que os compréis venga con un pan debajo del brazo.
Ya os apuntará el apuntador oficial en la lista.
 
Hola belloteros y mangurrinos. Yo soy de Navalmoral de la Mata y mi mujer es de Montehermoso. Aún no tenemos caravana, pero creo que será por poco tiempo. Mi mujer dice que cuando se me mete algo en la cabeza...., jajajaja.

Un saludo a todos

`Pues sereis bienvenidos en este grupo de extremeños.
Saludos desde Villanueva de la Serena.
 
Saludos vidapa... Jose luis y toñi, nosotros somos de badajoz.... Aupa extremadura y este verano nos vamos a los caños de meca con la caravana,,, a ver si nos vemos por alli...chao

Hola belloteros y mangurrinos. Yo soy de Navalmoral de la Mata y mi mujer es de Montehermoso. Aún no tenemos caravana, pero creo que será por poco tiempo. Mi mujer dice que cuando se me mete algo en la cabeza...., jajajaja.

Un saludo a todos

bienvenidos :cheers::cheers:, poquito a poco ya vamos siendo un buen montón...


Ibn que te lo pases bien en aveiro, ya nos contarás
 
Saludos vidapa... Jose luis y toñi, nosotros somos de badajoz.... Aupa extremadura y este verano nos vamos a los caños de meca con la caravana,,, a ver si nos vemos por alli...chao


Hola PINILLOBADAJOZ, estas incluido en la lista de Extremeños con el nº 78, desde que entraste la primera vez en este hilo (Post 1460).

Si vais por Caños de Meca seguro que encontrareis a algun forero, bien de Extremadura o de cualquier otra parte de España.
 
Como ya hace tiempo que no pongo un post con la lista de los extremeños, lo pongo ahora para que podamios ver todos los que estamos sin tener que buscar la lista en post atrasados.

Extremeños del norte, del sur, del este y del oeste. De dentro y de Fuera.
1. vidapa................................ CÁCERES
2. IbnMarwan........................ BADAJOZ
3. joseluis_alconcón............... ALDEA NUEVA DEL CAMINO (residente en Alcorcón)
4. rocinante............................ HIGUERA LA REAL.(residente en Alcalá de Henares)
5. Luissantumi........................ Miajadas (residente en Móstoles)
6. onlyhouse........................... CASAS DE MILLÁN (residente en Alcalá de henares)
7. jalega................................. CHELES, con raices en Ribera delFresno (residente en Collado Villalva)
8. MATES.............................. CASIÑAS DE VALENCIA DE ALCÁNTARA (residente en Torrejón de Ardoz)
9. MAAC................................ ALMENDRALEJO
10. Luismi................................ MÉRIDA Y SAN VICENTE DE ALCÁNTARA (residente en Tarragona)
11. caravanero......................... BADAJOZ (residente en Málaga)
12. pelón.................................. MÉRIDA
13. Jale.................................... BADAJOZ
14. marcosrodmar................... CÁCERES (residente en Madrid)
15. taxeu.................................. CECLAVIN (residente en Barcelona)
16. pep b.................................. ALMOHARIN (residente en L'Alt Penedes)
17. Fragar-2............................ BADAJOZ
18. gardenia............................. QUINTANA DE LA SERENA (residente en Granada)
19. miro................................... ZAFRA
20. juli...................................... BADAJOZ
21. ulises71.............................. Raices de Jerez de los Caballeros (residente en Alacuas - Valencia)
22. El Flequi............................ LA HABA (residente en Barcelona)
23. javi merida......................... Merida
24. grifilla................................ Valle del Jerte
25. abisinio.............................. Almendralejo
26. familiatelerin...................... Almendralejo
27. profemoto.......................... Almendralejo
28. sebaleo............................... Badajoz (residente en Madrid)
29. hily..................................... Jarandilla de la Vera (residente en Madrid)
30. Pippo.................................. Vva. de la Serena
31. Pepe Algeciras................... Fregenal de la Sierra (residente en Algeciras)
32. cascote 69.......................... Tornavacas y S. Vicente de Alc.(residente en Valdemoro)
33. junior1000......................... Pedroso de Acim
34. luisantumi.......................... Villafranca de los Barros. (residente en Móstoles)
35. jag...................................... Almendralejo
36. supaem............................... Valencia de Alcántara.(residente en Alcalá de Henares)
37. Castilla............................... Raices extremeñas, Cacereño de adopción.
38. wili grande......................... Sierra de Fuentes
39. calypso............................... Olivenza
40. JJRINCON........................ Vva. De La SERENA.
41. eb4hbi................................ Don Benito.
42. reys.................................... Plasencia
43. Loloceres........................... Malpartida de Cáceres
44. joraro................................. Plasencia
45. Los belloteros..................... Badajoz
46. parrillero............................ Vva de la Serena
47. tapi..................................... Mérida
48. LORANS............................ Vva de la Serena
49. Josan................................. Badajoz
50. experto............................... Vva. de la Serena
51. GUANAN........................... Badajoz
52. joan.lloret........................... Raices Extremeñas Santa Marta y San Rafael de Olivenza
53. bellotero............................. Badajoz (residente en Baix Llobregat)
54. PACO L............................. Badajoz
55. mimanolo........................... Badajoz
56. correcaminos1................... Zafra y resto de Extremadura (residente en Granada)
57. pablogor............................ San Vicente de Alcántara (residente en Guadalajara)
58. brisa2................................. Aldeanueva del Camino (Cáceres)
59. oliventino........................... Olivenza (residente en Zaragoza)
60. chony................................. Vva de la Serena
61. LECHUGO........................ Jarandilla (residente en Torrejón de Ardoz)
62. lunar.................................. Plasencia
63. Yamaha46.......................... Merida
64. gorrilla1............................. Feria (residente en Zaragoza)
65. espartero........................... Raices Extremeñas Albala y Montanchez (residente en Madrid)
66. TERRANO......................... Olivenza
67. H1 moreno......................... Badajoz
68. kentuky.............................. Badajoz
69. dioni................................... Casas de Don Antonio (Cáceres)
70. fraypepe............................. Murciano con casa en el Valle del Jerte
71. juanjogarciac..................... Aldea del Cano residente en Madrid
72. pacomer............................. Miajadas residente en Sant Boi (Barcelona)
73. montylobo.......................... Cáceres
74. vicen56............................... Badajoz
75. kentuki............................... La Albuera (Badajoz)
76. caracolex1......................... Cáceres
77. Superporro......................... Villanueva de la Serena
78. PINILLOBADAJOZ.......... Badajoz
79. almossassa......................... Badajoz
80. makomako......................... Merida
81. islu..................................... Nava de Santiago (Badajoz) y residente en Fuenlabrada
82. Almv................................... Merida (residente en Cáceres)
83. PLASMAGIL...................... Plasencia (residentes en Madrid)
84. tazmali............................... Cabeza del Buey (residente en Madrid)
85. Malinowski......................... Plasencia
86. albavi................................. Riolobos (Cáceres) y residente en Griñón (Madrid
87. farly................................... Navalmoral der la mata/Montehermoso
 
Hola belloteros y mangurrinos. Yo soy de Navalmoral de la Mata y mi mujer es de Montehermoso. Aún no tenemos caravana, pero creo que será por poco tiempo. Mi mujer dice que cuando se me mete algo en la cabeza...., jajajaja.

Un saludo a todos


Aunque no tengais caravana, eso no es obice para que no figureis entre los Extremeños Webcampistas. Ya estais incluidos como puedes ver en el post anterior.

Un saludo desde Granada y bienvenidos a este hilo de los Extrtemeños.
 
bienvenidos :cheers::cheers:, poquito a poco ya vamos siendo un buen montón...


Ibn que te lo pases bien en aveiro, ya nos contarás

Acabamos de llegar del camping Vila Caia cerca de Aveiro, y está guay.

Vila Caia


Oporto y Aveiro CHAPÓ!!!!, desde luego que merece la pena la visita, aunque la playa de Mira, el primer día bandera roja, el segundo amarilla, el tercero tambien, y el cuarto estaba bien.

Nos ha hecho frio y por las noches con mangas largas.
 
pues nos lo apuntamos, esa zona es preciosa, yo quiero volver a Nazaret que nos salió muy lloviendo y no pudimos disfrutarla, estuvimos en un camping de Orbitur y tamibién muy bien..aunque muchos mosquitos...
 
pues nos lo apuntamos, esa zona es preciosa, yo quiero volver a Nazaret que nos salió muy lloviendo y no pudimos disfrutarla, estuvimos en un camping de Orbitur y tamibién muy bien..aunque muchos mosquitos...
Pues la verdad es que mosquitos apenas había donde estabamos, y eso que el camping tiene lago y todo, pero nada de nada, ni en la luces exteriores había mosquitos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com