Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Buenos dias "familia".
Mariola ya leo que estais en casita,a ver hija mia,todo se acaba,pero no te angusties que Gigantes está a la vuelta de la esquina.
Oye,que es eso de Austria,es que os vais.
!AH!Mariola a ver si me das la receta de la mermelada de tomate,que unos amigos me han dado de su huerto 300 mil kilos y se me van a poner malos.
Belén contigo y con Hily estoy perdida,no tengo ni pajotera idea de por donde andais....
Yoli,como esta nuestra princesita,espero que ya esté buena.
Mindia,por lo que veo os alegrais de que no sea otro mofletudo,pues nada a cuidarse la anemia.
Al resto besos para todos,a por cierto por aqui vuelve hacer un calor de miedo,volvemos a destapar la piscina,horario de 12 de la mañana hasta que el cuerpo se quede igual de arrugado que un garbanzo,precio ,un jamón de jabugo por cabeza o bien un buen queso,niños gratis.Resevas anticipadas con un lomo basta.
 
Buenos dias
Por las mañanas
¿cómo vas Cati?¿ todo bien? dentro de poco teneis lo del Didota, que lo paseis muy bien. Igual nos acercamos un dia de visita, ya veremos
Hily, que lo sigais pasando igual de bien ¿valencianos en Galicia? joé vaya plaga de gente por toda España
Bueno, sigo por aqui
Buen día

Hola a todos.
Mariola si hoy estado de compras para que no se olvide nada ,ya nos queda menos espero que tengamos buen tiempo, nos vemos alli .Bueno voy a descansar un poquito y me voy a la piscina que hace mucha calor.
 
Buenas tardes seguimos en el mismo sitio.

Belen es un pueblo muy bonito, pero muy difícil tiene muchas cuestas ( se parece al mio menos mal ala moto )


bea desde el día 8 de julio hasta hoy solo estuvimos en casa 5 días, y espero seguir por aquí hasta el 5 de septiembre, y por que no queda mas remedio tengo cita el 7 rover y yo, y vosotros ¿ para cuando los dias que quedan ? Besitos.
 
Mariola hay muchos valencianos, dicen que les gusta mas el fresco y las playas de esta zona.

Kati ¿ y jose va con vosotras '? Pasarlo bien y que no os llueva por esa zona.


Por a qui nos esta acompañando el tiempo solo una noche unas gotas.


Besos para todos.
 
Buenas tardes seguimos en el mismo sitio.

Belen es un pueblo muy bonito, pero muy difícil tiene muchas cuestas ( se parece al mio menos mal ala moto )


bea desde el día 8 de julio hasta hoy solo estuvimos en casa 5 días, y espero seguir por aquí hasta el 5 de septiembre, y por que no queda mas remedio tengo cita el 7 rover y yo, y vosotros ¿ para cuando los dias que quedan ? Besitos.
Pues Hily,los dias que nos quedan son para el puente del Pilar,a ver Gigantes que tal se presenta,por que sin luz......nos ha desinflado un poco,pero ya veremos y otros para Navidad,para estar con la familia.
¿Qué tal Armando?hace mucho que no sé de él.
 
Muy buenas a todos!!! Rocio sigue en el pueblo con el peque ( va a venir asilvestrao) jeje
Me alegro que lo hallais pasado bien en la vacas
saludos a todos!!
 
buenassssssssss
Belen y Miguel ya están en Cuenca. Y por lo visto allí no hay wifi, hubieran dicho algo
Que lo paseis muy rebién los que aún están por ahí. Y los que os vais
Bea la de tomate es muy fácil, pesas el tomate sin piel y pones un poco menos de la mitad de azúcar, el zumo de limón, un par de clavos.......y a dar vueltas sin dejar de remover. También puedes hacer tomate frito en conserva, que está mucho mejor que el comprado. Venga, animaos a lo de Gigantes, que no se diga
Ya ha aparecido Juli y están vivos, ahora falta Emilio por decir algo y los Wotromas, que a veces nos leen pero no quieren contarnos cosas
Prado ¿ya te has ido a la playa?
Que descanseis
 
Buenos days amigüitos
Hoy toca "dar cera, pulir cera" a la cv. Asi que.......volveremos en breve
Muy buen fin de semana pá todos. Nosotros intentaremos no ahogarnos de calor, válgame dios, que diferencia de temperatura
 
Buenos dias a todos .
Ya de buena mañana hace calor, pero ya nos queda menos para marchar y estar en remojo toda la semana .
Pasalo bien el fin de semanas
 
pues hily,los dias que nos quedan son para el puente del pilar,a ver gigantes que tal se presenta,por que sin luz......nos ha desinflado un poco,pero ya veremos y otros para navidad,para estar con la familia.
¿qué tal armando?hace mucho que no sé de él.

buenos dias ahi algien por ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :lurk::lurk::lurk::lurk::lurk:


yoooo, katy y muy fresquita estamos en el ferrol, ya nos quedan menos diás, el año que viene quiero unas vacaciones como estas, parece primavera, el paisaje muy parecido al de las landas y andorra, y casas de campo, es como un nacimiento,

bea pues que no paséis mucho calor con esa piscina que tenéis.

Kati ati te queda poco para meterte en remojo,
 
Juli ya esta bien que deis señales de vida ¿ como esta pasando roc el verano de dolores ?
Deja a hector que se familiarice con el pueblo que cuando sea mayor tendrá buenos.recuerdos
 
yoooo, katy y muy fresquita estamos en el ferrol, ya nos quedan menos diás, el año que viene quiero unas vacaciones como estas, parece primavera, el paisaje muy parecido al de las landas y andorra, y casas de campo, es como un nacimiento,

bea pues que no paséis mucho calor con esa piscina que tenéis.

Kati ati te queda poco para meterte en remojo,

Hily mañana salimos ya tengo ganas jejej
 
Guenas tarde, me gutaria que viera vosotro la cv. que me ha comprao, ya po lo meno no bamo mi chiquiyo la nobia y yo mismo con la tieda de compañia.

So queremo a todo, mi chiquiyo, yo y su nobia.

dibujojix.jpg

 
Buenas noches.

La delegación de Málaga ya está en su sede de Mijas, muy contenta de las vacaciones de este año.......buenisimas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Buenassssss, Bienparesio, enhorabuena, que cv más bonita. A ver cuando la vemos para remojarla
Emilio ¿mucho calor? por lo visto en Valencia hoy han llegado a los 45º. Nosotros estamos en mi pueblo, aqui se está fresquito por la noche, y ya es mucho.
Belen, me alegro de que hayais vuelto bien. Y de que os haya gustado lo que habeis visto. A ver si al año que viene podemos coincidir ji,ji
El día 4 de septiembre tenemos una boda, se casa el que fue mi mejor amigo-amiga de juventud, hoy ha venido a traernos el tarjetón. Creo que me he puesto nostálgica, hacía mucho tiempo que no veníamos aqui, me parece que un año, si no es más.
El tiempo pasa y nos hacemos mayores. Todos
Pasadlo bien los que aún teneis vacaciones por el mundo. Las nuestras son estáticas ahora
Buenas noches chicos
 
Pues Hily,los dias que nos quedan son para el puente del Pilar,a ver Gigantes que tal se presenta,por que sin luz......nos ha desinflado un poco,pero ya veremos y otros para Navidad,para estar con la familia.
¿Qué tal Armando?hace mucho que no sé de él.


¿Y para que quieres más luz que la del dia y las linternas? Seguro que eso le encanta a los niños. Lo peor es la nevera, pero se pone a gas y ya está¡. En el salon si vamos a tener luz, y al final lo mismo si que hay. Sería una pena que no vinierais, y no es por los brazos de gitano,eh?
 
Buenas tardes ya estamos en casa pero nos marchamos mañana para Leon .
Bea la pitufa esta para comersela hoy mismo la hemos puesta las vacunas que an si do tres pinchazos pesa 4880 kg y mide 55 cm y en galicia se a portado como una campeona
 

Archivos adjuntos

  • vacaciones 169.jpg
    vacaciones 169.jpg
    51,6 KB · Visitas: 0
  • vacaciones 240.jpg
    vacaciones 240.jpg
    42,9 KB · Visitas: 0
Que bonita esta¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y además ya come mejillones, increible..........
 
Buenas noches.

La delegación de Málaga ya está en su sede de Mijas, muy contenta de las vacaciones de este año.......buenisimas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bienvenida a casa.

Buenassssss, Bienparesio, enhorabuena, que cv más bonita. A ver cuando la vemos para remojarla
Emilio ¿mucho calor? por lo visto en Valencia hoy han llegado a los 45º. Nosotros estamos en mi pueblo, aqui se está fresquito por la noche, y ya es mucho.
Belen, me alegro de que hayais vuelto bien. Y de que os haya gustado lo que habeis visto. A ver si al año que viene podemos coincidir ji,ji
El día 4 de septiembre tenemos una boda, se casa el que fue mi mejor amigo-amiga de juventud, hoy ha venido a traernos el tarjetón. Creo que me he puesto nostálgica, hacía mucho tiempo que no veníamos aqui, me parece que un año, si no es más.
El tiempo pasa y nos hacemos mayores. Todos
Pasadlo bien los que aún teneis vacaciones por el mundo. Las nuestras son estáticas ahora
Buenas noches chicos

Mucho caló Mariola, ya llegara el invierno.
 
Que niña mas guapa, :angel7: y que grande, como se nota que la fabricasteis en gigantes, ¿ O no ?.


images
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com