Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Con un par de coj................

En este pais hace falta........¡¡¡..el cid campeador ¡¡¡
en mi casa manda mi mujer y este pais es de los españoles por mucho que digan lo emigrantes......
 
En este pais hace falta........¡¡¡..el cid campeador ¡¡¡
en mi casa manda mi mujer y este pais es de los españoles por mucho que digan lo emigrantes......
El Cid.
Que Españoles, los castellanos, los de alhandaluz, los celtas los iberos ooo los celtíberos.
Entre otros España ha sido siempre multirracial
 
bocataBig.jpg
 
El Cid.
Que Españoles, los castellanos, los de alhandaluz, los celtas los iberos ooo los celtíberos.
Entre otros España ha sido siempre multirracial
Coño, como que tenemos un rey de origen italiano y una reina griega...Otra cosa es que se haya "desmadrado" el tema de la inmigración en España y que falte algo de control en el tema de la inmigración ilegal, pero no para rebobinar en nuestra película histórica y acordarnos de El Cid Campeador...porque a las mismas seguro que en América se acordaban no del Cid, sino de nuestro padre y nuestra madre en el siglo XV cuando les sometimos y a eso le llamamos en su momento "evangelización"...
 
Pues has llegado tarde..."pollo"....
 
imgp3431.jpg


CON ESTE..................ESTÁN DE MUERTE..............

TerrasGauda.jpg
 
No te preocupes , yo te llevo otra , espero que te sirva...


bicirota.bmp
 
Buenos días. La noticia que abría este hilo ha resultado ser un hoax, pero ha resultado interesante el debate:

Prime Minister Howard - Muslims Out Of Australia

Hoax: bulo o noticia falsa es un intento de hacer creer a un grupo de personas que algo falso es real. En el idioma español el término se popularizó principalmente al referirse a engaños masivos por medios electrónicos especialmente Internet...
 
oye como haceis para poner las fotos,os reires de mi pero no tengo ni idea de muchas cosas sobre este mundo tan amplio del internet.saludos
 
Buenos días. La noticia que abría este hilo ha resultado ser un hoax, pero ha resultado interesante el debate:

Prime Minister Howard - Muslims Out Of Australia

Hoax: bulo o noticia falsa es un intento de hacer creer a un grupo de personas que algo falso es real. En el idioma español el término se popularizó principalmente al referirse a engaños masivos por medios electrónicos especialmente Internet...

Buenos días. Estos bulos son los que fomentan la xenofobia en el mundo. Gracias por tu aporte Kokolo.
 
oye como haceis para poner las fotos,os reires de mi pero no tengo ni idea de muchas cosas sobre este mundo tan amplio del internet.saludos

Te vas a respuesta avanzada, pinchas en adjuntar archivo, es el botón donde sale un clip, buscas la foto que quieres en EXAMINAR, vuelves a adjuntar archivo y ya está, ya tienes la foto en tu post.
 
oye como haceis para poner las fotos,os reires de mi pero no tengo ni idea de muchas cosas sobre este mundo tan amplio del internet.saludos

ASI........................................

3795673_dd8eb5c086.jpg


Saludos desde la distancia.
 
Bueno, como sigue la polémica, pues dos cositas: primero, para aquellos defensores de la libertad a ulttranza, sólo decir que no tiene la misma libertad el que tiene mucho que el que tiene poco, mejor dicho, este último no tiene ninguna, ni siquiera la de elegir cuándo comer, mucho menos la de elegir qué comer. Hoy han hablado de la pobreza en Colombia, un 1 % de la población es propietario de más del 50 % del territorio, el resto a malvivir y, claro, a emigrar. Para más inri, encima la Iglesia prohibe el preservativo, con lo que muchos de estos pobres están cargadísimos de hijos, claro si no trabajan, en qué van a pasar el rato.

Supongo que conoces Colombia???

Conoces el caracter de los colombianos???

Amigo mio, en Colombia, tienes mas evangelistas que católicos.... Es más tienes más judios que en España, e incluso tienen arabes e indis..

El 1% tiene el 50%. Bueno espero que sepas donde se cultiva el café, y que conozcas la región del Meta o la selva de Leticia, o las montañas de los Andes.... Es que el 50% de Colombia es inhabitable....

Hablar con propiedad COÑO!!
 
No mujer, no, alguna doctrina sí, pero la religión hoy en día, en manos de quien está, se acerca claramente hacia una postura pura y dura de derechas y alejada completamente del pueblo llano y trabajador, no hay más que ver la riqueza que encierra la Iglesia en nuestro país, por no hablar de la Santa Sede en el Vaticano, totalmente contraria a la esencia más pura de lo que en su momento vino a decir un tal Jesús. Vamos, que está claro que soy de los que no se creen que la religión "se acerca más a las izquierdas que a las derechas".

Yo haría una distinción que me parece muy importante, una cosa es la IGLESIA como institución y otra muy diferente, el cura de pueblo o de un barrio que tiene un sueldo de mierda y que se dedica a ayudar a los que realmente lo necesitan. La primera para mi es de derechas, la segunda no es de izquierda, es de extrema izquierda :)

Esto mismo creo que pasa con los politicos, cuanto más arriba más se distancian de la realidad, pero cuanto más se acercan a las personas (un concejal de un pueblecillo perdido poner el nombre que queráis) más se difuminan las ideologías.
 
Antonio, ¿que pasaría si algún forero pusiera ahora un video igual, pero del PP? ¿Lo respetarías? ¿Te reirías de él?

Creo que está fuera de lugar, puedes ponerlo si quieres, claro, pero está fuera de lugar.
¿Que vienes a decir? ¿que solo los que os decís de izquierdas tenéis derecho a expresar vuestra opinión? ¿que solo los de izquierdas sois sensibles a todo? (en este caso la emigración)

Ya que respetas todas las ideas, o eso suelen decir los del PCE, piensa esto, ¿porque está de moda decir que "soy de izquierdas"? si no eres de izquierdas y presumes de ello, eres un facha, eres un fascista, y vete a saber cuantas cosas más, y se rien en tu cara ¿eso es lo que pensáis de respeto a las ideas?

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10, ahí va.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com