Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada BOLETUS-CADAC Soria 2009

Como le he dicho a Navegante en privado, nos tenemos que dar de baja debido a la mala pata de manu y los km. Que lo pasies muy bien. Un abrazo a todos.
Tito borranos tambien de la excursión a las margenes del Duero.
 
Guerrera lo sentimos mucho que os teneis que dar de baja,pero primero es la salud de Manu, espero que muy pronto se recupere de la pierna.
 
Como le he dicho a Navegante en privado, nos tenemos que dar de baja debido a la mala pata de manu y los km. Que lo pasies muy bien. Un abrazo a todos.
Tito borranos tambien de la excursión a las margenes del Duero.

MALA PATA
mala_pata.jpg
 
Vaya, pues ya lo siento, teniamos ganas de conoceos, que se mejore y no sea mucho.
 
Y luego nos llamaran traidores...:occasion9:

Os recuerdo que tras la reunión mantenida este finde por la organización se acuerda lo siguiente:

Fecha limite para facilitar los datos, 22 de septiembre. A partir de esa fecha daremos de baja a aquellos que no hayan facilitado sus datos, por entender que ya no están interesados en la webcampada.

A partir del 22 de septiembre os mandaré por privado el nº de cuenta bancaria donde hacer el ingreso de la acampada fecha límite será el 15 de octubre


Aviso importante del CWI
(Centro webcampista de inteligencia)




Tras vaciar mi buzón de privados, necesito, que para facilitar la tarea a esta organización, que me mandeis los siguientes datos.

Nombre completo del que se valla a registrar en el camping:
DNI:
Calle:
número:
escalera:
piso:
puerta:
población:
cod. postal:
matrícula coche o auto:

Una vez llegado al camping, os solicitaran el DNI por motivos burocraticos y os haran firmar una hoja.

De esta manera, podremos cuadrar las cosas con el camping y el centro micológico.
 
Tras la reunión mantenida este finde por la organización se acuerda lo siguiente:

Fecha limite para facilitar los datos, 22 de septiembre. A partir de esa fecha daremos de baja a aquellos que no hayan facilitado sus datos, por entender que ya no están interesados en la webcampada.

A partir del 22 de septiembre os mandaré por privado el nº de cuenta bancaria donde hacer el ingreso de la acampada fecha límite será el 15 de octubre


Aviso importante del CWI
(Centro webcampista de inteligencia)






Tras vaciar mi buzón de privados, necesito, que para facilitar la tarea a esta organización, que me mandeis los siguientes datos.



Nombre completo del que se valla a registrar en el camping:


DNI:


Calle:


número:


escalera:


piso:


puerta:


población:


cod. postal:


matrícula coche o auto:



Una vez llegado al camping, os solicitaran el DNI por motivos burocraticos y os haran firmar una hoja.



De esta manera, podremos cuadrar las cosas con el camping y el centro micológico.
Yo no me acuerdo si envie los datos o no. Pero quiero saber como los mando y a quien los mando y si puedes por favor dime donde puedo encontrar todas las actividades que va haber. gracias.
 
Pues despues de muchas negociaciones y muy a mi pesar debemos darnos de baja en la webcampada, la jefa tiene que trabajar el sabado.
Un saludo a todos, que lo paseis estupendamente (eso seguro) y que encontreis muchos hongos (eso no tan seguro).
 
tengo una pregunta, 2 adultos + cv son 100 euros, por un niño 20 euros mas, no?

Luego cada adulto de mas que se añade cuanto es??? lo digo porque nosotros vamos a ser 4 adultos...


Tranqui, en breve ireis recibiendo un privado que os aclara el pago en cada caso.
 
Hola¡¡ que poco queda, que bien¡¡.
No se en Soria, pero con la de agua que ha caido por aquí van a salir un montón de setas.
Os recordamos a los sufridos organizadores que para la visita a la fábrica dejamos la plaza del autobus a los autocaravanistas y vamos en coche ( lo digo para que salgan las cuentas )


Ya te tenia borrado del autobus. pero gracias por recordarmelo.
 
Como le he dicho a Navegante en privado, nos tenemos que dar de baja debido a la mala pata de manu y los km. Que lo pasies muy bien. Un abrazo a todos.
Tito borranos tambien de la excursión a las margenes del Duero.


QUEEEEEEEEEE?????????


Y una mi.........., despues del coñazo que me has dado, que de si no estoy en la lista, que si no me veo en la lista......

Ahora me vienes con estas....... pues ni hablar..... Manu que descanse, pero tu te metes la pechada de quilómetros, por que ahora no me da la gana de borrarte de la lista.























:)
 
Yo no me acuerdo si envie los datos o no. Pero quiero saber como los mando y a quien los mando y si puedes por favor dime donde puedo encontrar todas las actividades que va haber. gracias.


Los datos por privado a mi, y el programa, ahora te lo subo.
 
Pues despues de muchas negociaciones y muy a mi pesar debemos darnos de baja en la webcampada, la jefa tiene que trabajar el sabado.
Un saludo a todos, que lo paseis estupendamente (eso seguro) y que encontreis muchos hongos (eso no tan seguro).


Lastima, en otra ocasión será.
 
Jaume, me había despistado un poco con este tema. Ya te he enviado un privado con todos los datos.
 
hola no enviado nunca un privado por que soy nueva en esto.
he enviado 1 a navegante 420,y ruter(o)s para saber si lo hacia bien pero no me habeis contestado ninguno ¿ no os han llegado?
 
Enviados los datos para el camping

Enviados los datos para el camping

Ya te he enviado los datos por privado. Jaume perdona la tardanza, pero acabo de llegar de vacaciones y no me llevé el portatil.
Es que no se puede estar en Misa y repicando.

Alicia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com