Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nosotros salimos mas tarde , hoy no tenemos prisa , nadie nos espera , jajajaj
 
adioz , chao , aribederchi , a tomar analmente jajajaja noz vemoz pronto y ezpero conocer pronto al nuevo campizta LEO
 
inez e eztado en el corteingliz y eztavaz fuera de tu departamento era para zaludarte ........

porcierto me e comprado laz gafaz de bucear con camara ya vereiz fotoz del titanic cuando venga de vacaciones

Hoy he eztado arreglando un montón de problemaz por arriba, que pena, me teníaz que haber pegado un toque al móvil.
 
Buenaz nochez, acabamoz de llegar de la feria de la cala de Mijas, uf! que cantidaz de gente y que ambientazo, a Álvaro le han faltado atraccionez para montarze, y como ziempre dezcontento, ya hoy zin fiebre, el antibiótico ya hace efecto; bueno ya veo que loz comanderoz eztaiz de vacaz cazi todoz, otroz pobrez noz quedamoz, pero ya me llegará lo nueztro, ja.

Fali, ¿cómo eztá Eztefanía? tednoz informadoz por favor,....bezitoz.
 
enhorabuena para manu e inez por vueztra reziente venta de la caravana que en eztoz tiempoz venderla ya ez un triunfo

Hola Hugo, graciaz, la verdaz ez que la hemoz vendido zuper rápida, y en el poco tiempo que la hemoz puezto, la han viazto y llamado baztante gente, bueno, tambien eztá zuper bien y con baztentez eztraz; bueno la coza ez que cuando tengamoz la zuper reunión del comando lo mojamoz, un bezito pa Pertur y Huguito, eztá muy perdida, ¿ha empezado a trabajar M Angelez?:dontknow:
 
Que bárbaro!!! ezto ez un monólogo y no lo de Shakespeare......

Hazta mañana, que me toca doblar el zábado y hay que dezcanzar......
 
Chatín que me eztáz contando???? Que eztamoz en rebajaz!!!!!! que tenemoz unoz precioz muuuuuuu buenoz.....haber zi vamoz menoz a la competencia y maz donde hay que ir, que tenemoz calidaz, ja,ja,ja....:cheers:

A ver si me puedes decir de cuantos Mgpixeles es , por si me interesa , llegarme a por una...

Kiko, tambien a dezcanzar y dizfrutar del finde, eh!!! zolitoz, tambien, cuidadín con la luna, ja,ja,ja,....
bezitoz para Ana.:flower:

Pues no , jejejej , al final no ha podido ser . Nos llamó Tono , para ver donde estabamos , y al final ha ido a casa a por Erika y se han venido para acá , jejeje . Acabamos de entrar de bañarnos , a la 1,30 de la noche , está el mar de escandalo , y con una temperatura como hasta ahora no ha habido .

En fin , ahora si nos vamos a dormir , estamos en Nerja , donde tú ya sabes .

Buen fin de semana , nos leemos , besillos para todos..
 
A ver si me puedes decir de cuantos Mgpixeles es , por si me interesa , llegarme a por una...

Buenaz tardez family, mañan te lo miro y te cuento

Pues no , jejejej , al final no ha podido ser . Nos llamó Tono , para ver donde estabamos , y al final ha ido a casa a por Erika y se han venido para acá , jejeje . Acabamos de entrar de bañarnos , a la 1,30 de la noche , está el mar de escandalo , y con una temperatura como hasta ahora no ha habido .

En fin , ahora si nos vamos a dormir , estamos en Nerja , donde tú ya sabes .

Buen fin de semana , nos leemos , besillos para todos..

Jo que envidia!!!!con lo que me guzta eze zitio....bezitoz para Tono y company y dale uno muuuuuuuuuucho maz grande para tu Ana, Erika y para tí tambien majo.:hello2:
 
Kikooooo he eztado inspeccionando un lugar que comentamoz y ezta mañana a laz 8:30 habia dos camper y tres AC, he tenido que ir cerca a ver un avizo de averia.


Que zuerte, bañandooz en Villa Verano Azul de noche..... no habia tiburonez, ni meduzaz ni abejonejoz????


.
 
Kiko he mirado lo de la cámara, tiene 2 mgpixeles, la compi me ha dicho que zolo le queda una, ze han vendido como churroz... dime lo que zea y si te intereza te la cojo;
 
Kikooooo he eztado inspeccionando un lugar que comentamoz y ezta mañana a laz 8:30 habia dos camper y tres AC, he tenido que ir cerca a ver un avizo de averia.


Que zuerte, bañandooz en Villa Verano Azul de noche..... no habia tiburonez, ni meduzaz ni abejonejoz????


.

Lo unico que habia a esa hora era una pandilla de chavalotes medio despelotaos , 3 o 4 familias y nosotros , jejej , estaba el agua de escandalo , y ya sabes , al estar la playa iluminada pues es una pasada bañarse a esas horas...

Kiko he mirado lo de la cámara, tiene 2 mgpixeles, la compi me ha dicho que zolo le queda una, ze han vendido como churroz... dime lo que zea y si te intereza te la cojo;


Ya te contesté en privado , gracias...
 
Por cierto Ines , Ana te agradece lo de los platos..
 
Hombre betis , nos alegramos de tu vuelta... , a ver si te animas , que tenemos webcampada en Octubre en alguna localidad de tu Sevilla natal . Pasate por webcampada en preparacion y apuntate , os queremos volver a ver...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com