Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Santa Marina del Rey (León) (27 al 29 de Agosto de 2010)

¿ Que pasa este no es mi Toño?

Esperamos las fotos




Ya viste que celebramos su cumple allí, y al ser un año mayor, se empieza a sentir idem, jjajaja.


Esperaqmos las fotos .......



Ah, por cierto, ¿alguien sacó fotos con la coreografía que hicimos de Shakira?, es que tuvimos que impresionar con tanta perfeccion, jajajaa.

Ester, todavia ando impresionada con tu super autocaravana, despues de estar allí, al pasar a mi perfilada lateral, se notó un huevo, jajajaja
 
Perdonad por la tardanza , no os hemos olvidado
Gracias a todos por vuestra compañía y a los organizadores por hacerlo posible
En cuanto encuentre el cablecito de la cámara pongo las fotos
 
¿ Que pasa este no es mi Toño?

Esperamos las fotos

Mari Toño esta en la segunda pubertad, le tenemos que disculpar, ya se ira acostumbrando a ese uno mas, que tiene que poner, pero que no se olvide de poner las fotos,, mas que nada por que en las que hay, yo no estoy en ninguna,( parece que soy una de las del plantón, )
Para Mari y Jose sois geniales negociando precios, TODO MEJOR IMPOSIBLE, otro 10 de nuestra parte.

Gracias por organizar webcampadas para que nos podamos ver ( y celebrar cumpleaños ) con los amigos, y sobretodo poder ampliar la lista de mas amigos.
Besos para todos.
 
A esta acampada no llevamos cámara de fotos, mecaguen!!!:banghead:
Si algún alma caritativa colgase algunas fotillas ....jejejeje:D
de la megafiesta de la espuma no hay? jeje
Un beso para tod@s
 
Yo acabo de llegar a casa hará un par de horas .
Es que vine dando un rodeo .

Gracias Mari , gracias Jose y gracias a todos por este fin de semana.
joer macho nosotros legamos el viernes por la tarde eso si que es un rodeo y lo demas tonterias
 
Hola!!

Vaya envidia me estáis dando con esto de las caravanas.

Tengo pensado ir a este camping en el mes de agosto a pasar allí unos días a una movil home y cual ha sido mi sorpresa que muchos de vosotros ya habéis estado allí (me acabo de leer todo :) y ahora me gustaría saber dada que mi experiencia en ir a campings es nula si este camping tiene wi fi gratuíta y supermercado en el mismo camping.

Gracias.
 
Hola!!

Vaya envidia me estáis dando con esto de las caravanas.

Tengo pensado ir a este camping en el mes de agosto a pasar allí unos días a una movil home y cual ha sido mi sorpresa que muchos de vosotros ya habéis estado allí (me acabo de leer todo :) y ahora me gustaría saber dada que mi experiencia en ir a campings es nula si este camping tiene wi fi gratuíta y supermercado en el mismo camping.

Gracias.

ni tiene wi.fi. ni supermercado.
el wifi te lo tendras que llevar tu, y para ir a comprar desde el mismo camping dando un paseito llegas al pueblo que tiene alguna tienda que otra, o vas al pueblo de al lado en coche, que tiene supermercados grandes ( DIA, eroski, y algun mercadillo mas), la zona muy bonita. un saludo.
 
javi aqui te pongo las fotos.........................

DSCF3598.JPG


DSCF3601.JPG


DSCF3604.JPG


DSCF3609.JPG


DSCF3655.JPG
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com