Webcampista.com

mucho más que un foro

Restaurando mi caravelair

Hola
La idea era esa,pero las maderas que habian no me gustaban como quedaba con el suelo,por eso ha sido el trabajazo.
La cama fija estamos tambien dandole vueltas ,porque encima va la litera del nene tambien y estamos viendo como la hacemos,en cuanto lo sepamos ,ya te cuento para q lo copies,jajajaj.

Yo tambien estoy dandole vueltas y mas vueltas porque quiero mirar de hacer una cama fija como la combertible del comedor y encima una litera pero esta la cosa complicaaa porque me cae encima entre medio de la ventana, pero he visto por un hilo no se si de jose luis como hacia la litera haber si lo encuentro y le pego otro vistazo saludetes :)
 
Bueno anoche hasta las tantas hemos hecho progresos os pongo otras fotillos
attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

bueno ahora a recortar las ventanas y forrar el frontal y la parte trasera faena faena faena y ++++++++ faena :disgust:
 

Archivos adjuntos

  • P2248_15-07-10.jpg
    P2248_15-07-10.jpg
    31,8 KB · Visitas: 3
  • P2248[01]_15-07-10.jpg
    P2248[01]_15-07-10.jpg
    38,1 KB · Visitas: 3
  • P1223_17-07-10.jpg
    P1223_17-07-10.jpg
    41,9 KB · Visitas: 3
  • P1225_17-07-10.jpg
    P1225_17-07-10.jpg
    55,3 KB · Visitas: 3
Cuevata, yo entre otras cosas tambien tenia el cerco por eso y por la claridad decidi lacarlo, te comento yo soy lacador de profesion y lo hice con pistola no se si tu tienes o no pero mi consejo es el siguiente.
1º lo lijar con un taco de lija o esponja de lijar de grano fino una pasada para quitarle el brillo y hacerle poro para que tenga anclaje.
2º lo limpias bien con un trapo humedecido y lo secas.
3ºcomprate laca de un componente acrilica o de poliuretano y un rodillo de estos pequeñitos para esmaltar y le das una mano y lo dejas un buen rato te tomas un cafe :coffee2: si bebes jejejeje y luego das otra hasta que vaya cojiendo color y lo mismo te esperas entre mano y mano por que o si no lo remueves todon y tachan chapuza al canto jejejejeje y te digo yo que de lujo campeon hala un saludo y ya me diras :hello1:
Pues muchas gracias por la explicación
Tengo cierta experiencia en pintura, pero no a pistola......tiraré de rodillo
Entonces, ¿vale tambien si lo pinto con acrílica? la prefiero a la de poliuretano
Te está quedando de lujo, en serio
 
Buenas noches compañeros, bueno este finde me he pegado un trote que paque, se ha notado que no tenia al canalla de mi xiquillo jejejejeje, he acabado de forrar las paredes yuuuhuuuuuuuuuu he abierto los agujeros de las ventanas biennnnnnnnn los he perfilado que ya tiene lo suyo y he empezado a poner los perfiles para tapar las uniones ya que deje 5mm para dilatación bueno eso creo, y esta noche he replanteado el tema del parquè mañana mas no me aguantaba derecho pero estoy contennnnnnnto aunque la fibromialgia va acabar conmigo mañana cuando llegue al curro haber si pongo alguna foto mas xao
 
Pues muchas gracias por la explicación
Tengo cierta experiencia en pintura, pero no a pistola......tiraré de rodillo
Entonces, ¿vale tambien si lo pinto con acrílica? la prefiero a la de poliuretano
Te está quedando de lujo, en serio

Cuevata pues si mejor por el tema del olor que ya sabes lo que canta el poliuretano estas una semana que no se va el olor yo como la tengo ventilando jijijijijijijj un saludo
 
Bueno lo prometido es deuda una de fotillos que he estao liao https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=31422&stc=1&d=1280341232
[IMG]
http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=31423&stc=1&d=1280341232
attachment.php

attachment.php

Este es el detallito para la junta de union
attachment.php

Bueno estoi mas tranquilo despues de la que habia liado :bounce:
 

Archivos adjuntos

  • P2103_21-07-10.jpg
    P2103_21-07-10.jpg
    37 KB · Visitas: 2
  • P2102_21-07-10.jpg
    P2102_21-07-10.jpg
    39,2 KB · Visitas: 2
  • P2102[01]_21-07-10.jpg
    P2102[01]_21-07-10.jpg
    44 KB · Visitas: 2
  • P1945_17-07-10.jpg
    P1945_17-07-10.jpg
    43 KB · Visitas: 3
  • P1916_17-07-10.jpg
    P1916_17-07-10.jpg
    29,6 KB · Visitas: 3
Viento en popa a toda vela

Viento en popa a toda vela

Bueno pues despues de un currito de aqui te espero ya tiene cara y ojos :thumbright: ya he acavado de forrar las paredes, recortarlas y ya he puesto el parket esto esta quedando de lujo No me lo esperava :bounce:
attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • P1646_24-07-10.jpg
    P1646_24-07-10.jpg
    42,5 KB · Visitas: 3
  • P2111_26-07-10.jpg
    P2111_26-07-10.jpg
    36,4 KB · Visitas: 2
  • P2046_26-07-10.jpg
    P2046_26-07-10.jpg
    41,4 KB · Visitas: 3
  • P2048[01]_26-07-10.jpg
    P2048[01]_26-07-10.jpg
    30,2 KB · Visitas: 3
  • P2048_26-07-10.jpg
    P2048_26-07-10.jpg
    38,6 KB · Visitas: 3
  • P2047[01]_26-07-10.jpg
    P2047[01]_26-07-10.jpg
    38,1 KB · Visitas: 3
  • P2047_26-07-10.jpg
    P2047_26-07-10.jpg
    37,5 KB · Visitas: 3
eres la madre que te pario, osea un artista. Bueno perdonar soy novato en este foro, tengo una moncayo 4,95 serie oro y ya tube que reparar el marco del baño, pero viendo esto soy una m..... haciendo cosas. TENGO UNA DUDA DE TUS FOTOS FGQ ¿ QUE SON ESA COSA NEGRAS QUE TIENES EN LS UNIONES? Y LO DE COLOR MARRON MAS OSCURO EN LA PARTE SUPERIOR DE LA VENTANA DELANTERA?.
 
Mi padre tiene una bambi de hace mas de 30 años, y viendo esto me dan ganas de hacer muchas cosas, pero tengo un poco de cague. Esta mas inchada que un globo con agua. Con deciros que la tenemos en la finca como almacenaje y es una pena ya que visitamos muchos sitios por toda españa con ella.
 
Mi padre tiene una bambi de hace mas de 30 años, y viendo esto me dan ganas de hacer muchas cosas, pero tengo un poco de cague. Esta mas inchada que un globo con agua. Con deciros que la tenemos en la finca como almacenaje y es una pena ya que visitamos muchos sitios por toda españa con ella.
pues ánimo y empieza cuanto antes que desde aqui te echarán mas de una mano.
 
eres la madre que te pario, osea un artista. Bueno perdonar soy novato en este foro, tengo una moncayo 4,95 serie oro y ya tube que reparar el marco del baño, pero viendo esto soy una m..... haciendo cosas. TENGO UNA DUDA DE TUS FOTOS FGQ ¿ QUE SON ESA COSA NEGRAS QUE TIENES EN LS UNIONES? Y LO DE COLOR MARRON MAS OSCURO EN LA PARTE SUPERIOR DE LA VENTANA DELANTERA?.

Hola a los 4 jejejejeje vaya gracias por el animo porque cuando te lias con algo asi los necesitas, bueno al lio ¿las cosas negras supongo que seran las escuadras de la ventanas no? o te refieres a las uniones de los tableros? y lo marron mas oscuro es el tablero que arranquemos el papel por hay aprovechamos el tablero viejo para no andar curvando el nuevo que o sino tiene telita ahora le pondre un vinilo,fijate en la foto de la parte trasera hay se ve mejor lo que es un saludo y animo valiente a por la bambi de tu padre :thumbright:
 
joder que makina estai exo... yo toy liajando muebles y pintado... en una adria optima 380.una cosilla me gustaria que me dijierais como subir fotos.-gracias un saludo-
 
joder que makina estai exo... yo toy liajando muebles y pintado... en una adria optima 380.una cosilla me gustaria que me dijierais como subir fotos.-gracias un saludo-

Buenos dias pues a mi me costo lo mio pero al final aprendi mira le das a respuesta y si vas para abajo veras que hay una casilla que pone "administrar archivos adjuntos" le das a examinar buscas la foto en tu PC y le das a adjuntar y listo, venga que quiero ver fotos de como lo llevas:bounce:
 
Buenos dias.que va no puedo subir fotos.me dice fallo.sera que las fotos son muy grandes o q ocupa muxo... nose me pondre a investigar.de todas manera tengo un tuenti solo de fotos de la reparacion de mi caravana. jose garcia
 
Buenos dias.que va no puedo subir fotos.me dice fallo.sera que las fotos son muy grandes o q ocupa muxo... nose me pondre a investigar.de todas manera tengo un tuenti solo de fotos de la reparacion de mi caravana. jose garcia

Hola has mirado de poner otra foto porque a mi tambien me pasaba y cambiava el nombre de la foto y punto ya diras a ver si lo solucionas que quiero ver afotossssssss
 
Te esta quedando de lujo, una pasada...Enhorabuena!

Pues anda que no queda faena majo, estamos liaos con los muebles forrandolos de vinilo pintandolos en plata haciendo reparticiones de la caravana etc....... Oye pplu sabes mas o menos las alturas de las literas de las caravelair o otras marcas :bounce:.

:wav::wav:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com