Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en playa de huelva o portugal???

sujial

calladit@
Queremos ir la primera quincena de septiembre a huelva para disfrutar todavia del buen tiempo y de sus playas somos campmistas pero nos apetece alquilar un bungalow para estar en contacto con la naturaleza, y todo lo que he leido de los campings en huelva es bastante malo. Se que los mejores campings estan en la zona de cataluña pero nos da miedo que nos falle el tiempo, ya que nosotros somos del norte, y hoy mismo tendremos 17 grados solamente. que me decis? hay algun camping recomendable en plan familiar, con niños, que esté en la playa y con piscinas por huelva?? Nos pasamos a portugal? O nos quedamos por cataluña?? Ay, que lio....
 
En Isla Cristina. Caming Giralda 1ª. Sombra espectacular, playa a 200m, el mercado del pueblo a 1 Km. Único problema que a los sevillanos les gusta hablar a gritos y a las 12 les tiene que callar el guarda, también a gritos. Muy bien de servicios. Y del pescado y el marisco de la zona ni te hablo...todavía se me saltan las lágrimas cuando me acuerdo. No dejeis de visitar una granja de cocodrilos que hay cerca.
 
Hola compañero,en Huelva no conozco nada pero en Portugal estuve en Lagos camping Turiscampo,esta muy bien,tranquilo,buena pisciana,aunque tienes que ir a la playa en coche 2.5km.Saludos:wave:
 
En Isla Cristina. Caming Giralda 1ª. Sombra espectacular, playa a 200m, el mercado del pueblo a 1 Km. Único problema que a los sevillanos les gusta hablar a gritos y a las 12 les tiene que callar el guarda, también a gritos. Muy bien de servicios. Y del pescado y el marisco de la zona ni te hablo...todavía se me saltan las lágrimas cuando me acuerdo. No dejeis de visitar una granja de cocodrilos que hay cerca.
no generalices compañero.soy sevillano y no hablo gritando.un saludo
 
Buenas, en septiembre no es seguro que vayas a tener buen tiempo en Cataluña, mejor para el sur, yo estuve en el Camping Albufeira y me gustó está en la localidad del mismo nombre cerca de Lagos. Saludos
 
Único problema que a los sevillanos les gusta hablar a gritos y a las 12 les tiene que callar el guarda, también a gritos.

sera que el guarda sera tambien de sevilla, si es que estos sevillanos son mu gritones, por eso yo no los quiero ver, perfiero a las sevillanas que estan mas guenas.

si ya lo decia mi abuelo las costas de cadiz y huelva son sevillanas....
 
JE JE yo soy de zamora y vivo en Sevilla y doy fe de que los sevillanos son los que hablan mas fuerte DEL MUNDO JA JA JA, pero son "mu enrrollaos", Yo hago lo que decía mi abuelo, Si no puedes con el enemigo, pues ünete a él.
Con respecto al camping indicar que es cierto todo lo que han comentado, pero las actividades de animación terminan en Agosto, MUY BUEN CAMPING, y con Portugal a un tiro de Piedra para unas buenas excursiones,
Saludos.
 
hola yo soy de huelva y conozco la zona bastante bien.tambien conozco los camping del algarve portugues.Dime que quieres saber y te dire todo.
saludos
 
hola yo soy de huelva y conozco la zona bastante bien.tambien conozco los camping del algarve portugues.Dime que quieres saber y te dire todo.
saludos


hola melosso 2.estamos mirando para ir la ultima semana de agosto al algarve portugues.que tal son las playas y el calor.dame linformacion de campings con caravana.
gracias.
 
hola crasty,te digo del calor bastante calor,hoy por ejemplo hemos estado a 39º,por eso no te preocupes que hara bastante calor .Las playas de esa zona son parecidas a las de huelva,arenas blancas y limpias.Te recomiendo el camping de OLHAO esta muy bien con muchas sombras lleno de pinares con todo lo necesario para pasarse bien las vacaciones.Los precios son baratos el finde pasado me costo coche +caravana+2 adultos+1niño+luz=18.50€.Yo suelo ir mucho por alli y conozco casi todo los camping portugueses.Mandarme un privado y hablamos mas.CIAO
 
melosso2 a ver si concidimos algun dia, o mejor quedamos y asi nos conocemos en persona y de paso nos tomamos algo jejej. que con estos calores la cervecita fresquita. te mando un mp con el numero de telefono.
 
Las generalizaciones son siempre injustas.

Por cierto, shshshshshshshshsh, son casi las 12.

Buenas noches a todos
 
hola crasty,te digo del calor bastante calor,hoy por ejemplo hemos estado a 39º,por eso no te preocupes que hara bastante calor .Las playas de esa zona son parecidas a las de huelva,arenas blancas y limpias.Te recomiendo el camping de OLHAO esta muy bien con muchas sombras lleno de pinares con todo lo necesario para pasarse bien las vacaciones.Los precios son baratos el finde pasado me costo coche +caravana+2 adultos+1niño+luz=18.50€.Yo suelo ir mucho por alli y conozco casi todo los camping portugueses.Mandarme un privado y hablamos mas.CIAO
hola meloso, he visto tu comentario y estaba buscando informacion, que me parece q tienes...jajaja a ver como lo acemos para ponernos en contacto y pedirte un pelin de informacion
gracias por adelantado
 
el 14 de agosto cojo adria+ mitsubishi y me voy al camping de olhao,Haber si algunos estais por alli en esa fecha y nos vemos.ok
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com