Webcampista.com

mucho más que un foro

Desde camping Amaido un saludo a todos.

LAYOLI

hablador
Hola, escribimos para daros un poquito de envidia...solo un poquito, porque muchos también lo estáis disfrutando.

El camping esta muy bonito, hay granja con conejos, patos,ovejas, todo es muy verde. La verdad es que Asturias es precioso, hoy iremos a la playa de las catedrales, pues hace un día esplendido.

Un saludo desde Amaido a todos :cheers:
 
Que recuerdos... Un gran camping. Disfrutad del camping
 
Que envidia ,pero sana que lo paséis estupendamente en el camping "que bonitos recuerdos"me queda dos semanitas solo para coger vacaciones .que pasen pronto porfavorrrrrr.un saludo desde galici
 
Hola. Disfrutar de las vacaciones, el entorno fantastico, da recuerdos a Yolanda y su familia de mi parte.

La Playa de las Catedrales, ya supongo que lo sabras, pero hay que ir con marea baja.

Ah! si escuchas que viene "el gallego", y se pira todo el mundo, no busques un tio grande y arisco, no, y cubrete...que a los "espabilados" como yo, nos dejo un buen remojon....jajajaja.

Un saludico. :D
 
Gracias a todos daré saludos a yolanda de vuestra parte.

pplu ¿no se que es el gallego?
 
Gracias a todos daré saludos a yolanda de vuestra parte.

pplu ¿no se que es el gallego?


Jajajaja...eso me paso a mí..., estaba allí, y de repente veo a la gente salir corriendo y diciendo..."que viene el gallego" y yo, claro, con los tres críos sacándolos y esperando un ogro...y...no, lo que es "el gallego" es que viene una trompa de agua del carajo. Vamos!!! que salimos calados hasta las trancas y la gente mirando como diciendo...mira que avisamos todos...jajajaja
 
Ja,ja,ja, gracias por avisar, aunque también voy con dos gallegos, por eso no sabia a que te referías, muy bueno.

De momento nos esta haciendo muy buen tiempo, como dice mi amigo: "fai un sol que rachan as pedras" y no nos ha llovido y tenemos internet gratis, eso es lo mejor pues estamos conectado con todos el mundo y parte del extranjero.

Besitos.
 
un gran camping, si señor. Muchos deberian tomar nota...
 
nosotros tambien

nosotros tambien

que curioso meterese en internet para saludar a otro campista del mismo camping...:flower:
 
Pues nosotros también estamos en Amaido desde hace algo más de una semana y la verdad que el camping está muy bien situado; la comida del restaurante "de escándalo"; las vistas son espectaculares y el trato recibido por los dueños, fabuloso. Tuvimos un problema con la toma de corriente de la caravana y Carlos me facilitó a un electricista llamado Eugenio, que esa misma tarde me arregló la avería y además otra antigua de un grifo. Lástima que algunos perros vayan sueltos a sus anchas, ya que nos hicieron pis en la parcela. De todas maneras se respira tranquilidad en este camping y volveremos en otra ocasión, eso sí, con una malla para evitar la entrada de perros en la parcela.

Saludos.

P.D.: camping genial para los peques y los no tan peques.
 
¿Que caravana o tienda tenéis los que estáis por aquí? nosotros una kanaus blue line 400, con avance puesto. Todas las mañanas mi hija y el hijo de mi amigo están en la parcela estudiando pues le quedaron las mates pasaros y os conozco.

Haber si os encuentro.
 
Hola,
Yo estuve allí hasta el día 10, ese día nos evacuó el seguro hasta Barcelona, ya que me accidenté en una mano y tuve regresar a casa. El coche y la caravana fueron con camiones grua a recogerlos. Por cierto aun no nos los han entregado.
Desgraciadamente no pude estar más días, pero el año que viene repito seguro. Por cierto, ¿Os habeis tirado al rio Eo desde la plataforma que hay al lado del puente?, recomendable 100%.
A seguir disfrutando y un saludo para Carlos y Yolanda, que con nuestro problema tambien se han portado de 1ª.
 
Hola,
Yo estuve allí hasta el día 10, ese día nos evacuó el seguro hasta Barcelona, ya que me accidenté en una mano y tuve regresar a casa. El coche y la caravana fueron con camiones grua a recogerlos. Por cierto aun no nos los han entregado.
Desgraciadamente no pude estar más días, pero el año que viene repito seguro. Por cierto, ¿Os habeis tirado al rio Eo desde la plataforma que hay al lado del puente?, recomendable 100%.
A seguir disfrutando y un saludo para Carlos y Yolanda, que con nuestro problema tambien se han portado de 1ª.

Pues eso si que es una faena, ¿estas mejor de la mano? ¿ya recuperaste la caravana y el vehículo?

Nosotros conocimos a irelena muy majos y da gusto poner cara a los foreros, nos lo estamos pasando genial...pero tirarnos desde el puente no lo hemos probado, no hemos visto bañarse a nadie en el río, pensaba yo que no se podía.

Saludos :thumbright:
 
hola,
pues precisamente ayer tarde llegó la caravana y esta mañana ha llegado el coche, ya estamos tranquilos.
La mano ya me la ha revisado el traumatólogo (por cierto parece la de Frankenstein, por lo menos tengo unos 40 puntos. Es como un morcón ibérico). El 26 me quitan los puntos y a partir de ahí tengo que hacer rehabilitación.
Tirarse desde la plataforma de al lado del puente es divertidísimo. Cuando estuvimos nosotros siempre había crios por la tarde tirándose. Yo, que soy peor que ellos tambien lo hice y es la hostia.
saludos
 
una preguntilla ¿a cuanto esta el camping de ribadeo?
lei que hacian actividades por las mañanas con los niños ¿que tipo de actividades son y cuanto cuestan?
venga un saludo y gracias de antemano.
 
una preguntilla ¿a cuanto esta el camping de ribadeo?
lei que hacian actividades por las mañanas con los niños ¿que tipo de actividades son y cuanto cuestan?
venga un saludo y gracias de antemano.
hola
ribadeo los kilometros no me acuerdo.....pero a unos 20 minutos en coche sin correr.
las actividades por la mañana es ir a dar de comer a los animales de la granja, que esta a la entrada del camping y esa actividad es gratuita. tiene diferentes animales y los niños se lo pasan estupendamente hechandoles maiz.........
 
Hola r4blanquita soy juancova el que esta en la parcela del norte y mis hijas estan todo el dia en la tuya, un saludo, y decir que esto es precioso.
 
Ademas ofrecemos servicio de cuidado de ratas...
es una historia que puede aclarar PEGUECO...
Espero que Hans este bien. Saludos. Esperamos volver a verlo el año que viene.:wav::wav:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com