Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada BOLETUS-CADAC Soria 2009

Aviso importante del CWI

(Centro webcampista de inteligencia)






Tras vaciar mi buzón de privados, necesito, que para facilitar la tarea a esta organización, que me mandeis los siguientes datos.



Nombre completo del que se valla a registrar en el camping:


DNI:


Calle:


número:


escalera:


piso:


puerta:


población:


cod. postal:


matrícula coche o auto:

Y elemento de acampada no hace falta, lo digo por mandar un solo privado que me salen caros.
 
Y elemento de acampada no hace falta, lo digo por mandar un solo privado que me salen caros.


Si penseras antes de escribir.......... cuanto ridiculo te ahorrarias.......... el elemento de acampada ya lo tengo en la lista oficial y sabiendo manejar el exel se hacen maravillas.

Así que mandame los datos y dejate de hacer la graciosilla que solo haces que meter la pata.....
:)

por cierto Abril como esta????? la habeis llevado a la piscina?????

recuerda que sobre las 5 vendré a buscartela.
 
Aviso importante del CWI
(Centro webcampista de inteligencia)




Tras vaciar mi buzón de privados, necesito, que para facilitar la tarea a esta organización, que me mandeis los siguientes datos.

Nombre completo del que se valla a registrar en el camping:
DNI:
Calle:
número:
escalera:
piso:
puerta:
población:
cod. postal:
matrícula coche o auto:

Una vez llegado al camping, os solicitaran el DNI por motivos burocraticos y os haran firmar una hoja.

De esta manera, podremos cuadrar las cosas con el camping y el centro micológico.

A partir del lunes, os contestaré vuestros privados con otros datos.

 
Aviso importante del CWI
(Centro webcampista de inteligencia)




Tras vaciar mi buzón de privados, necesito, que para facilitar la tarea a esta organización, que me mandeis los siguientes datos.

Nombre completo del que se valla a registrar en el camping:
DNI:
Calle:
número:
escalera:
piso:
puerta:
población:
cod. postal:
matrícula coche o auto:






Nombre completo del que se valla a registrar en el camping:
DNI: Donde, No, Imaginas,
Calle: Una mu iluminada de día y de noche.
número: ?9, la mitad del erótico.
escalera: De granito, castaño verdoso, muy chula, 17 peldaños
piso: Gres rustico en el bajo, y gres Nules arriba
puerta: De dos hojas, pino melis con cancela exterior de fundición
población: Lo mio es una ciudad, el titulo figura en la orla del escudo, muy heroica.
cod. postal: Cinco números, los dos primeros de la provincia, los otros tres de mi ciudad
matrícula coche o auto:
El coche una delante y otra detrás, la caravana dos detrás, una de un color y otra de otro.

Ale listillo del CWI, a descifrar.
 
Señores organizadores,mi mas sincera felicitación por como os lo estais currando,si señor.
Navegante,el la lista me tienes puesto como elemento de acampada ac y yo tengo una cv,cuando lo corrijas,si haces el favor nos apuntas a la visita de la fabrica micologica elfos-funji(2 adultos+2 menores)gracias.
Un saludo,

pd.ahora te mando el privado con los datos que pides.
 
Qué movimiento hay en este hilo.........
Aunque estoy apuntada confirmo nuestra asistencia, 2 adultos desde Irun en autocaravana.
Del resto de las actividades contestaré en breve.
Saludos a todos
 
navegante y Ruteros,

¿puede ser posible incluir en nuestro elemento de acampada a otros 2 adulto?

no se apuntarían al curso de recolección....

Seria de justicia hermosa mujer, aunque veo a estos organizadores un poco dejados de la mano de Dios, voy a tener que intervenir y espabilarlos.

webcoyote-pacificador-albums-webcoyote-picture2081-webcollote.jpg
 
-

Visita a Soria - Márgenes del Duero
:

Enlace directo al 'tocho' de la visita: http://www.webcampista.com/foro/617701-post765.html

Para apuntarse, Nick y número de asistentes, porfa.

Sábado por la tarde:

RUTA MÁRGENES DEL DUERO

Seeiko (2 adultos + 2 menores)
Trotacaminos (2 adultos)
Salinas (2 adultos)
Valtaxi (2 adultos)
Romerito (2 adultos)
Manu66 - Guerrera.es (2 adultos)
Tito (2 adultos)

...................




Apuntanos!!!!!

Mireim (2 alultos + 1menor)
 
-

Visita a Soria - Márgenes del Duero
:

Enlace directo al 'tocho' de la visita: http://www.webcampista.com/foro/617701-post765.html

Para apuntarse, Nick y número de asistentes, porfa.

Sábado por la tarde:

RUTA MÁRGENES DEL DUERO

Seeiko (2 adultos + 2 menores)
Trotacaminos (2 adultos)
Salinas (2 adultos)
Valtaxi (2 adultos)
Romerito (2 adultos)
Manu66 - Guerrera.es (2 adultos)
Tito (2 adultos)

...................


Hola Tito, bonita ruta, apuntanos porfa:

Picapinos, dos adultos, dos niñas.
 
Hola Tito!!!

Apúntanos también a la Visita a Soria - Márgenes del Duero
que tiene muy buena pinta !!!
Nick: Alvaran (2 adultos + 2 niños)

Y en caso de que haga malo, muy malo !!! pues nos apuntamos a "Las Edades del Hombre" ya que estamos....

Gracias!!!!!!!!!!!!
 
No se si será tarde para apuntarnos pero es que hasta ahora no hemos estado seguros de poder ir. Somos dos adultos,una adolescente de 13 años y un niño de 8.Vamos en caravana desde Burgos.
Si hace falta mas datos ya los enviaremos.
Gracias
 
buff qué rollo de webcampada...............:cry: (creo que se me nota levemente la envidia mala que me dáis no?...:D)
 
Buenas, ya se que llego muy pero que muy tarde, pero me gustaria apuntarme, si puede ser a todo, y si no pues solo a la kedada.
Queda algun sitio libre?, somos 2 adultos, 2 niños, con cv. desde Navarra.
Si no puede ser, la proxima vez a ver si espabilo.
Gracias.
 
TITO, te falta por apuntar para la excursión a mis 2 hijas. Gracias

Ya estan apuntadas en la última actualización, que está en el mensaje 794, en el que también hago referencia a las mascotas.

Luego a la noche vuelvo a actualizar con las últimas incorporaciones.

Además tengo que reseñar algunas novedades muy interesantes para esta visita, por unas gestiones complementarias que había hecho para la misma y de las que me han contestado de forma positiva este fin de semana, enseguida las daré a conocer...

Un saludo.
 
Tito, apúntanos a la visita Márgenes del Duero, tenemos muchas ganas de visitar Soria, que ya vamos con retraso y tenemos que recuperar el tiempo.

Un saludo a todos
 
-
Visita a Soria - Márgenes del Duero
:

Enlace directo al 'tocho' de la visita: Webcampada BOLETUS-CADAC Soria 2009

Para apuntarse, Nick y número de asistentes, porfa.

Sábado por la tarde:

RUTA MÁRGENES DEL DUERO

Seeiko (2 adultos + 2 menores)
Trotacaminos (2 adultos)
Salinas (2 adultos)
Valtaxi (2 adultos)
Romerito (2 adultos)
Manu66 - Guerrera.es (2 adultos + 2 menores)
Ferpoza (2 adultos + 2 menores)
Mireim (2 adultos + 1 menor)
Picapinos, (2 adultos, 2 niñas)
Alvaran (2 adultos + 2 niños)
Falces (2 adultos)
Tito (2 adultos)

..............................

Si en alguna actualización me dejo a alguien sin apuntar, avisadme por favor.
 
Hola Tito!!!
Apúntanos también a la Visita a Soria - Márgenes del Duero
que tiene muy buena pinta !!!
Nick: Alvaran (2 adultos + 2 niños)
Y en caso de que haga malo, muy malo !!! pues nos apuntamos a "Las Edades del Hombre" ya que estamos....
Gracias!!!!!!!!!!!!

Os he apuntado en la Visita a Soria por las Márgenes del Duero, en caso de que el tiempo hiciera aconsejable hacer la otra visita lo decidiríamos sobre la marcha llegado el momento.

Saludos.
 
-


RUTA MÁRGENES DEL DUERO


Bueno, pues como ya había comunicado a Ruter(o)s y a Navegante420, había hecho unas gestiones encaminadas a complementar esta visita por Soria y estaba esperando a ver el resultado de las mismas para darlas a conocer…

¡¡¡La repera!!!, lo que ha pasado es que si la primera intención era tener algo más de contenido para completar el tiempo que nos podía sobrar en la visita, ahora nos va a faltar tiempo, o habrá que elegir en dejar algo…



[FONT=&quot]
P1030613.JPG
[/FONT]

Para esta visita por la Márgenes del Duero tenemos opción a ver también –si nos sobra tiempo y queremos- el claustro románico de la Concatedral de San Pedro -en la foto de arriba- sin necesidad de entrar a la exposición Edades del Hombre, ningún problema puesto que lo han abierto al público en general, tanto si somos 10 como si somos 100 personas, eso por un lado...




d79f10250793ad7202996a8594ed4cf9o.jpg


En otra consulta hecha en el Ecocentro -arriba en la imagen- que hay en las Márgenes del Duero, me dicen que aparte de la visita que podemos hacer al mismo, (es muy pequeño y se ve enseguida) en la semana anterior a nuestra reunión ellos hacen unas Jornadas Micológicas e intentarían mantener para que podamos verla la exposición de setas y hongos que preparen para esas Jornadas, aunque esto último sin mucha garantía de que pueda hacerse, porque es posible que se estropeen antes y no aguanten una semana, pero vaya, la intención es buena…

Manteniendo todo el contenido de la visita por las Márgenes del Duero tal como ya estaba, estos nuevos ‘ingredientes’ los dejaríamos para el final y poder completar así el paseo en función del tiempo que nos quede libre teniendo en cuenta que ambos sitios -Ecocentro y Claustros- cierran a las 20 h.




Mas cosillas…



0f4c6d99e44af79315587db1467a5fb1o.jpg


Tema aparcamientos, el primero que utilizaremos para esta visita -el de la foto de arriba- es el que han habilitado para las Edades del Hombre y que está junto al puente del Duero, espero que en un sábado 31 de Octubre no haya mucha ocupación, aunque este nos vendría muy bien para ahorrar tiempo tampoco pasa nada si lo encontramos demasiado ocupado porque por la zona hay otros sitios donde no vamos a tener ningún problema...



01cb4e2885481182d538d6d8c4293175o.jpg


...muy cerca tenemos el antiguo lavadero de lanas donde hay aparcamientos de sobra, se encuentra ya dentro de las Márgenes a unos 15 minutos andando de los Arcos de San Juan de Duero y a lo mismo de la Ermita de San Saturio...




ec19dfcd06334d051251ea0863b63c52o.jpg


...y el entorno por los nuevos parques habilitados entre los paseos del Duero también es muy agradable.




El segundo aparcamiento sería el de la foto siguiente, está donde termina el Paseo de San Prudencio ya con la Ermita de San Saturio al fondo, en el verano sobre todo alguna Ac. que otra se queda a pernoctar por aquí.


218b3b6ad7f19083b44c1fe01460d743o.jpg





¡Aaaahhh!, y que no se me olvide…



b14e246a9947ad36cf3a2625d227b7f3o.jpg


...andando esta mañana por el camino del Duero, había algunos chopos con setas recientes gracias a las lluvias que han caído con las últimas tormentas, no digo má...


Saludicos.
 
Muy bonito todo, me parece estupendo y esas setitas estarían de miedo en unas gachas manchegas, uuuuuuuummmmmmmmm que ricas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com