Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Con un par de coj................

antonio no esta contra ellos informate bien antes de hablar, y ootra cosa te voy a decir,en cuba a los maricones los meten en la carcel Y LOS MATAN,que te parece divertido verdad y los moros tambien y lo se de muy buena tinta,esa gentuza es mu democratica jeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaa

Sin ánimo de ofender
Realmente el que no sabe de qué habla eres tú.
El año pasado un compañero Mio homosexual estuvo en cuba.
En representación de un organismo oficial y luego reditúo con su pareja.
Además estoy totalmente en contra de las dictaduras. Aunque en mi ideología as dado en el clavo.
Y sobre la iglesia y los homosexuales .los obispos dicen que es una enfermedad que hay que curar (yo cuando quiero reírme un rato veo Inter economía) una emisora de ellos
Repito infórmate


 
mira antonio no quiero entrar en polemicas estupidas creo que nunca jamas tendre tus ideas rancias y basadas en mentiras y engaños,y por si no te as dado cuenta mi nik es de intereconomia del gato al agua GATAZAMORANA y aprovecho esta ocasion para saludar algun gatoadicto, que seguro que hay alguno.ANTONIO TIO NO ME SEAS ANTIGUO
 
mira antonio no quiero entrar en polemicas estupidas creo que nunca jamas tendre tus ideas rancias y basadas en mentiras y engaños,y por si no te as dado cuenta mi nik es de intereconomia del gato al agua GATAZAMORANA y aprovecho esta ocasion para saludar algun gatoadicto, que seguro que hay alguno.ANTONIO TIO NO ME SEAS ANTIGUO
Lo primero esto queeeeeeee gatoadicto.
Antiguo en la vida.
Defensor de los derecho humanos y de todas la libertades. Siempre...
Sobretodo de la mujer y de los necesitados aunque sean
Aborígenes Australianos
 
Bowl_de_palomitas_de_maiz.JPG
 
Y digo una cosa...¿porqué un hilo "promete" cuando se mete por medio la misma persona de siempre, y sin embargo en otro hilo abierto no hace mucho por otro "follonero" alaba que éste último haga apología de la paloma de la paz e intenta que el corazón se nos ponga más blandito? Es sólo una pregunta, si se puede responder, que se responda...bueno, la verdad es que tengo un mal día, y uno abre webcampista para "evadirse" un poco de todo y no paro de leer incongruencias y cosas en boca del mismo forer@ tan antagónicas que no acabo de entenderlas...perdonadme.
 
Pues OK.
Pero el problema es que no creemos superiores a cualquier persona que es un poco diferente, tiene menos estudios, su casa es más pequeña, o tiene una caravana peor que la nuestra.
De religión entiendo una niita. Me eduque en un colegio del regime en e cual todos los días lo primero era rezar y el cara al sol (y axial e salido) totalmente ateo y lo demás deducirlo. Desde que tengo uso de raso me metieron en las cofradías de mi pueblo.
Y la que meno tiene de 10 milloncillos de € para arriba. Ósea que cuando me di cuenta que eso no era una fiesta popular sino una lucha por lo Mio es mejor que lo tullo Salí pitando.
Ósea que según mi opinión respetando a todo el mundo, es que.
Las religiones son una forma de dominar al pueblo.
Sobre la pluralidad de rasas cuando pasen 2 ó 4 generaciones. (Que no las veremos) me contáis de que raza serán nuestro descendientes.

Antonio, cambiando de tema, ahora que has dicho lo de las cofradías de Archidona, todavia me acuerdo de cuanto estaba interno en la plaza ochavada y nos sacabamos unos dinerillos llevando los tronos vacíos desde el convento de santo domingo, (que ahora es un hotel) hasta las iglesias donde estaban los santos.

Y es cierto, son poderosas las cofradías de Archidona.

A mi tampoco me gustan, pero allá cada cual.
 
Y digo una cosa...¿porqué un hilo "promete" cuando se mete por medio la misma persona de siempre, y sin embargo en otro hilo abierto no hace mucho por otro "follonero" alaba que éste último haga apología de la paloma de la paz e intenta que el corazón se nos ponga más blandito? Es sólo una pregunta, si se puede responder, que se responda...bueno, la verdad es que tengo un mal día, y uno abre webcampista para "evadirse" un poco de todo y no paro de leer incongruencias y cosas en boca del mismo forer@ tan antagónicas que no acabo de entenderlas...perdonadme.


Bueno , pues como me haces alusiones a mí , te contesto :


Este hilo promete divertirme , hacerme pasar un buen rato de lectura , de risas , de divertimentos e incluso ..., promete haceros participes a muchos , que de otra manera no escribís ni a tiros....

Al fín y al cabo , es de lo que se trata , no ??
 
Bueno , pues como me haces alusiones a mí , te contesto :


Este hilo promete divertirme , hacerme pasar un buen rato de lectura , de risas , de divertimentos e incluso ..., promete haceros participes a muchos , que de otra manera no escribís ni a tiros....

Al fín y al cabo , es de lo que se trata , no ??
Creía que me habías entendido Kiko...pero creo que no...¿o sí? No lo sé, estoy un poco desconcertado ahora mismo. Disculpa, pero no era mi intención hacer alusiones a tu persona de manera tan directa como parece que lo has encajado. Prefiero pensar que no me has entendido, hace que me sienta mejor. Un saludo Kiko.
 
Creía que me habías entendido Kiko...pero creo que no...¿o sí? No lo sé, estoy un poco desconcertado ahora mismo. Disculpa, pero no era mi intención hacer alusiones a tu persona de manera tan directa como parece que lo has encajado. Prefiero pensar que no me has entendido, hace que me sienta mejor. Un saludo Kiko.


No hombre , no lo he encajado mal , no he visto nada extraordinario en tu comentario.

Es verdad , creo que el hilo es entretenido , se dicen muchas verdades , y tambien muchas gilipolleses..... , es ameno , a ver por donde salen los guantazos.. , que los habrá , seguro que los habrá..., al menos virtuales..
 
Antonio, cambiando de tema, ahora que has dicho lo de las cofradías de Archidona, todavia me acuerdo de cuanto estaba interno en la plaza ochavada y nos sacabamos unos dinerillos llevando los tronos vacíos desde el convento de santo domingo, (que ahora es un hotel) hasta las iglesias donde estaban los santos.

Y es cierto, son poderosas las cofradías de Archidona.

A mi tampoco me gustan, pero allá cada cual.
Seguro que nos conocíamos yo estaba en el comedor del colegio por ser mi madre emigrante.
Y vivía al lado de la plaza.
 
Ahhh , bueno , y releido tu comentarío atentamente , si , estoy totalmente de acuerdo.... jejeje
 
No hombre , no lo he encajado mal , no he visto nada extraordinario en tu comentario.

Es verdad , creo que el hilo es entretenido , se dicen muchas verdades , y tambien muchas gilipolleses..... , es ameno , a ver por donde salen los guantazos.. , que los habrá , seguro que los habrá..., al menos virtuales..
Y seguro que a mí me caerá alguno de esos guantazos, pero no me duelen porque me puedo imaginar de qué persona pueden venir...pero reconozco que de momento me había tomado lo tuyo como un guantazo y ese me había dolido un poco...
 
Y seguro que a mí me caerá alguno de esos guantazos, pero no me duelen porque me puedo imaginar de qué persona pueden venir...pero reconozco que de momento me había tomado lo tuyo como un guantazo y ese me había dolido un poco...


Para nada , faltaría más , nada más lejos de mis intenciones...
 
No hombre , no lo he encajado mal , no he visto nada extraordinario en tu comentario.

Es verdad , creo que el hilo es entretenido , se dicen muchas verdades , y tambien muchas gilipolleses..... , es am

eno , a ver por donde salen los guantazos.. , que los habrá , seguro que los habrá..., al menos virtuales..
kiko te comente ayer que esto Hera mucha guerra para tan poco pistolero jijji
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com