Webcampista.com

mucho más que un foro

Quedada en Granada

que envidia me estais dando todossss, yo quier irrrrrr, bueno que le vamos a hacer. el curo es el curro.

fernandomarvella, esta tarde he estado en caravanas montaño, y lllaman por telefono, "si dime te paso con.... espera, oye al telefono un tal fernando de marvella que quiere cambiar otra vez la clavija de la caravana de 7 a 13" , imagine que eras tu , pero claro habran mas fernando en marvella. :clown: un saludo y que lo paseis bien en grana.
 
Ya, Ya, ya tengo instalado propano en mi carvana de antes de ayer, ya soy como los modernos, tecnologia de ultima generacion.
:angryfire:
 
Re: yo quiesiera animarme, pero...

Re: yo quiesiera animarme, pero...

pepagr dijo:
A mí me gustaría asistir por fin a una kedada, pero con el niño de 18 meses y estas temperaturas no sé si atreverme.
Tampoco sé como va el tema..., que hay que aportar..., como se hace, en fin que me expliqueis los que habeis participado en más que hay que hacer.
Si no me animo en esta que la tengo a 30 Km de casa, las llevo claras.
Contadme como lo haceis los que llevais niños pequeños, sobre todo a la hora de dormir.
Y si no puedo asistir todos los días? solo 2?

No te preocupes por el niño, como te ha dicho Nathalie, yo tengo una niña que todavía no tiene diez meses y no hay ningún problema. Es más la primera vez que la llevamos con la caravana, tenía 12 días, era marzo fuimos a Sevilla y despues a Almeria y desde entonces ha salido ya mogollón de veces, con todo tipo de tiempo desde el mas crudo invierno hasta el calor mas pegajoso. Lo unico que tienes que hacer es acondicionarle bien la caravana para que esté agusto.

Lo de las webcampadas no son mas que unos días de convivencia con gente que tiene tu misma afición, donde se come, se bebe, serie muchisimo y si encarta se hace alguna que otra actividad.

Como ya te han dicho, todos llevamos comida para los días que vamos a estár, hay algo que es muy divertido, es que todos llevamos algo de comida para compartir, cada uno hace lo que mejor le salga, lo pone en una mesa común y todos probamos de todo.

Animate, lo unico malo es que corres el riesgo de engancharte y luego no seas capaz de faltar a ninguna. :geek:
 
No le hagas caso que en Marbella tenia a la pobrecita enjaulada, vamos que estuve a punto de llamar a los de menores por como tenia a la pobrecita MAL PADRE Sal2 desde la capital del choco
 
FELIKS....................................2 AD.....5 NIÑ.......... CV
NATHALIE..............................2A............................CV
AMIGOS NATHALIE.............2AD......2NIÑ...........CV
FERNANDO MARBE.............2AD......1NIÑ...........CV
LOTUS.....................................2AD...........................AC
SYSTRAL................................2AD.......2NIÑ............AC
Mª ANGELES..........................2AD............................AC
ANTONIO JESÚS....................2AD...........................AC
MAPEPE...................................2AD.............................
SERRANO................................2AD.......2NIÑ............CV
PEQUEÑA LULU.....................2AD............................AC
JUANITO..................................2AD............................AC
GONZALO...............................2AD........3NIÑ............CV
RAZPITA..................................2AD........1NIÑ............CV
ANTONIO.................................2AD.............................CV
CHOQUERO.............................2AD.............................CV
MARILO...................................2AD.........2NIÑ............CV
ANGELOP................................2AD...............................CV
SALTABALATES....................2AD............................CV
SINPIQUETAS..........................2AD..........................CV
ALU...........................................2AD..........2NIÑ........AC
AMBORDU..............................2AD...........3NIÑ........CV
LUCIA......................................2AD............2NIÑ........AC
MAKAVI....................................2AD............2NIÑ........AC
LUISMINAN..............................2AD.............2NIÑ.......AC
JOAQUIN&MARI......................6AD..............2NIÑ.........AC
JOAQUIN&MARI...........................................................AC
 
sALUDOS A TOD@S .Nosotros llegaremos el Domingo con lo cual como queremos ir a la Alhambra si la pudierais organizar la escurción para el lunes pues podriamos asistir GRacias Al igual que el rescto de las actividades que queden por hacer a partir de ese dia nos apuntamos.Saludos
La comida que vamos a llevar esta vez sera:pastel de salmón y caviar . Y viendo el frio que hace Migas .
¿como se pueden comprar las entradas desde otra ciudad que no sea Granada?
Saludos :flower:
 
hola soy la mujer de larios,mari nieves,nosotros tambien nos apuntamos,cv,dos adultos y dos niños.
Un saludo MªAngeles,tengo muchas ganas de veros .
En cuanto a la comida,ya la pondremos cuando nos pongamos de acuerdo.
 
Hombre Mari nieves , ya os echabamos de menos, creia que no te ibas a animar nunca...
 
pues...eso, que nos animamos
apunta.:

dos adultos y dos niños y nuestro perrito rony


besitos inma :thumbup:
 
amos a ver si puedo ir, porque por esas fechas me parece que me sacan la muela del juicio, y pa no comer ni beber..... :pale:
 
No te preocupes Feliks que yo me llevo la minipimer pa la comía.

y la bebía te quita el dolor.

Ya en serio, esperamos que estés que estés bien para esas fechas.


Un saludo desde Graná.
 
hola amigos,se que hemos estado un tiempo sin aparecer por aqui,pero solucionados los problemillas informaticos volvemos a la carga.
trevenque si te hace falta algo en la organizacion ,no dudes en ponerte en contacto conmigo,me envias un correo o me llamas al tl.667424212.
 
Me dicen que para entrar en grupo a la Alhambra que se solicita y ellos ponen el día......así que las entradas las podeis sacar en cualquier oficina del BBVA o en http://alhambratikets.com

Como sabeis es puente y habrá muchas visitas sacarlas con tiempo porque las visitas son restrigidas.

Un saludo
 
Nos ponemos de acuerdo para visitar la Alhambra?
Las entradas las podemos comprar por Internet.
Hasta ahora sólo M.Angeles dice una fecha, el lunes, que os parece?
Por mi bien es día.
:flower: :flower: :flower:
 
Sabeis si las entradas son para dias especificos o para intervalos.


Creo que deberiamos de ponernos de acuerdo para ir todos juntos.


aunque cada uno se busque la vida con las entradas
 
Quietos paraos ahí un momento.
Cuando se pongan todas las actividades ya veremos cuando y como se pueden comprar las entradas. OK?
Pacencia.
Ah¡ Saltabalates y Larios, mirad los mensajes privados que os he puesto.
Salu2
 
Coño, que he entrado con el nick de mi hija.
Lo dicho:

Quietos paraos ahí un momento.
Cuando se pongan todas las actividades ya veremos cuando y como se pueden comprar las entradas. OK?
Pacencia. Se está organizando
Ah¡ Saltabalates y Larios, mirad los mensajes privados que os he puesto.
Salu2
 
Vale, vale....lo que digais los organizadores...pero que no me vengo sin verla, eh?
 
A ver esas palabras, cuidadin, sobre todo si utilizas otro nick.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com