Webcampista.com

mucho más que un foro

quien tiene una caravana MONCAYO

Hola David Silvia, somos de Guadalajara, vosotros por lo que veo sois de Castellón. Yo llevo dos años seguidos veraneando por aquellas tierras, en el camping Torre la Sal ( buen camping).

Un saludo.
:D
 
Hola tengo noticias, he hablado con Moncayo les he contado un poco que teniamos un hilo en esta web, y que queriamos montar una quedada contando un poco con el fabricante la chica me ha comentado que lo comentaria con el gerente y que nos diria algo, bueno ya os tendre informados de todo lo me me digan un saludo.
 
Como no este año repetimos en la segunda quincena de agosto :iroc: para ya vamos con niñas, perro y por supuesto este año no podía faltar mi gorda (vamos toda la famili), esta tarde a las cinco nos la dan, estoy que no quepo en mi.

Saludos :blob5:
 
Alin, nosotros tambien tenemos una Versalles. No te arrepentiras de la compra. Si te sale la mitad de buena que la nuestra, ya tienes caravana para toda la vida. Saludos y suerte.
 
Buenas, ya tengo mi Versalles, acabo de guardarla en el Parking de Pezuela de la Torres, estoy como niño con zapatos nuevos :cheers: Felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzz. Tiene muy buena pinta y los dueños anteriores la cuidaban mucho, ojalá tengais razón y me dure muchos años.


Saludos para todos. :blob5:
 
Hola hoy hemos hablado con moncayo y estamos esperando una respuesta para realizar una kdd yo os informo nada mas tenga noticias un saludo
 
Buenas, ya tengo mi Versalles, acabo de guardarla en el Parking de Pezuela de la Torres, estoy como niño con zapatos nuevos :cheers: Felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzz. Tiene muy buena pinta y los dueños anteriores la cuidaban mucho, ojalá tengais razón y me dure muchos años.


Saludos para todos. :blob5:

Bueno, mi primer mensaje en este foro. Mañana me dan mi Versalles 370. Ilusionado y expectante ya que soy novato en este mundo y todavía no me veo capaz de conducir con una caravana detrás. Ya os diré y espero contar con vuestra ayuda
un saludo para todos
 
Buenas, ya tengo mi Versalles, acabo de guardarla en el Parking de Pezuela de la Torres, estoy como niño con zapatos nuevos :cheers: Felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzz. Tiene muy buena pinta y los dueños anteriores la cuidaban mucho, ojalá tengais razón y me dure muchos años.


Saludos para todos. :blob5:
:cheers::cheers::cheers: Enhorabuena y que la disfruteis un monton.
Es la primera vez que entro en este hilo, nosotros adquitimos una Moncayo Mallorca 480 en febrero de este año y de momento la disfrutamos todo lo que el trabajo nos lo permite, y estamos muy contentos con ella,es un poco grande y el jefe me tiene frita con los pesos pero yo lo llevo bastante bien
 
HOla
Nosotros tenemos una Prisma 450L de hace 10 años,llevamos desde Septiembre con ella y está impecable.
Hemos salido solo 2 veces(Toledo Y El Escorial).
En Agosto la idea es ir a Cuenca(no podemos movernos mucho mas lejos por problemas de salud del enano)
Un saludo
 
Hola Raquel, a disfrutrar esa caravana y que el peque se mejore. Versalles pa tu tierrra a mediados de agosto voy.


:cry: Necesito que me aconsejeis, os cuento:


Tengo el conector de siete pins en la caravana y en el coche tengo de siete pins pero sin alimentación directa de doce voltios para caravana.

En el taller me dicen que no es legal ponerla (la alimentación directa), pero que hay gente que lo pone con la posibilidad de echar para atrás en la ITV.


No se si me he explicado bien. Que me aconsejais que haga, lo pongo así aunque no este bien o sabeis de alguién que le hayan tirado en la ITV por esta razón, no se estoy hecha un lío.



Saludos:blob5:
 
hola a todos malory que tal con la mallorca se lleva bien en carretera es que acabamos de comprar una esta tarde vamos a recogerla estamos como locos jeje y con un poquito de miedo tambien ya que nunca hemos llevado una rigida tenemos la plegable en venta ya que con 2 pequeñajos pronto se me quedaria pequeña por eso el cambio y eso que la hemos estrenado solo una vez y la hemos hecho un monton de cosas me da mucha pena pero en fin todo lo que venga para mejor bienvenido sea gracias un saludo
 
Hola si es legal poner la alimentacion directa, lo que pasa es que hay talleres queno lo hacen yo paso la itv sin problemas y es mas el cable ba por debajo del coche un saludo
 
hola a todos malory que tal con la mallorca se lleva bien en carretera es que acabamos de comprar una esta tarde vamos a recogerla estamos como locos jeje y con un poquito de miedo tambien ya que nunca hemos llevado una rigida tenemos la plegable en venta ya que con 2 pequeñajos pronto se me quedaria pequeña por eso el cambio y eso que la hemos estrenado solo una vez y la hemos hecho un monton de cosas me da mucha pena pero en fin todo lo que venga para mejor bienvenido sea gracias un saludo

El que la lleva es mi marido y dice que hay que tener cuidado al adelantar y como es tan larga se mueve un poco cuando nos adelantan autobuse y camiones pero se lleva bien a nosotros nos esta dando bastantes alegrias.
 
gracias malory por tu rapida respuesta y bueno ya tenemos nuestra mallorca en casa y estamos muy ilusionados con ella ya deseando extrenarla en agosto bueno ya nos queda poquito ahora toca apañarla y darla un buen meneo en limpieza y como nueva ya que los antiguos dueños la tenian muy cuiada la verdad salu2
 
Hola a todos/as!!! Una más que se une, yo tengo una Moncayo 495 cp serie oro, creo que es la única que hay en éste hilo. Tiene 13 añitos pero por dentro está impecable, el unico problema es que se me han estropeado las gomas que tapan los tornillos del exterior y por ahí me a entrado agua al arcón delantero, y no sé dónde puedo conseguir unas gomas nuevas para cambiarlas. Por lo demás estoy encantada con ella, es de las largas, pero con mi Qashqai de 150 cv la llevo como si nada jejeje. Salu2

20100717175636.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com