Webcampista.com

mucho más que un foro

Novedades en II Webcampada Tierra de Gigantes

Bueno mañana actualizo, estoy despierto, porque me han dado una desagradable noticia, que no me deja dormir, en un accidente de trafico, ha fallecido un hijo de una compañera, y los otros dos están en el hospital, también ha fallecido un primo de ellos.

Estoy despierto, porque no puedo dormir, pero no tengo ganas de escribir, y no puedo pensar, pues la neurona que me queda, la tengo ocupada en ello.
 
Bueno mañana actualizo, estoy despierto, porque me han dado una desagradable noticia, que no me deja dormir, en un accidente de trafico, ha fallecido un hijo de una compañera, y los otros dos están en el hospital, también ha fallecido un primo de ellos.

Estoy despierto, porque no puedo dormir, pero no tengo ganas de escribir, y no puedo pensar, pues la neurona que me queda, la tengo ocupada en ello.
Aqui no se mueve nadie Trota, así que.........cuando puedas
Animo, no te puedo decir más :(
 
Bueno mañana actualizo, estoy despierto, porque me han dado una desagradable noticia, que no me deja dormir, en un accidente de trafico, ha fallecido un hijo de una compañera, y los otros dos están en el hospital, también ha fallecido un primo de ellos.

Estoy despierto, porque no puedo dormir, pero no tengo ganas de escribir, y no puedo pensar, pues la neurona que me queda, la tengo ocupada en ello.

Vaya Andres que pena y sería joven ,lo siento mucho
 
Acabamos de empezar la semana y ya estoy deseando que termine.
A ver si el mes que entra trae mejores noticias para todos.
Un abrazo Andres.
 
Hola Andres, siento lo del hijo de tu compañera, dale el pesame en mi nombre.

Un abrazo.
 
¿Se sabe cuantos van más o menos, a pesar de ir "por libre"?
 
La lista no está actualizada, faltan por poner a Inmamá, Castilla y todos los chatarreros, que si no me falla la memoria son 10 familias.

Cuando Andrés tenga ganas y pueda la actualizará y la pondrá en webcampadas en preparación.
 
Guerrera, yo ya he hablado con la jefa y nosotros si vamos auque sea con velas jeje
saludos
 
Tengo que hacer una aclaración, aunque no haya enganche para la electricidad, sí que hay mucho terreno para el que tenga que dejar conectado el coche a la piña de la cv, para que por lo menos tenga electricidad el tiempo que esté dentro de la cv. Nosotros lo hemos hecho así, cuando hemos pasado la noche fuera de un camping. Yo el único impedimento que veo es que no habrá calefacción.
Por supuesto y como ya hemos dicho, tendremos agua, servicios, duchas con agua caliente, químico, salón social (donde podremos cargar toda clase de baterías y utilizar el microondas), porras con chocolate, excursiones...
Un saludo. :)
 
Manu, que la calefacción el año pasado no hizo falta, y ademas la calefaccion en la mayoria va a gas. Si tienes frio, te invito a mi cv, no te preocupes tu por eso.
 
Manu, que la calefacción el año pasado no hizo falta, y ademas la calefaccion en la mayoria va a gas. Si tienes frio, te invito a mi cv, no te preocupes tu por eso.

Muchas gracias Belén por tu invitación.
Se me olvidaba que muchas cv tienen calefacción a gas, porque la nuestra no tiene y usamos un radiador, pero estoy casi seguro de que no hará falta para octubre, y si hace falta nos abrigamos más y ya está. :)
 
como bien os dije anteriormente, con nosotros podeis contar

Buenas tardes; Maria Luisa, Andres y Manu.

Como Jefe del Real cuerpo de los chatarreros , puedo prometer y prometo, que los susodichos estaremos todos con vosotros en la II webc. descafeinada de Tierra de Gigantes; Tiene que pasar una cosa muy gorda para no asistir ( Como por ejemplo que a Pili le toque trabajar y no le den permiso ), en este caso voy solo jejeje.

Adelante y recibid un fuerte abrazo.

Pues con luz o sin ella, allí estaremos, no faltaba mas.

¿Se sabe cuantos van más o menos, a pesar de ir "por libre"?

Guerrera, yo ya he hablado con la jefa y nosotros si vamos auque sea con velas jeje
saludos

Hola amigos actualizo la lista con todos ustedes, al haber confirmado la asistencia.

Perdonar, y una explicación al respecto, estoy de vacaciones en Oropesa, y a lo mal que me dejo la noticia del fallecimiento del hijo de la compañera, se une que estos días, desde el lunes, los estan pasando mis hijos con nosotros, por lo que el tiempo que tengo se lo estoy dedicando a ellos.
 
Anda que estareis babeando con los niños alli jejejejejj que lo paseis muy bien los días que os quedan y dale recuerdos a Angelines
Ha comprado sarten nueva para las tortillas ? o se le siguen pegando? dile que yo la tengo aqui jejejej
 
Anda que estareis babeando con los niños alli jejejejejj que lo paseis muy bien los días que os quedan y dale recuerdos a Angelines
Ha comprado sarten nueva para las tortillas ? o se le siguen pegando? dile que yo la tengo aqui jejejej

Pues mañana ya se nos marchan, con lo ocurrido recientemente, no quiero ni pensar como estara Angelines hasta que lleguen a Ciudad Real, y como me pondra a mi, yo sin comentarios.

Pues no no ha comprado santen nueva, y el caso es que hoy ha hecho tortilla con ella, y no se ha pegado, cuando la estaba cuajando te ha nombrado, quizás la telepatía ha funcionado, y por eso te ha venido a la memoria el momento tortilla de patatas en Granatula, quizás los astros como dice Marta, se alinearon en contra de Angelines, para que entonces tuviera que usar tu sarten.
 
Hay que bueno sera eso telepatía ,fijate que me vino a la cabeza esta tarde jejejj

Mañana estara en un sin vivir Angelines y es normal que le de vueltas a la cabeza
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com