Webcampista.com

mucho más que un foro

camping internacional la marina

Tengo reservada una semana del 7 de julio al 13 de julio 2 adultos 1 niña grande y 1 niño con 7 años 510€ mas la comida es caro pero esta guapisimo los niños se lo pasan bomba te lo recomiendo y hay que reservar que siempre esta lleno,¿ por algo sera?.

Te hubiera interesado haber solicitado este camping mediante vacaciones webcampista por una semana dos adultos y dos niños 350€.Yo voy del 16 de Agosto hasta el 23. Lastima que no coincidamos.:blob5:
 
Yo he estado en los dos, si tuviera que ir en julio y agosto, sin dudarlo a la Marina, porque pagar por pagar, en la Marina la zona de piscina para los peque es una pasada, el restaurante un diez, la playa tiene zona textil y zona no textil osea si te apetece bañarte desnudo te bañas y tan agustito, que quieres lucir4 bañador pues nada, te colocas a la izquierda y bañador, es curioso ahora que pienso, a la derecha libertad, a la izquierda control, no deja de tener su intringulis) pero si tuviera que ir en otros meses que no fueran estos me iría al marjal, pues aceptan campings cheques y la verdad, sale el precio 14€ parcela, dos adultos, coche y caravana con electricidad, y los servicios y las piscinas también estan muy bien, pero no tiene mucha sombra por decirlo de una manera suave.
 
Te hubiera interesado haber solicitado este camping mediante vacaciones webcampista por una semana dos adultos y dos niños 350€.Yo voy del 16 de Agosto hasta el 23. Lastima que no coincidamos.:blob5:

Haber parrillero la marina no sale en el folleto de vacaciones webcampista que tengo yo o que me sale a mi ¿por que a ti si?
si es asi dímelo porque lo cambio OK!
 
Está muy bien, ya hemos ido dos años seguidos y este probablemente será el tercero, también en la segunda quincena de agosto, así que ya nos tomaremos unas cervecitas.
EL marjal está bien, pero me parece más "aburrido" que la marina.
Y si que es caro, pero lo bueno es que la última semana de agosto ya es temporada media y el precio baja un poco.
No te arrepentirás.

Pues ya podeis tomaros una en mi recuerdo,jope 2 familias amigas y yo sin poder estar con ellos un beso para los 4 incluido los niños.:blob5:
 
Haber parrillero la marina no sale en el folleto de vacaciones webcampista que tengo yo o que me sale a mi ¿por que a ti si?
si es asi dímelo porque lo cambio OK!



Haber, creo que no lo he entendido bien, con este lio de Marja o Marina.Entendi que ivas al Marjal, perdona a mi tampoco me sale La Marina y si el marjal por eso yo decidi ir a este ultimo.PERDONA DE NUEVO ME HE HECHO UN LIO.
 
Perdonar, quisiera preguntar si en el camping la marina hay wifi en las parcelas.Gracias

Hay wifi, agua, luz, desagüe,pila de lavar, sombra, antena satelite...................por loque vale tiene de tooooooo .........que guay dice mi hijo.
 
Haber, creo que no lo he entendido bien, con este lio de Marja o Marina.Entendi que ivas al Marjal, perdona a mi tampoco me sale La Marina y si el marjal por eso yo decidi ir a este ultimo.PERDONA DE NUEVO ME HE HECHO UN LIO.

Ya me parecia muuuuu barato
 
He estado alli y en el marjal este agosto.Marina muy bien en animacion y Marjal,lo que decia un compañero del foro ,las mismas instalaciones pero con menos gente,es el unico pero que le he encontrado,mucha aglomeracion de gente,no hay sitio para tomar el sol en la piscina ya que solo lo puedes hacer en tumbonas,las cuales no hay bastantes para todos y las fiestas nocturnas las tienes que ver desde la carretera de entrada ya que no hay espacio para todos.si puedes prueba otro año el Marjal,te gustara.
un saludo
 
Estoy deacuerdo con Jose Luis,cada vez que vas a la recepcion del Marina tienes cola y pierdes bastante rato para cualquier cosa.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com