Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola chic@s,
estamos, creo que se llama Aire la Vendée, en una área de servicio con wifi en la autopista. Vamos de camino al Mount Saint Michel.
No queremos extendernos mucho pues al final nos pasaremos todo el rato aquí y no es plan.
Hemos leido en diagonal y mandamos muchos saludos a tod@s. He leido en diagonal y me ha dicho Iogui que el padre de Tara estaba enfermo...pues muchos ánimos Tara.
Aunolose no puedo aconsejarte ningún libro. No he leido más. Quizás te gustaría el de la Crisis Ninja de Leopoldo Abadía o no se si se llama La hora de los sensatos de Leopoldo Abadia. Tengo algunos tochitos en pdf que ya te haré llegar de alguna manera...pero eso, hasta el septiembre no podré.
Angel, La Rochelle nos encanta. Es la segunda vez que hemos estado. Hemos dormido en un parking por 10 euros la noche con servicios de vaciado. Ha subido respecto al 2007 el doble.
Visitamos el museo marítimo que son tres barcos que están anclados en el puerto y disfruté como un enano....Iogui, no tanto que se marea....y luego en el café wifi desde donde escribimos, conocimos a un señor de 67 años que nos contó multitud de cosas...je,je...que estrés...Iogui quería escribir postales y en el foro y coger datos para nuestra salida, imposible completamente...je,je...y yo de medio-traductor...Yo sólo pude escribir ese medio mensaje pq tampoco podía concentrarme.
Ya ves que se pueden aprovechar las áreas de servicio y también hay cafés internet...
Muchos saludos y recuerdos para tod@s...
Ciua y Iogui

Muchas gracias pareja, que lo paseis muy bien.
 
Pues espero que las estes aprovechando muy bien, y que las disfrute Angelines.
Será por tenerla al lado de casa, pero no me apetece la playa, quiero muuuuucha tranquilidad. A Miguel tampoco le gusta. Y tambien va gente que no me apetece mucho ver, aunque ya se que cada uno va a estar en su ambiente, pero no.

De esos algunos estamos de común acuerdo, pero te diré que cuanto mas vayas de webcampadas, mas de estos te puedes encontrar, pero con ignorarlos asunto resuelto.

Por decirte un caso en la jaleada, viajamos muy cerca sentados en el mismo autobús de terminados foreros y yo, y nos ignoramos todos muy bien, yo me lo pase muy bien por mi lado, imagino que ellos también por el suyo. Después cuando otra persona que pensé que me ignoraba de broma, y resulta que no era tan en broma, pues empece a ignorarla yo también, bueno esta ultima para mi esta muerta, y no se si resucite antes del juicio final, porque papeletas tiene pocas.
Pero lo que tengo claro es que ni unos ni otros van a impedir que me junte con los amigos, con los que tanto ellos como yo nos sentimos a gusto, y d esos a esta webcampada vienen muchos.

Quizás estoy hablando mucho, porque yo lo tengo todo amarrado, pero Angelines aun no le han confirmado que le dan los días.
 
Trota, que no me entero, estás ya de vacaciones??

No es que este ya, es que se me están acabando, tanto Angelines como yo no trabajamos hasta el día tres, el lunes es fiesta en Valdepeñas, mejor para ella, yo me ha favorecido el cuadrante, así que aguantaremos hasta el lunes y nos evitamos la operación salida-retorno, estoy en el Voramar en Oropesa, y esta tarde, entre que Angelines se ha hechado una siesta de campeonato, que hecho algo de viento y no pedía mucho ir a la playa y que la chica esta esperando al noviete, que no tiene aqui al lado en Villareal, yo me la estoy pasando en el foro, eso si con internet de la mia, que aqui la wifi es de pago, y vale un cojon, que somos europeos pero en estos aspectos no del todo.
 
Buenas, he entrado para despedirme y guardar el portátil...
Hoy ha sido un día terrible, el peor en mucho tiempo, parece que se juntan las cosas cuando más difícil lo tengo... Me han llamado desde uno de los estudios para decirme que tenían una grave fuga de agua... Y así era, se ha estropeado el termo eléctrico y ha habido que cambiarlo con lo difícil que es todo un sábado en verano, menos mal que me han ayudado mi cuñado y mi hermano... Pero vamos, que eso nos ha llevado casi todo el día, justo hoy que tenía que preparar para irnos... Y ha habido que romper hasta el techo de escayola porque estaba dentro y no salía por el hueco que habían dejado para registrarlo, increíble... Además también tenía la limpieza del otro estudio... Y Ana ha recaído y está de nuevo con fiebre... :( Pero vamos, que ya estamos de vacaciones... Voy a preparar la maleta (que ellas ya tienen la suya lista) y me voy a colocar cosas a la caravana... No se cuando podré entrar... Os deseo a todos un feliz mes de agosto... Os leo a la vuelta. Abrazos y besos para todos...

Ángel
 
Vaya día Ángel!! y pobre ana... pero así no os ireis de vacaciones , no?.... o sí??

Vale Trota, es que parecia que estabs de vacaciones pero no lo acababa de pillar. Yo también empiezo el día 3.
 
buenas noches cafeter@s!!
pues entro para despedirme por lo menos hasta el viernes ke viene(y si puedo entrar pk tenemos ke preparar la cv para irnos el sabado..)
bueno pues eso ke disfruteis mucho los ke vamos de vacaciones,los de finde los ke vuelven y los ke han vuelto!!
angel vaya con lo ke te ha pasado..pobre ana espero ke se recupere pronto!un besazo para todos y cuidaros muuuuuchooooo valeeee??
guuuudbaaaayyyyy!!!!
 
Nunuca, buen viaje, por cierto luego donde te vas? bueno ya me enteraré.
 
Buenos dias!!!! Que precioso lugar Marta...... que maravilla!!!!!!!

Angel, Nunuca; buenas vacaciones!!!! aunque ya habeis cerrado y no llego a tiempo...
Ayer llegue tarde a casa.....

Venga Andres, que ya te queda poco para las vacas!!!! A disfrutarlas!!!!!!

Yo tengo que hacer unas modis en la ruta..... os dejo mientras el desayuno!!!!

nvd2de.jpg

63yas9.jpg
 
Buenos días.
Ayer no tuve ni tiempo de escribir, si que os lei pero nada mas.
Ángel, vaya día...bueno, yo hubiera retrasado la salida u par de días y así no habría tanto jaleo. Espero que os lo paseis bien.
Marta, vaya fotos!!!Me encanta la que está apracada delante de unas pedazzo de montañas.
Nucuca, pasalo bien en Sevilla!!
Belén, podía ser así de rapidito...¿eh???jeje Pues oye, te vienes para acá no vaya a ser que me hagas falta para asisitirme en el parto!!
Mañana empezaremos con la rehabilitación, ahora sigue estable. Bueno, ahí está ya conociendo a todas las enfermeras, de donde son, como se llaman y luego te presenta cocmo si las conociera de toda la vida....siempre hace eso!!jaja.
Bueno, os dejo que me voy a verle. Chaoooo
 
Buenos días!
Tara, me alegra leerte , me tenías preocupadsa, sobre todo después del comentrio de Belén y como te llamé y no cogiste el teléfono, pues ya te hacia con la criatura..!!Ya nos iras diciendo la evolución de tu pdre.
Mireim, tranquila, no te agobies tmbién puedes hcer cambios sobre la marcha. Cuando salís??
 
Tara, que estaba preocupada, por lo menos di hola¡¡¡¡ Me alegro de que todo esté bien.

Buenos dias, que no dije nada.

Nos vamos a llevar la ropa a la cv, por si salimos mañana.

¿Angel se iría al final?

Marta, veo que sigues contestando a todo como una posesa, lo malo es que hay poco movimiento por aqui.......aunque bien pensado tienes mucho para mirar atras.¡¡

Mierim, dejate los agobios y el estres en casa, que se te ve "atacaíta"
 
jajaaj Belén... es que tengo mucha faena con las fotos y eso me lleva bastantge tiempo en el ordenador.....
Ahora me voy a acabar de arreglar la casa.
Ta luegorrr!!
 
Un saludo muy fuerte a tod@s :cheers::cheers::cheers:

Estoy en el jardin de la suegra y parece que hay un wifi abierto .... y tras consultar los e mails de los ultimos dias no pude resistir a la tentacion de "echaros un vistazo" , solo he leido las tres ultimas paginas !

Un abrazo muy fuerte a TARA , que se mejore su papa !!
Enhorabuena a NUNUCA que se va aponer morada de jamon , creo feliz 30 cumple a la hija de Sidra ! Que se mejore ANA de ANGEL , trota ya de regreso y Marta !!!!! Belen calentando motores y cuevi comprando leche pa las vacaciones !! No se que ha acurrido a la contraria de Trota un abrazo !! Ciuta en la rochelle !! kiko que cambio has pegao !!!
Enfin no puedo nombraros a todos pero un abrazo para tod@s !!! :love3:
 
Hola Chamonix, que alegría leerte!!
Yo sigo ordenando cosas....
 
Buenos dias!!!! Que precioso lugar Marta...... que maravilla!!!!!!!

Angel, Nunuca; buenas vacaciones!!!! aunque ya habeis cerrado y no llego a tiempo...
Ayer llegue tarde a casa.....

Venga Andres, que ya te queda poco para las vacas!!!! A disfrutarlas!!!!!!

Yo tengo que hacer unas modis en la ruta..... os dejo mientras el desayuno!!!!

nvd2de.jpg

63yas9.jpg

Tu si que te queda poco, para disfrutarlas, a mi lo que me queda poco es para terminarlas, mañana ya regreso a casa.

Lo que ocurre es que con unos días de fiesta, de aquí, otros de descanso de allá, si le conceden la semana de vacaciones a Angelines, la ultima semana de agosto, nos volvemos a pirar.

Un saludo muy fuerte a tod@s :cheers::cheers::cheers:

Estoy en el jardin de la suegra y parece que hay un wifi abierto .... y tras consultar los e mails de los ultimos dias no pude resistir a la tentacion de "echaros un vistazo" , solo he leido las tres ultimas paginas !

Un abrazo muy fuerte a TARA , que se mejore su papa !!
Enhorabuena a NUNUCA que se va aponer morada de jamon , creo feliz 30 cumple a la hija de Sidra ! Que se mejore ANA de ANGEL , trota ya de regreso y Marta !!!!! Belen calentando motores y cuevi comprando leche pa las vacaciones !! No se que ha acurrido a la contraria de Trota un abrazo !! Ciuta en la rochelle !! kiko que cambio has pegao !!!
Enfin no puedo nombraros a todos pero un abrazo para tod@s !!! :love3:

Otro para ti Wapa.

No Gabi a mi contraria no le ha pasado nada, lo que ocurre es que el lunes en un accidente de trafico, de los tres hijos de mi compañera de trabajo, (La única mujer ) falleció el mayor, y los otros dos chico y chica, terminaron en el hospital, grabes, pero sin temer por su vida, también falleció la hija de su hermana de 16 años.

Dio la circunstancia que mientras me estaban dando la noticia, mi hijo venia de camino a pasar unos días con nosotros en Oropesa, el me estaba llamando mientras un compañero me daba la noticia, para decir que estaba llegando, como no podía hablar conmigo, llamo al teléfono de Angelines, su madre, esta denoto que algo iba mal, por el tono de mi conversación, me pregunto que que pasaba, y me dijo que tenia al teléfono a nuestro hijo, y que pedía las indicaciones, para cruzar el pueblo y llegar al camping. Me pregunto que pasaba, y ya sabiendo que mi hijo estaba aquí, se lo dije, imagínate en quien estaba yo pensando, mientras me daban la noticia, aunque los hombres y yo en particular soy muy frió no tan emotivos como vosotras, pero como he dicho muchas veces la procesión va por dentro, ya puedes imaginar en quien estaba yo pensando mientras recibía la noticia.

Como es de imaginar me puse en el lugar de esa madre, compañera y amiga, con un hijo en el tanatorio y los otros dos en el hospital, el fallecido dos años mas joven que mi hijo, la pequeña de la edad de mi hija, y compañera de clase en el colegio, un drama.

Luego durante toda la tarde noche, no pare de recibir llamadas, unos para comunicarme la noticia, otros para contrastarla.

Decir que fueron mis propios compañeros los que asistieron al accidente, que fue a seis kilómetros de la ciudad, todo esto me produjo un bajón y una carga emocional, que no me dejo dormir, y pasadas las tres de la madrugada, decidí de contarlo en el café, y así liberarme de un poco de presión.
 
Trota, algo habia leido pero no sabía exactamente qué pasó.
Como dices un drama.
 
Chamonix¡¡¡¡¡ que alegría leerte, pero supongo que todavía no has vuelto, ¿O si?

Ya lo tenemos todo listo para salir, ya veremos si puede ser mañana.
 
Holaa buenas tardes a todos...marta, qué bonitas las fotos, me han encantado, qué sitios..uhmmmm....

Chamonix!!!!! que se te echa de menos hombre!!!, mírala de un vistazo y se ha puesto al día...Tara me alegro de que tu padre vaya mejorcito.

Bueno Belén ya no te queda nadaaaa, que lo paséis muy bien, supongo que seguirás entrando en el foro no??? y nos tendrás informados, que Ángel a dicho hasta la vuelta...¿no piensa conectarse ni un ratito desde el país galo???? me extraña jajajaja, no podrá aguantarse....

A mí todavía me quedan diez díitas para salir, nos encontraremos con Fernandocasa y familia en Andorra y seguiremos con ellos por francia y el país vasco hasta la vuelta..qué ganitas...

nucuca, buen viaje que no te dije nada...a Sevilla íbais...pues llévate un abanico!!! menudo calor hace por allí..:hello2:

Por cierto, cuevi también se ha ido ya???, qué follón tengo con las vacaciones de todos, jajajaa
 
Hola Jale!! al menos no estaré sola estos días, que sí que habrá una auténtica desbandada en el café, no creo que se haga mucha caja!!
 
Siii, jajja, pues si vieras como hemos estado en el jueguecito, un mano a mano willyfoch, joseluis alcorcón y yo....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com