jajajaja, vaya rachita que llevar Jose Antonio!!!!, si te pones malo mañana que sea después de las ocho que estoy de noche, jajajaaja
si te pones malo mañana que sea después de las ocho que estoy de noche, jajajaaja
di que si exige un horario...
mochas gracias jose antonio por la información, mañana lo veo
un saludo a extremadura desde muxia ( a coruña) aquí tan fresquitos que estamos
Saludos vidapa... Jose luis y toñi, nosotros somos de badajoz.... Aupa extremadura y este verano nos vamos a los caños de meca con la caravana,,, a ver si nos vemos por alli...chao
Hola belloteros y mangurrinos. Yo soy de Navalmoral de la Mata y mi mujer es de Montehermoso. Aún no tenemos caravana, pero creo que será por poco tiempo. Mi mujer dice que cuando se me mete algo en la cabeza...., jajajaja.
Un saludo a todos
Hola belloteros y mangurrinos. Yo soy de Navalmoral de la Mata y mi mujer es de Montehermoso. Aún no tenemos caravana, pero creo que será por poco tiempo. Mi mujer dice que cuando se me mete algo en la cabeza...., jajajaja.
Un saludo a todos
Saludos vidapa... Jose luis y toñi, nosotros somos de badajoz.... Aupa extremadura y este verano nos vamos a los caños de meca con la caravana,,, a ver si nos vemos por alli...chao
Un saludo a todos
Un saludo a todos
bienvenidos , poquito a poco ya vamos siendo un buen montón...
Ibn que te lo pases bien en aveiro, ya nos contarás
Pues la verdad es que mosquitos apenas había donde estabamos, y eso que el camping tiene lago y todo, pero nada de nada, ni en la luces exteriores había mosquitos.pues nos lo apuntamos, esa zona es preciosa, yo quiero volver a Nazaret que nos salió muy lloviendo y no pudimos disfrutarla, estuvimos en un camping de Orbitur y tamibién muy bien..aunque muchos mosquitos...