Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos tenemos una Sterckeman?

jomamego, yo tambien voy a cambiar el armario, poniendo baldas. La verdad es que estan encargadas para poner. Digo yo que para la semana que viene las tendre puestas.
Mi vecino y yo estamos para quitar la antena y dejar mas espacio. Mi vecino ha comprado una antena en el leroy merlin y dice que le va de narices.
Bueno ya veremos como queda.
Un saludo
Raitz ya me contaras lo de la antena por que yo estoy desesperado no se ve la tele y cuando consigo verla como me paso en el canto de la gallina se ve la sexta, me imajino que vas a poner una de mastil, creo que terminare con una de casa o de edificio la que tenemos todos en las comunidades. Ni en paris vi ningun canal, ya me cuentas gracias
 
En Tarragona vi en Leroy Merlin un Kit de parabolica para ac y cv y unos vecinos alemanes tenian una parecida y se veia muy bien. Lo que no se es el precio pues no estaba puesto, y por aqui no lo he visto...
 
que bonita. disfrutarla mucho.

Hombre, gracias por el cumplido. Es la edición anterior a las que se ven por aquí (es del año 2003) aunque la tenemos impecable y estrictamente de serie.

Ciertamente a veces pienso que sería mejor que le pegáramos un cambiazo por una más grande (somos 4 en la familia), pero con lo bien que me ha salido ésta y lo rutera que es la condenada...
 
Hombre, gracias por el cumplido. Es la edición anterior a las que se ven por aquí (es del año 2003) aunque la tenemos impecable y estrictamente de serie.

Ciertamente a veces pienso que sería mejor que le pegáramos un cambiazo por una más grande (somos 4 en la familia), pero con lo bien que me ha salido ésta y lo rutera que es la condenada...
Si te fijas en la lista tengo una 370 y tambien somos cuatro. Lo que la he manejado me parece muy comoda y con poco peso. vamos rutera. esta primavera fuimos por la zona del escorial>>>> Avila y no veas con los puertitos y muy bien.
Nosotros estamos encantados. Aunque todavia no nos hemos puesto a montar el avance. Me dijo lo que nos la vendieron que estaba a estrenar.
un saludo
 
Raitz ya me contaras lo de la antena por que yo estoy desesperado no se ve la tele y cuando consigo verla como me paso en el canto de la gallina se ve la sexta, me imajino que vas a poner una de mastil, creo que terminare con una de casa o de edificio la que tenemos todos en las comunidades. Ni en paris vi ningun canal, ya me cuentas gracias
A ver si llamo a mi vecino y que me diga que antena, con marca y modelo ha cogido. La Semana que viene ire a mirarla, aunque vemos un problema. Si quitamos la antena exterior antigua, con los tubos interiores que se encuentran dentro del armario, como hacemos para tapar el agujero del techo? Bueno mi vecino lo esta mirando.
Este me ha dicho que los que tenemos el portabicis en la lanza con una bara larga se pone la antena y listo. No se, me parece muy casero, pero si funciona.....
ya os contare a ver como terminamos.ç
Un saludo
 
Acaba de llegar el carpintero para ponerme las baldas en el armario, se esta volviendo loco cortando por aqui, cortando por alla, joooooo como para hacerlo nosotros.
La verdad es que los que haceis cositas en la caravana sois unos manitas.
En cuanto acabe saco unas fotos y os las mando.
Respecto a lo de la antena, hoy que hace malo, a ver si me animo y me acerco al Leroy Merlin y la cojo.
Parece que mi costillo con eso del carpintero me acaba de decir que a ver donde nos vamos de vacances. Estoy que no me lo creo. Os recuerdo que tuvo un accidente con la bici en la cicloturista de subida de lagos el 22 de mayo y se rompio dos vertebras, bueno se las fracturó y esta con un corse. Ahora esta mucho mejor y le veo muuy animado.
saluditos.
 
Los TDI 90cv del grupo Audi-VolksWagen en relidad tienen 105cv, y el compañero Chundara lleva una 490 con un VW Jetta, no se que caballos tiene, pero es 1.9, igual te lo puede aclarar....
 
raizt muy bien ya me cuentas si lo hago te lo digo.
Bueno ahí tienes la antena que hemos cogido mi vecino y yo. vale para interior y para exterior. Lo que ha hecho mi vecino es quitar la parte de antena antigua manteniendo el tuvo y lo coloca donde iba la antigua.
cuesta 30.50 y dice que va muy bien.
Bueno yo ya la tengo ahora me queda hacer lo que ha hecho mi vecino.
Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • P7300017.JPG
    P7300017.JPG
    26,4 KB · Visitas: 4
Esto que os enseño ese la primera obra que hemos hecho en loa caravana. No es gran cosa pero creo que nos va a venir muy bien.
Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • P7300020.JPG
    P7300020.JPG
    23 KB · Visitas: 4
Raitz, esa es la antena que os recomende yo hace algun tiempo...
 
Yo la he usado en casa y de camping y va muy bien...
 
Me mola que todo se resuelva en el bar con unas cervecitas... Ojala mis jefes copien este sistema de resolución de conflictos.
 
credenze,yo este verano he estado en francia con ella y de maravilla el coche,llevo mas o menos unos 6000km y el coche de maravilla es un 1.9 tdi 105cv
 
Hola a tod@s. Por fin me puedo unir a la lista!!!:cheers: Ya me han entregado y he probado mi nueva Starlett 370 CE. Un saludo a tod@s.
  1. Dalmarox..................Sterckeman Starlett 440 CE
  2. cortinass..................Sterckeman Starlett 370 CP
  3. Javifrufru..................Sterckeman Alizé 490 PE
  4. pedrin......................Sterckeman Alizé 370 E
  5. Credenze..................Sterckeman Starlett 390 CP
  6. charly77...................Sterckeman starlett 370CE
  7. Mmariete..................Sterckeman starlett 470 PE
  8. MariBCN...................Sterckeman evolution 400 C
  9. noro.car...................Sterckeman Starlett 430 DD
  10. DaniCV.....................Sterckeman Starlett 526CE
  11. pimar.......................Sterckeman starlett 470 PE
  12. Landj.......................Sterckeman Starlett 370CE
  13. Turnach....................Sterckeman Starlett 430 DD
  14. Felisin …..................Sterckeman Elypse 470
  15. cazai.......................Sterckeman Starlett 390CP
  16. Castilla....................Sterckeman Starlett 390CP
  17. Cibeles75.................Sterckeman Alize 370 E
  18. TCP.........................Sterckeman Starlett 420 CP
  19. jomamego................Sterckeman starlett 470 PE
  20. piratas de la mora.....Sterckeman starlett 420 CP
  21. jkarlos.....................Sterckeman Starlett 486 CE
  22. Arrancapins..............Sterckeman Evolution 420 CP
  23. Virutas ….................Sterckeman Starlett 470 PE
  24. Yoko.......................Sterckeman Starlett 470 PE
  25. Rick......................Sterckeman Evolution Comfort 400 CP
  26. Audeguet..................Sterckeman Starlett 430 DD
  27. Sandra1....................Sterckeman Starlett 370 CE
  28. Almaysonia...............Sterckeman Starlett 370 CP
  29. Candelaria................Sterckeman 490
  30. Paula II....................?????????????????????????
  31. Raitz........................Sterckeman Starlett 370 CE
  32. Miki528.....................Sterckeman Starlett 370 CE
  33. Indiocolgao...............Sterckeman Evolution 490 PE
  34. Joselnu.....................Sterckeman Star de Lux 470 CP
  35. Saur.........................Sterckeman Evolution Confort 490
  36. Pocoloco...................Sterckeman Starlett 370 CE
  37. José Antonio..............Sterckeman Starlett 370 CE
  38. Paquitu.....................Sterckeman Starlett 370 CP
  39. Alcazar.....................Sterckerman Alize 490 PE
  40. Merry.......................Sterckeman Evolution 496 PE
  41. ezkidi.......................Sterckeman Starlett 370 CE
  42. ana09.......................Sterckeman Alize 470
  43. jau...........................Sterckeman Starlett 470
  44. criste........................Sterckeman Starlett 370 CE
  45. elcorrecaminos...........Sterckeman Starlett 420 CP
  46. hortichuela78.............Sterckeman Starlett 545 PE
  47. Robskyclad................Sterckeman Starlett 390 CP
  48. Mistinkis....................Sterckeman Starlett 470 PE
  49. Jimmy01013..............Sterckeman 440 CE
  50. Ypora........................Sterckeman Starlett 390 CP
  51. makomako................. Sterckeman Starlett 470 PE
  52. Yakxm........................Sterckeman Starlett 370 CP
  53. David.........................Sterckeman Alize 490 PE
  54. Chipeta......................Sterckeman Starlett 470 PE
  55. Juason.......................Sterckeman Starlett 470 PE
  56. ocs............................Sterckeman Starlett 370 CE
  57. jocama.......................Sterckeman Starlett 370 CE
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com