Webcampista.com

mucho más que un foro

Te han hakeado la web PPLU ???

jsscarnerero

hablador
Que fuerte.... acabo de intentar entrar en la web de PPLU y sale todo el rato la foto de un tipo de Arabia Saudi y dice no se que de Hacked....

Que le habras hecho a este tio ???

Suerte para quitartelo de encima.
 
Pues si, se la han hackeado. Esperemos que sea poco tiempo
 
seguro que es un cliente insatisfecho....
encima el tio es calvo; pero tiene su correo para el pago del rescate.
Jose Luis que te estan jodiendo el kiosko.
 
Seguro que es un comando enviado por la competencia... gi eg que la cosa ta mu xunga..:tongue3::tongue3::tongue3:
 
joer, si es verdad.......creía que estabais de coña.....que pasada..
 
yo le he pedido presupuesto del mover, a ver que tal
 
yo creo que eso esta pagado por los empresarios de hosteleria y fabricantes de cerveza ya se lo adverti que como continuase con esa oferta de mover tendria consecuencias,saludos alfonsinp
 
que hijos de .....,pensaba que era cachondeo,si realmente eso lo hace la competencia a donde vamos a llegar,con el pan de cada dia no se juega.me cago en la leche ¿no sera bil laden operado y afeitado?......espero lo soluciones rapido,un saludico fran.
 
jo..er que mala leche, de donde ha salido ese tio.

Un saludo Pplu.
 
me cagoen....si precisamente estamos mi mujer y yo viendo el catalogo que nos mandastes por que quiere noseque de una cocina y veo esto que ma...nes espero que lo soluciones sin problemas un saludo
pd.esto es la competencia que los tienes acojonaos
 
Hola.

Hoy estaba fuera de oficina precisamente, y mira...

Muchas gracias a los que me habeis llamado directamente, que por ello me he enterado, ya he puesto todo en manos de mi informatico, espero que lo solucione durante el dia de hoy. Y la correspondiente denuncia...

Por lo menos, la musica que han puesto es "decente"

Un saludico.
 
Qué hijos de la gran fruta....!!!
 
joder pero si este es el de las peliculas de transporter,no sera que le quieren hacer los portes a pplu jejejejejeje.
Espero que lo soluciones pronto joseluis.

saludos.

jolupage.
 
Pues de momento sigue ahí el tio dando porsaco.

Hay que jo...se como esta la competencia, para quitarsela de enmedio ya hasta te jo..n la web.
 
Hola.

Hoy estaba fuera de oficina precisamente, y mira...

Muchas gracias a los que me habeis llamado directamente, que por ello me he enterado, ya he puesto todo en manos de mi informatico, espero que lo solucione durante el dia de hoy. Y la correspondiente denuncia...

Por lo menos, la musica que han puesto es "decente"

Un saludico.

Espero que todo se solucione satisfactoriamente y que al final todo quede en una anécdota.

Saludos J.L.
 
Daño gratuito y para nada.
Entra en tu web y cambia la clave de acceso y al menos borra al tio ese, luego ya subes la copia de seguridad.
Menuda gentuza.
 
Yo entre hace poco a curiosear y funcionaba bien, he mirado ahora y sigue saliendo el tipo ese.
Espero que lo soluciones pronto.
 
pues sigue saliendo el tio feo...:(
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com