Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada BOLETUS-CADAC Soria 2009

TITO,

apuntanos por favor a la ruta de los margenes del Duero, de momento eszaes 2 adultos, 1 niña... (ampliable a 4 adultos y 1 niña si es que los organizadores ven que es posible que incluyamos a dos personas mas en nuestro elemento de acampada...)
 
Buenas, ya se que llego muy pero que muy tarde, pero me gustaria apuntarme, si puede ser a todo, y si no pues solo a la kedada.
Queda algun sitio libre?, somos 2 adultos, 2 niños, con cv. desde Navarra.
Si no puede ser, la proxima vez a ver si espabilo.
Gracias.

Jajaja, a mi me ha pasado parecido, por eso me he apuntado cagando leches a la del cumple de webcampista en Burgos.
 
-
Visita a Soria - Márgenes del Duero
:

Enlace directo al 'tocho' de la visita: Webcampada BOLETUS-CADAC Soria 2009

Para apuntarse, Nick y número de asistentes, porfa.

Sábado por la tarde:

RUTA MÁRGENES DEL DUERO

Seeiko (2 adultos + 2 menores)
Trotacaminos (2 adultos)
Salinas (2 adultos)
Valtaxi (2 adultos)
Romerito (2 adultos)
Manu66 - Guerrera.es (2 adultos + 2 menores)
Ferpoza (2 adultos + 2 menores)
Mireim (2 adultos + 1 menor)
Picapinos, (2 adultos, 2 niñas)
Alvaran (2 adultos + 2 niños)
Falces (2 adultos)
Eszaes (2 adultos + 1 niña) de momento...
Tito (2 adultos)
..............................

Si en alguna actualización me dejo a alguien sin apuntar, avisadme por favor.
 
Os he apuntado en la Visita a Soria por las Márgenes del Duero, en caso de que el tiempo hiciera aconsejable hacer la otra visita lo decidiríamos sobre la marcha llegado el momento.

Saludos.

Ok, y gracias que menuda currada os estais pegando. :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:.

Un saludo.
 
Jajaja, a mi me ha pasado parecido, por eso me he apuntado cagando leches a la del cumple de webcampista en Burgos.

Pues me he puesto a mirar y no he visto esa webcampada por ningun sitio, si veo una "zona sur",no la de Burgos, pero si es para el puente de la constitución, no podré ir.:-(:-(:-(
 
Pues me he puesto a mirar y no he visto esa webcampada por ningun sitio, si veo una "zona sur",no la de Burgos, pero si es para el puente de la constitución, no podré ir.:-(:-(:-(

Si es para el puente de la constitución y esta puesta en el foro general, todavía no la han movido a webcampadas en preparación. Un saludo
 
Pues me he puesto a mirar y no he visto esa webcampada por ningun sitio, si veo una "zona sur",no la de Burgos, pero si es para el puente de la constitución, no podré ir.:-(:-(:-(


Sip, como te dice guerrera esta todabia en general, pero menos mal que nos apuntamos en cuanto salio, porque ya hay lista de sufridores y todo.
 
Sip, como te dice guerrera esta todabia en general, pero menos mal que nos apuntamos en cuanto salio, porque ya hay lista de sufridores y todo.

joer!!! A la próxima me voy a apuntar antes de que salga. APUNTA ... 2 adultos y 2 niños, de NAVARRA. Ala! ya está.
Para la siguiente que salga por el norte.
 
joer!!! A la próxima me voy a apuntar antes de que salga. APUNTA ... 2 adultos y 2 niños, de NAVARRA. Ala! ya está.
Para la siguiente que salga por el norte.



:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:
 
Hola nos apuntas 2 adultos y 1 niño al curso micologico
y tambien los tres a la VISITA FÁBRICA "ELFOS FINGI"
A la comida ,a mi mujer no le va el conejo...
que si hay otro plato en su lugar( del conejo).

:iroc:






 
Buenas sres./as, Tito please apúntanos a la visita Márgnes del Duero

2 adultos + 2 niñas.

Un saludo y gracias.

PDH.
 
Lucijara, espero que la operacin de tu hija no se nada importante, y que se recupere muy pronto.Un saludo.
 
Tras la reunión mantenida este finde por la organización se acuerda lo siguiente:

Fecha limite para facilitar los datos, 22 de septiembre. A partir de esa fecha daremos de baja a aquellos que no hayan facilitado sus datos, por entender que ya no están interesados en la webcampada.

A partir del 22 de septiembre os mandaré por privado el nº de cuenta bancaria donde hacer el ingreso de la acampada fecha límite será el 15 de octubre


Aviso importante del CWI
(Centro webcampista de inteligencia)




Tras vaciar mi buzón de privados, necesito, que para facilitar la tarea a esta organización, que me mandeis los siguientes datos.

Nombre completo del que se valla a registrar en el camping:
DNI:
Calle:
número:
escalera:
piso:
puerta:
población:
cod. postal:
matrícula coche o auto:

Una vez llegado al camping, os solicitaran el DNI por motivos burocraticos y os haran firmar una hoja.

De esta manera, podremos cuadrar las cosas con el camping y el centro micológico.



 
Señores organizadores,mi mas sincera felicitación por como os lo estais currando,si señor.
Navegante,el la lista me tienes puesto como elemento de acampada ac y yo tengo una cv,cuando lo corrijas,si haces el favor nos apuntas a la visita de la fabrica micologica elfos-funji(2 adultos+2 menores)gracias.
Un saludo,

pd.ahora te mando el privado con los datos que pides.


Ya està modificado
 
Nombre completo del que se valla a registrar en el camping:
DNI: Donde, No, Imaginas,
Calle: Una mu iluminada de día y de noche.
número: ?9, la mitad del erótico.
escalera: De granito, castaño verdoso, muy chula, 17 peldaños
piso: Gres rustico en el bajo, y gres Nules arriba
puerta: De dos hojas, pino melis con cancela exterior de fundición
población: Lo mio es una ciudad, el titulo figura en la orla del escudo, muy heroica.
cod. postal: Cinco números, los dos primeros de la provincia, los otros tres de mi ciudad
matrícula coche o auto:
El coche una delante y otra detrás, la caravana dos detrás, una de un color y otra de otro.

Ale listillo del CWI, a descifrar.

Uno que voy a tener que dar de baja por no pasarme los datos como corresponde........
 
Qué movimiento hay en este hilo.........
Aunque estoy apuntada confirmo nuestra asistencia, 2 adultos desde Irun en autocaravana.
Del resto de las actividades contestaré en breve.
Saludos a todos

Ok, por aquí estaremos, acuerdate de mandarme los datos solicitados por privado
 
navegante y Ruteros,

¿puede ser posible incluir en nuestro elemento de acampada a otros 2 adulto?

no se apuntarían al curso de recolección....

Ok, eszaes 4 adultos + 1 niño en CV 3 que visitan la fabrica.

¿es correcto?
 

Seria de justicia hermosa mujer, aunque veo a estos organizadores un poco dejados de la mano de Dios, voy a tener que intervenir y espabilarlos.

webcoyote-pacificador-albums-webcoyote-picture2081-webcollote.jpg

Relajeseme usted, que esta organización lo tiene todo bajo control. No e soliviante el personal
 
No se si será tarde para apuntarnos pero es que hasta ahora no hemos estado seguros de poder ir. Somos dos adultos,una adolescente de 13 años y un niño de 8.Vamos en caravana desde Burgos.
Si hace falta mas datos ya los enviaremos.
Gracias

Apuntada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com