Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Santa Marina del Rey (León) (27 al 29 de Agosto de 2010)

Bueno Josepi, apuntame por favor a dos adultos con niño 5 añazos recien hechos, y si puedes nos pones en la excursión y la visita al reloj, que no quiero dejar a Ruma solo.
Un saludo y gracias
 
Mari, los que están apuntados en el numero trece de la lista , Saac, son de Piedrahíta, Avila.es su primera webcampada y no saben como va esto.
 
Hola Josepi: ya se va aproximando la fecha y veo que estais entretenidos con altas , alguna baja y lista del reloj, para que tengas un poco más de entretenimiento apuntanos a ver el reloj. Gracias y a ver si llega ya el momento de vernos.:hello1:
 
Hellow saludos desde Noja
Se van acabando las vacaciones pero no preocupaisus continuan las kedadas.
Tengan a bien apuntarnos si queda sitio.
Un tal Pucela que tiene escoñao el ordenaor.
Este tal Pucela son 2 adultos con Auto
Tambien apuntar a Rincón que irá acompañado,si convence a su parienta con Mari Carmen y su muñeco Ruben de 7 años.Nuestras edades preferimos no decirlas.
Un saludo para todos los foreros
y para mi primero
 
Ostras que fallo apuntame a lo del reloj, a Pucela tambien que digo yo que como es muuu golfo seguro que quiere ir.
Al niño no me lo apunteis que se tiene que kedar haciendo el pollo
 
Bueno Josepi, apuntame por favor a dos adultos con niño 5 añazos recien hechos, y si puedes nos pones en la excursión y la visita al reloj, que no quiero dejar a Ruma solo.
Un saludo y gracias

¿El niño comerá menú?, ¿infantil?


Mari, los que están apuntados en el numero trece de la lista , Saac, son de Piedrahíta, Avila.es su primera webcampada y no saben como va esto.

Gracias.

Hola Josepi: ya se va aproximando la fecha y veo que estais entretenidos con altas , alguna baja y lista del reloj, para que tengas un poco más de entretenimiento apuntanos a ver el reloj. Gracias y a ver si llega ya el momento de vernos.:hello1:

Estás.


Hellow saludos desde Noja
Se van acabando las vacaciones pero no preocupaisus continuan las kedadas.
Tengan a bien apuntarnos si queda sitio.
Un tal Pucela que tiene escoñao el ordenaor.
Este tal Pucela son 2 adultos con Auto
Tambien apuntar a Rincón que irá acompañado,si convence a su parienta con Mari Carmen y su muñeco Ruben de 7 años.Nuestras edades preferimos no decirlas.
Un saludo para todos los foreros
y para mi primero

¿El niño comerá menú?, ¿Infantil?
 
Más información sobre la visita al reloj:

el espacio que tenemos arriba es como para 15 personas como mucho, por lo que haremos grupos. Hasta el momento tenemos para 5 grupos (que ya empiezan a ser muchos).

Nos lo mostrará una chica muy agradable, que nos explicará cómo funcionaba antiguamente, hasta que llegó la modernidad.
 
Otra novedad:

al lado del camping el pueblo va a organizar una fiesta de la espuma a las 8 de la tarde del sábado (que no se pudo hacer cuando la fiesta oficial del pueblo), por lo que los padres interesados ya saben que deben empezar a cuadrar sus horarios (recordar que por la tarde, a partir de la 6, tenemos la excursión a la piscina fluvial).

No vais a tener un momento libre para descansar en esta webcampada.
 
Por cierto, un saludo a todos los que os estáis apuntado, que con el trabajo de llevar actualizadas las listas, negociaciones, etc, a veces se me olvida saludaros.
 
Por cierto, un saludo a todos los que os estáis apuntado, que con el trabajo de llevar actualizadas las listas, negociaciones, etc, a veces se me olvida saludaros.

tranquilo sr josepi bastante tiene usted ya con toda la organizcion no se preocupe por los saludos eso y un saludo atodos ya solo nos quedan nada para enganchar lacasita bricoleada y estar con nuestras otras gentes nuestros paisanos y vosotros campistas:
 
Jose, el niño sí comerá menú infaltil.
Gracias y un saludo
 
Como nadie dice nada al respecto, vuelvo a hacer el comentario de la página anterior:


El espacio en la torre es pequeño y una parte lo ocupa la propia maquinaria del reloj, con lo que caben como máximo 15 personas por grupo.

Se están apuntando muchos niños a la visita. Los padres deben saber si es una visita propia para ellos o son de los que se cansan enseguida, porque quizás no sea muy entretenida para ellos (aunque será corta, 15' máximo, a lo mejor no les compensa).


Si se está apuntando a los niños porque no queden solos, podemos implantar un pequeño sistema de guardería durante el tiempo que los padres estén en la visita.


¿Qué decis a ésto?, ¿implantamos una pequeña guardería provisional para que los padres puedan ver tranquilamente el reloj, o todos los padres quieren que sus hijos suban a la visita?.

No es que no queramos que los niños suban , por supuesto, es por si se hace por no dejar a los niños solos.
 
Como nadie dice nada al respecto, vuelvo a hacer el comentario de la página anterior:


El espacio en la torre es pequeño y una parte lo ocupa la propia maquinaria del reloj, con lo que caben como máximo 15 personas por grupo.

Se están apuntando muchos niños a la visita. Los padres deben saber si es una visita propia para ellos o son de los que se cansan enseguida, porque quizás no sea muy entretenida para ellos (aunque será corta, 15' máximo, a lo mejor no les compensa).


Si se está apuntando a los niños porque no queden solos, podemos implantar un pequeño sistema de guardería durante el tiempo que los padres estén en la visita.


¿Qué decis a ésto?, ¿implantamos una pequeña guardería provisional para que los padres puedan ver tranquilamente el reloj, o todos los padres quieren que sus hijos suban a la visita?.

No es que no queramos que los niños suban , por supuesto, es por si se hace por no dejar a los niños solos.

Por mi, de acuerdo!!! ¿Como lo hacemos?
 
apunta dos adultos y dos niños de 11 y 15 años para la visita al reloj de saac saludos y buen veranito gracias por todo
 
Hola:

Quiero mandar un saludo a Hily, Josepi y Mari. Los días que hemos pasado con ellos han sido estupendos. Seguro que los asistentes a esta webcampada se lo pasan muy bien. Es una pena que a nosotros las fechas nos impidan la asistencia.

Un abrazo para todos los asistentes. Mi espíritu está con vosotros jajaja
 
Como nadie dice nada al respecto, vuelvo a hacer el comentario de la página anterior:


El espacio en la torre es pequeño y una parte lo ocupa la propia maquinaria del reloj, con lo que caben como máximo 15 personas por grupo.

Se están apuntando muchos niños a la visita. Los padres deben saber si es una visita propia para ellos o son de los que se cansan enseguida, porque quizás no sea muy entretenida para ellos (aunque será corta, 15' máximo, a lo mejor no les compensa).


Si se está apuntando a los niños porque no queden solos, podemos implantar un pequeño sistema de guardería durante el tiempo que los padres estén en la visita.


¿Qué decis a ésto?, ¿implantamos una pequeña guardería provisional para que los padres puedan ver tranquilamente el reloj, o todos los padres quieren que sus hijos suban a la visita?.

No es que no queramos que los niños suban , por supuesto, es por si se hace por no dejar a los niños solos.
Muy buenas,estoy de acuerdo en montar una pequeña guarderia durante la visita a la torre del reloj, se podría organizar por los mismos padres que vayan a la visita turnandonos entre nosotros
 
hola buenas......
nosotros NO vamos a ir a ver el peruco del pueblo.
preferimos estar en el camping y disfrutar de sus instalaciones por la mañana,por ejemplo ir a la piscina.
por la tarde iremos con vosotros a ver la piscina fluvial y luego iremos a lo de la espuma,para que juegen las niñas
ya queda menos...........
salud a todos.
 
Hola:

Quiero mandar un saludo a Hily, Josepi y Mari. Los días que hemos pasado con ellos han sido estupendos. Seguro que los asistentes a esta webcampada se lo pasan muy bien. Es una pena que a nosotros las fechas nos impidan la asistencia.

Un abrazo para todos los asistentes. Mi espíritu está con vosotros jajaja

Gracias, y un saludo tambien para vosotros, a sido un placer conoceros.
 
hola buenas......
nosotros NO vamos a ir a ver el peruco del pueblo.
preferimos estar en el camping y disfrutar de sus instalaciones por la mañana,por ejemplo ir a la piscina.
por la tarde iremos con vosotros a ver la piscina fluvial y luego iremos a lo de la espuma,para que juegen las niñas
ya queda menos...........
salud a todos.

Me parece estupendo, si os comento que la piscina por la mañana abre a las 12:30, y a esa hora suele estar fria, pues de noche baja la temperatura y el agua tarda en calentar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com