Webcampista.com

mucho más que un foro

Hoy ....... , nos visitó la policía

Os tiene fichados la policia de Marbella, no? Lo digo porque en la recepción del camping dónde estuve hace poquito, ví las fotos de Peter y Kiko1 con un cartelito debajo y no ponía "mejores clientes del mes" precisamente....jajajajaja
 
Os tiene fichados la policia de Marbella, no? Lo digo porque en la recepción del camping dónde estuve hace poquito, ví las fotos de Peter y Kiko1 con un cartelito debajo y no ponía "mejores clientes del mes" precisamente....jajajajaja
y eso q no le pagamos........... jajajajaja
 
me veras pero no me pillaras jjijiiji


cara papa

Verte ????

Acaso crees que tengo ganas de verte ???

vomitando.jpg


Peter yo sabias que eras un demonio pero no tanto, pobre Mamen que susto se llevo sola en la ac,y tu de lejos viendo el percal.jajjaajajajajajajaj

Fué él el canalla que los llamó , jajaja , y dejó a su mujer en la estacada..

hola peter y compañia seguro que te acordaras de mi tened cuidado con lo municipales, que los de Mazarron MATAN por menos de eso.........

Los de Mazarron no tendran más que cumplir las normas establecidas ..... , o se verán con nosotros al otro lado de las barricadas... :disgust:

Os tiene fichados la policia de Marbella, no? Lo digo porque en la recepción del camping dónde estuve hace poquito, ví las fotos de Peter y Kiko1 con un cartelito debajo y no ponía "mejores clientes del mes" precisamente....jajajajaja

Jajajaja , Rosa , qué malvada eres...

Lo del cartelito.. , bueno , es verdad , nuestro trabajillo nos ha costado , jajajaja
 
cara papa ¿que te parece una placa solar con regulador instalada atersa 85w por 450 euros?

handa tonto si tu en el fondo me quieres.

y a perter lo adorasjij
 
cara papa ¿que te parece una placa solar con regulador instalada atersa 85w por 450 euros?


handa tonto si tu en el fondo me quieres.


y a perter lo adorasjij


Qué malo son los celos y la envidia... :sad4:
 
Y encima de que te metes con mi colega "culo pelao " vienes a pedirme a mí el esquema de montaje ????

Te voy a mandar un mohón......




jajajajajjajaja .
 
y mejor , que se meta el detonador por el ......tubo de escape , jajajaj


Bueno , me voy a encender el frigo , aunque no sé cuando saldré , mañana tarde trabajo y el sabado pintan que tambien , pero por si acaso....

ataluegooooooo..
 
Dos contra uno miiiiiie pa ca uno jijijiiiiji
Culo pela atonses se lo as visto locasssssssss
yo sus entendere en las ca............
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com