Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Con un par de coj................

Bueno, como sigue la polémica, pues dos cositas: primero, para aquellos defensores de la libertad a ulttranza, sólo decir que no tiene la misma libertad el que tiene mucho que el que tiene poco, mejor dicho, este último no tiene ninguna, ni siquiera la de elegir cuándo comer, mucho menos la de elegir qué comer. Hoy han hablado de la pobreza en Colombia, un 1 % de la población es propietario de más del 50 % del territorio, el resto a malvivir y, claro, a emigrar. Para más inri, encima la Iglesia prohibe el preservativo, con lo que muchos de estos pobres están cargadísimos de hijos, claro si no trabajan, en qué van a pasar el rato.
Qué bien se habla de derechos cuando estamos en la sociedad del bienestar, y cómo nos rebelamos cuando vemos a esas personas que en su momento vinieron a ocupar puestos que nadie quería en la limpieza, la construcción y el campo y que ahora los vemos como gente que viene a llevarse parte de nuestro impuestos por el morro, a chupar de papá Estado (cosa que probablemente alguno de nosotros, alguna vez haya hecho, pero como somos del país, entonces sí que vale). Supongo que habrá de todo, como entre nosotros.
Así que el liberalismo para los ricos y sus adulantes (no sé si está bien escrito o es un palabro, pero por la raiz, más o menos es los que adulan a los ricos).
Segundo, pues que estoy en la línea de Marce (que defiende muy bien sus ideas), Antonio, Owockadoy, Kokolo y demás (que también las defienden muy bien, aunque intervengan menos), y en contra del sinsentido de generalizar y culpar simplemente porque tienen unas creencias que históricamente han estado en las antípodas bélicas del cristianismo (porque dogmáticamente, aunque con distinta evolución, son muy similares), que parece que es la base y el fundamento de nuestra sociedad, para algunos incluso por encima de la democracia o los Derechos Humanos.
Por cierto, no tengo nada claro lo de que en Cuba se mate a la gente por ser homosexual, y aunque hay mucho liberal en las emisoras de los obispos, con este tema no son nada liberales, aunque ya se sabe del dicho atribuido a los eclesiásticos: "haz lo que yo te diga pero no lo que yo haga".
Y tercero, que me gustan mucho las palomitas de Volusia, no sé de dónde las sacará pero tienen buena pinta, más que las de Kiko, aunque la intención es lo que cuenta, yo he intentado ofrecer alguna jarrita de cerveza pero no las hallo, voy a tener que hacer unas foticos.
 
Bueno, como sigue la polémica, pues dos cositas: primero, para aquellos defensores de la libertad a ulttranza, sólo decir que no tiene la misma libertad el que tiene mucho que el que tiene poco, mejor dicho, este último no tiene ninguna, ni siquiera la de elegir cuándo comer, mucho menos la de elegir qué comer. Hoy han hablado de la pobreza en Colombia, un 1 % de la población es propietario de más del 50 % del territorio, el resto a malvivir y, claro, a emigrar. Para más inri, encima la Iglesia prohibe el preservativo, con lo que muchos de estos pobres están cargadísimos de hijos, claro si no trabajan, en qué van a pasar el rato.
Qué bien se habla de derechos cuando estamos en la sociedad del bienestar, y cómo nos rebelamos cuando vemos a esas personas que en su momento vinieron a ocupar puestos que nadie quería en la limpieza, la construcción y el campo y que ahora los vemos como gente que viene a llevarse parte de nuestro impuestos por el morro, a chupar de papá Estado (cosa que probablemente alguno de nosotros, alguna vez haya hecho, pero como somos del país, entonces sí que vale). Supongo que habrá de todo, como entre nosotros.
Así que el liberalismo para los ricos y sus adulantes (no sé si está bien escrito o es un palabro, pero por la raiz, más o menos es los que adulan a los ricos).
Segundo, pues que estoy en la línea de Marce (que defiende muy bien sus ideas), Antonio, Owockadoy, Kokolo y demás (que también las defienden muy bien, aunque intervengan menos), y en contra del sinsentido de generalizar y culpar simplemente porque tienen unas creencias que históricamente han estado en las antípodas bélicas del cristianismo (porque dogmáticamente, aunque con distinta evolución, son muy similares), que parece que es la base y el fundamento de nuestra sociedad, para algunos incluso por encima de la democracia o los Derechos Humanos.
Por cierto, no tengo nada claro lo de que en Cuba se mate a la gente por ser homosexual, y aunque hay mucho liberal en las emisoras de los obispos, con este tema no son nada liberales, aunque ya se sabe del dicho atribuido a los eclesiásticos: "haz lo que yo te diga pero no lo que yo haga".
Y tercero, que me gustan mucho las palomitas de Volusia, no sé de dónde las sacará pero tienen buena pinta, más que las de Kiko, aunque la intención es lo que cuenta, yo he intentado ofrecer alguna jarrita de cerveza pero no las hallo, voy a tener que hacer unas foticos.


Es que esas palomitas NO las comparto , me las como yo solito....


1191778106_0.jpg
 
cerveza1.jpg


Cerveza para todos........................................

Cerveza_Cristal2.jpg
 
Bueno, como sigue la polémica, pues dos cositas: primero, para aquellos defensores de la libertad a ulttranza, sólo decir que no tiene la misma libertad el que tiene mucho que el que tiene poco, mejor dicho, este último no tiene ninguna, ni siquiera la de elegir cuándo comer, mucho menos la de elegir qué comer. Hoy han hablado de la pobreza en Colombia, un 1 % de la población es propietario de más del 50 % del territorio, el resto a malvivir y, claro, a emigrar. Para más inri, encima la Iglesia prohibe el preservativo, con lo que muchos de estos pobres están cargadísimos de hijos, claro si no trabajan, en qué van a pasar el rato.
Qué bien se habla de derechos cuando estamos en la sociedad del bienestar, y cómo nos rebelamos cuando vemos a esas personas que en su momento vinieron a ocupar puestos que nadie quería en la limpieza, la construcción y el campo y que ahora los vemos como gente que viene a llevarse parte de nuestro impuestos por el morro, a chupar de papá Estado (cosa que probablemente alguno de nosotros, alguna vez haya hecho, pero como somos del país, entonces sí que vale). Supongo que habrá de todo, como entre nosotros.
Así que el liberalismo para los ricos y sus adulantes (no sé si está bien escrito o es un palabro, pero por la raiz, más o menos es los que adulan a los ricos).
Segundo, pues que estoy en la línea de Marce (que defiende muy bien sus ideas), Antonio, Owockadoy, Kokolo y demás (que también las defienden muy bien, aunque intervengan menos), y en contra del sinsentido de generalizar y culpar simplemente porque tienen unas creencias que históricamente han estado en las antípodas bélicas del cristianismo (porque dogmáticamente, aunque con distinta evolución, son muy similares), que parece que es la base y el fundamento de nuestra sociedad, para algunos incluso por encima de la democracia o los Derechos Humanos.
Por cierto, no tengo nada claro lo de que en Cuba se mate a la gente por ser homosexual, y aunque hay mucho liberal en las emisoras de los obispos, con este tema no son nada liberales, aunque ya se sabe del dicho atribuido a los eclesiásticos: "haz lo que yo te diga pero no lo que yo haga".
Y tercero, que me gustan mucho las palomitas de Volusia, no sé de dónde las sacará pero tienen buena pinta, más que las de Kiko, aunque la intención es lo que cuenta, yo he intentado ofrecer alguna jarrita de cerveza pero no las hallo, voy a tener que hacer unas foticos.

Yo creo que en la mayoría de lo expuesto llevar razón.

La verdad es que con la historia y los hechos cado uno los interpreta como quiere.
Y ya sabemos comos las interpretan las iglesias y las religiones.
Por eso los curas son los que tienes las carreras mas larga para........
Descomponer la verdad a su antojo.
Y su creyentes a obedecer o al potro de tortura por brujas.
En lo de cuba no merece la pena contestar seguramente la información será a trabes de algún religioso.
y no misionero
 
Pues OK.
Me eduque en un colegio del regime en e cual todos los días lo primero era rezar y el cara al sol (y axial e salido) totalmente ateo y lo demás deducirlo.
Las religiones son una forma de dominar al pueblo.


Muchos nos educamos en colegios católicos porque nuestros padres creian que era lo mejor , y en mi caso tengo incluso parientes dentro de la Iglesia ; el haber visto por dentro el funcionamiento y el interés económico tan fuerte que mueve a la mayoría de curas y monjas y en general a la Iglesia, es lo que mejor que me ha pasado.

De hecho ya en la adolescencia cuando pude liberar alguna neurona de los tabús que nos imponían ,y pensar por mi cuenta, me encontré LIBRE DE CLICHES Y TAPUJOS , y consegui primero ser no practicante y posteriormente atea .....

Por eso tampoco me preocupa tanto la educación en colegios religiosos ,,, porque dado lo falso de sus discursos consigueremos cada vez mas jovencitos ateos .

A más cultura menos religión ....eso se está demostrando que es asi , y de hecho no hay mas que ver como estan las Iglesias: practicamente vacias : personas mayores y los niños antes de hacer la Comunión ...
 
Yo creo que en la mayoría de lo expuesto llevar razón.

La verdad es que con la historia y los hechos cado uno los interpreta como quiere.
Y ya sabemos comos las interpretan las iglesias y las religiones.
Por eso los curas son los que tienes las carreras mas larga para........
Descomponer la verdad a su antojo.
Y su creyentes a obedecer o al potro de tortura por brujas.
En lo de cuba no merece la pena contestar seguramente la información será a trabes de algún religioso.
y no misionero

Es que Cuba y Venezuela pues son los chivos expiatorios para no tener que referirse al resto de paises de América latina de no hace muchos años, e incluso a este país, que a veces se nos olvida que aquí también se encarcelaba (no se si se los mataba, pero de buenas palizas o torturas no creo que se libraran) por ...no recuerdo el palabro, pero sonaba como a degenerado, antisocial... Y todos los que de alguna manera apoyan o, al menos, ven con benevolencia al anterior régimen osea, la dictadura más reciente, de repente se han vuelto unos demócratas y unos liberales de tomo y lomo. Hay un chiste al respecto, de la época del bigotes, que circulaba en relación con una supuesta resurrección de Franco que pregunta que quienes estaban en el poder (el nieto de Aznar Zubigaray, el hijo de Ruiz Gallardón, el hijo de Posadas... en fin, todos los descendientes de los que tuvieron algún cargo en la dictadura, hasta que llegan a Manuel Fraga y pregunta Franco que si también es el hijo de Manuel Fraga, su ministro, y le dicen que no que es su mismo ministro de entonces). En fin, si lo encuentro ya lo pondré.
 
Muchos nos educamos en colegios católicos porque nuestros padres creian que era lo mejor , y en mi caso tengo incluso parientes dentro de la Iglesia ; el haber visto por dentro el funcionamiento y el interés económico tan fuerte que mueve a la mayoría de curas y monjas y en general a la Iglesia, es lo que mejor que me ha pasado.

De hecho ya en la adolescencia cuando pude liberar alguna neurona de los tabús que nos imponían ,y pensar por mi cuenta, me encontré LIBRE DE CLICHES Y TAPUJOS , y consegui primero ser no practicante y posteriormente atea .....

Por eso tampoco me preocupa tanto la educación en colegios religiosos ,,, porque dado lo falso de sus discursos consigueremos cada vez mas jovencitos ateos .

A más cultura menos religión ....eso se está demostrando que es asi , y de hecho no hay mas que ver como estan las Iglesias: practicamente vacias : personas mayores y los niños antes de hacer la Comunión ...

Sí, pero esta gente sigue teniendo mucha fuerza. De repente los obispos hablan y hay que escucharlos como si fueran los agentes sociales o la oposición (que por cierto hace de correa de trasmisión de esta gente, y de hecho tiene muchos infiltrados en el principal partido de la oposición, asi como en UDC, la rama cristianodemocrata de CIU). Es intolerable lo de la clase de religión, sea el país laico o aconfesional; el que la quiera, en las iglesias. Es intolerable que se equipare la opcionalidad de la clase de religión (a la cual muchos apuntan para que sus hijos no pierdan el tiempo durante una hora, es decir, es opcional pero mucha gente se siente de alguna manera empujada) con la obligatoriedad de la de Educación para la Ciudadanía, una clase que se da en la mayoría de paises DEMOCRÁTICOS (no Teocráticos como Iran), y cuya base no es otra sino la explicación de lo que contiene la Constitución de este país, es decir, el desarrollo y la definición de los derechos humanos y libertades públicas, y algo que nos hace mucha falta, inculcar el respeto hacia los demás, que también tienen derechos como nosotros, aunque sean diferentes. Sí, es una clase de adoctrinamiento, pero se adoctrina sobre lo que significa el modelo de sociedad y de Estado en el que vivimos, no sobre una parte que dice ser mayoritaria o que dice ser la base cultural de las sociedades occidentales. Es decir, se adoctrina por y para todos, lo cual no gusta a los que nos han estado adoctrinando en su modelo que, desde luego no habíamos votado porque no era democrático, nos vino impuesto.
 
El problema de la Iglesia como institución hoy en día y desde sus inicios, es que ha perdido o no ha sabido encontrar la verdadera esencia de la doctrina que predicó un tal Jesús de Nazaret en su día, y por lo que parece que está escrito, si es cierto, en nada se parece esta Iglesia a la Iglesia sobre la que Jesús de Nazaret intentó poner su primera piedra, un tal Pedro. A mí no me quedan dudas de que este tal Jesús era un tipo impresionante y un ejemplo a seguir por todos, fuera o no el hijo de Dios, y con eso me quedo...otra cosa es que piense que con esa doctrina de vida que en realidad predicó en su día, se encuentre paradójicamente más cercano a doctrinas e ideologías de izquierdas que de derechas si nos ponemos a analizarlo, por eso pienso que la Iglesia como institución hoy en día ha perdido el rumbo en este sentido y sigue anclada en el pasado, sin darse cuente que desde hace mucho tiempo la gente de este y otros países hemos aprendido a leer y a informarnos, ya no somos analfabetos ni sumisos de lo que ellos promulgan...y eso que a mí Jesús de Nazaret me parece el hombre más grande de todos los tiempos si es cierto lo que hay escrito sobre él...un gran republicano de izquierdas pese a quien pese, y ahora si queréis, os reís un poco, pero es así como pienso, sobre todo después de haber estado trabajando durante muchos años en la iglesia de San Esteban Protomártir de Fuenlabrada y como voluntario en verano ayudando a los más necesitados...pero la misma Iglesia de hoy en día dió al traste con mis ilusiones y mi trabajo...sólo me quedo con la doctrina de Jesús de Nazaret, y no con la que me quieren imponer los curas y demás personalidades eclesiásticas.
 
para que digan que hay dios
La siguiente pregunta fue hecha en un examen trimestral de química en la Universidad Complutense de Madrid.
La respuesta de uno de los estudiantes fue tan 'profunda' que el profesor quiso compartirla con sus colegas, vía Internet; razón por la cual podemos todos disfrutar de ella.

Pregunta: ¿Es el Infierno exotérmico (desprende calor) o endotérmico (lo absorbe)?

La mayoría de estudiantes escribieron sus comentarios sobre la Ley de Boyle (el gas se enfría cuando se expande y se calienta cuando se comprime).
Un estudiante, sin embargo, escribió lo siguiente:

En primer lugar, necesitamos saber en qué medida la masa total del Infierno varía con el tiempo.Para ello hemos de saber a qué ritmo entran las almas en el Infierno y a qué ritmo salen.
Tengo sin embargo entendido que, una vez dentro del Infierno, las almas ya no salen de él. Por lo tanto, no se producen salidas.
En cuanto a cuántas almas entran, veamos lo que dicen las diferentes
religiones: la mayoría de ellas declaran que si no perteneces a ellas, irás al Infierno.
Dado que hay más de una religión que así se expresa y dado que la gente no pertenece a más de una, podemos concluir que todas las almas van al Infierno.
Con las tasas de nacimientos y muertes existentes, podemos deducir que el número de almas en el Infierno crece de forma exponencial.
Veamos ahora cómo varía el volumen del Infierno: según la Ley de Boyle, para que la temperatura y la presión del Infierno se mantengan estables, el volumen debe expandirse en proporción a la entrada de almas.
Hay dos posibilidades:
1. Si el Infierno se expande a una velocidad menor que la de entrada de almas, la temperatura y la presión en el Infierno se incrementarán hasta que éste se desintegre.
2. Si el Infierno se expande a una velocidad mayor que la de la entrada de almas, la temperatura y la presión disminuirán hasta que el Infierno se congele.
¿Qué posibilidad es la verdadera?
Si aceptamos lo que me dijo Ana en mi primer año de carrera ('hará frío en el Infierno antes de que me acueste contigo'), y teniendo en cuenta que me acosté con ella ayer noche, la posibilidad número 2 es la verdadera y por tanto daremos como cierto que el Infierno es exotérmico y que ya está congelado.
El corolario de esta teoría es que, dado que el Infierno ya está congelado, ya no acepta más almas y está, por tanto, extinguido dejando al Cielo como única prueba de la existencia de un ser divino, lo que explica por qué, anoche, Ana no paraba de gritar '¡Oh, Dios mío!'.

Dicho estudiante fue el único que sacó sobresaliente.
 
para que digan que hay dios


La siguiente pregunta fue hecha en un examen trimestral de química en la Universidad Complutense de Madrid.
La respuesta de uno de los estudiantes fue tan 'profunda' que el profesor quiso compartirla con sus colegas, vía Internet; razón por la cual podemos todos disfrutar de ella.

Pregunta: ¿Es el Infierno exotérmico (desprende calor) o endotérmico (lo absorbe)?

La mayoría de estudiantes escribieron sus comentarios sobre la Ley de Boyle (el gas se enfría cuando se expande y se calienta cuando se comprime).
Un estudiante, sin embargo, escribió lo siguiente:

En primer lugar, necesitamos saber en qué medida la masa total del Infierno varía con el tiempo.Para ello hemos de saber a qué ritmo entran las almas en el Infierno y a qué ritmo salen.
Tengo sin embargo entendido que, una vez dentro del Infierno, las almas ya no salen de él. Por lo tanto, no se producen salidas.
En cuanto a cuántas almas entran, veamos lo que dicen las diferentes
religiones: la mayoría de ellas declaran que si no perteneces a ellas, irás al Infierno.
Dado que hay más de una religión que así se expresa y dado que la gente no pertenece a más de una, podemos concluir que todas las almas van al Infierno.
Con las tasas de nacimientos y muertes existentes, podemos deducir que el número de almas en el Infierno crece de forma exponencial.
Veamos ahora cómo varía el volumen del Infierno: según la Ley de Boyle, para que la temperatura y la presión del Infierno se mantengan estables, el volumen debe expandirse en proporción a la entrada de almas.
Hay dos posibilidades:
1. Si el Infierno se expande a una velocidad menor que la de entrada de almas, la temperatura y la presión en el Infierno se incrementarán hasta que éste se desintegre.
2. Si el Infierno se expande a una velocidad mayor que la de la entrada de almas, la temperatura y la presión disminuirán hasta que el Infierno se congele.
¿Qué posibilidad es la verdadera?
Si aceptamos lo que me dijo Ana en mi primer año de carrera ('hará frío en el Infierno antes de que me acueste contigo'), y teniendo en cuenta que me acosté con ella ayer noche, la posibilidad número 2 es la verdadera y por tanto daremos como cierto que el Infierno es exotérmico y que ya está congelado.
El corolario de esta teoría es que, dado que el Infierno ya está congelado, ya no acepta más almas y está, por tanto, extinguido dejando al Cielo como única prueba de la existencia de un ser divino, lo que explica por qué, anoche, Ana no paraba de gritar '¡Oh, Dios mío!'.

Dicho estudiante fue el único que sacó sobresaliente.


Ésto es de lo mejor, que he leído en mucho tiempo....

Y, como éste tema, se desvió hace tiempo de lo que trataba...

Y, como siempre, peligran las yugulares de más de uno...

Joder, queda propuesto, como post de fin de hilo, jajajaja...

Un saludoooo
 
comanche as dicho una verdad como un templo, que la religion se acerca mas a las izquerdas que a las derechas,aunque algunos no lo crean,saludos
 
comanche as dicho una verdad como un templo, que la religion se acerca mas a las izquerdas que a las derechas,aunque algunos no lo crean,saludos
para dominarla
Historia reducida de la iglesia en mi entorno.
Cuando yo era pequeñito como he comentado estudie en un colegio del régimen.
Todos los días aparecía el cura de turno a darnos el sermón y el besa mano.
DE derechas
Después comenzó la transición y mi pueblo se transformo en un pueblo de izquierdas. Pues con su vista futurista cambian a todos los curas.
Curiosamente todos de izquierdas.
Comenzó a subir un poco la derecha.
Rápidamente empezaron a irse y llegar curas de derechas (pero disimulados).
Asta el punto que por aquí ha estado asta el hijo de Tejero.
Como eso no resulto pues curas mas moderado.
Ahora este que hay es un dictador que nada más llegar cambio la filosofía.
Asta tal punto que incluso con las cofradías esta disgustado.
Pues me e enterado que el DIA 20 se va y lo cambia por otro.

Contestadote la iglesia con la izquierda...... solo esta cuado cree que puede conseguir algo.
Pero entra en un obispado ó incluso en una casa de un cura.
Siempre son un derroche de lujo.
Además en lo que conozco uno de los capitalistas mas grandes de mi pueblo es la iglesia...
Piden por dios y no dan ni por la virgen
 
que pena que nuestros políticos no sean como los de fuera, que estos solo piensan en llenarse la barriga ellos y punto
 
Sí, pero esta gente sigue teniendo mucha fuerza. De repente los obispos hablan y hay que escucharlos como si fueran los agentes sociales o la oposición (que por cierto hace de correa de trasmisión de esta gente, y de hecho tiene muchos infiltrados en el principal partido de la oposición, asi como en UDC, la rama cristianodemocrata de CIU). Es intolerable lo de la clase de religión, sea el país laico o aconfesional; el que la quiera, en las iglesias. Es intolerable que se equipare la opcionalidad de la clase de religión (a la cual muchos apuntan para que sus hijos no pierdan el tiempo durante una hora, es decir, es opcional pero mucha gente se siente de alguna manera empujada) con la obligatoriedad de la de Educación para la Ciudadanía, una clase que se da en la mayoría de paises DEMOCRÁTICOS (no Teocráticos como Iran), y cuya base no es otra sino la explicación de lo que contiene la Constitución de este país, es decir, el desarrollo y la definición de los derechos humanos y libertades públicas, y algo que nos hace mucha falta, inculcar el respeto hacia los demás, que también tienen derechos como nosotros, aunque sean diferentes. Sí, es una clase de adoctrinamiento, pero se adoctrina sobre lo que significa el modelo de sociedad y de Estado en el que vivimos, no sobre una parte que dice ser mayoritaria o que dice ser la base cultural de las sociedades occidentales. Es decir, se adoctrina por y para todos, lo cual no gusta a los que nos han estado adoctrinando en su modelo que, desde luego no habíamos votado porque no era democrático, nos vino impuesto.

No pensaba contestar más, pero esto me ha hecho saltar (de manera sana)
-¿Constitución? ¿has visto los libros de las distintas comunidades? al parecer hay tres o cuatro constituciones...

-Se adoctrina según la sociedad y el estado en que vivimos: Pues a mi no me gusta el estado que tenemos y tampoco parte de la sociedad, ¿se enseña también el botellón? forma parte de la sociedad...

-Se adoctrina para todos, ¿estás seguro? ¿no hemos quedado que nadie debe adoctrinar a nadie. ¿que aporta esto? cuentan los mayores que en aquella época que no vivimos la mayoría de los que intervenimos se enseñaba "urbanidad" o algo parecido, he oído decir que hasta te enseñaban como sentarse para ser educado, ¿no será esto parecido?.

El hilo no va de esto, y sé muy poco de esa asignatura, pero en matemáticas 2 y 2 son 4 aquí y en Leon, y en Caceres.
Al parecer en este libro la constitución no es la misma aquí que allí, y con eso ya empezamos mal, esto si que lo he visto.




Comanche, ok, muy bueno el comentario.
 
comanche as dicho una verdad como un templo, que la religion se acerca mas a las izquerdas que a las derechas,aunque algunos no lo crean,saludos

No mujer, no, alguna doctrina sí, pero la religión hoy en día, en manos de quien está, se acerca claramente hacia una postura pura y dura de derechas y alejada completamente del pueblo llano y trabajador, no hay más que ver la riqueza que encierra la Iglesia en nuestro país, por no hablar de la Santa Sede en el Vaticano, totalmente contraria a la esencia más pura de lo que en su momento vino a decir un tal Jesús. Vamos, que está claro que soy de los que no se creen que la religión "se acerca más a las izquierdas que a las derechas".
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com