Webcampista.com

mucho más que un foro

Novedades en II Webcampada Tierra de Gigantes

guerrera.es

hablador
Este hilo ha sido abierto en WEBCAMPADA TIERRA DE GIGANTES (webcampadas realizadas).

NOVEDADES

Donde dije digo, digo diego.

Después de sopesarlo todo y como nos da mucha pena, hemos pensado que este año será una webcampada libre, y como todos sabéis, esto quiere decir que no habrá enganche de electricidad, aunque si tendremos agua, servicios, salón social y posiblemente duchas (según las necesidades).

Lo sentimos mucho por los amigos que en esta situación no puedan venir, pues nuestra primera intención fue hacer una webcampada como la del año pasado, pero las circunstancias mandan.

Se abrirá un hilo nuevo con la lista y actividades de la II Webcampada Tierra de Gigantes.
 
Biennnnnnnnnnnn:cheers::cheers::cheers::cheers:

Pues allí estaremos a la luz de las velitas que queda muy acogedor.

¿Cuando se abre en webcampadas en preparación?:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:
 
Pues nada, no pasa nada, contar con nosotros y con nuestro apoyo. Y lo que se necesite aqui estamos. Un saludo para los:
TRES MAGNIFICOS
 
bueno, pues saldrá igual de bien que el año pasado y como dice belen más acogedora a la luz de las velas...qué pena me da no poder ir...jope...voy a ver si mi hermano se quiere casar otro diita hombre..
 
Pues con la nevera a gas (como me ha recordado Belen), mi lámpara de leds a pilas del lidl, unas velas y cubitos pá la nevera portátil.....

Jo Jale ¿no lo puedes convencer para que se case en la Mancha?
 
bueno, pues saldrá igual de bien que el año pasado y como dice belen más acogedora a la luz de las velas...qué pena me da no poder ir...jope...voy a ver si mi hermano se quiere casar otro diita hombre..

¿Pero es que tu hermano no tuvo en cuenta que para esa fecha tu no podías?.......que penita.......
 
ya se lo dije, oyeeee pal puente nooooo, pero no coló...pero mira lo de cuevi...igual les gusta la ermita de campo de criptana que bien bonita es...:D
 
Este hilo ha sido abierto en WEBCAMPADA TIERRA DE GIGANTES (webcampadas realizadas).

NOVEDADES

Donde dije digo, digo diego.

Después de sopesarlo todo y como nos da mucha pena, hemos pensado que este año será una webcampada libre, y como todos sabéis, esto quiere decir que no habrá enganche de electricidad, aunque si tendremos agua, servicios, salón social y posiblemente duchas (según las necesidades).

Lo sentimos mucho por los amigos que en esta situación no puedan venir, pues nuestra primera intención fue hacer una webcampada como la del año pasado, pero las circunstancias mandan.

Se abrirá un hilo nuevo con la lista y actividades de la II Webcampada Tierra de Gigantes.

A lo que yo tengo que añadir esto.

Originalmente publicado por trotacaminos.
Pues si los presupuestos que nos han dado son bastante abusivos, y los que faltan, como el instalador del año pasado, aun no se han pronunciado, el año pasado se encargo y corrió con los gastos el ayuntamiento, pero este año y en nombre de la crisis, es algo que corre a nuestro cargo. por eso en primera instancia se había pensado en suspender la edición de este año, pero hay mas de un cansino y cansina que aun sin garantizar enganche eléctrico, quieren venir, así que se ha valorado en hacerla, eso si sin enganche eléctrico, en autonomía, bien de la caravana o autocaravana, o de la caravana con su tractor.
El poder dar enganche de luz, es algo que no queda rotundamente descartado, pero que como no podemos garantizar no lo hacemos, es por lo que dejamos claro, que quien decida acompañarnos, debe de pensar que en primera instancia no habrá enganche de luz.
 
Nosostros tampoco vamos a poder ir....... tenemos un compromiso para ese finde..... Espero que lo paseis estupendamente, que seguro asi será!!!!!!
 
Bueno chicos ya os conteste en el hilo de la webc de Tierra de Gigantes I.

Esta crisis cuando se quiere ir de este pais.
 
Biennnnnnnnnnnn:cheers::cheers::cheers::cheers:

Pues allí estaremos a la luz de las velitas que queda muy acogedor.

¿Cuando se abre en webcampadas en preparación?:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:


A vosotros no os hace falta las velas, sois autónomos con la conexión a la batería. Ahora, sí hay que poner velas, se ponen
 
Gracias Mari.

Sidra entonces ¿te apuntas o no? no lo tengo claro.

Un beso.
 
Nosotros nos damos de baja, pues tengo vacaciones del 23 de septiembre hasta el 12 de octubre y como he visto que no se hacia ya hemos hecho planes otra vez sera. Besos.
 
Que romantico va a ser a la luz de las velas oooooooohhhh¡¡¡¡¡¡¡
 
Quiero recordar que aunque se ha puesto que es (acampada libre) se sigue trabajando para conseguir LUZ.
 
Bueno pues parece que esto sigue adelante,y seguro que lo pasamos tan bien como el año pasado aunque sea con algunas limitaciones,habra que tirar de ingenio que ya nos estabamos poniendo muy señoritos,jajajaa.
Bien por el trabajo de los organizadores,
¡¡¡ ejque somos unos cansinos !!!! :thumbup:
 
Buenas tardes; Maria Luisa, Andres y Manu.

Como Jefe del Real cuerpo de los chatarreros , puedo prometer y prometo, que los susodichos estaremos todos con vosotros en la II webc. descafeinada de Tierra de Gigantes; Tiene que pasar una cosa muy gorda para no asistir ( Como por ejemplo que a Pili le toque trabajar y no le den permiso ), en este caso voy solo jejeje.

Adelante y recibid un fuerte abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com