Webcampista.com

mucho más que un foro

camping internacional la marina

La segunda quincena de Agosto me gustaria ir al camping Internacional la Marina y aunque tiene muy buen pinta quisiera conseguir algunas opiniones .
 
yo lo conozco fuy hace años y estava genial despues lo reformaron las piscinas y ya es la leche no he visto la reforma nada mas que por fotos de amigos mios pero me encantaria volver porque lo tiene todo
 
Hola,el camping la Marina es de los mejores de la zona junto con el Marjal,los aseos y duchas son una pasada.No te arrepentiras si vas,ahora ya puedes ir preparando billetes jeje.Saludos
 
yo he estado solo viendolo,pero todo el que va habla maravillas.asi que no lo dudes.
lo mejor para mi,la piscina
 
Muy, muy, muy bueno. De los mejores de la Comunidad Valenciana. Y bastante caro tambien.
 
Hola Parrillero, yo no lo conozco pero todo el mundo con el q he hablado y ha estado allí habla maravillas de él. Así q si vas creo q no te arrepentirás. Un saludo.:salute:
 
Nosotros iremos a la Marina a principios de Agosto porque mi hija no quiere ir a otro, tanto piscina como animación son de lujo, es verdad que tambien te cobran bastante por ello. Como además tenemos perro, elegimos este camping porque aparte de admitirlos, tienen un lavadero para ellos con su secador y todo.

Este año además según tengo entendido, han mejorado las calles que las están adoquinando y quitando esas piedras a veces desagradables.
 
Parrillero es un camping muy bueno,pero tambien muy caro sobre todo en agosto,tambien tienes el marjal como te dice algun compañero,para mi mejor que el de la marina,tu decides,si vas a cualquiera de los dos quedaras contento seguro,te lo digo por esperiencia.

saludos.

jolupage.
 
Yo estube el verano pasado,, está muy bien,, puedes apuntar a los niños a actividades durante el día, hay monitores para ello, actuaciones todas las noches, discoteca que a veces hacen karaoke, la piscina es una pasada y hacen actividades los monitores también de voley acuatico y aerobic acuatico, la limpieza está muy bien, quizás las parcelas les falte un poquito de sombra, pero también depende de la que cojas, la mía tenía demasiado sol y eso sí estará 'superpoblado' en esa fecha, pero es una excelente elección.
 
Está muy bien, ya hemos ido dos años seguidos y este probablemente será el tercero, también en la segunda quincena de agosto, así que ya nos tomaremos unas cervecitas.
EL marjal está bien, pero me parece más "aburrido" que la marina.
Y si que es caro, pero lo bueno es que la última semana de agosto ya es temporada media y el precio baja un poco.
No te arrepentirás.
 
excelente camping. Yo no conozco el de El Marjal, pero este es muy bueno. Estoy de acuerdo en que para Agosto un poco caro. Si le tengo que poner un pero....sería la distancia a la playa, siempre que lleves niños pequeños (se les hace largo).
 
Mi modesta opinión, sólo estuve un verano y estaba en puertas para una delicada operación, con lo cual mi estado de ánimo no era el mejor.
Lo vi muy caro. La calle donde yo estaba sin asfaltar, mucho polvo. La playa fatal para aparcar el coche.
La piscina una maravilla. Y la animación y silencio nocturno bien.
La pega: muy caro.
 
¿Marina o Marjal?
Aunque son similares esto es como ¿pescado o carne?, ¿Barsa o Madrid?. A la mayoría, o les gusta uno, o les gusta el otro. Y para gustos se hicieron los colores...
Aunque yo sigo opinando que mejor la marina, pero.... solo es mi opinión.
 
Mi modesta opinión, sólo estuve un verano y estaba en puertas para una delicada operación, con lo cual mi estado de ánimo no era el mejor.
Lo vi muy caro. La calle donde yo estaba sin asfaltar, mucho polvo. La playa fatal para aparcar el coche.
La piscina una maravilla. Y la animación y silencio nocturno bien.
La pega: muy caro.


Todo esto de las calles ha cambiado.

Os emplazo a visitar:

Blogs - Camping 2.0 | Camping Internacional La Marina |

Están adoquinando todas las calles.

Un saludo,
 
El camping El Marjal está en la desembocadura del Segura, ¿Eso no supone mosquitos en verano y playa poco recomendable? Pregunto...
 
Sí, el Marjal está cerca de la desembocadura y los mosquitos son los dueños de la noche, pero los repelentes son cojonudos. Además no te creas que en La Marina los mosquitos son los mismos, que se dan una vuelta y van de un camping a otro.
Nosotros ya llevamos 3 años en el Marjal y nos encanta. Pero si vas a La Marina también te gustará.
Nuestra elección del Marjal es que es más pequeñito y así tenemos a nuestra niña (3 años) más controlada.
Decidas el que decidas no te arrepentirás, y por precio más o menos igual.
 
Tengo reservada una semana del 7 de julio al 13 de julio 2 adultos 1 niña grande y 1 niño con 7 años 510€ mas la comida es caro pero esta guapisimo los niños se lo pasan bomba te lo recomiendo y hay que reservar que siempre esta lleno,¿ por algo sera?.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com