Webcampista.com

mucho más que un foro

Opinion sobre caravas ace

foxterrier

calladit@
Hola:
Me gustaria me dierais vuestra opinión sobre las caravanas ACE, he oido de todo sobre ellas. Me ha llamado la atención su bajo precio y variedad de modelos. Yo tengo intención de comprar una caravana el próximo año de tres ambientes(somos matrimonio con dos niños), y en un principio tenia en el punto de mira la Sun Roller 490, pero ahora he conocido la ACE y me gustaria vuestra experimentada opinión.
Gracias y que disfruteis de este magnifico verano.
 
Hola Foxterrier, como te ha comentado el compañero, no tienen muy buena fama.
Pero yo siempre digo, que te puede tocar la china con cualquier marca, incluso alemanas.
También lo que influye mucho son las "manos" de cada uno.
Se que hay compañeros en este foro, que están satisfechos con ACE.

UN SALUDO.
 
Yo en este tema no te puedo ayudar, porque no las conozco, comentan que son poco buenas, pero bueno tambien son mas baratas y te pueden hacer el apaño.

Un saludo y suerte en tu elección.
 
Un amigo mio compró una, hace tiempo, y por lo que yo ví, es que vienen peladas, sin oscurecedores, ni cortinas, ni mosquiteras, ni en las ventanas, ni en las escotillas, asi que cuando amanecia, aquello era un cachondeo, entraba luz por todos sitios, tampoco le pusieron estabilizador, ni soporte para rueda repuesto etc... bueno no se si en otras marcas todo esto lo trae de serie o no. Pero por lo menos el tema de las ventanas es importante y si se lo tienes que poner aparte te cuesta un dinero, con lo cual ya no es tan barata. Por lo demas era muy ligera de peso y se podia mover muy bien.
 
Yo todos los años las v eo en la feria que se celebra en Alicante , me parecen muy pobres de equipo portanto su precio es mas economico. Por ejemplo el eje que monta no es alko en delta sino uno de hierro normal.
 
yo tengo una de tres ambientes y de momento bien el problema que tienen , les falta cuidar los detalles
que pueden ser mejor o peor pero que están echas con cariño
de momento después de tres años de ace un 7
 
yo no digo nada ,pero hay un pots por aqui de un forero con muchos problemas
 
Yo por lo que vi, simplemente tienen acabados acorde a su precio, no le pido navegador ni asiento calefatable a un Tata o un Daewo.El tema que mas me tiraria atras , son los comentarios que leo del servicio Postventa, pero imagino que eso tambien depende de las ganas de seguir vendiendo de la tienda donde la compres.El precio no siempre es acorde, tenlo en cuenta; una Eriba de hace años te cuesta un ojo de la cara, y tiene menos detalles que un Panda(y eso que estoy enamorado de ellas).
 
Nosotros tenemos una ACE y hasta ahora nos va bien.
Seguramente las pondrán a parir en este hilo, como en muchos otros que hay en este foro, pero tu mismo. :D

Hola compañero , bueno , Manu dice que las pondremos a parir , jajaja , qué bien nos conoce .

Yo realmente te voy a dar solo mi versión . He tenido 4 cv , por orden :

Sun Roller , buena calidad , solo que mi modelo era muy basico .

Moncayo , mejor , sin dudas , pero.... , cayo en mis manos la posibilidad de hacerme de una ...

Adria , mejor caravana y mas grande que la Moncayo , robusta y esteticamente agradable . No la llegué a usar ni una sola vez . Tras un mes liado con los papeles la vendí , y me hice de una ..

Ace Champs 450 . Esteticamente me encantaba , con solo 1 año , 3 ambientes , y aunque era superior a 750 kg , tenía documentación de menor...

Los pros.... , bastante , muy nueva , liguera , manejable y espaciosa .

Los contras , pues empezando por su ligereza.. , la convertía en endeble . Sus terminaciones buenas , pero sus maderas demasiado fragiles , las visagras se destornillaban con facilidad . Por lo demás , me encantaba , solo que tenía que tener a mano siempre la herramienta para mantenerla en buenas condiciones .

Si eres manitas y amante del brico , píllatela , su precio te lo dirá todo .

Suerte...
 
Yo siempre he defendido que no hay mala caravana si no, malos caravanistas!.
Tambien pienso que en todas partes cuecen habas,,,en España, Francia, Alemania, Holanda, Belgica o EEUU, que parecen ser los paises de los que mas hablamos de Cv´s.
ACE,,,yo veo una desde hace varios años, a la intemperie, que yo sepa no tiene ningun defecto, la pegatina vieja,,,alguna abolladura en el techo por el granizo,,,tambien veo una Bursnet Averso nuevecita, no tendra ni tres años, acribillada por el granizo en todo un lateral,,,asi que,,,si has visto una ACE, te gusta, se acomoda al coche y a la familia y ademas tienes algun servicio postventa cercano,,,pues por que no?.
 
Un amigo mio compró una, hace tiempo, y por lo que yo ví, es que vienen peladas, sin oscurecedores, ni cortinas, ni mosquiteras, ni en las ventanas, ni en las escotillas, asi que cuando amanecia, aquello era un cachondeo, entraba luz por todos sitios, tampoco le pusieron estabilizador, ni soporte para rueda repuesto etc... bueno no se si en otras marcas todo esto lo trae de serie o no. Pero por lo menos el tema de las ventanas es importante y si se lo tienes que poner aparte te cuesta un dinero, con lo cual ya no es tan barata. Por lo demas era muy ligera de peso y se podia mover muy bien.



:laughing3: Si tu amigo la compró pelada................
Nosotros la compramos de segunda mano y traía mosquiteras, cortinas en todas las ventanas, oscurecedores para todas las ventanas, mosquitera en la escotilla, a si que cuando ponemos los oscurecedores no entra ni pizca de luz y es una gozada.
Sobre el estabilizador, la nuestra tiene y es alko.
En cuanto al soporte de la rueda de repuesto, no he visto nunca ninguno en ninguna cv y mira que he visto unas cuantas.
 
Yo todos los años las v eo en la feria que se celebra en Alicante , me parecen muy pobres de equipo portanto su precio es mas economico. Por ejemplo el eje que monta no es alko en delta sino uno de hierro normal.

De hierro nada, es aluminio.

Yo para mi son caravanas de muy escasa calidad y malos acabados y un mal servicio posventa

¿Malos acabados? la nuestra está perfectamente acabada.


yo no digo nada ,pero hay un pots por aqui de un forero con muchos problemas

Para no decir nada, dices demasiado. ¿alguna vez has probado una?

Hola compañero , bueno , Manu dice que las pondremos a parir , jajaja , qué bien nos conoce .

Yo realmente te voy a dar solo mi versión . He tenido 4 cv , por orden :

Sun Roller , buena calidad , solo que mi modelo era muy basico .

Moncayo , mejor , sin dudas , pero.... , cayo en mis manos la posibilidad de hacerme de una ...

Adria , mejor caravana y mas grande que la Moncayo , robusta y esteticamente agradable . No la llegué a usar ni una sola vez . Tras un mes liado con los papeles la vendí , y me hice de una ..

Ace Champs 450 . Esteticamente me encantaba , con solo 1 año , 3 ambientes , y aunque era superior a 750 kg , tenía documentación de menor...

Los pros.... , bastante , muy nueva , liguera , manejable y espaciosa .

Los contras , pues empezando por su ligereza.. , la convertía en endeble . Sus terminaciones buenas , pero sus maderas demasiado fragiles , las visagras se destornillaban con facilidad . Por lo demás , me encantaba , solo que tenía que tener a mano siempre la herramienta para mantenerla en buenas condiciones .

Si eres manitas y amante del brico , píllatela , su precio te lo dirá todo .

Suerte...

Ya te vale Manolo, precisamente por su ligereza es por lo que mas nos gusta, se conduce mejor y amigos nuestros que han viajado detras de nosotros nos han dicho que no se mueve ni un pelo, ya sabes que también influye mucho el conjunto que lleves.
Las maderas son como en todas ¿o crees que las otras llevan madera de nogal?
Y la herramienta, ¿qué pasa a las demas marcas nunca les pasa nada? Yo en los camping o en las quedadas siempre veo que hay alguien haciendo algún bricolage en su cv sea de la marca que sea.
Manolo, Manolo, Manolo...............jajaja
 
De hierro nada, es aluminio.



¿Malos acabados? la nuestra está perfectamente acabada.




Para no decir nada, dices demasiado. ¿alguna vez has probado una?



Ya te vale Manolo, precisamente por su ligereza es por lo que mas nos gusta, se conduce mejor y amigos nuestros que han viajado detras de nosotros nos han dicho que no se mueve ni un pelo, ya sabes que también influye mucho el conjunto que lleves.
Las maderas son como en todas ¿o crees que las otras llevan madera de nogal?
Y la herramienta, ¿qué pasa a las demas marcas nunca les pasa nada? Yo en los camping o en las quedadas siempre veo que hay alguien haciendo algún bricolage en su cv sea de la marca que sea.
Manolo, Manolo, Manolo...............jajaja

Luisita , ya sabes mi afición al brico , si , en cada una de las 4 que he tenido y cada una de marca distinta , he tenido que poner en marcha la herramienta de "bricolear" , pero como en la Ace.. , ninguna . Su madera no es de nogal , no , creo que ni siquiera de "caja de pescados" , jajajaj . Si , he estado muy contento con ella , pero con sus peros....

Un besote guapa , y otro pa Manué , jajajaja .
 
Luisita , ya sabes mi afición al brico , si , en cada una de las 4 que he tenido y cada una de marca distinta , he tenido que poner en marcha la herramienta de "bricolear" , pero como en la Ace.. , ninguna . Su madera no es de nogal , no , creo que ni siquiera de "caja de pescados" , jajajaj . Si , he estado muy contento con ella , pero con sus peros....

Un besote guapa , y otro pa Manué , jajajaja .

Ya se lo daré de tuparte, ¿con lengua? jajajja
 
Vamos que 1 kilo tiene 1.000 gramos y no 900 gramos, ja,ja,ja,
 
Coño Guerrera estás pa pedirte un prestamo esta noche.
Saludos guapos que os perdeis mas que la 10 11 en un taller
 
Tengo un concesionario de esta marca cerca de casa y les he hechado un vistazo alguna vez y no me parecen tan malas como algunos dicen incluso me gustan sus diseños si quieres acabados mas buenos vete a una gama superior la camel o la excentric, tambien son mas baratas que las demas, si has visto una que te ha gustado adelante
 
Gracias por vuestras opiniones.

Gracias por vuestras opiniones.

Os agradezco a todos vuestras interesantes opiniones. Lo comprobare por mi mismo y decidire. Tuve una Moncayo Zeus 390 que me resulto bien,pero ya esta muy vieja y hay que retirarla. Comparto vuestra opinión que la caravana hay que cuidarla,como todo.
Saludos a todos.
 
guerrera,si tu dices que es muy buena ,pues ole,que quieres que te diga,para mi muy malas,pero para ti muy buenas,pues yo tambien te quiero.adios,ni opinar se puede ,ni decir pues ya esta,compratela macho y a disfrutarla
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com