Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los tubos no me interesan , el primer traje me gusta , quizas para el invierno caiga uno , ya que el mio de 2.5 para verano va genial , para invierno algo fino . Los escarpines me quedo con los mios , tienen mejor suela , aunque son mas cortos de caña .

Bueno , por ahora estoy servido , compañero Peter custeau...
 
Los tubos no me interesan , el primer traje me gusta , quizas para el invierno caiga uno , ya que el mio de 2.5 para verano va genial , para invierno algo fino . Los escarpines me quedo con los mios , tienen mejor suela , aunque son mas cortos de caña .

Bueno , por ahora estoy servido , compañero Peter custeau...
ahora en eztan a 120€ :tongue3:
 
Pero almas cándidas, ¿dónde vais vosotros comprando material de buceo? Primero intentad meter algún día un pié dentro del agua y aprended a nadar, pedazo de pringaos, y no os tiréis faroles con el buceo, que vosotros sólo buceáis en un barril de cerveza...

Madre mía, la cantidad de tonterías que hay que leer muchas veces en este bendito foro...!!
 
Pero almas cándidas, ¿dónde vais vosotros comprando material de buceo? Primero intentad meter algún día un pié dentro del agua y aprended a nadar, pedazo de pringaos, y no os tiréis faroles con el buceo, que vosotros sólo buceáis en un barril de cerveza...

Madre mía, la cantidad de tonterías que hay que leer muchas veces en este bendito foro...!!
calla q ya tenemoz baztante con el plumifero del poyato q tu tambien zo no ze q..............8)

cuando vienez por marbella ????????
 
Ja,ja,ja...loz vigilantez de la playa...

Para ir a Marbella me tengo que recuperar un poco económicamente, que he estado hace un par de días de vacaciones, y como quería un camping tranquilo, pues llegué y me compré un camping en Oropesa para mí solito...así que me he quedado sin un pavo.

Si encuentras una buena oferta por Marbella de algún camping que se venda, me das un toque.
 
Me piro, que espero una llamada muy importante de un buen amigo y me he dejao el móvil en la caravana...Un saludo.
 
Ja,ja,ja...loz vigilantez de la playa...

Para ir a Marbella me tengo que recuperar un poco económicamente, que he estado hace un par de días de vacaciones, y como quería un camping tranquilo, pues llegué y me compré un camping en Oropesa para mí solito...así que me he quedado sin un pavo.

Si encuentras una buena oferta por Marbella de algún camping que se venda, me das un toque.
ahora ezta el tema mu vigilado en marbella pero en alhaurin hay uno regalao......... y con muchoz famozoz kiko va mucho ya q ze le pegan laz carteraz en la mano con frecuencia jajajaja

1237287062_extras_portadilla_0.gif
 
fali como zige eztefania ???? eztaiz ya en caza ????

Hola peter, yo acabo de llegar del hospital, estefania sigue allí, ayer tuvieron que meterla en el quirofano de nuevo para quitarle todas las grapas de la cesarea, sanear la herida y volver a grapear, una putada porque no lo hicieron bien la primera vez, la tuvieron que dormir para hacerselo porque le tuiveron que limpiar la zona para que la herida agarre bien y cicatrize, esta visto que no se puede ir al hospital en feria, la cogieron gente sin experiencia y le hicieron una porqueria de costura, de juzgao de guardia, ella está bien, mañana le ven la herida a ver como ha evolucionado y a ver si con suerte el sabado le dan el alta.
 
Hola peter, yo acabo de llegar del hospital, estefania sigue allí, ayer tuvieron que meterla en el quirofano de nuevo para quitarle todas las grapas de la cesarea, sanear la herida y volver a grapear, una putada porque no lo hicieron bien la primera vez, la tuvieron que dormir para hacerselo porque le tuiveron que limpiar la zona para que la herida agarre bien y cicatrize, esta visto que no se puede ir al hospital en feria, la cogieron gente sin experiencia y le hicieron una porqueria de costura, de juzgao de guardia, ella está bien, mañana le ven la herida a ver como ha evolucionado y a ver si con suerte el sabado le dan el alta.
joder pobrecilla ezpero q ezte mejor y maz alegre por q deve de ezta q ze zube por laz paredez
 
Pero almas cándidas, ¿dónde vais vosotros comprando material de buceo? Primero intentad meter algún día un pié dentro del agua y aprended a nadar, pedazo de pringaos, y no os tiréis faroles con el buceo, que vosotros sólo buceáis en un barril de cerveza...

Madre mía, la cantidad de tonterías que hay que leer muchas veces en este bendito foro...!!


Cara papa... , a ver si te crees que este eres tú...



 
Hola peter, yo acabo de llegar del hospital, estefania sigue allí, ayer tuvieron que meterla en el quirofano de nuevo para quitarle todas las grapas de la cesarea, sanear la herida y volver a grapear, una putada porque no lo hicieron bien la primera vez, la tuvieron que dormir para hacerselo porque le tuiveron que limpiar la zona para que la herida agarre bien y cicatrize, esta visto que no se puede ir al hospital en feria, la cogieron gente sin experiencia y le hicieron una porqueria de costura, de juzgao de guardia, ella está bien, mañana le ven la herida a ver como ha evolucionado y a ver si con suerte el sabado le dan el alta.


Vaya Fali , dale muchos animos de nuestra parte , que esté pronto recuperada...
calla q ya tenemoz baztante con el plumifero del poyato q tu tambien zo no ze q..............8)

cuando vienez por marbella ????????

venir pa Marbella ???

No por dios... , es lo que nos faltaría..

Me piro, que espero una llamada muy importante de un buen amigo y me he dejao el móvil en la caravana...Un saludo.

Serás mamón ??? , pero si tienes el telefono apagaoooooooooo

ahora ezta el tema mu vigilado en marbella pero en alhaurin hay uno regalao......... y con muchoz famozoz kiko va mucho ya q ze le pegan laz carteraz en la mano con frecuencia jajajaja

1237287062_extras_portadilla_0.gif


Si , voy bastante por alli , de hecho paso a diario , y a veces paro a darte tabaco....
 
Qué raro.... ,NOOR , la mujer de Pablo SP ha pretendido apuntarse a la kedada de los andaluces.. , y esa cuando es ???

Se habra equivocado ???
 
Faliiiiiiiii, deseamos que Estefania se recupere bien y prontito, que eztamoz dezeando daros un abrazo y emprezar a malcriar a iRafa.

Dale unos besitos de nuestra parte
 
Hola peter, yo acabo de llegar del hospital, estefania sigue allí, ayer tuvieron que meterla en el quirofano de nuevo para quitarle todas las grapas de la cesarea, sanear la herida y volver a grapear, una putada porque no lo hicieron bien la primera vez, la tuvieron que dormir para hacerselo porque le tuiveron que limpiar la zona para que la herida agarre bien y cicatrize, esta visto que no se puede ir al hospital en feria, la cogieron gente sin experiencia y le hicieron una porqueria de costura, de juzgao de guardia, ella está bien, mañana le ven la herida a ver como ha evolucionado y a ver si con suerte el sabado le dan el alta.

Lo sentimos Fali ,esperamos que se recupere lo antes posible dale recuerdo de nuestra parte ........sí puedes le mandas un privado a Moreno con el número de teléfono y sino ya se lo pidiremos a Pablo ,besos y buenas noches .......
 
a jonde ?????? hay mi hakymita..........
.

Hola pedrito, queria apuntarnoz a la quedada de loz andalucez porque el año pazado la perdimoz y ya veo que alguna alma buena ya ha tenido el detalle previamente para hacerlo, muchaz graciaz. De todo modo ziempre oz zorprende lo que hacen loz demaz, no creo que tenga mucho zentido comentarlo en el hilo. noz vemoz pronto y a zeguir dizfrutando del verano.
 
ya ze que zolo ez una lizta no ez para una quedada que la he confundido, pero todos noz equivocamoz alguna vez.
 
Hola peter, yo acabo de llegar del hospital, estefania sigue allí, ayer tuvieron que meterla en el quirofano de nuevo para quitarle todas las grapas de la cesarea, sanear la herida y volver a grapear, una putada porque no lo hicieron bien la primera vez, la tuvieron que dormir para hacerselo porque le tuiveron que limpiar la zona para que la herida agarre bien y cicatrize, esta visto que no se puede ir al hospital en feria, la cogieron gente sin experiencia y le hicieron una porqueria de costura, de juzgao de guardia, ella está bien, mañana le ven la herida a ver como ha evolucionado y a ver si con suerte el sabado le dan el alta.


Buenaz nochez Fali, he llegado hace un ratito del trabajo y me ha contado Manu lo de la zagunda operación de Eztefanía, que mala leche dan eztaz cozaz, luego denunciaz o ponez reclamacionez y erez el malo de la película, bueno lo que importa ez que ezta zegunda vez lo hayan hecho bien y la herida cicatrize bien, dale un bezito de mi nueztra parte muy fuerte y otro tambien para tí que como ziempre la procezión ira por dentro; cuenta con nozotroz para lo que noz nezezitez, y aunque ze que eztaiz bien ayudadoz por vueztra gente, ya te lo dijo Manu, me mandaz a loz doz enanoz para Marbella y azí dezcanzaiz tambien; ánimo chicoz que ya mizmo eztamoz celebrando el nacimiento.:flower:
 
.

Hola pedrito, queria apuntarnoz a la quedada de loz andalucez porque el año pazado la perdimoz y ya veo que alguna alma buena ya ha tenido el detalle previamente para hacerlo, muchaz graciaz. De todo modo ziempre oz zorprende lo que hacen loz demaz, no creo que tenga mucho zentido comentarlo en el hilo. noz vemoz pronto y a zeguir dizfrutando del verano.


Buenaz nochez Hakima, cuanto tiempo zin zaber de vozotroz, dezde que noz vimoz en el Marbella Playa antez de iroz para el Norte de vacaz;
Zi llegamoz a zaber que íbaiz a Manilva hace un par de findez, hubieramoz podido quedar con vozotroz y dizfrutar del finde juntoz, pero no zabíamoz nada ,noz enteramoz por Peter; la prózima vez, zi no ez por tfno., por lo menoz, a travez del hilo, noz llega a todoz, bezitoz.
 
manuuuu que ze te ha ezcapado unaz S. te van a echar del comando!! jejejeje.....un bezo pa ti, Inez y Alvaro.

Hola wapa!!!!que perdida eztabaz, aunque ya noz llegó el rumor que íbaiz ó habíaiz eztado por laz Américaz; me encanta leerte por ezte hilo, tenemoz muchaz ganaz de veroz, un bezito para tu marido y loz niñoz,chao:cheers:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com