Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Hola paisan@s, nosotros tambien somos Extremeños, de la zona este de la provincia concretamente de Navalmoral, y nos movemos con una knaus sport lk.

La verdad que seguimos el foro desde hace bastantente tiempo, pero no participamos mucho, pero bueno ahora intentaremos sacar tiempo y participar más y si es con gente extremeña aún mejor.

Un saludo para todos
icon_cheers.gif
icon_cheers.gif
icon_cheers.gif
 
Hola a todos: Yo no soy Extremeño, soy Andaluz, mi novia si es Extremeña de Badajoz capital su nick es Sirah por favor apuntarla a la lista de Extremeñ@s campistas. A mi si me quereis adoptado.Un saludo para todos y cuidado con la carretera y disfrutar del verano y las vacaciones.Un saludo para todos.

Hola a todos,
soy natural en Badajoz, aunque desde hace bastantes años vivo en Mérida. Ahora tengo una Burstner City 450 TK del 2001 y encantado con ella.
Me alegra unirme al grupo de extremeños.
Un saludo

Hola paisan@s, nosotros tambien somos Extremeños, de la zona este de la provincia concretamente de Navalmoral, y nos movemos con una knaus sport lk.

La verdad que seguimos el foro desde hace bastantente tiempo, pero no participamos mucho, pero bueno ahora intentaremos sacar tiempo y participar más y si es con gente extremeña aún mejor.

Un saludo para todos
icon_cheers.gif
icon_cheers.gif
icon_cheers.gif


Bienvenidos a todos paisanos, os incluyo a todos como extremeños. espero que disfruteis del campismo0 tanto como lo hacemos los que estamos en este hilo y en el foro.

Extremeños del norte, del sur, del este y del oeste. De dentro y de Fuera.
1. vidapa................................ CÁCERES
2. IbnMarwan........................ BADAJOZ
3. joseluis_alconcón............... ALDEA NUEVA DEL CAMINO (residente en Alcorcón)
4. rocinante............................ HIGUERA LA REAL.(residente en Alcalá de Henares)
5. Luissantumi........................ Miajadas (residente en Móstoles)
6. onlyhouse........................... CASAS DE MILLÁN (residente en Alcalá de henares)
7. jalega................................. CHELES, con raices en Ribera delFresno (residente en Collado Villalva)
8. MATES.............................. CASIÑAS DE VALENCIA DE ALCÁNTARA (residente en Torrejón de Ardoz)
9. MAAC................................ ALMENDRALEJO
10. Luismi................................ MÉRIDA Y SAN VICENTE DE ALCÁNTARA (residente en Tarragona)
11. caravanero......................... BADAJOZ (residente en Málaga)
12. pelón.................................. MÉRIDA
13. Jale.................................... BADAJOZ
14. marcosrodmar................... CÁCERES (residente en Madrid)
15. taxeu.................................. CECLAVIN (residente en Barcelona)
16. pep b.................................. ALMOHARIN (residente en L'Alt Penedes)
17. Fragar-2............................ BADAJOZ
18. gardenia............................. QUINTANA DE LA SERENA (residente en Granada)
19. miro................................... ZAFRA
20. juli...................................... BADAJOZ
21. ulises71.............................. Raices de Jerez de los Caballeros (residente en Alacuas - Valencia)
22. El Flequi............................ LA HABA (residente en Barcelona)
23. javi merida......................... Merida
24. grifilla................................ Valle del Jerte
25. abisinio.............................. Almendralejo
26. familiatelerin...................... Almendralejo
27. profemoto.......................... Almendralejo
28. sebaleo............................... Badajoz (residente en Madrid)
29. hily..................................... Jarandilla de la Vera (residente en Madrid)
30. Pippo.................................. Vva. de la Serena
31. Pepe Algeciras................... Fregenal de la Sierra (residente en Algeciras)
32. cascote 69.......................... Tornavacas y S. Vicente de Alc.(residente en Valdemoro)
33. junior1000......................... Pedroso de Acim
34. luisantumi.......................... Villafranca de los Barros. (residente en Móstoles)
35. jag...................................... Almendralejo
36. supaem............................... Valencia de Alcántara.(residente en Alcalá de Henares)
37. Castilla............................... Raices extremeñas, Cacereño de adopción.
38. wili grande......................... Sierra de Fuentes
39. calypso............................... Olivenza
40. JJRINCON........................ Vva. De La SERENA.
41. eb4hbi................................ Don Benito.
42. reys.................................... Plasencia
43. Loloceres........................... Malpartida de Cáceres
44. joraro................................. Plasencia
45. Los belloteros..................... Badajoz
46. parrillero............................ Vva de la Serena
47. tapi..................................... Mérida
48. LORANS............................ Vva de la Serena
49. Josan................................. Badajoz
50. experto............................... Vva. de la Serena
51. GUANAN........................... Badajoz
52. joan.lloret........................... Raices Extremeñas Santa Marta y San Rafael de Olivenza
53. bellotero............................. Badajoz (residente en Baix Llobregat)
54. PACO L............................. Badajoz
55. mimanolo........................... Badajoz
56. correcaminos1................... Zafra y resto de Extremadura (residente en Granada)
57. pablogor............................ San Vicente de Alcántara (residente en Guadalajara)
58. brisa2................................. Aldeanueva del Camino (Cáceres)
59. oliventino........................... Olivenza (residente en Zaragoza)
60. chony................................. Vva de la Serena
61. LECHUGO........................ Jarandilla (residente en Torrejón de Ardoz)
62. lunar.................................. Plasencia
63. Yamaha46.......................... Merida
64. gorrilla1............................. Feria (residente en Zaragoza)
65. espartero........................... Raices Extremeñas Albala y Montanchez (residente en Madrid)
66. TERRANO......................... Olivenza
67. H1 moreno......................... Badajoz
68. kentuky.............................. Badajoz
69. dioni................................... Casas de Don Antonio (Cáceres)
70. fraypepe............................. Murciano con casa en el Valle del Jerte
71. juanjogarciac..................... Aldea del Cano residente en Madrid
72. pacomer............................. Miajadas residente en Sant Boi (Barcelona)
73. montylobo.......................... Cáceres
74. vicen56............................... Badajoz
75. kentuki............................... La Albuera (Badajoz)
76. caracolex1......................... Cáceres
77. Superporro......................... Villanueva de la Serena
78. PINILLOBADAJOZ.......... Badajoz
79. almossassa......................... Badajoz
80. makomako......................... Merida
81. islu..................................... Nava de Santiago (Badajoz) y residente en Fuenlabrada
82. Almv................................... Merida (residente en Cáceres)
83. PLASMAGIL...................... Plasencia (residentes en Madrid)
84. tazmali............................... Cabeza del Buey (residente en Madrid)
85. Malinowski......................... Plasencia
86. albavi................................. Riolobos (Cáceres) y residente en Griñón (Madrid
87. farly................................... Navalmoral der la Mata/Montehermoso
88. CALIMERITA.................... Plasencia
89. alejandrosanio................... Salorino (Cáceres9
90. Aljapi................................. Navalmoral de la Mata
91. fernando30........................ Plasencia
92. ba_cuco............................. Valverde de Freesno y residente en Gijón
93. zitarrosa............................. Cáceres
94. Manholo............................. Badajoz, extremeño de adopción
95. Sirah.................................. Badajoz
96. educuga............................. Badajoz y residente en Mérida.
97. startblue............................. Navalmoral de la Mata.
 
Hola a todos,
soy natural en Badajoz, aunque desde hace bastantes años vivo en Mérida. Ahora tengo una Burstner City 450 TK del 2001 y encantado con ella.
Me alegra unirme al grupo de extremeños.
Un saludo

Un abrazo Pacense.

Hola paisan@s, nosotros tambien somos Extremeños, de la zona este de la provincia concretamente de Navalmoral, y nos movemos con una knaus sport lk.

La verdad que seguimos el foro desde hace bastantente tiempo, pero no participamos mucho, pero bueno ahora intentaremos sacar tiempo y participar más y si es con gente extremeña aún mejor.

Un saludo para todos
icon_cheers.gif
icon_cheers.gif
icon_cheers.gif

Encantado de conoceros. Un abrazo.

Hola a todos: Yo no soy Extremeño, soy Andaluz, mi novia si es Extremeña de Badajoz capital su nick es Sirah por favor apuntarla a la lista de Extremeñ@s campistas. A mi si me quereis adoptado.Un saludo para todos y cuidado con la carretera y disfrutar del verano y las vacaciones.Un saludo para todos.

Bienvenid@s paisan@s!!!
A ver si un día tomamos unas cañitas aqui en Badajoz, con Jale, Paco fragar, paco Calypso... etc... Tenemos ya para una buena verticalada!!!.


Como está el hilo de los extremeños!!!!!
NO SE CABEEEEEEEEEE!!! DE BOTE EN BOTE.
ES UN ORGULLO SER EXTREMEÑO.


orgulloextremeno3595.jpg


images

 
Muchas gracias por haberme aceptado en adopción,espero que los que habeis ido de vacaciones que las hayais disfrutado,que la vuelta haya sido tranquila y que ya esteis preparando otra salida.Un saludo para todos
 
CORRECAMINO, Paisano, vente pa Tarifa que tiene mucha plalla me alegro le erte amigo manolo, pero si nuestro amigo JoseAtonio dice que los Ibores le haces caso que es un esperto en logistca extremeña saludos
 
Rocinante perdona que e tenido un laxu en mi anterior expo quise poner rocinante y e puesto correcanino sera el calor pero da igual los dos sois amigos mios
un abrazo
 
¡¡ Que bueno!!! Como crece la familia de Extremeños.
Me marcho unos dias de vacaciones y vaya si esta animado esto.

Ya estamos rozando los 100.
Saludos a todos .
 
gracias Pepe, me pilla mas retirado para un finde, y tenemos mchas ganas de patear la Sierra de Ibor...

gracias J.A ya tengo en la lista el campig de los Ibores, les dare recuerdos tuyos

Vale Manolo, pues te lo agradezco mucho. Que lo paséis de maravilla.

¡¡ Que bueno!!! Como crece la familia de Extremeños.
Me marcho unos dias de vacaciones y vaya si esta animado esto.

Ya estamos rozando los 100.
Saludos a todos .

Yo pensaba que ya estabáis por ahí.
Pues pasarlo de maravilla Chony, y dale recuerdos a Juan.
También nos queda poco para estar juntos de nuevo junto a los Gigantes, incluido el amigo Willy.
 
Hola Jose Antonio ya estamos de vuelta del Torre la Sal 2 donde lo hemos pasado muy bien,ademas hemos compartido unos dias con el amigo Willy y familia ,Lorans y Experto y ahora iremos unos dias a la Vera pero los dos solos,para terminar los dias que nos quedan de vacaciones.
 
Hola Jose Antonio ya estamos de vuelta del Torre la Sal 2 donde lo hemos pasado muy bien,ademas hemos compartido unos dias con el amigo Willy y familia ,Lorans y Experto y ahora iremos unos dias a la Vera pero los dos solos,para terminar los dias que nos quedan de vacaciones.

Joper Juan, como sabes ponerme los dientes largos!! Ya veo lo bien que te sabes rodear, con que buena gente leche!! que ganas tengo de saludaros y daros un abrazo a cada uno.

Pues me alegro que todo vaya tan guay.

... Tener cuidadito en la Vera.... uysssssssssssss.
 
Pos na!! ya queda menos para que pasen estas calores. Y los findes playeros. Y llegarán las webcampadas invernales y....
Que pasa paisanos!!!! Como lo lleváis jolin? Por aquí currando mucho, para poder salir de vez en cuando.
Ahora la próxima será en Granada, donde nos veremos algunos extremeños.
Un abrazo a tod@s.
 
Hola Jose A. como siempre animando este hilo.
Pues ya se acabo lo bueno, ya estamos en casita, la cv guardada y mañana a trabajar.
Ya queda menos para que volvamos a juntarnos,dale un beso a Marisol.
Saludos.
 
Hola Jose A. como siempre animando este hilo.
Pues ya se acabo lo bueno, ya estamos en casita, la cv guardada y mañana a trabajar.
Ya queda menos para que volvamos a juntarnos,dale un beso a Marisol.
Saludos.

Muchas gracias Chony. A ver si nos tomamos unas copitas y unas tortillitas juntos pronto, y como no, una torta de la serena acompañado de un gazpachito extremeño, ummmmmmmm jajajaja. Yo me llevo el jamoncito y el ribera del guadiana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com