Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Con un par de coj................

chipirones.jpg
 
Yo quieroooooooooo.............
 
Buenos días. Estos bulos son los que fomentan la xenofobia en el mundo. Gracias por tu aporte Kokolo.

Cierto!! Los bulos, prejuicios y poca amplitud de miras, que siempre (actualmente y remontándonos en la historia) han hecho tanto daño.
 
Pues Bale pero si me conocieses.
No opinarías lo mismo.



Kiko la que as loado con la fotito

Pues a mi permiteme que lo dude, con alguien tan radical como tu, que incluso exhibe banderas inconstitucionales, no creo que sea muy fácil dialogar sin que nos taches de algo...
 
Pues a mi permiteme que lo dude, con alguien tan radical como tu, que incluso exhibe banderas inconstitucionales, no creo que sea muy fácil dialogar sin que nos taches de algo...

Hay dos posibilidades. Una que nos veamos y echemos unas copichuelas y otra que le preguntes a mis amigos de la Web (que son de ideologías totalmente diferente a las mías)
(nunca mezclo las pintas con las merinas).
En este foro hay banderas de todo tipo (y ami no me molestan).
Además en las Kedadas la idea que tienen mis amigos es poner una del águila enmedio de la calle para que todos pasemos por debajo.
Y repito tampoco me molesta.
Respeta y serás respetado
 
Hay dos posibilidades. Una que nos veamos y echemos unas copichuelas y otra que le preguntes a mis amigos de la Web (que son de ideologías totalmente diferente a las mías)

(nunca mezclo las pintas con las merinas).
En este foro hay banderas de todo tipo (y ami no me molestan).
Además en las Kedadas la idea que tienen mis amigos es poner una del águila enmedio de la calle para que todos pasemos por debajo.
Y repito tampoco me molesta.

Respeta y serás respetado


Cierto , los hay que ponen un aguila...... , y otros ...ponen un POYATO... , en fín , hay gente pa tó....!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com