Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días!!

Belén!!Pasadlo muy bien, que bien ya tuss merecidas vacaciones.
Marta, el otro día me dejé el teléfono en casa y por eso no lo cogí. Hoy he soñado contigo, que veía la Homer por el Burgo y os buscaba.
Acuerdate de las fotitos de Papa Noel!!
Ayer nos dieron una alegría. Pasó la neuróloga, y dijo que ya había visto el scáner y que el infarto había sido menor de lo que pensaba, que había afectado a menos zona. Nos dijo que la pierna estaba bien, lo peor la mano, pero bueno a ver la rehabilitación que empieza hoy qué tal. Así que oye, dentro de lo malo...son buenas noticias para lo que podía haber sido.
Chamonix!!QUe alegría leerte aunque sea un poquito!!Jo es que os vais de vacas un montón y se os va a echar de menos...
Marta, nos quedaremos de guardia jaja. Bueno, y Thunder aunque está muy calladito...estas vacas te han relajado demasiado!!!jeje
 
Se me olvidaba, Cuevi, las bodas afectan al bolsillo pero según de quien sean hacen ilusión y te lo pasas pipa, y esta tiene pinta de ser de esas ¿no? A rememorar tiempos!!
Bueno, cuidate esa uña que tienes que ejercer de anfitriona estos días por Valencia. Pasadlo bien.
Hola SIdra, hola Marta.
Bueno, yo también me voy, que hoy toca l aclse de parto...uyssss me llevaré el abanico y el agua para que no me pase lo del otro día...jijiji
 
Tara, cuanto me alegro!! Qué buenas noticias las de tu padre!!
Por cierto, igual tienes una visita sorpresa: Perecomte, que va a estar en el camping Urbión.

La foto de Papanoel!! es cierto, la tengo que escanear.

Thunder ya está trabjando?? pos no le veo....
 
Buenos días!! Aquí seguimos con el calorcito. Veo que muchos han salido ya de viaje, espero que os divirtais muchisimo!!

Otros habeis vuelto y yo muriéndome de envidia. Marta las fotos sencillamente espectaculares.
El resto nos quedamos aquí esperando tiempos mejores y días libres... pero todo llega y no hay que desanimarse. Me voy a hacer cosillas.
 
Merce, me estaba acosrdando de tí, bueno, estaba esperandote,...pues en todo el finde no te he leído, he supuesto que estabas en el cámping.
 
Pues me espera un mes de agosto de aupa!!


Pero que te quiten lo bailao!!! Que "envidia cochina" de ver las afotos, tiene que ser "abonito"!!!


Aqui andamos en nuestra segunda semana despues de las vacaciones. Ha venido bien el no pensar en nada, bloqueo y a relajarse.
Este finde fuimos a vigilar la herencia y no va el canijo y dice que se quedaba con su abuela!!! Que disgusto se ha llevado la pobre!!! :clown::clown: porque se quedaba el nieto!!! Se ha extrañado la casa tan vacia esta mañana.

Buenas mañanas
 
Buenos días a todos.

En primer lugar espero que todos los pachuchos estén ya bien del todo.

Sidra, Jale, y a todas las Angeles, muchas felicidades. Besitos a todas.
 
Abuelita!! estás en todo, no se te escapa una!

Felicidades, Jale y Sidra!! y también a Angelines, la mujer de Trotacaminos!:flower:

Sirve para Ángel?? también para él , por si acaso.:flower:
 
Hola Thunder..... eso, que me quiten lo bailao!!

Sí que se extraña la casa cuando no están los crios.... pero podeis aprovechar para hacer cosas de pareja....:love8:
 
Hola Thunder..... eso, que me quiten lo bailao!!

Sí que se extraña la casa cuando no están los crios.... pero podeis aprovechar para hacer cosas de pareja....:love8:

Ya, tu la escoba y yo la mopa, vaya planazo!!! :angry1: ¿ya has laborado o "entodavia no"?
 
Efectivamente Marta, estuvimos en el camping, llegamos anoche tarde, además esta vez nos llevamos un amiguito de Guillermo y lo han pasado genial. El chico nunca había ido de camping ni dormido en caravana y todo le impresionaba, han disfrutado mucho.
 
Thunder, empiezo mañana, aquí ando liada con las casi 3000 fotos, a ver si puedo eliminar unas cuanas.

Merce, pues estaría Guillermo encantado, igual os toca llevarlo el próximo finde otra vez.
 
Buenos di@s a tod@s:D estan fresquitos y nublados , unos 23° ! vaya cambiazo nos hemos pagado con el calor que hacia por el centro de las galicias :pale::pale::pale: que sofoco!

Tara nos alegramos que tu papa esté mejor !
Marta , que tal ?? como llevais el calor porque alli arriba estabais de peli :D
Trota , habia entendido que algo pasaba a tu contraria , lo siento por tu compañera :pale:que horror!
Thunder :cheers: que tal? fijate ahora a dos :occasion7::occasion7: que se compren tapones para oidos los vecinos :tongue3:!!
Felicidades a las angelines y angeles:occasion7:
Belen y Cuevi , menudo par :laughing6: que se prepare la Rioja y lo que caiga ! que os lo paseis chupi-leré :clown:
A los que preparan maletas o ya estàn disfrutando que se lo pasen genial :tongue3:
Aprovecho pa dar las gracias a algun vecino que me permite la conexion :tongue3:aunque evidentemente no me lee:tongue3: asi puedo leeros algo estos dias antes del regreso al gallinero 8)
que tengais feliz di@:cheers:
 
Buenos di@s a tod@s:D estan fresquitos y nublados , unos 23° ! vaya cambiazo nos hemos pagado con el calor que hacia por el centro de las galicias :pale::pale::pale: que sofoco!

Tara nos alegramos que tu papa esté mejor !
Marta , que tal ?? como llevais el calor porque alli arriba estabais de peli :D
Trota , habia entendido que algo pasaba a tu contraria , lo siento por tu compañera :pale:que horror!
Thunder :cheers: que tal? fijate ahora a dos :occasion7::occasion7: que se compren tapones para oidos los vecinos :tongue3:!!
Felicidades a las angelines y angeles:occasion7:
Belen y Cuevi , menudo par :laughing6: que se prepare la Rioja y lo que caiga ! que os lo paseis chupi-leré :clown:
A los que preparan maletas o ya estàn disfrutando que se lo pasen genial :tongue3:
Aprovecho pa dar las gracias a algun vecino que me permite la conexion :tongue3:aunque evidentemente no me lee:tongue3: asi puedo leeros algo estos dias antes del regreso al gallinero 8)
que tengais feliz di@:cheers:

¿tu costillo ha escuchado ya a Equilibrium?

Mira que hay gente buena que comparte la conexión. :tongue3:
 
Hola Chamonix, pues no es tan malo el calor, la verdad, creoq eu esta noche hasta ha llovido algo, pues me he encontrado un poco de agua en el barreño.
Tampoco he salido mucho, la verdad.
 
¿tu costillo ha escuchado ya a Equilibrium?

Mira que hay gente buena que comparte la conexión. :tongue3:


Thunder
son los alemanes que me recomendaste antes de las vacaciones ? si es as ,no ! recuerdamelo a partir del quince de agosto plis :( aqui tampoco estamos muy colgaos del tinglao que sino lasuegra se va a mosquear :laughing6::laughing6::laughing6:

Hola Chamonix, pues no es tan malo el calor, la verdad, creoq eu esta noche hasta ha llovido algo, pues me he encontrado un poco de agua en el barreño.
Tampoco he salido mucho, la verdad.

si tienes razon , casi se echa de menos el calor :( estamos a diez grados menos y casi pedimos que caliente mas :| y del otro lado nos quajabamos que era demasiado :angry1:
ya habeis tenido la boda ? que tal? alguna fotito con el vestido ? :tongue3:

chicos os dajo a ver si repaso mañana , que mono tiene el café :tongue3::tongue3:
 
Chamonix, l boda fue muy bien , todos estuvimos muy contentos y lo pasamos bien.
No he puesto fotos del evento.
 
Yo tambien felicito desde aqui a las Angeles , Angelines y si procede ( creo que sí..) a Los Angels del café... , FELICIDADES a tod@s...

Por cierto , buenas tardes , ya jornada intensiva , ahora a comer y luego a tomar un poquito el sol a mi terraza , que este año estoy mú blanquito , ( jajajajaja....)
 
Buenas tardes cafeter@s.

Gracias por la parte que me toca. Hoy es el dia del Angel de la guarda, asi que tambien felicitaciones a todas mis tocayas y Angel.

Gracias Abuelita eres un sol ya tengo ganas de veros a los 3.

Tara enhorabuena que buena noticia ya veras como se recupera muy pronto.

Kiko muchas felicidades por esa jornada continua.

Merce llevalo lo mejor posible.

Pepe huy que pronto se te va de casa Matias, que lo paseis muy bien.

Marta cariño que alegria de leerte por todos los sitios, un beso.

Hola Chamonix me alegro que estes disfrutando de las vacaciones por tus tierras.
 
Bueno os pongo una encuesta, yo no dare mi respuesta hasta saber como lo ariais vosotros.


Esta mañana voy al medico a por recetas para Pepe, no esta mi Doctora esta de vacaciones es su primer dia.

Bueno entra una señora, y sale diciendo de la consulta,que le dijo al medico, mira el otro dia cuando llame para pedir cita se me olvido tambien coger para mi marido.

El le responde pues no estoy en mi derecho de acertela porque no es mi obligacion, bueno al final se la hace pero la amenaza diciendo les voy a pone mas derecho que una vela.

Bueno yo entro en colera es un subdaca.

Entro yo, buenos dia ,buenos dias digame, vengo a por recetas para mi marido, dice el muy bien, abre el paquete donde tiene las recetas para ponerlas en la impresora, me pregunta ¿sabe donde vive la doctora Yolanda?? es nuestra medica, le digo yo pues no, como que no sabe donde vive la doctora le vuelvo a decir pues no lo se, hay le respongo con educacion,el me vuelve a sistir que no. bueno ya me ponga de mala leche, le digo hagame 2 de la azucar y otras 2 de la tension que asi tengo.

Me contesta en plan dictador, pues el tratamiento es para 1 mes y no le hago mas, yo ya me pongo chula y le digo si me quiere decir que no tienes mas recetas lo acepto pero que me digas que el tratamiento es para 1 mes cuando mi doctora me lo da, no lo acepto ,bueno si usted se va el 1 uno de septiembre.


Sali poniendole bonito de alli, todos los que estaban alli se quedaron con la boca abierta porque saben que yo soy muy pacifica hasta que me tocan las narices.

Me e ido a Illescas a poner una queja sobre este doctor dictador, se que daron alli con la boca abierta, y les digo que pena cuantos medicos Españoles que dran trabajar, y me contestan no hay apenas, me quede con la cara a cuadros.

Que se cren estos subdacas, que estamos en su pais y ellos son los que poner las leyes y manda sobre las personas.

¿¿¿¿¿¿Haber que le dirias vosotros sobre la pregunta de donde vive la doctora Yolanda.???
 
Siodra, vaya elemento.
Es cierto que no hay médicos, en mi servicio, cierran un nº determinado de camas para poder hacer ellos vacaciones.

Respecto a la pregunta que te hizo, no entiendo el motivo, en serio.

No sé como funciona la sanidad en tu zona, pero si no es una medicación clasificacada como crónica, el médico necesita hacer un control y determinar un plazo de tratamiento, lo que no sé cual es el máximo.
Pìensa que es sólo este mes de vacaciones, y que ya no lo verás más.
Has hecho bien poniendo una queja.

Ah, respecto a la pregunta, yo le hubiera contestado que no es un dato que necesite para que me atienda.
 
Bueno os pongo una encuesta, yo no dare mi respuesta hasta saber como lo ariais vosotros.


Esta mañana voy al medico a por recetas para Pepe, no esta mi Doctora esta de vacaciones es su primer dia.

Bueno entra una señora, y sale diciendo de la consulta,que le dijo al medico, mira el otro dia cuando llame para pedir cita se me olvido tambien coger para mi marido.

El le responde pues no estoy en mi derecho de acertela porque no es mi obligacion, bueno al final se la hace pero la amenaza diciendo les voy a pone mas derecho que una vela.

Bueno yo entro en colera es un subdaca.

Entro yo, buenos dia ,buenos dias digame, vengo a por recetas para mi marido, dice el muy bien, abre el paquete donde tiene las recetas para ponerlas en la impresora, me pregunta ¿sabe donde vive la doctora Yolanda?? es nuestra medica, le digo yo pues no, como que no sabe donde vive la doctora le vuelvo a decir pues no lo se, hay le respongo con educacion,el me vuelve a sistir que no. bueno ya me ponga de mala leche, le digo hagame 2 de la azucar y otras 2 de la tension que asi tengo.

Me contesta en plan dictador, pues el tratamiento es para 1 mes y no le hago mas, yo ya me pongo chula y le digo si me quiere decir que no tienes mas recetas lo acepto pero que me digas que el tratamiento es para 1 mes cuando mi doctora me lo da, no lo acepto ,bueno si usted se va el 1 uno de septiembre.


Sali poniendole bonito de alli, todos los que estaban alli se quedaron con la boca abierta porque saben que yo soy muy pacifica hasta que me tocan las narices.

Me e ido a Illescas a poner una queja sobre este doctor dictador, se que daron alli con la boca abierta, y les digo que pena cuantos medicos Españoles que dran trabajar, y me contestan no hay apenas, me quede con la cara a cuadros.

Que se cren estos subdacas, que estamos en su pais y ellos son los que poner las leyes y manda sobre las personas.

¿¿¿¿¿¿Haber que le dirias vosotros sobre la pregunta de donde vive la doctora Yolanda.???

Sr Doctor eso es información reservada y aunque lo supiera no se lo puedo decir si tiene Ud. curiosidad preguntele al coordinador del centro.

Sidra esto es lo que podria haberle dicho. No tienes porque saberlo.

Felicidades a las Angeles, Angelines y demas alados del mundo mundial.

Y si tienes razón, pronto Mateo se va de casa :clown:
 
Wenasss......

Tara me alegro de la mejoria!!!!!

Ruthi, que poquito nos falta!!!!! yo tambien preparando cosas.... la comida "seca" y la ropa están ya en la caravana, y el botiquin renovado.....

Marta la cuenta atrás empece hace 1 semana......jejejee!!!! Son las ganitas que tengo....

Luego os leo otro rato!!!!

aH!!!!! Felcidades a tod@s l@s Angeles!!!!
 
Necesito urgentemente una ayuda pensaba que estaba mandando un privado y lo echo publico donde es cuando escribes algo que luego no quieres que salga y lo borras ,se que tienes un tiempo pero no se donde se hace despues de haber mandado un pots.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com