Webcampista.com

mucho más que un foro

Hoy ....... , nos visitó la policía

kiko1

hablador
Pues así fué....

Esta mañana , estabamos "aparcados" a orillas del mar , escasos 10 metros del agua , pero sobre terreno de asfalto , en calle de una zona residencial de Marbella , y nos visitó la policía local......

Hechos :

Llega Peter y me dice : voy al camping a por .......( algo para hacer que no se empañen los cristales de las gafas de bucear ) , dile a Manme cuando se levante que he ido .

Yo estaba desayunando , NO en la carpa que tenemos habilitada en la playa , no , sino en mi ac , con las ventanas biertas.En ese instante llega una pareja de la P.L , y tras saludarme por la ventana , le abro la puerta y atiendo correctamente , del mismo modo que este señor se dirige a mi . Tras el saludo , me comenta que está haciendo caso de una orden interna que les conlleva a ver si estamos aparcados o acampados .

Tras comprobar que efectivamente , y a pesar de tener la ventana abierta mientras desayunaba , y que no tenemos NINGUN elemento de acampada desplegados , haciendo especial incapié en los calzos , me comenta que estamos PERFECTAMENTE APARCADOS , por lo que nos autoriza a permanecer en esa situación un maximo de 72 horas , para lo que toma nota de mis datos identificativos y matricula .

Les preguinto el motivo exacto , y me dice muy amablemente que no tengo nada que temer , solo es para tener constancia que desde ese momento disponemos de 72 horas de permanencia en ese lugar y en la misma situación .

Menos mal que en ese momento NO ESTABA PETER , sino... , si que nos hubiesen llevado .


TOMEN NOTA sres y sras gobernantes municipales , aun existen lugares en Espeña donde las normas se cumplen , aun en ciudades tantas veces comparadas con verdaderos nidos de corrupción .

La ley es para cumplirla , no para limpiarse el culo con ella y tomarla según nos interese .

Un 10 para la POLICIA LOCAL de Marbella , que en esta ocasión ha cumplido perfectamente su misión , informar y no denunciar ( cosa que en este caso no procedía )

Ahhhh , por cierto , un CERO para los hijos de la gran p....a que pegaron anoche a las 4.45 A.m. en la puerta de la ac para salir corriendo ( mamones....... , jajajajajja )
 
Ahhhh , por cierto , un CERO para los hijos de la gran p....a que pegaron anoche a las 4.45 A.m. en la puerta de la ac para salir corriendo ( mamones....... , jajajajajja )
HOLA
no te preocupes.......
que esta mañana seguro que estan vomitando y con un dolor de cabeza del 15....por la gran cantidad de bebida alcoholica que ingirieron ayer noche.......
los dioses castigan y no dan palos........
 
Me alegro que estos agentes tengan aprendida la lección, es lo que deberian hacer muchos y, a aquellos que deterioran la imagen, multarlos.
 
en muchos lugares los ayuntamientos no dejan porque dentro del ayuntamiento hay gente que conoce a los dueños de campins y de esta manera estamos abligados a que nos saquen la pasta pero la ley dice que si estas aparcado correctamente no te pueden multar lo que la ultima comptetencia es del ayuntamiento
 
lo que no entiendo es como la cara delincuente que tienes no te hayan detenido por lo menos para comprobar tu identidad jajajaja, la policia la mandé yo ... y menos mal que no estaba peter si no vais todos al cuartelillo jajajaja, bueno fuera bromas kiko a pasarlo bien y disfrutad del finde, un abrazo...
 
mis felicitaciones a la amabilidad de la policia................

kiko zo iluzo fui yo kien los llamo jajajajaja
 
lo que no entiendo es como la cara delincuente que tienes no te hayan detenido por lo menos para comprobar tu identidad jajajaja, la policia la mandé yo ... y menos mal que no estaba peter si no vais todos al cuartelillo jajajaja, bueno fuera bromas kiko a pasarlo bien y disfrutad del finde, un abrazo...
graciaz wapo
 
HOLA
no te preocupes.......
que esta mañana seguro que estan vomitando y con un dolor de cabeza del 15....por la gran cantidad de bebida alcoholica que ingirieron ayer noche.......
los dioses castigan y no dan palos........

jajajaja , pues sí que será así , llegaron y pegaron en la puerta de las 3 ac que habíamos juntas , y al grito de " niñossssssss" se marcharon en la misma mierda de ciclomotor que llegaron , jajaja .

Vendrían de dar por culo de algún sitio , y lo terminaron dando allí .

Yo salí a esa hora a la playa , la noche bien lo merecía , y mientras a las 5 de la mañana metía mas latas de bebidas en la nevera , solo pedía a Dios que volvieran a aparecer , para meterles una 0,0 San Miguel sabor manzanja por el culo a cada uno de ellos , jajajaj . No aparecieron...

Me alegro que estos agentes tengan aprendida la lección, es lo que deberian hacer muchos y, a aquellos que deterioran la imagen, multarlos.

En Marbella suele ser habitual , Marta , parece que las autoridades han dado un curso especial sobre trato a turistas de toda índole , y sus agentes saben cumplir .

Ya es la segunda vez , su trato siempre exquisito ...

lo que no entiendo es como la cara delincuente que tienes no te hayan detenido por lo menos para comprobar tu identidad jajajaja, la policia la mandé yo ... y menos mal que no estaba peter si no vais todos al cuartelillo jajajaja, bueno fuera bromas kiko a pasarlo bien y disfrutad del finde, un abrazo...

Lo hicieron , Mamón , jajajaj . Me pidieron la documentación para realizar un informe positivo sobre la situación , y en la que se me otorgaba la posibilidad de permanecer hasta 72 horas en el mismo lugar y en la misma situación , de APARCADO , cosa que por desgracia no ha podido ser... , mañana a currar , jajajaja .

teniais que ir todos a la carcel pandilla de...................
Un saludo.

Que cabroncete eres . Eso porque tú eres un bandío , que nos dejastes y ahora quieres volver a resucitar , jejeje .

A ver si te animas y nos visitas , que prometemos no decirle a las autoridades exactamente quien eres , jajajaja

mis felicitaciones a la amabilidad de la policia................

kiko zo iluzo fui yo kien los llamo jajajajaja

Qué cabrón , por eso te fuistes y dejastes a tu mujer sola en la ac , que la pobrecilla no se atrevió ni a abrir la puerta , del susto que tenía , jajajaja , mamón..
 
Al menos es una buena noticia, lo de los gamberros ya sabes, los pijitos que vuelven de copas.... yo les hubiera asomado por la ventana el kilo de hierro negro ese que llevas en un estuche, a ver si se les quitaba el pedo y las ganas de aporrear puertas.
 
Pues así fué....

Esta mañana , estabamos "aparcados" a orillas del mar , escasos 10 metros del agua , pero sobre terreno de asfalto , en calle de una zona residencial de Marbella , y nos visitó la policía local......

Hechos :

Llega Peter y me dice : voy al camping a por .......( algo para hacer que no se empañen los cristales de las gafas de bucear ) , dile a Manme cuando se levante que me he ido .

Yo estaba desayunando , NO en la carpa que tenemos habilitada en la playa , no , sino en mi ac , con las ventanas abiertas.En ese instante llega una pareja de la P.L , y tras saludarme por la ventana , le abro la puerta y atiendo correctamente , del mismo modo que este señor se dirige a mi . Tras el saludo , me comenta que está haciendo caso de una orden interna que les conlleva a ver si estamos aparcados o acampados .

Tras comprobar que efectivamente , y a pesar de tener la ventana abierta mientras desayunaba , y que no tenemos NINGUN elemento de acampada desplegados , haciendo especial incapié en los calzos , me comenta que estamos PERFECTAMENTE APARCADOS , por lo que nos autoriza a permanecer en esa situación un maximo de 72 horas , para lo que toma nota de mis datos identificativos y matricula .

Les preguinto el motivo exacto , y me dice muy amablemente que no tengo nada que temer , solo es para tener constancia que desde ese momento disponemos de 72 horas de permanencia en ese lugar y en la misma situación .

Menos mal que en ese momento NO ESTABA PETER , sino... , si que nos hubiesen llevado .


TOMEN NOTA sres y sras gobernantes municipales , aun existen lugares en Espeña donde las normas se cumplen , aun en ciudades tantas veces comparadas con verdaderos nidos de corrupción .

La ley es para cumplirla , no para limpiarse el culo con ella y tomarla según nos interese .

Un 10 para la POLICIA LOCAL de Marbella , que en esta ocasión ha cumplido perfectamente su misión , informar y no denunciar ( cosa que en este caso no procedía )

Ahhhh , por cierto , un CERO para los hijos de la gran p....a que pegaron anoche a las 4.45 A.m. en la puerta de la ac para salir corriendo ( mamones....... , jajajajajja )


Cohónes , cuando reviso el texto me doy cuenta de cuantas faltas jejeje , no sé si será porque el cuchi-cuchi tiene las teclas muy pegadas.... , o que sin gafas veo menos que un peo , jajaja .

Bueno , a buen entendedor , con pocas palabras basta .
 
Al menos es una buena noticia, lo de los gamberros ya sabes, los pijitos que vuelven de copas.... yo les hubiera asomado por la ventana el kilo de hierro negro ese que llevas en un estuche, a ver si se les quitaba el pedo y las ganas de aporrear puertas.

Manué , mejor que no , se hubieran cagado encima , y el peste a mierda hubiera llamado muchas moscas al lugar , jajajaj .
 
kiko me alegro de ke tengan la leccion aprendida y no diesen mucho por saco!!jaajaja!!otra cosa son los "mamones"ke te tocaron la puerta a altas horas de la madrugada..a ver si te lo curras y te pones un timbre!!jajaja!!
 
Anda que si soy yo el poli os hecho a gorrazos, jajaja.

Entonces el " cacho de hierro negro que va siempre estuchado" , serviría tambien para enseñarte algo sobre la famosa ley de instrucción 08/v-74 , jajajaj
 
kiko me alegro de ke tengan la leccion aprendida y no diesen mucho por saco!!jaajaja!!otra cosa son los "mamones"ke te tocaron la puerta a altas horas de la madrugada..a ver si te lo curras y te pones un timbre!!jajaja!!


Lo tengo , jajajaj , pero los mú mamones se conformaron con pegar en la puerta ,anda que si me da tiempo..... , los "cago" .
 
Te voy a dar una idea gratuita para los io ptas que llaman a la puerta; llamarte te van a seguir llamando, pero al menos te reiras un rato de ellos:
1-Buscamos una bandolera o riñonera que no uses
2-Localizamos la plasta de perro/caballo/vaca que mas graciosa te parezca
3-Introducimos el mohon en la riñonera y lo ponemos a unos 15 metros de la caravana(esta distancia depende del campo de vision que tengamos y de lo bien que nos deje el oculista las gafas en su defecto)
4-Posiblemente el io pta en cuestion que llame a la puerta, tambien se encuentre la riñonera y quiera saber cuanto dinero se va a encontrar en ella.
El resto viene solo
Saludos desde Valencia
 
Te voy a dar una idea gratuita para los io ptas que llaman a la puerta; llamarte te van a seguir llamando, pero al menos te reiras un rato de ellos:
1-Buscamos una bandolera o riñonera que no uses
2-Localizamos la plasta de perro/caballo/vaca que mas graciosa te parezca
3-Introducimos el mohon en la riñonera y lo ponemos a unos 15 metros de la caravana(esta distancia depende del campo de vision que tengamos y de lo bien que nos deje el oculista las gafas en su defecto)
4-Posiblemente el io pta en cuestion que llame a la puerta, tambien se encuentre la riñonera y quiera saber cuanto dinero se va a encontrar en ella.
El resto viene solo
Saludos desde Valencia


Hombre.... , es buena y divertida situación , pero mientras se vuelve a repetir o no... , me iré cagando en su puñetera madre , jajajaja .
 
Si es que la policia ya no es lo que era.
Os tenian que haber detenido y aplicado la ley de vagos y maleantes, jajajajajajajajajaja.


UN SALUDO
 
Este año estan muy condescendientes con nosotros,con lo que se cuenta por ahí de que en Asturias , A Coruña, QUE NO DEJAN APARCAR NI PARA ENTRAR HA UNA FARMACIA,, pues llevamos casi dos meses entre Las Landas Tulus Andorra, solo en el parkin del Monasterio de Piedra, que nos dijo el guarda que allí no se podia dormir, le dijimos que por que y dice por que lo dice mi jefe, se les preguntan les dice que ya se lo a dicho kiki el guarda que soy yo por mi se pueden quedar.
 
pues me alegro que todavia alla policias cumpliendo su trabajo por lo menos los podias haber invitado a desayunar mal educado bueno fuera de bromas que tengais un buen finde un saludo
 
Por el lado que me toca y tu sabes cual me alegro un monton.

Por el otro no saben a quien an despertado los inconcientes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com