Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Holaaaaaa, ya toi aquiiiiiii, ya os echaba de menos. Como estáis?. Que calor más rara hace por ahí, en Galicia por la mañana te derretías, sobre las 19:00 te quedabas helado de tenerte que poner rebeca y pantalones largos, y sobre las 21:00 a llover los cuatro día que estuvimos allí, que mala suerte con lo bonito que es aquello. Luego en Madrid, hemos estado cinco días, hemos podido ver la copa del mundo de fútbol, eso si, después de una hora y media de cola al sol ligero, jeje pero la espera valió la pena, nos dijeron que la copa se exhibirá en todas las Diputaciones de España antes de Septiembre que ya se expondría definitivamente en las Rozas sede de la Selección Española, voy a intentar subir una foto si me acuerdo de como se hace porque el picasa ese no lo domino mucho. Después y ya para finalizar el viaje, Las Lagunas de Ruidera, Camping Montesinos, una gozada, la lagunas hasta arriba de agua verde transparente y preciosas, unos saltos de agua de una laguna a otra, dignos de ver, y ya por fin en casa, así que ya a la rutina, a volver a desearos buenas noches como casi siempre la última y leyéndoos a todos que me da mucha alegría. Bueno no nos pongamos sentimentales que perdemos los papeles jejeje
 
Quote:
Originalmente publicado por Maykel
Saludos y expresiones a tos los andaluces y demás gente.
Por fin tengo mi caravana y la estreno éste fin de semana iiiiiiiiiiiiiijjjjjjjjjaaaaaaaaaaa
icon_bounce.gif
icon_bounce.gif
icon_bounce.gif
icon_bounce.gif
icon_bounce.gif
icon_bounce.gif
icon_bounce.gif
icon_cheers.gif
icon_cheers.gif
icon_cheers.gif
icon_cheers.gif
icon_cheers.gif
icon_cheers.gif
icon_cheers.gif

una ronda pa to el mundo
occasion14.gif



Maykel, Que la disfrutes con mucha salud, y todos nosostros que la veamos, jejeje.
 
Juan, que peazo de lista de andaluces, ya somos 236 que montón esperemos que esto siga creciendo adecuadamente como las notas de los niños en el cole: progresa adecuadamente (P.A.)
 
AHHHH se me olvidaba comentaros, en casi todos los camping nos han hecho descuento con la tarjeta de webcampista, en unos un 25%, en otros un 10%, en otros no pero la mayoría si.
 
Bienvenida de nuevo al foro, ya te echabamos de menos. Me alegro que lo hayais pasado tan bien.
 
Muchas gracias juan, la verdad es que ha sido un viaje extraordinario, muchos kms. pero ha valido la pena. Todo lo que os cuente siempre será una minima parte de lo que se ha experimentado.
 
Dicen que los Andaluces hablan un mal Castellano,
Y no se dan cuenta que lo que hablamos es.......
Un perfecto Andaluz.
 
Buenos dias andaluces,dentro de un rato me voy pal curro con la fresquita.Saludos:cheers::cheers:
 
Por eso digo lo de la fresquita,imaginate entro a las 3 de la tarde y en Sevilla,mas de 40 grados a la sombra

osuuu mare con la calo que esta haciendo, y entrar a las 3 de la tarde es mortal. es como meterte en un horno sin salida de retroceso. buffff me parece que me voy a pegar un baño fresquito jejej. solamente el escribir y ya me esta callendo los goterones de sudor un saludo y buenas tardes desde punta umbria.
 
Hola buenas noches a tod@s, como estais? y no me digais que atacaos de calooooo que eso ya lo se, por experiencia, en propias carnessss. Como decia una locutra de radio de la comarca: Hace muchhhha calooo, y er zuo me corre po la epardaaaa.
 
Todo esto dicho en un perfecto andaluz que todo el mundo entinede jejeje.
 
uychh queria decir entiende, que una cosa en hablar andaluz y otra escribir que no se entienda ni "j"
 
Bueno veo que está casi todo el mundo de vacaciones aún, está esto como que dormido pero claro a estas horas o se medio duerme porque con la calor no hay forma o se está en la puerta al fresco.
 
Bueno veo que está casi todo el mundo de vacaciones aún, está esto como que dormido pero claro a estas horas o se medio duerme porque con la calor no hay forma o se está en la puerta al fresco.


Buenas noches Aurora, yo si ando por aquí echandole un vistazo al foro que de vacaciones aun nada de nada.
 
Hola Juan buenas noches, bueno, piensa en positivo, cuando tu las cojas, ya todos los demás las tendremos más que gastadas y tu nos podrás dar envidia a nosotros jejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com