Webcampista.com

mucho más que un foro

Que tal camping la marina en Septiembre?

javiyaky

timid@
Hola, estoy sopesando la idea de ir en septiembre al Camping la marina, y me asaltan dudas que su pagina web no me resuelve. Sabeis si tiene animacion la primera quincena de septiembre. Es necesario reservar? Si reservas por telefono por primera vez puedes hacerte la tarjeta de socio a la misma vez?. Son un monton de preguntas que tambien las podria hacer mandando un email al camping, pero de esa manera solo tendria yo esa informacion, y si aqui me contestais, aqui se queda esta informacion y mas foreros podrían consultar.
Gracias por anticipado.
 
Pues yo solo te puedo resolver una duda y es que para la tarjeta de socio lo tienes que solicitar por internet rellenando el formulario. Lo demas ni idea.

Saludos
 
Si vas la primera vez y reservas pide el nº de cliente, una vez que lo tengas puedes acceder a internet y ahí sacarte la tarjeta sin problemas y te la envian a casa, otra solución es que cuando llegues y te hagan la ficha te den igualmente el nº de cliente y en la misma recepción en un ordenador que hay te saques la tarjeta y te la dan en mano.

Respecto a septiembre, yo he ido muchas veces a primeros y tienes alguna ventaja como que ya nos es temporada alta y es más barato y tienes más descuentos con la tarjeta (para eso debes ver las ofertas que hay y en que fechas), animación también tienes y además ya no hay tanta gente como en el mes de agosto y tienes más parcelas libres donde elegir.

Si vais a la playa debeis tener cuidado con los "chorizos" que si os descuidais y dejais solas las cosas os pueden robar (a mi hijo y la novia les robaron el bolso con todo, documentación, llaves del coche, camara de fotos, etc.), así que si vais a la playa llevaros solo el bañador y las toallas, bueno y la sombrilla.No se si en septiembre funciona el trenecito que tiene el camping para llevarte y traerte, pero si no funciona en 10 o 15 minutos andando estais en la playa por un camino que han hecho junto a la carretera.

Yo este año voy al Marjal la semana que viene, que en la Marina cuando quise reservar ya no tenian plazas para el mes de agosto.
 
Yo estube el año pasado en septiembre y de lujo no habia demasiada jente y la mayoria eran extrajeros y no habia jaleo como en los meses de julio y agosto
 
nosotros estuvimos hace como tres años en septiembre y muy tranquilito y muy bien y este año hemos estado en julio y no vea que cantidad de gente ......
 
Os aconsejamos ir a partir del 9 de septiembre, es temporada baja, tranquilidad..(menos los fines de semana).todo ventajas. Nosotros en los últimos 5 años fuimos siempre en septiembre soloque a partir de este cambiamos de aires.

Lo de la tarjeta no os preocupeis, nada mas llegar lo haceis en el mismo camping y también os las entregan de un día para otro y os haran el 10% de descuento al pagar la factura.
 
este camping esta bien vayas cuando vayas
 
Tomo nota de todo, gracias a todos.
 
Nosotros iremos del 7 al 15 de Septiembre, asi que espero que esté bien en esa temporada. ya hemos reservado y lo de la tarjeta teniamos pensado hacerlo alli mismo.

Es la primera vez que visitaremos este camping, en junio de este año y en agosto del pasado (en esa ocasion fue con tienda) hemos estado en el Cambrils Park y esperamos que al menos sea parecido.

Nos vemos, parcela 312 zona sin perros (en teoria)
 
Nosotros iremos del 7 al 15 de Septiembre, asi que espero que esté bien en esa temporada. ya hemos reservado y lo de la tarjeta teniamos pensado hacerlo alli mismo.

Es la primera vez que visitaremos este camping, en junio de este año y en agosto del pasado (en esa ocasion fue con tienda) hemos estado en el Cambrils Park y esperamos que al menos sea parecido.

Nos vemos, parcela 312 zona sin perros (en teoria)


Parcela 312, parcela roja que hace esquina, en frente parcela azul que con un poco de suerte este vacia (porque es mas cara ). Los baños los teneis en linea recta a unos 30m eso esta bien. A la derecha no teneis vecinos, se encuentra la calle de la salida de emergencia. De tras de vuestra parcela tampoco hay vecinos, se encuentra la finca lindante, que cuando caen las tormentas de septiembre es por donde entra el agua y en ocasiones se inunda parte del camping...jejeje.....lo hemos vivido en varias ocasiones (podeis ver video en youtube: camping internacional la marina es nuestra plegable.
Esa zona suele ser tranquila ...eso os deseo...jejeje..

Que disfruteis mucho.
 
..........la parcela que sale en el video de youtube es la 269, unos 40m en paralelo hacia la izquierda de la 312 y a unos 15m al frente.....
 
Parcela 312, parcela roja que hace esquina, en frente parcela azul que con un poco de suerte este vacia (porque es mas cara ). Los baños los teneis en linea recta a unos 30m eso esta bien. A la derecha no teneis vecinos, se encuentra la calle de la salida de emergencia. De tras de vuestra parcela tampoco hay vecinos, se encuentra la finca lindante, que cuando caen las tormentas de septiembre es por donde entra el agua y en ocasiones se inunda parte del camping...jejeje.....lo hemos vivido en varias ocasiones (podeis ver video en youtube: camping internacional la marina es nuestra plegable.
Esa zona suele ser tranquila ...eso os deseo...jejeje..

Que disfruteis mucho.


¡¡¡No me j...s!!! Pues si que.... espero que no llueva.

Si por culpa del agua (que segun dices se mete a menudo en el camping y los responsables sabiendolo no hacen nada para solucionarlo, pues ocurre a menudo) se me estropea algun elemento de acampada, como por ejemplo se me moja por abajo la caravana y se arruina ¿Que derechos me asisten? :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale:
 
hola, yo estaré del 1 al 10 de septiembre en el camping la marina en la parcela 243. yo hice la reserva por teléfono, me dieron número de cliente, luego rellené el formulario y me enviaron la tarjeta para los descuentos. saludos
 
No seamos tan pesimistas..jejej....es que a nosotros todos los años en septiembre nos cogio una de esas tormentas que no veas...........recuerdo, que hace unos 2 o 3 años en la zona de abajo donde esta la depuradora y la salida hacia los pinares llegaba el agua a mas de 1 metro de altura y que la gente se quejaba en la recepcion de que todos los años pasaba lo mismo........Nosotros ese año estabamos en la parcela amarilla A17 con la tienda metida en un hoyo con unos 10cm de agua (ni tan mal...jajaja)..........nos fuimos esa misma mañana.



El año pasado el agua llegaba a tan solo unos 30cm del borde del muro que se encuentra al fondo........cuando los gerentes vieron el peligro, es cuando empezaron a evacuar la zona......y la caravana que se quemo, fue por culpa del agua, que al inundarse se debio producir un corto circuito y como los dueños no estan, pues se quemo y quedo asi.

Nosotros lo que no entendemos, es del porque la direccion de ese camping no hace (aparentemente) nada para acondicionar esos puntos negros que causan esas inundaciones.

La vedad es que llueve muchisimo en muy poco tiempo, pero la verdad es que viendo el paisaje de la zona, los ayuntamientos tampoco deben de preocuparse mucho porque el mismo pueblo y los alrededores se inundan en pocos minutos..........

Vosotros por si acaso, cuando llegueis al camping preguntar si podeis cambiar de plaza...la 273, 272,271 no se inundan y la vuestra creo que tampoco, pero estudiar bien el terreno....

La razon principal por la que hemos cambiado de tienda a carabana la tiene el camping la Marina...jajajaja.............
 
hola, yo estaré del 1 al 10 de septiembre en el camping la marina en la parcela 243. yo hice la reserva por teléfono, me dieron número de cliente, luego rellené el formulario y me enviaron la tarjeta para los descuentos. saludos


La parcela 243 segun el plano es un bungalow ahi si que no os mojais.
 
perdón, me equivoqué, es la 273, jeje...
 
vaya vaya se confirma lo que yo he dicho siempre en la comunidad valenciana llueve y mucho tanto que hasta la gente se ha pasado de la tienda a la caravana,no es verdad segun dicen otros pero como decia aquel italiano universal persimuove,galileo tenia razon.es broma pero como nadie lo quiere reconocer.saludos alfonsinp
 
perdón, me equivoqué, es la 273, jeje...

Muy buena la parcela 273, sin peligro de inundación....jajaja....al lado una azul y en frente también con un poco de suerte no se ocupan tan facilmente en esas fechas. Los baños a pocos metros. La tuvimos hace unos años (la mejor para nosotros).
 
por cierto: ¿se vé bien la tv?. yo tengo instalada una antena con tdt omnidireccional.
 
gracias por la informacion y las fotos.
 
vaya vaya se confirma lo que yo he dicho siempre en la comunidad valenciana llueve y mucho tanto que hasta la gente se ha pasado de la tienda a la caravana,no es verdad segun dicen otros pero como decia aquel italiano universal persimuove,galileo tenia razon.es broma pero como nadie lo quiere reconocer.saludos alfonsinp

Llevamos solo 6 años haciendo camping y hace 6 años pasamos unos días en el camping de Gullera y también nos cayo una tormenta, con el agravante que la tierra en ese camping colorea que no veas...jeje....Al siguiente año en junio nos fuimos hasta Eslovenia fue ese año que hubo tantas inundaciones en Suiza , Alemania y Austria....y todo nos cayo a nosotros......a la vuelta habia una gran sequia en Francia y que raro esa misma noche nos cayo el diluvio en un camping.....tuvimos que meter la tienda sin recojer al coche y todos los trastos como podiamos.........como para no cambiar la tienda por una caravana....ahora hasta nos gusta cuando llueve....jajaja...pero estamos algo traumatizados, por donde acampamos...chaparrón seguro.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com