Webcampista.com

mucho más que un foro

Te han hakeado la web PPLU ???

Juas!!
Pues como dices la música no esta mal...

Me temo que poco o nada podrás hacer,se trata de un sniffer que ha detectado un fallo de seguridad en tu hosting,el software se ha hinchado a juankear webs.

Aqui tiene un listado con las web juankeadas:

kasper511 | Zone-H.org

No tendrán otra cosa en lo que entretenerse,espero que no sea mucho el estropicio.

Saludos.
 
Cuanto lo siento Jose Luis, la gente esta muy aburrida y solo piensa en hacer daño a los demas.

Haber si lo solucionas pronto, un saludo y un beso para la familia.
 
Animo Jose luis.
Espero que todas estas cosas te den mas fuerza aun para tu negocio.

Seguro que es la competencia.

Saludos y fuerza
 
Hola.

Muchas gracias a todos. En principio hay una copia de seguridad actualmente que se termina de restablecer...

Axtrox, no es tal y como dices, al menos la Policía hoy no hemos quedado así, tengo la suerte de que me están ayudando agilizar todo, si se sabe finalmente alguien o quien, lo sabreis.

Un saludico.
 
Hola.

Muchas gracias a todos. En principio hay una copia de seguridad actualmente que se termina de restablecer...

Axtrox, no es tal y como dices, al menos la Policía hoy no hemos quedado así, tengo la suerte de que me están ayudando agilizar todo, si se sabe finalmente alguien o quien, lo sabreis.

Un saludico.

valla que fallo no contaba con la copia de seguridad,,,je,je,je
 
siento la faena que te han hecho Jose Luis.
Saludos
 
Vaya faena, pplu, espero que lo puedas solucionar pronto.
 
Vaya faena... no habrá mejores cosas que hacer en esta vida que joder el trabajo de los demás..... Un saludo pplu y espero que tengamos buenas noticias en breve.
 
Parece que ya esta solucionado el problema. ma alegro un moton. mañico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:wav::wav:
 
hay que joderse tanto esfuerzo y pplu sigue con su pagina y con un poco de suerte esperemos que se le caiga el pelo saludos
 
Jolín paisano, pues si que visita gente tu página!!!! cómo se nota q tienes buenos precios, y lo más importante, que eres buena gente
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com