Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Buenas noches muchachos
Que guapa y que grande está Leyre, vaya preciosidad chicos
¿Calor dices Emilio? ayer en Valencia hubo 46º larguitos. Y de los húmedos
Y ahora.....os voy a contar la coña del día. Resulta que uno de los chatarreros, de Cartagena, con autocaravana y con nieto-a está intentando fastidiar a "unos alguienes". ¿Conoceis a alguno de nosotros con esas características y que quiera perder tiempo en algo que no sea camping del sano? A mi no se me ocurre nadie
Ver para creer
Me voy a la cama, a terminar de reirme allí
 
Muy buenas tardes chic@s os pongo aquí unos juegos para que os entretengais un poco que os veo algo aburridos.

 
Hola a todos
Soy nueva por aqui pero ya llevo un tiempo leyendo vuestros post.
Queria enviar un saludo a Belen y Cuevata, creo que hace poco coincidimos en el camping las corralizas Bronchales,
Nuestras niñas estubieron jugando un par de dias juntas (si no me equivoco de personas).
me alegra veros por aqui y espero coincidir alguna vez mas con vosotras en otro camping.
Un saludo Sissi.
 
Hola a todos
Soy nueva por aqui pero ya llevo un tiempo leyendo vuestros post.
Queria enviar un saludo a Belen y Cuevata, creo que hace poco coincidimos en el camping las corralizas Bronchales,
Nuestras niñas estubieron jugando un par de dias juntas (si no me equivoco de personas).
me alegra veros por aqui y espero coincidir alguna vez mas con vosotras en otro camping.
Un saludo Sissi.
Hoooooooooola, bienvenida al foro Sizar. Joé, nos fuimos sin despedirnos al final. Mejor, que yo siempre lloro, eso que te evitaste :D
Fue un gustazo conoceros. A ver si es verdad y coincidimos
Un saludo Sissi y recuerdos para tu hija de parte de las mías
 
Muy buenas tardes chic@s os pongo aquí unos juegos para que os entretengais un poco que os veo algo aburridos.
Hola Miguelón, pues yo lo estaba viendo (debe ser que estoy aburrida) pero ha venido Juanjo y ya me he perdido el final, luego lo veremos otra vez ¿Puedo decir marca yo?
Mi hermano nos va a dar una batería para ponérsela a la cv. Para lo de gigantes, y así dejamos en paz la del coche

Ahora os llama Juan Jose y luego me lo pasa
 
Buenas noches muchachos
Que guapa y que grande está Leyre, vaya preciosidad chicos
¿Calor dices Emilio? ayer en Valencia hubo 46º larguitos. Y de los húmedos
Y ahora.....os voy a contar la coña del día. Resulta que uno de los chatarreros, de Cartagena, con autocaravana y con nieto-a está intentando fastidiar a "unos alguienes". ¿Conoceis a alguno de nosotros con esas características y que quiera perder tiempo en algo que no sea camping del sano? A mi no se me ocurre nadie
Ver para creer
Me voy a la cama, a terminar de reirme allí

A escritos necios, ojos que no miran jejeje.

Hola a todos
Soy nueva por aqui pero ya llevo un tiempo leyendo vuestros post.
Queria enviar un saludo a Belen y Cuevata, creo que hace poco coincidimos en el camping las corralizas Bronchales,
Nuestras niñas estubieron jugando un par de dias juntas (si no me equivoco de personas).
me alegra veros por aqui y espero coincidir alguna vez mas con vosotras en otro camping.
Un saludo Sissi.

De todas formas conozcas o no al personal, sé bienvenida al hilo chatarrero.
 

Mú chulo Maikel, me prgunto: ¿ Que marcas de coches habra debajo de los leuros ?.
 
Buenas noches muchachos
Que guapa y que grande está Leyre, vaya preciosidad chicos
¿Calor dices Emilio? ayer en Valencia hubo 46º larguitos. Y de los húmedos
Y ahora.....os voy a contar la coña del día. Resulta que uno de los chatarreros, de Cartagena, con autocaravana y con nieto-a está intentando fastidiar a "unos alguienes". ¿Conoceis a alguno de nosotros con esas características y que quiera perder tiempo en algo que no sea camping del sano? A mi no se me ocurre nadie
Ver para creer
Me voy a la cama, a terminar de reirme allí


¿No será bienparesio? Ah no, que lo que se ha comprado es una caravana muy chula. Por cierto, enhorabuena por la compra.

Mariola, me estoy comiendo un queso con un poquito de salchichón y un tinto de ese sin etiquetar............¿te apetece un poquito?

Hola a todos
Soy nueva por aqui pero ya llevo un tiempo leyendo vuestros post.
Queria enviar un saludo a Belen y Cuevata, creo que hace poco coincidimos en el camping las corralizas Bronchales,
Nuestras niñas estubieron jugando un par de dias juntas (si no me equivoco de personas).
me alegra veros por aqui y espero coincidir alguna vez mas con vosotras en otro camping.
Un saludo Sissi.


Hola Sizar¡¡¡ que alegría verte por aquí¡¡ Pues claro que somos nosotros, no puede haber otro par así por ahí......dale un besote a tus niños, y a tu chico recuerdos de mi perrrilla, que se gustaron mucho.
Espero que te lo pases bien por el foro.

Michel, he jugado, pero no he ganado nada, Suzuki tampoco estaba............que misterio.............
 
A escritos necios, ojos que no miran jejeje.
Ya, si eso ya lo se, pero una aclaración para que no se haga más grande.........nunca está de más. Dicho con educación claro está
¿No será bienparesio? Ah no, que lo que se ha comprado es una caravana muy chula. Por cierto, enhorabuena por la compra.

Mariola, me estoy comiendo un queso con un poquito de salchichón y un tinto de ese sin etiquetar............¿te apetece un poquito?
Anda ya mujer pero ¿no habíamos dejado el alcohol? por lo del hígado y todo eso:D
Poquito chorizo nos queda ya, mecacho. Y apenas salchichón. Nos va a tocar volver. A por más. Y a por mi imán de Alava, que no tengo
Je,je, estoy viendo un trozo de Buenafuente, sale Sabina y parece que imitan a la Mandrágora. Que recuerdos más buenos
 
Buenos dias "familia",pues no sé que c..........ño le hice al ordenador que he estado dos dias sin poder entrar,ayer el Miguelon lo arreglo.
Leyre esta para comersela,el dia que la veamos va ha ver guantas por cogerla.
Belén por lo que veo tus vacaciones estupendas...si es que saliendo del "pueblo" se esta bien en todos lados.
Mariola la mermelada de tomate me salió muy buena,ahora me dices como se hace la de melón,que mi vecino que trabaja en el verano en los melones,me dá casi todos losdias melones y sandias y me van a salir por las orejas.
Al resto,preparaos qu dicen qu hoy va a pegar la fresca.
 
Ya, si eso ya lo se, pero una aclaración para que no se haga más grande.........nunca está de más. Dicho con educación claro está

Anda ya mujer pero ¿no habíamos dejado el alcohol? por lo del hígado y todo eso:D
Poquito chorizo nos queda ya, mecacho. Y apenas salchichón. Nos va a tocar volver. A por más. Y a por mi imán de Alava, que no tengo
Je,je, estoy viendo un trozo de Buenafuente, sale Sabina y parece que imitan a la Mandrágora. Que recuerdos más buenos

Es con moderación lo del tinto Mariola. No te preocupes por lo del iman, yo tampoco lo pillé. El año que viene en Austria compramos dos. El chorizo......que bueno esta, y el tinto mejora con la distancia, .....la verdad es que si, vamos a tener que ir por más. Balando con la ovejita.

Buenos dias "familia",pues no sé que c..........ño le hice al ordenador que he estado dos dias sin poder entrar,ayer el Miguelon lo arreglo.
Leyre esta para comersela,el dia que la veamos va ha ver guantas por cogerla.
Belén por lo que veo tus vacaciones estupendas...si es que saliendo del "pueblo" se esta bien en todos lados.
Mariola la mermelada de tomate me salió muy buena,ahora me dices como se hace la de melón,que mi vecino que trabaja en el verano en los melones,me dá casi todos losdias melones y sandias y me van a salir por las orejas.
Al resto,preparaos qu dicen qu hoy va a pegar la fresca.

Estas segura que fuistes tu????
Si Bea, todo lo que sea salir........es septiembre otra vez, como debe de ser.

Ya mismo nos vamos a mirar coches, que hoy nos ha dado por ahí.
 
Buenos dias "familia",pues no sé que c..........ño le hice al ordenador que he estado dos dias sin poder entrar,ayer el Miguelon lo arreglo.
Leyre esta para comersela,el dia que la veamos va ha ver guantas por cogerla.
Belén por lo que veo tus vacaciones estupendas...si es que saliendo del "pueblo" se esta bien en todos lados.
Mariola la mermelada de tomate me salió muy buena,ahora me dices como se hace la de melón,que mi vecino que trabaja en el verano en los melones,me dá casi todos losdias melones y sandias y me van a salir por las orejas.
Al resto,preparaos qu dicen qu hoy va a pegar la fresca.
Buf, no tengo muchas ganas de escribir..... escurre bien el melón para que pierda agua, azúcar, zumo de limón, dejas la cáscara del limón, una rama de canela y hala, a dar vueltas
Juraría que también se puede hacer de sandía, pero no me hagas mucho caso. Si buscas en el google......hasta mermelada de pata de mesa ji,ji
Me alegro de que hayais arreglado lo del ordenador
y si, por aqui también ha pegado fuerte, válgame la virgen
Es con moderación lo del tinto Mariola. No te preocupes por lo del iman, yo tampoco lo pillé. El año que viene en Austria compramos dos. El chorizo......que bueno esta, y el tinto mejora con la distancia, .....la verdad es que si, vamos a tener que ir por más. Balando con la ovejita.



Estas segura que fuistes tu????
Si Bea, todo lo que sea salir........es septiembre otra vez, como debe de ser.

Ya mismo nos vamos a mirar coches, que hoy nos ha dado por ahí.
Jaaaaaaaaaaaaa, no me recuerdes a la ovejita
Anda, coche nuevo, que bien
Pues ya cuentas ¿vale?
 
Marchando Emilio. Te pongo un poquito de chorizo santo de San Millan de la Cogolla y un par de fotos que ahora mismo te subo.
 
Mira que bonitos estáis¡¡¡¡ (al fondo sale tambien vuestra mascota)
 
Buenasssssssss
Ya hemos vuelto del Didota. Nos han dado recuerdos para vosotros
Hemos visto a Cati y Jose, que por cierto, se nos ha hecho tarde, Raquel se nos ha puesto a llorar (así, como lo sabe hacer ella) y no he podido ir a despedirme, mil perdones Cati
Hemos conocido a Enlivo y a Castañuela, que vaya tontería, pensaba que eran mayores. Me gustan
Y hemos visto a Willi Grande y a algunos más
Ha estado bien el día, si no hubiera sido por el calor........
46º en Valencia, bueno, para ser exactos.....45,9º. No llega
Escribo con el nick de Juanjo, que no me apetece cambiarlo
Jo, que bien se está aqui, duchadita y con el aire puesto. Que manera de sudar hoy, que asco
Prado va a alucinar, que anda por la zona
Bonitas fotos Belen. Y bonita mascota
Voy de vuelta rápida
 
Buenas noches.
Así que "musha caló"...........pos que mal...
Y Prado, ¿Cuando vuelve?
Y ¿Quien te ha dado recuerdos?
Mañana me lo explicas.
 
Buenos dias, ya hay 37º, a estas horas
Nos vamos a la piscina de mi cuñada, a ver si aún le queda agua o se ha evaporado
Buen día a todos
 
Buenas tardes "familia".
Mariola gracias por las recetas,yo hoy he hecho galletas para niños con formas y las he decorado y me han quedado muy chulas,para el cumple de Victor,que es ya mismo.
Por aqui mucho calor.
Un beso a todos.
 
Buenas noches veo que quitando el calor estáis bien.
Por a qui todos bien, y con mas frió que calor, algunos de los que han venido para la wbc esta noche pasada han pasado frió, y las mantas en casa, no podían creer que estemos pasando casi frió,

Están todos cenando, y esta vamos comiendo alas 16 horas, no piensan nada mas que en comer.

Saludos de parte de todos los conocidos. Y besos míos por su puesto.
 
Buenas, ya estamos todos en casa. Dios, que calor sigue haciendo. Disfrutad por ahí Hily, joé, que envidia más mala me dais. Y da recuerdos. Y pasadlo muy bien, que narices
Bea, de nada, pregunta lo que necesites. ¿Cuándo es el cumple de Victor? que barbaridad con el calor que tenía que hacer y tú con bombo
Ah, que hay una quedada en diciembre en Córdoba, por si os quereis apuntar......nosotros no la conocemos, asi que.....apuntados estamos

 
Buenos dias¡¡

Yo ya me he apuntado pero...............no sé.

Cuando cumple Victor?? No será pronto para hacer las galletas??

Buenos Hily, que bien que esteis al fresco¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com